Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Hacer ROOT LG Optimus 3D
No se si hay algun post, por eso pongo aqui esto.
ESTO ES PARA SER ROOT, NECESARIO PARA CAMBIAR DE ROM Y/O METERLE AL MOVIL UN RECOVERY.
Antes de nada ir a ajustes, privacidad, restaurar datos de fabrica y podemos empezar.
1º. Descarga aqui dentro el archivo MEGATRON WINDOWS.
http://www.wuala.com/caroceiro/optimus%203d/
2º. Vete en el movil a ajustes, aplicaciones, desarollo y activa DEPURACION USB.
3º. Conecta el movil al ordenador e instalará automaticamente los drivers necesarios, si no los instala todos descargar esto e instalarlo con el movil desenchufado del pc, cuando se instale conectar el movil e instalara los drivers que quedan: http://lg-pc-suite.softonic.com/universaldownloader-launch (LG PC SUITE)
4º. Una vez ya tengamos todos los drivers instalados nos vamos a la carpeta donde descargamos los 8 archivos y ejecutamos el archivo "run.bat", pusamos cualquier tecla cuando se abra la ventana negra de comandos y empezará a cargar y reiniciarse varias veces (metemos el pin cuando se reinicie).
5º. Una vez ponga en la ventana que todo esta finalizado pulsamos una tecla y listo, ya tenemos nuestro LG Optimus 3D rooteado.
:palomitas:
ecb41tza
28/06/12, 22:29:38
ESTO ES PARA SER ROOT, NECESARIO PARA CAMBIAR DE ROM Y/O METERLE AL MOVIL UN RECOVERY.
1º. Descarga todo esto y metelo en una carpeta. son 8 archivos.
http://www.wuala.com/caroceiro/optimus%203d/megatron_root/
2º. Vete en el movil a ajustes, aplicaciones, desarollo y activa DEPURACION USB.
3º. Conecta el movil al ordenador e instalará automaticamente los drivers necesarios, si no los instala todos descargar esto e instalarlo con el movil desenchufado del pc, cuando se instale conectar el movil e instalara los drivers que quedan: http://lg-pc-suite.softonic.com/universaldownloader-launch (LG PC SUITE)
4º. Una vez ya tengamos todos los drivers instalados nos vamos a la carpeta donde descargamos los 8 archivos y ejecutamos el archivo "run.bat", pusamos cualquier tecla cuando se abra la ventana negra de comandos y empezará a cargar y reiniciarse varias veces (metemos el pin cuando se reinicie).
5º. Una vez ponga en la ventana que todo esta finalizado pulsamos una tecla y listo, ya tenemos nuestro LG Optimus 3D rooteado.
todo correcto menos dos detalles importantes
1 ,lo primero es ajustes----privacidad -----restaurar datos de fabrica
2 el mas importante todos los archivos son secesarios pero solo ejecutar run.bat-----si ejecutais otro archivo diferente al run.bat tendreis un bonito pisa papeles :palomitas:
Es necesario volver de fábrica el terminal para rootearlo????? Muchas gracias ;)
Es necesario volver de fábrica el terminal para rootearlo????? Muchas gracias ;)
En absoluto, puedes hacer root desde la rom de fabrica, las roms que no son de fabrica la mayoria vienen rooteadas
Digo borrar todos los datos.....
Digo borrar todos los datos.....
a vale, no, no hace falta.
ecb41tza
03/07/12, 12:17:45
En absoluto, puedes hacer root desde la rom de fabrica, las roms que no son de fabrica la mayoria vienen rooteadas
Es mejor restablecer datos de fábrica para rootear que no cuesta nada de nada
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
pabloi09
12/07/12, 11:25:43
ya se que esta post es vieja, pero soy nuevo en esto y no entiendo de esto,X-D, el archivo que debe de ser ejecutado , tiene q ser ejecutado en el modo recovery no? y la carpeta de los ocho archivos hay q copiarla en el telefono?
pabloi09
12/07/12, 12:27:45
ya lo he hecho , pero sigo sin ser superuser
ecb41tza
12/07/12, 12:50:13
ya se que esta post es vieja, pero soy nuevo en esto y no entiendo de esto,X-D, el archivo que debe de ser ejecutado , tiene q ser ejecutado en el modo recovery no? y la carpeta de los ocho archivos hay q copiarla en el telefono?
para rootear con megatrom
1---en el tlfno entras en ajustes privacidad y restaurar datos de fabrica.
