PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Permanencia agotada dudas sobre que hacer amago o traslado de linea a otro operador

isrgil
28/06/12, 11:13:28
Buenos días.
Me gustaría que me ayudaran con el tema del amago o la migración a otro operador de los baratos.
Tengo dos lineas con un gasto mensual en cada una de entre 30-40 euros.
La permanencia esta a punto de agotarse y en estos momentos tenemos dos galaxy s.
Teniendo en cuenta como esta ahora el tema de los terminales en movistar que creen que es lo mas adecuado intentar una potabilidad o migrar a alguno de los operadores mas económicos y ahorrar para luego en el futuro hacer otros movimientos.
Los terminales deseados serian el galaxy 3.

kunnylingus
28/06/12, 16:52:21
Con dos lineas, puedes ahoorarte como minimo 20€, por no decir mas...

Con 24 meses d permanencia, te da pa comprarte cualkier movil libre

TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches

isrgil
28/06/12, 17:45:41
Ok entonces si parece mejor el cambio de operador, cual recomiendan con navegación sin coste adicional y unas tarifas competitivas.

sepidt
02/07/12, 11:30:49
Yo estoy en la misma situación pero ya cumpli la permanencia de 18 meses del sgs1. Creo que para conseguir el sgs3, la mejor oferta que hay actualmente es portabilidad a Yoigo ya que sale por 360€ (20€ * 18 meses) + 99€ (49€ o 29€ si lo pillas en tph) y a parte la tarifa que escojas, actualmente las más interesantes son la infinita (30€+iva) si haces muchas llamadas o la del 2 (9€+iva) si haces pocas. Llamé a Movistar para ver que me ofrecían y la oferta fue gasto mínimo 25€ y terminal por 550€, no se si con amago la oferta mejoraría....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2