Acceder

Ver la Versión Completa : TF101 y Jelly Bean

Tr3ze
28/06/12, 10:38:48
Se sabe si actualizaran la TF101 a Jelly Bean? Hay fechas?

Duir
28/06/12, 10:49:19
No hay nada oficial. Aún no ha sido lanzada. En todo caso parece que por especificaciones técnicas podría actualizarse y Asus suele portarse bien en ese aspecto. El asunto es que tendrán preferencia los nuevos modelos.
En todo caso es casi seguro que habrá dentro de poco actualizaciones no oficiales disponibles.

solosito
28/06/12, 12:03:01
No hay nada oficial. Aún no ha sido lanzada. En todo caso parece que por especificaciones técnicas podría actualizarse y Asus suele portarse bien en ese aspecto. El asunto es que tendrán preferencia los nuevos modelos.
En todo caso es casi seguro que habrá dentro de poco actualizaciones no oficiales disponibles.

La cosa es la experiencia de Asus, viendo el fracaso que hubo con los constantes reinicios con la actualización a ICS, ¿se arriegarán con Jelly Bean?

Eso es lo que me cuestiono yo. En cualquier caso esperemos que haya suerte.

lokindalo
28/06/12, 15:24:23
Jelly Bean para nuestra tf101 y sin problemas......eso es un milagro.

tony-htc
28/06/12, 15:52:10
Puff, qué gracia, al ritmo que llevan éstos de actualizaciones, hasta el año que viene nada, oficialmente, claro, Roms cocinadas a finales del verano habrá seguramente.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

theugly
29/06/12, 07:09:26
Lo normal sería que la actualizaran ya que por hardware no debería tener ningún problema.
Parece ser que los fabricantes de terminales móviles android han encontrado la excusa perfecta para evitar actualizar terminales que ya no les interesa. Seguro que en más de una ocasión utilizan la excusa de lo difícil que es hacer compatible el software personalizado que incluyen en sus terminales, llámese touchwiz o sense o Perico de los palotes, y la nueva versión de android. Cuando no, la incompatibilidad entre el hardware y el nuevo sistema operativo .
La obsolescencia programada en el mundo de los gadgets está muy bien programada :rolleyes: valga la redundancia.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

zurditorium
29/06/12, 18:36:25
Puff, qué gracia, al ritmo que llevan éstos de actualizaciones, hasta el año que viene nada, oficialmente, claro, Roms cocinadas a finales del verano habrá seguramente.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

¿Pero qué dices? La transformer fue de la primera en sacar actualizaciones a ICS, antes que las no oficiales. De hecho las no oficiales se basan en la oficial (o al menos las primeras) así que si vuelven a hacer igual, la oficial saldría antes que las cocinadas. Bueno, miento, versiones de ICS no oficial para la transformer, sí que había antes que la oficial, pero superchapuceras.

Otro tema ya es que si sacan una actualización, si va a dar de primeras problemas como pasó con ICS. Y yo ya por adelantado digo que no tiene por qué.

Y por último, ¿para qué queréis ya la próxima versión de android? Total, la tablet no os va a hacer la colada por tener dicha actualización, va a ser más de lo mismo.

crisvale
29/06/12, 21:50:55
yo pienso que si que va a haber, mas que nada porque Asus es la que les ha hecho la nexus 7 y tendran todo androdi 4.1 mas que sabido y ya adaptando en sus distintas tablets para ser de los primeros y ganar mas clientes que el resto

l5linky
02/07/12, 15:39:42
Asus escribió un mensaje hace poco en su pagina que venia a decir que aun no podían decir nada definitivo, pero que sus usuarios debían recordar que fueron los primeros en actualizar a ICS y que querían continuar cuidando a sus compradores igual de bien... Así que... igual hay esperanza...

macpherson1999
02/07/12, 16:26:51
Hombre Asus ha creado junto con Google la Nexus 7 por lo que tiene terreno comido en cuanto a tratar con jelly bean. Yo creo que actualizará en 4-5 meses o algo antes.

DaSound
03/07/12, 07:53:47
Yo espero las custom de la comunidad... ni más ni menos.