Acceder

Ver la Versión Completa : la pantalla se me ha quedado blanca

quinty
01/07/08, 23:17:30
de repente me han aparecido un puntitos en la pantalla y despues se ha quedado blanca. Al reiniciar vuelve a a aprecer y al volver a iniciar, se queda en la pantala de presentacion o simplemente aparece una luz de fondo: qué pasa? Tengo la Rom de NIAX 6.2 ultrafull

jusébvn
01/07/08, 23:20:32
¿Habías instalado algún programa o algo? Es un poco raro. ¿No puedes acceder al menú tras un soft reset? Si la tienes bloqueada del todo tendrás que probar un hard reset. Sé que es una p**ada pero si no hay manera de encenderla...

Cuenta algún detalle más please

quinty
02/07/08, 16:13:36
La verdad es que instalé el tomrayder para leer wikipedia, pero me ha funcionado con normalidad. De repente un dia han aparecido unos puntitos blancos en la pantalla y se me ha bloqueado. Le he dado al softreset y me ha funcionado bien. ASl cambo de un rato han vuelto a parecer y he vuelto a hacer los mismo. No se iniciaba bien, es como si se iniciara pero la pantalla no mostraba nada. Despues de hacer 20 soft reset me ha vuelto a funcionar pero al ir a leer un documento de isilo, ha vuelto a pasar. Lo he reseteado otras 20 20, le he quitado la bateria y he rezado y ha vuelto a funcionar, pero no se que pasará la proxima vez. Sería bueno que le metiera la rom de NIAX última? sabes porqué pasa? Muchas gracias

jbaquero
02/07/08, 17:09:11
Debes ver si el programa tomerayder te esta dando el problema, desintalalo y mira si continua, si te sigue pasando pero en menor medida puede que tengas que hacerle un HARD RESET

quinty
03/07/08, 16:52:35
ya lo he desinstalado y quedo a la espera. Muchisimas gracias. Te diré como ha ido dentro de un par de dias

quinty
09/07/08, 23:04:54
me ha vuelto a pasar sin el tomryder. Además esta vez la antalla se ha quedado verde al reiniciar. He quitado la bateria y la he vuelto a poner. He reiniciado y ha vuelto a funcionar... de momento. Sabes qué pasa?