PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ICS con incompatibilidades en juegos?

masterwar
28/06/12, 11:41:36
Buenas, pues resulta que he hecho la actualización a ICS (oficial, no soy root y de momento voy a seguir así) y según veo va bastante estable y en algunos aspectos me ha sorprendido, los programas van bien pero el problema son varios juegos que no me gusta como están funcionando, os lo voy a explicar para ver si a alguien le pasa lo mismo.
Tengo el Max Paine y el Pinball Arcade con el mismo problema, funcionan bien pero el sonido suena como con poca definición (como si de 44khz fuese de 8khz) y encima hay como una especie de petardeo incómodo. En otros dos más, el Galaxy on Fire 2 y Dead Space también funcionan bien pero el brillo de la pantalla siempre se pone al máximo y no hay manera de reducirlo, he probado cambiando la configuración de brillo general, reiniciando, pero nada, sigue igual. Además, muchos de G@mel0ft han dejado de funcionar pero estos supongo que volverán a la vida con las actualizaciones que hagan.
Mi pregunta es ¿os ocurre lo mismo? y asi poder quitarme las dudas de ser un caso aislado. Un saludo y gracias.

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2

nevado18
28/06/12, 12:00:57
no es un caso aislado, a mi muchos juegos de gameloft no me funcionan.

tazs
28/06/12, 16:57:50
Tener en cuenta que la gran mayoría de app están echas para gb , tendremmos que esperar a que se vayan adaptando a ics

Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner

Slver
28/06/12, 17:05:12
solo recuerdo que dejaron de funcionar el
nova2 de gameloft que no importa por que ya salio el 3 xD
y el contrac zombies de glu ese si estaba chido pero nimodo
pero el 95% de los juegos siguieron funcionando, el DH3 por ejemplo, el de futbo y el de golf de gameloft funcionan bien
otros juegos "pesados" como real racing, mass effec shadowgun, desert winds todos funcionan...

slds