PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] instalacion ics elitemovil mac

chenchmarcos
28/06/12, 11:48:52
Hola, quiero cambiar la rom que tengo (4.0.3 con base JVT) a la de eliterom, el problema es que las instrucciones que he encontrado son demasiado concisas y con que tengo un mac, entonces no me aclaro de cómo poner la JVU limpia y luego hacerme root con heimdall... si alguien me puede echar una mano se lo agradecere eternamente.

P.D. He buscado en el foro y en google y no he sido capaz de encontrarlo "para tontos"...

Gracias!

Dexafree
28/06/12, 12:13:11
Tutorial de Heimdall:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251193

(solo poniendo Heimdall en el buscador ya salia)
Solo cambia las ROM y el kernel que aparecen en el tutorial por JVU y por el CF-Root adecuado, y en principio deberia de ir

EDITO: No se si la JVU esta en formato .tar.gz, pero creo yo que no debe de ser muy dificil convertirlo.. Extrayendo los archivos de dentro de los tar.md5 de la ROM y comprimiendo en .tar.gz
ACLARO: Estoy hablando sin haberlo probado, solo intento aportar algo de informacion

chenchmarcos
28/06/12, 19:21:14
el tutorial de heimdall lo conozco y lo he usado anteriormente, pero no encuentro el .tar.gz y me da miedo... era por si alguien lo ha hecho y me puede decir dónde está ya que no están los archivos necesarios.... pero gracias por tu respuesta

oscarsurezsille
29/06/12, 23:55:35
el tutorial de heimdall lo conozco y lo he usado anteriormente, pero no encuentro el .tar.gz y me da miedo... era por si alguien lo ha hecho y me puede decir dónde está ya que no están los archivos necesarios.... pero gracias por tu respuesta

Quizá sería mas fácil buscar alguien que te pudiera dejar un pc para no tener problemas y hacerlo con odin.
Un saludo.