PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con táctil y consulta

hbmcr
28/06/12, 10:13:31
Buenas amigos, vereis llevo una semanita o asi en la que si toco la parte inferior derecha de mi pantalla en vez de reconocerme un solo punto lo hace como dos por lo que es imposible escribir y demas como imaginareis entonces mis preguntas son estas:

1- ¿Hay alguna forma de calibrar el sensor-G con CyanogenMod 7 que no sea haciendo un factory reset?

2- ¿Si fuera necesario el factory reset, la verdad es que ya me gustaria toquetear un poquito de ICS, de las roms que hay pera nuestras pequeñas, cual me aconsejais? Por que de las que he estado viendo siguen teniendo fallejos y tal.

Muchas gracias de antemano! Un saludo.

fosco_
28/06/12, 10:17:44
1- ¿Hay alguna forma de calibrar el sensor-G con CyanogenMod 7 que no sea haciendo un factory reset?

Yo haría un reset sin pensármelo.

2- ¿Si fuera necesario el factory reset, la verdad es que ya me gustaria toquetear un poquito de ICS, de las roms que hay pera nuestras pequeñas, cual me aconsejais? Por que de las que he estado viendo siguen teniendo fallejos y tal.

Las basadas en las RUU del HTC One S y One V van muy bien, sin fallos, prueba por ejemplo la Fallout o la Wipeout. Si no te mola el sense entonces tienes la MIUI v4, CyanogenMod9, BlindICE... pero estas sí que tienen aun algun problema con la radio FM y la cámara.

hbmcr
28/06/12, 10:19:01
Muchas gracias fosco_ hare lo que me recomiendas y os dire!

hbmcr
28/06/12, 19:46:24
Bueno pues como ya comente he hecho todo lo que dijo fosco_ y ahora estoy moviendo la fallout peeeero el tactil sigue dando problemas, ya empiezo a pensar que es problema de la pantalla, que opinais? alguna posible solución?

fosco_
29/06/12, 11:40:53
alguna posible solución?

si te pasa lo mismo con diferentes roms debe ser un problema de hardware. Yo lo que haría sería volver a poner el terminal en modo s-on, instalrle una ruu para que parezca q no lo has tocado y llevarlo al SAT para que lo reparen.

hbmcr
29/06/12, 12:32:29
ok gracias fosco_ vere que se puede hacer