Ver la Versión Completa : apk Monitor de Aplicaciones
Hola,
Tras la actualización se me ha quedado frito el monitor de aplicaciones..amén de otras cosillas.¿Teneis alguno el APK para reinstalarlo?
gracias!
please, colgarmela alguno...sacarla con el android assistan o el apk directamente de /system/app porfaaa!!!
moroncin
28/06/12, 12:19:22
A mi el widget no me responde y no encuentro la aplicación por niingún lao, parece que la han quitao no?
A mi el widget no me responde y no encuentro la aplicación por niingún lao, parece que la han quitao no?
Quizas es que ha han quitado, no habia caido, a ver si alguien puede confirmarlo
Enviado usando palos y barro
vitaliy26
28/06/12, 13:22:14
A mi me paso lo mismo después de la última actualización. Lo que hice es en ajustes de aplicaciones borrar datos del monitor. Luego desinstalarlo y volver a instalarlo, y si que está para descargado. Está en menú, más servicios
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
A mi me paso lo mismo después de la última actualización. Lo que hice es en ajustes de aplicaciones borrar datos del monitor. Luego desinstalarlo y volver a instalarlo, y si que está para descargado. Está en menú, más servicios
Pero de donde la saco para instalar de nuevo? Ya la he borrado
vitaliy26
28/06/12, 14:41:42
Pero de donde la saco para instalar de nuevo? Ya la he borrado
Entra en menú y verás el icono más aplicaciones
http://img.tapatalk.com/58183b2a-511a-d66c.jpg
http://img.tapatalk.com/58183b2a-5129-7219.jpg
coño!!! genial. ya está!
muchas gracias!
P.D. ahora solo me falta que deje de decir el mensaje al iniciarse de "actualizando del SO android" Abriendo aplicaciones.
Esto es lo que me dice siempre que arranca:
vitaliy26
28/06/12, 15:23:17
Esto es lo que me dice siempre que arranca:
Eso se arregla restaurando a los valores de fábrica, pero perderas todos los datos
Hola. He desinstalado la aplicación, he vuelto a instalarla pero no aparece en los iconos de las aplicaciones y cuando vuelvo para mirar de volver a instalarla ya no me aparece la opción de instalar ...:cry:
juanka1965
28/06/12, 23:28:20
Hola. He desinstalado la aplicación, he vuelto a instalarla pero no aparece en los iconos de las aplicaciones y cuando vuelvo para mirar de volver a instalarla ya no me aparece la opción de instalar ...:cry:
porke no se instala en palicaciones si no en widgets
:elmejor:
XX_DIABL1KO_XX
29/06/12, 02:02:37
a mi tambien me dejo de funcionar lo he desistalado y instalado 3 o 4 veces y ya me va otra vez
porke no se instala en palicaciones si no en widgets
:elmejor:
Tienes toda la razón .... por cierto lo que si noto es que no carga todas las aplicaciones que están activas: por ejemplo me salen sólo 2 pero si lo hago con la pulsación del botón físico me salen muchas más ... ¿?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.