Ver la Versión Completa : la pantalla se me ha quedado blanca
de repente me han aparecido un puntitos en la pantalla y despues se ha quedado blanca. Al reiniciar vuelve a a aprecer y al volver a iniciar, se queda en la pantala de presentacion o simplemente aparece una luz de fondo: qué pasa? Tengo la Rom de NIAX 6.2 ultrafull
jusébvn
01/07/08, 23:20:32
¿Habías instalado algún programa o algo? Es un poco raro. ¿No puedes acceder al menú tras un soft reset? Si la tienes bloqueada del todo tendrás que probar un hard reset. Sé que es una p**ada pero si no hay manera de encenderla...
Cuenta algún detalle más please
La verdad es que instalé el tomrayder para leer wikipedia, pero me ha funcionado con normalidad. De repente un dia han aparecido unos puntitos blancos en la pantalla y se me ha bloqueado. Le he dado al softreset y me ha funcionado bien. ASl cambo de un rato han vuelto a parecer y he vuelto a hacer los mismo. No se iniciaba bien, es como si se iniciara pero la pantalla no mostraba nada. Despues de hacer 20 soft reset me ha vuelto a funcionar pero al ir a leer un documento de isilo, ha vuelto a pasar. Lo he reseteado otras 20 20, le he quitado la bateria y he rezado y ha vuelto a funcionar, pero no se que pasará la proxima vez. Sería bueno que le metiera la rom de NIAX última? sabes porqué pasa? Muchas gracias
jbaquero
02/07/08, 17:09:11
Debes ver si el programa tomerayder te esta dando el problema, desintalalo y mira si continua, si te sigue pasando pero en menor medida puede que tengas que hacerle un HARD RESET
ya lo he desinstalado y quedo a la espera. Muchisimas gracias. Te diré como ha ido dentro de un par de dias
me ha vuelto a pasar sin el tomryder. Además esta vez la antalla se ha quedado verde al reiniciar. He quitado la bateria y la he vuelto a poner. He reiniciado y ha vuelto a funcionar... de momento. Sabes qué pasa?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.