2---conectar el tlfno con el pc mediante cable en modo depuracion.
2---el zip megatrom lo descomprimes en el pc
4---hay un archivo en el zip llamado rum.bat lo ejecutas y el telefono se deve de reiniciar solo y sin tocarlo tres veces
no toque los demas archivos solo el rom.bat
5---cuando windows te diga pulsar para salir o terminar ledas si y listo ya eres root
ecb41tza
12/07/12, 13:04:15
ya lo he hecho , pero sigo sin ser superuser
entras en ajustes privacidad y restaurar datos de fabrica sino haces esto no eres root
christophercr7
18/07/12, 06:44:32
Antes de nada ir a ajustes, privacidad, restaurar datos de fabrica y podemos empezar.
1º. Descarga todo esto y metelo en una carpeta. son 8 archivos.
http://www.wuala.com/caroceiro/optimus%203d/megatron_root/
Ya lo he echo y nada. me dice algo asi como que no puede redireccionar ya eh intentado con cualquier otro root y nada,sera cierto que no se puede rootear la version v20a,que solo se puede la version v21a, si es asi no sabes como puedo pasarlo mi cel a la v21a????:pensando:
javi20191
21/07/12, 20:10:20
tngo la v21e y cuando reinicia 1 vez el movil, a los pocos segundos se queda piyado el pc y toca reiniciarlo...
alguien sabe xq m pasa esto ??
Gracias.
ecb41tza
22/07/12, 09:34:30
tngo la v21e y cuando reinicia 1 vez el movil, a los pocos segundos se queda piyado el pc y toca reiniciarlo...
alguien sabe xq m pasa esto ??
Gracias.
3---el zip megatrom lo descomprimes en el pc
4---hay un archivo en el zip llamado rum.bat lo ejecutas y el telefono se deve de reiniciar solo y sin tocarlo tres veces
5---cuando windows te diga pulsar para salir o terminar ledas si y listo ya eres root
javi20191
27/07/12, 21:00:27
3---el zip megatrom lo descomprimes en el pc
no veo ningun zip x ningun lado yo m descargado los 8 archivos q salen arriba del post para descargar y e seguido los pasos y le dado a run.bat y se a reiniciado una vez el telefono pero luego se queda colgado el pc, lo e intentado hacer varias veces y siempre m a pasado lo mismo... :S:S
no veo ningun zip x ningun lado yo m descargado los 8 archivos q salen arriba del post para descargar y e seguido los pasos y le dado a run.bat y se a reiniciado una vez el telefono pero luego se queda colgado el pc, lo e intentado hacer varias veces y siempre m a pasado lo mismo... :S:S
lo has ejecutado como administrador ?
