PDA

Ver la Versión Completa : Como conectar USB-PC en modo almacenamiento

komero
28/06/12, 11:45:29
Buenas a todos,

Ando algo perdido entre tantas opciones que dispone el móvil (lo tengo desde ayer), y algo que necesitaría solucionar cuanto antes, es la conexión mediante USB con el ordenador. La cuestión es que me lo detecta como un dispositivo fotográfico, y no en modo de almacenamiento, para poder meterle fotos, aplis, etc...

Sabéis que opción debo tocar para cambiar el modo en que me lo detecta el ordenador?

Muchas gracias,

Salu2!

komero
28/06/12, 12:44:51
Por lo que he podido leer, parece ser que los sistemas con ICS, no permiten conectarlo como almacenamiento masivo, si no bajo un protocolo llamado MTP.

La solución a esto es instalar KIES? alguien que me pueda dar alguna indicacion please??

connort1
28/06/12, 13:11:31
Si que se puede..yo cuando lo conecto me sale la ventanita para meterle cosas a la memoria interna o a la tarjeta de memoria

komero
28/06/12, 13:26:22
Si que se puede..yo cuando lo conecto me sale la ventanita para meterle cosas a la memoria interna o a la tarjeta de memoria

Sin tener instalado KIES?

Yo cuando lo conecto, solo me deja las opciones de conectar como MTP, y PTP, pero en nigún caso me permite acceder a la memoria interna ni a la micro-sd...

uru
28/06/12, 13:29:19
bajate file transfer y conectalo como camara

edito: el file transfer es solo para mac

Gabiii
28/06/12, 13:33:31
Te explico como se hace en el SII.
Vas a Ajustes - Conexiones inalambricas - Mas... - Utilidades de USB y ya sólo pulsar en el unico boton que sale.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Alestilohomer
28/06/12, 13:35:23
Pero en el S3 no está esa opción, no pregunta sobre el SII

Nos tenemos que conformar con el MTP, que es más lento.... pero bueno

Gabiii
28/06/12, 13:39:34
Ya se que no pregunta por el SII, pero como alguien dijo que era por el ICS, pues yo dige como lo hago con el mio.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

connort1
28/06/12, 13:43:17
Sin tener instalado KIES?

Yo cuando lo conecto, solo me deja las opciones de conectar como MTP, y PTP, pero en nigún caso me permite acceder a la memoria interna ni a la micro-sd...

Exacto,sin tener kies,pero tienes que tener des-seleccionada la opción de depuración de usb en ajustes--- desarrollo :)

amaxenchs
28/06/12, 13:50:00
No tiene la opción el S III o almenos yo tmb lo estaba buscando.Pero en ICS si que se puede,por ejemplo yo vengo del galaxy s y con las diferentes roms de ICS se puede.

Ya ira saliendo tanto esto espero,como el poder pasar aplis a la memoria externa

komero
28/06/12, 14:39:33
Gracias a todos. He probado conectándolo a otro pc, y que sorpresa al ver que me aparecía tanto la memoria interna como la de la tarjeta SD ... he podido meterle archivos sin problemas...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2