PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendacion para mi nuevo SGS

cejudin
28/06/12, 11:35:20
Hola a todos, acabo de comprar un SGS para mi hermana pequeña y me gustaria que me dijeran que rom limpia me recomiendan que tenga la mayor estabilidad y fluidez posible...

No quiero roms cocinadas me gsutaria tenerlo con una rom limpia pero no tengo ni idea cual poner..

Gracias!!

Dexafree
28/06/12, 11:41:10
Yo optaria por JVU y luego actualizar a JW6.

Gingerbread oficial, y la ultima update disponible (oficialmente) para el SGS, con el famoso Value Pack incluido

cejudin
28/06/12, 11:48:54
Me pierdo un poco Dexafree, no puedo poner directamente la JW6?? Y que es el value pack?? SI hay algun enlace que explique eso ponermelo y asi no molesto mucho ya lo voy leyendo.

Gracias!

zadock
28/06/12, 11:56:25
Pasa por el Tutoflash de mi firma :)

Enviado desde mi Alcatel One Touch

cejudin
28/06/12, 12:02:44
Gracias zadock con ese gran tutorial lo tengo todo claro salvo un par de dudas:

* Que es el value pack?
* Tengo claro que primero instalo la JVU limpia pero como ha dicho el compañero Dexafree luego tengo que meter la JW6 que lo actualiza, esl caso es que en el tuto pone instalar la JVU y luego actualizar con la JW4 que pone que trae el Value Pack.

¿Donde encuentro la JW6 ? ¿ O puedo meter la JW4 en vez de la JW6 ?

Dexafree
28/06/12, 12:09:21
* Que es el value pack?
* Tengo claro que primero instalo la JVU limpia pero como ha dicho el compañero Dexafree luego tengo que meter la JW6 que lo actualiza, esl caso es que en el tuto pone instalar la JVU y luego actualizar con la JW4 que pone que trae el Value Pack.

Value Pack:

Los [inserte nombre despectivo/insulto] de Samsung negaron el soporte ICS al Samsung Galaxy S, pero a cambio prometieron un Value Pack, un conjunto de las funciones de Software que mas llamaban la atencion de ICS (desbloqueo facial, editor de fotos del S2...) integrado en versiones para el SGS. Eso es el value pack

Y respecto a la instalacion:
Lee el tutoflash o el segundo enlace de mi firma (es lo mismo) y mete JVU limpia (Odin, Pit512 y los 3 archivos) poniendo el SGS en modo Download (VolAbajo, Home y Power simultaneamente).

Despues puedes meter la actualizacion JW6, que se encuentra AQUI: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392205

Cualquier duda ya sabes :ok:

cejudin
28/06/12, 12:14:47
Perfecto y muchisimas gracias por todos los coments, mañana me llega el Galaxy y me pondre a ello.

Mi hermana viene de un Iphone 3G, se canso y probo android con un Huawei U8650 y le encanto android pero la pobre tiene 4 app y no puede ni actualizarlas porque se queda sin memoria..

Creeis que notara un cambio grande de calidad cuando tenga el Galaxy S??

Dexafree
28/06/12, 12:15:49
Creeis que notara un cambio grande de calidad cuando tenga el Galaxy S??

Viniendo de un Huawei U8650: SI, notara diferencia
Pero que no vea el tuyo xD

cejudin
28/06/12, 13:05:59
El mio la pobre sabe que no se puede comprar xD

PD: El galaxy S1 la memoria para app es limitada?? No quiero que a la pobre le pase mas lo de intentar instalar app y le diga que no le queda espacio...

Dexafree
28/06/12, 13:24:44
D: El galaxy S1 la memoria para app es limitada??

Hay bastante mas espacio que en el Huawei, y en caso de que tuviera problemas (yo he llegado a tener el movil con mucha "mierda" sin terminarme la memoria interna) siempre pueden pasarse apps a la SD

jamajona
28/06/12, 15:55:13
Hola
Asegurate que es el GT-I9000.
Que sino te cargas el móvil si sigues los tutoriales de este modelo.

Saludo

elnolo
28/06/12, 16:37:30
una pregunta tengo esta room http://img213.imageshack.us/img213/6245/movil.jpg (http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img213/6245/movil.jpg) pero tengo problemas con ella se me apaga la pantalla y no desbloquea no me funciona el ruter la bateria se vuelve loca y pasa de un 80% a un 20 y luego sube a un 40, que tendria que hacer el tuto desde el principio o desde que paso un saludo

Dexafree
28/06/12, 16:42:23
una pregunta tengo esta room http://img213.imageshack.us/img213/6245/movil.jpg pero tengo problemas con ella se me apaga la pantalla y no desbloquea no me funciona el ruter la bateria se vuelve loca y pasa de un 80% a un 20 y luego sube a un 40, que tendria que hacer el tuto desde el principio o desde que paso un saludo

Un par de cosillas...

1.- Que tiene que ver esto en este hilo?
2.- Existe la captura de pantalla, no hace falta hacerle una foto a la pantalla xD
(en GB es Home+Menu, si no recuerdo mal)

Despues, yo te recomendaria que si, que hicieras el tutorial des del principio, y así instalas una versión mas actual, de la manera mas limpia posible, haciendo de paso un calibrado de bateria despues de instalarlo todo

elnolo
28/06/12, 16:46:20
lo siento lo puse xk como estabais hablando de room para meterle aprovexe y no abri un nuevo post porque al final es para lo mismo meterle una room que me vaya bien,
y lo de la captura de pantalla es k estaba trasteando con mi s3 y lo tenia conectado al ordenador y no tenia ganas de desconectarlo entonces aprovexe :p.
Muchisimas gracias voy a ponerme manos a la obra que llega hoy mi novia y me gustaria darle mi galaxy S como nuevo.