nestorif
20/08/12, 18:07:55
Para la 21e de Vodafone esto sirve o hay otra forma no quiero tener un pisa papeles
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
nestorif
26/08/12, 05:44:47
Por favor alguien que conteste
ecb41tza
29/08/12, 16:14:36
Cambia el USB de puerto
enviado desde mi jandriu fono v3
ecb41tza
29/08/12, 16:15:06
Para la 21e de Vodafone esto sirve o hay otra forma no quiero tener un pisa papeles
Esta es la única y no hay peligro de pisa papeles ya que ni modifica la rom ni toca la rom
absolon
12/09/12, 00:32:12
Puedes utilizar tambien el superoneclick, version 1.5 y superiores, procedimiento, restablecer valores de fábrica, arrancar telefono y saltar menu de configuracion y habilitar origenes desconocidos y en desarrollo activa la depuracion usb, conecta el telefono al pc, ejecuta el superoneclick, pulsa root y fumate una cerveza xD
ecb41tza
12/09/12, 12:13:14
Puedes utilizar tambien el superoneclick, version 1.5 y superiores, procedimiento, restablecer valores de fábrica, arrancar telefono y saltar menu de configuracion y habilitar origenes desconocidos y en desarrollo activa la depuracion usb, conecta el telefono al pc, ejecuta el superoneclick, pulsa root y fumate una cerveza xD
El superone no funciona bien con las nuevas da muchos errores.
Es mejor megatron nunca falla.
He acabado con todos los pasos sin problemas pero ahora como se si soy root o no?
ecb41tza
28/09/12, 10:43:07
He acabado con todos los pasos sin problemas pero ahora como se si soy root o no?
mira si tienes en el menu un archivo llamado superuser es un icono verde si lo tienes eres root
fernandolorov
12/10/12, 02:48:15
Yo tengo un LG de vodafone y he hecho todo, he restaurado valores de frabrica, he instalado drivers, depuracion usb, origenes desconocidos. Y al ejecutar el archivo como administrador va todo bien, reinicia tres veces, hasta que dice que hay un error en la instalacion del superuser, no obstante al acabar dice que se ha roteado el telefono correctamente, ¿que hago, descargo el super user del market? O es problema de otra cosa. Y otra duda, ¿rooteando el terminal lo libera para poder meter tarjetas de compañias que no sean vodafone?
Buen dia a todos, yo tengo un LG P720H de Telcel Mexico, esto me sirve para hacerle root? o es con otro programa? Gracias.
ecb41tza
19/10/12, 22:45:11
Buen dia a todos, yo tengo un LG P720H de Telcel Mexico, esto me sirve para hacerle root? o es con otro programa? Gracias.
No tengo esa informacion para tu terminal.
Este es para el p920 y p925 .
Busca en subforos tu terminal y pruebas.
Un saludo
Por mas que intento hacerme root no lo consigo...
He instalado los drivers de lg ,he hecho el reset de fabrica y he ejecutado el run.bat
Pero me.deniega los accesos y despues de un rato haciendo reinicios al telefono sigo sin ser root
He repetido el proceso varias veces .....alguna solución????
ecb41tza
04/11/12, 15:19:52
Por mas que intento hacerme root no lo consigo...
He instalado los drivers de lg ,he hecho el reset de fabrica y he ejecutado el run.bat
Pero me.deniega los accesos y despues de un rato haciendo reinicios al telefono sigo sin ser root
He repetido el proceso varias veces .....alguna solución????
que rom tienes
limpia de ginger
¿Puede ser que mi ordenador sea windows 7 y solo pueda segur el proceso del otro tuto??
La version de kernel es 2.6.35.7
Numero de compilacion GRJ90
Version de software
LGP920-V20e-JUN-27-2012
ecb41tza
04/11/12, 16:33:44
La version de kernel es 2.6.35.7
Numero de compilacion GRJ90
Version de software
LGP920-V20e-JUN-27-2012
para usar el megetron tienes que restaurar los datos de fabrica y luego lo ejecutas
despues de tres reinicios ya eres root
El megetron????
Eso es el run.bat?????
Da igual la version de windows????
He vuelto a hacer todo el proceso y nada....sigo sin ser root....
Que hago mal????
Cuando rooteo me sale esto.despues del 2°reboot:
"
No such file or directory "y me repite eso todo el rato.
