Ver la Versión Completa : htc touch hd o htc touch pro
xavipiles
28/03/09, 15:09:48
ola amigos, os agradeceria que me dijerais entre cual e estos dos makinones os kedariais y por que. ademas os agradeceria que si me decis por la grafica o por el microprocesador, que me dijerais q cantidad tiene, por que no se cual de los dos tiene mas procesador y mas grafica y mas todo.
yo lo unico que se es:
-los dos tienen gps
-los dos tienen wifi
-los dos tienen acelerometro(si me ekivoco decirmelo que no estoy seguroo) y (explciarme q es el acelerometro porfavor)
-los dos tienen g-sensor(si me ekivoco decirmelo que no estoy seguro)
-Los dos tienen salida tv (que es eso y como se usa)
Pero hay diferencias como:
-HTC HD: tiene la pantalla mas grande que el pro, tiene 5 megapixeles mientras que el pro solo tiene 3.2 megapixeles.
-HTC PRO: tiene teclado y tiene unos pocos megabytes mas que el HTC HD.
Con cual os quedarias, por que y especificar que tiene uno que no tiene el otro porfavor.
Y si podeis respondeme mis dudas que se encuentran entre parentesis os lo agradeceria.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
jorge_kai
28/03/09, 15:12:17
no abras dos post iguales, con uno es suficiente :ok:
paspasito
28/03/09, 15:19:07
Yo creo que lo deberias hacer es mirar tu mismo en la página del fabricante las especificaciones de las dos PDAs y esas caracteristicas completarlas con las opiniones que hay en este foro de las dos. Es como si le preguntases a la gente si prefiere la paella de marisco o mixta, siempre habra alguien que te diga que la quiere de carne. La elección de la PDA siempre tiene que tener como fundamento tus propias necesidades, la disposición económica y otros muchos más factores, pero como te he intentado decir antes todo es subjetivo.
Saludos.
IPGN RAFAEL
24/05/09, 19:18:06
Hola, estaba en las mismas que tu. No sabia que hacer, a donde mirar ni a quien preguntar para que me dijeran cual de varios telefonos era el mejor. (yo queria una Blackberry storm, un HTC HD, un Xperia, o un Touch Pro). Mi decision fue tomada en cuanto a especificaciones tecnicas (leido en internet en paginas oficiales), busqueda de opiniones en foros, mis necesidades y al final mis gustos. Primero que nada, las capacidades de memoria RAM para mi son extremadamente necesarias porque no importa que tan bonito este el telefono ni cuantas funciones tenga, si no tiene una buena memoria RAM va a ser muy lento de usar. Aqui descarte el xperia ademas que el xperia es demasiado comercial y a mi me gusta lo exclusivo Hehehe (caprichos). Despues cheque que tipo de funciones tenian y aqui fue donde descarte el storm porque es mas empresarial, es mas para alguien que lo NECESITA y no solo lo quiere. Me quede entre la Touch y la HD, bueno, algo que para mi fue decisivo en totalidad es que podra tener la pantalla enorme, mas MP en camara, etc etc etc, pero la HD no tiene teclado fisico (como el storm) y si llega a fallar un poco la pantalla, el telefono queda inservible hasta reparacion, al contrario de la Touch Pro que si tiene un teclado fisico y ademas impresionante. Espero que esto te ayude a aclarar mas tu decision, pero al fin de cuentas, tu sabes cual elegir. Un saludo
alecrim
24/05/09, 23:27:10
¿Y cuanto tiene de RAM el Xperia? Creía que lo mismo que los HTC.
frayluis
03/06/09, 16:35:20
la mitad que el hd y el pro , pensarás que poco bueno la verdad es que no tiene una fija es decir tiene la mitad de la suma de cada una de las anteriores que son 400mb y lo de que no es fija es que coge lo que necesita es decir si necesita rom y le sobra ram la rom coge lo que necesita de la memoria ram de esta forma es muy difícil que se bloquea
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.