Ver la Versión Completa : Como conectar USB-PC en modo almacenamiento
Buenas a todos,
Ando algo perdido entre tantas opciones que dispone el móvil (lo tengo desde ayer), y algo que necesitaría solucionar cuanto antes, es la conexión mediante USB con el ordenador. La cuestión es que me lo detecta como un dispositivo fotográfico, y no en modo de almacenamiento, para poder meterle fotos, aplis, etc...
Sabéis que opción debo tocar para cambiar el modo en que me lo detecta el ordenador?
Muchas gracias,
Salu2!
Por lo que he podido leer, parece ser que los sistemas con ICS, no permiten conectarlo como almacenamiento masivo, si no bajo un protocolo llamado MTP.
La solución a esto es instalar KIES? alguien que me pueda dar alguna indicacion please??
connort1
28/06/12, 13:11:31
Si que se puede..yo cuando lo conecto me sale la ventanita para meterle cosas a la memoria interna o a la tarjeta de memoria
Si que se puede..yo cuando lo conecto me sale la ventanita para meterle cosas a la memoria interna o a la tarjeta de memoria
Sin tener instalado KIES?
Yo cuando lo conecto, solo me deja las opciones de conectar como MTP, y PTP, pero en nigún caso me permite acceder a la memoria interna ni a la micro-sd...
bajate file transfer y conectalo como camara
edito: el file transfer es solo para mac
Te explico como se hace en el SII.
Vas a Ajustes - Conexiones inalambricas - Mas... - Utilidades de USB y ya sólo pulsar en el unico boton que sale.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Alestilohomer
28/06/12, 13:35:23
Pero en el S3 no está esa opción, no pregunta sobre el SII
Nos tenemos que conformar con el MTP, que es más lento.... pero bueno
Ya se que no pregunta por el SII, pero como alguien dijo que era por el ICS, pues yo dige como lo hago con el mio.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
connort1
28/06/12, 13:43:17
Sin tener instalado KIES?
Yo cuando lo conecto, solo me deja las opciones de conectar como MTP, y PTP, pero en nigún caso me permite acceder a la memoria interna ni a la micro-sd...
Exacto,sin tener kies,pero tienes que tener des-seleccionada la opción de depuración de usb en ajustes--- desarrollo :)
amaxenchs
28/06/12, 13:50:00
No tiene la opción el S III o almenos yo tmb lo estaba buscando.Pero en ICS si que se puede,por ejemplo yo vengo del galaxy s y con las diferentes roms de ICS se puede.
Ya ira saliendo tanto esto espero,como el poder pasar aplis a la memoria externa
Gracias a todos. He probado conectándolo a otro pc, y que sorpresa al ver que me aparecía tanto la memoria interna como la de la tarjeta SD ... he podido meterle archivos sin problemas...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.