Y perdon por las molestias enserio

Se me olvidava que me recomiendas para el calibrado de bateria ??? xk ahi varios por ahi rondando

cejudin
28/06/12, 23:49:22
Parezco nuevo en esto y mira que vengo de un S2, Nexus y ahora S3...

Estoy preparando los archivos en el PC para tenerlo todo preparado para mañana os cuento:

1º - He descargado el Odin v.182
2º - He descargado la Rom JVU

Mi duda es para instalar lo que es la JW6 necesito ser root? Es decir, ¿necesito instalar antes el CF Root de la JVU ?

O simplemente despudes de instalar la JVU instalar con odin tambien la JW6 ??

Un saludo!

Dexafree
29/06/12, 00:19:24
Primero instala JVU, luego mete el update (JW6) y te haces root cuando hayas puesto el update, flasheando el CF-Root adecuado para JW6

cejudin
29/06/12, 00:24:42
donde puedo encontrar el JW6 ?? Por otra parte mi hermana no va a meter nada que necesite permisos Root ni nada es necesario que se lo ponga??

PD: LA JVU me ocupa 231 Mb y la JW6 que se supone que es un update me ocupa 183. ¿ Es normal ?

Dexafree
29/06/12, 00:28:58
donde puedo encontrar el JW6 ??

Te he puesto el enlace arriba, aunque por el PD veo que ya lo has encontrado

Por otra parte mi hermana no va a meter nada que necesite permisos Root ni nada es necesario que se lo ponga??

No es para nada necesario si no va a hacer uso de ello

PD: LA JVU me ocupa 231 Mb y la JW6 que se supone que es un update me ocupa 183. ¿ Es normal ?

Sip, y probablemente la JW6 sea un solo archivo. Se flashea sin reparticion, eeh!
Si sigues el tuto pasito a pasito iras genial, y cualquier duda, pregunta!

cejudin
29/06/12, 00:32:28
Vale, pues ya tengo descargado ODIN la JVU y la JW6 no le voy a poner el acceso root porque no lo va a utilizar asi que haber como sale todo mañana...

Mañana cuento que tal y muchas gracias por todo!!

PD: LA JW6 que he descargado tiene 3 archivos:

CSC JV8
PDA JW6
PHONE JW1

Dexafree
29/06/12, 00:34:12
Vale, pues ya tengo descargado ODIN la JVU y la JW6 no le voy a poner el acceso root porque no lo va a utilizar asi que haber como sale todo mañana...

Mañana cuento que tal y muchas gracias por todo!!

Animos y, como te han dicho, lo primero de todo... Asegurate de que es un i9000 y no un i9003 o i9001 o similares...

Y a partir de ahi va todo rodado, y si hay dudas, aqui estamos :ok:

cejudin
29/06/12, 00:40:51
Mira el posdata Dexafree que me quedo esa duda me dijistes que seguramente la JW6 era solo un archivo pero no, son 3.

migui7
29/06/12, 02:28:47
Si vienen 3 es porque creo que viene compuesta y completa, es decir, que est de tal manera que instalando esos 3 archivos ya tendrias la JVU y la JW6. Busca la normal, que tan solo es un archivo y pondrá algo de PDA.tar

Un saludo y buenas noches

cejudin
29/06/12, 15:18:23
Llevo toda la mañana y no encuentro la JW6 de un archivo alguien lo tiene? :(

Dexafree
29/06/12, 15:38:33
Puedes usar la de 3, sin marcar reparticion desde JVU :ok:

Solo pon cada cosa en su sitio ;)

cejudin
29/06/12, 15:42:05
vamos que haga lo mismo que con JVU pero sin elegir repartition y para dentro no??

PD: El .pit tambien tengo que ponerlO?

Dexafree
29/06/12, 15:49:06
NO PIT y NO REPARTICION :ok:

cejudin
29/06/12, 15:56:16
Perfecto!

Muchisimas gracias a todos! Ahora aver que tal tira voy a trastearlo un poco aunque lo veo lento pero mi hermana seguro que lo vera rapidisimo xD

Dexafree
29/06/12, 16:58:40
Perfecto!

Muchisimas gracias a todos! Ahora aver que tal tira voy a trastearlo un poco aunque lo veo lento pero mi hermana seguro que lo vera rapidisimo

Me alegro mucho de que haya salido todo bien :ok:

Cualquier cosa, aqui estamos!

cejudin
29/06/12, 18:39:40
Gracias a todos, pero en especial a Dexafree que me a aclarado todas las dudas y me ha estado casi toda la tarde contestandome a privados dandome toda la informacion y ayuda necesaria.

Que grandes sois !!

Nos veremos pronto por aqui !

oscarsurezsille
29/06/12, 23:52:25
Perfecto!

Muchisimas gracias a todos! Ahora aver que tal tira voy a trastearlo un poco aunque lo veo lento pero mi hermana seguro que lo vera rapidisimo xD

Con respecto al sIII es tela de lento claro.
Pero es que lo que tu tienes es un reactor y el primer s era solo un avión.

kronos_pl
30/06/12, 00:26:56
Con respecto al sIII es tela de lento claro.
Pero es que lo que tu tienes es un reactor y el primer s era solo un avión.

Bueno cuando salio el s , nadie le echaba guante, y aun hoy día es un magnifico terminal:D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Dexafree
30/06/12, 13:04:32
Gracias a todos, pero en especial a Dexafree que me a aclarado todas las dudas y me ha estado casi toda la tarde contestandome a privados dandome toda la informacion y ayuda necesaria.

Que grandes sois !!

Nos veremos pronto por aqui !

Encantado :ok:

Ya sabes que si tienes problemas o cualquier otra duda con este terminal, aqui estaremos para ayudar en lo que se pueda!