Estoy desesperado
Andres Zuluaga
05/11/12, 13:23:55
Lo he rooteado sin problema siguiendo los pasos, muchas gracias.
el_twin
07/11/12, 13:57:48
pues... yo no pude... y ahora tengo que volver a instalar todo...
mafiastyle
08/11/12, 15:19:40
yo tampoco e podido...
greyfor
15/11/12, 03:43:05
una consulta donde dice metemos el pin. ¿ a que se refiere como pin ?
Por favor actualiza el primer post poniendo en las instrucciones "AL INICIAR RUNME.BAT INICIARLO CON CLICK DERECHO, EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR"
Quiero hacer una pregunta si le doy a restaurar datos de fabrica borrara todas las aplicaciones que tengo instaladas? o que es lo que borra exactamente?
savodrulic
14/12/12, 21:36:35
Cuando rooteo me sale esto.despues del 2°reboot:
"
No such file or directory "y me repite eso todo el rato.
Estoy desesperado
tarde pero contesto por q a mi me pasaba lo mismo, si algun otro le pasa, no ejecuteis run.bat como adminisrador, doble clic y palante, asi me entro a la primera
Perfecto!! muchas gracias!!! :) esto instala cmw o no?
pues ni de una manera ni de otra tanto arrancando como administrador como dandole a run del tiron se reinicia tres veces todo pero veo k en la consola pone algo de permiso denegado el mio es esta version version de android 2.2.2version de la banda base l6260_modem_sic_01.1042.00 version del kernel 2.6.35.7 numero de copilacion frg83g version de sofware lgp920-v10i-oct-03-2011 alguna ayuda por favor
ecb41tza
05/01/13, 10:21:46
pues ni de una manera ni de otra tanto arrancando como administrador como dandole a run del tiron se reinicia tres veces todo pero veo k en la consola pone algo de permiso denegado el mio es esta version version de android 2.2.2version de la banda base l6260_modem_sic_01.1042.00 version del kernel 2.6.35.7 numero de copilacion frg83g version de sofware lgp920-v10i-oct-03-2011 alguna ayuda por favor
usa este metodo que seguro que te funciona.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=523568
okssss gracias amigo ya me sale el superuser ahora a borrar la morraya de vodafone asiasssss!!!!!
sangongo
27/01/13, 19:43:28
buenas, hace algún tiempo rootee con superoneclick (tenía froyo) y todo bien. Hace una semana descargué la actualización ginger v20e, y cuando he intentado rootear no puedo. He probado megatron w. pero cuando termino me dice "exploit complete! pero no tengo acceso de superuser ni la aplicación superuser instalada.
pd. He seguido todos los pasos de los tuto.
Alguien me puede decir si hago algo mal
Gracias
fsanchezz
30/01/13, 19:43:56
amigos alguien tiene los archivos para descargarlo puesto que no existe ningn archivo en la ruta puesta originalmente, seria de mucha ayuda gracias.
cernicalogris
01/02/13, 00:38:58
Buenas!!!!!!!!!!!!!!
Al fin me decidí, voy a rootear mi 3D con Gingerbread para instalar el Titanium para las copias de seguridad y luego ya me paso a ICS, pero.... ¡no puedo rootearlo!
He seguido el tutorial y no me instala el root. Incluyo una captura de pantalla por si alguien me da alguna pista.
Tengo Windows 7, y el móvil está en 2.3.5 banda base L6260_Modem_SIC_01.1042.00, kernel 2.6.35.7, compilación GRJ90 y software LGP920-V20c-Jan-11-2012 (por si sirve de algo)
Un saludo y gracias por adelantado. Me voy a dormir, que mañana es día de la cruz.
Gracias un abrazo.
AlexyAina
11/04/13, 14:04:40
alguien puede decirme de donde bajar los archivos para rootear el mvl??
ya que los que salen al principio dice que ya no existen...
gracias.
AlexyAina
12/04/13, 12:59:02
buenas.. alguien me puede decir de donde saco el super one ese o komo se llame para rootear el movil...? soy algo torpe y no me entero de nada... al principio ... el link para descargar el megatron no existe... luego me han dicho que mejor utilice el super one..... para rootearlo pero nse de donde sacarlo...si allguien puede daarme alguna informacion o ayudarme,.... lo agradeceria......
gracias!!!
Elturko24
14/04/13, 18:30:31
estamos en las mismas , los links estan caidos y no puedo rootearlo ni a tiros,,,,,,,,,,,,,,,
hhernanz
19/04/13, 18:09:29
A mi también me da error con com.ti.fmrxapp.
Por lo que he leido, es necesario restaurar a valores de fábrica, o sea, perder todas las aplicaciones y datos instalados, así que como que no... :(
AlexyAina
19/04/13, 18:45:25
A mi también me da error con com.ti.fmrxapp.
Por lo que he leido, es necesario restaurar a valores de fábrica, o sea, perder todas las aplicaciones y datos instalados, así que como que no... :(
yo hice lo de restaurar de fabrica y lo k tenia en la sd externa no me lo borro ni nada...
asi k si kieres lo metes en la sd y listo... fotos musica contactos incluso las apk...
respecto a los datos lo mismo... si te sirve de ayuda...
salu2
josehospitalet
11/07/13, 09:18:31
buenas soy muy novato en esto. quisiera que me dijeran paso a paso como rootear el lg 3d. ya que intento bajar los 8 que dicen y no me salen, pido porfabor que me digan algo ya que soy muy nuevo y no se nada de nada .
porfavor expliquenme como rootearlo y cambiar la version de android ya que tengo la version 2.3.5 y el mobil va muy lento y se queda aveces pillao y tarda mucho en arrancar las aplicaciones y la camara . muchas gracias por buestra ayuda . un saludo
Keevviinn07
23/08/13, 04:17:37
Funciona con ICS?
amigos por favor ayudenme a rootear mi lg optimus p925 3D
martes48
26/09/13, 22:32:05
editado
Tibuerg1610
15/10/13, 01:16:19
hola amigo no funciona en LG Optimus 3D con ics 4.0.4 lo acabo de probar y nada se reinicio y todo pero bueno no se le metio el super user.. un saludo y =mente gracias por el tuto
luosfico
26/12/13, 00:37:52
Yo he intentado varias veces en Windows 8 y 7 y no me funciona
Tengo instalada Version 4.0.4 Kernel 3.0.21 (V30B) original
Gracias por explicarlo bien, pero a mi no me a funcionado pues tengo 4.0.4 ICS Versión Kernel 30.2.1.
Me pone permission denied o que es igual Permiso denegado de ahi no pasa, parea mas info mirar esta Caps.
Si alguien tiene una obcion factible por favor decirme como lo hago, desde ya muchas gracias...
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/534/656r.png
hay alguien en este foro o realmente está ya mas que muerto?
necesito hacer root a este terminal en version android 4.0.4
alguna ayuda?
sirve este metodo o hay que hacerle un downgrade antes?
gracias
chapimex
11/03/14, 01:21:27
Ya se murió... :roto2rie
kuramamio
16/04/14, 12:16:47
muchachos por favor es que llevo mucho tiempo intentando rootear mi lg optimus 3d y no he podido ya me da miedo depronto lo daño y es que segui los pasos del foro y nada q se rootea por favor aguien que me responda este es mi whatsapp 314 886 6357 el facebook alexander arboleda , por favor espero respuestas gracias:ok:
Pakikol
20/05/14, 21:01:50
inses lo he hecho lo de megatron emmi lg 3d p 920 restaurando debusin todo ha reiniciado tres veces y me ha salido unicono nuevo pone superusuario me pide actualizar pide lite le ouesto yodo pero he puesto un q
app root checer y dice que no soy root. ahora que tengo um muñeco en mi pantalla qie todos los dias ,me pide lo actualize poer aptoide uy no sirver para nada:palomitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.