PDA

Ver la Versión Completa : Problema con cliente de correo del S3.

pepelolo38
28/06/12, 09:12:56
Buenas a todos.

Estoy intentando configurar el cliente de correo que viene en el S3 con mi cuenta de gmail.

Con mi desiré Z nunca he tenido problemas, pero con este, a la hora de ponerle el nombre de usuario y la contraseña me dice "La configuración no se ha podido finalizar, La política de seguridad restringe el uso de correo electrónico POP/IMAP".

Alguien sabe que estoy haciendo mal?

gracias!!

venturado
28/06/12, 11:30:35
????

Qué raro, yo ya llevo varios tlfns. con android y todo siempre bien. Ingresas la cuenta (XXXXXX.gmail.com) y la contraseña (xxxxxxxxxx) y ya sólo se encarga de sincronizar y tal.

Prueba otra vez, aunque supongo que lo habrás hecho 1000 veces y fíjate bien en introducir los datos correctos, la contraseña si está en mayúscalas o minúsculas,... ¿Tienes conexión a internet en ese momento, supongo, (habré dicho una tontería???)?.

Suerte y salu2.

Atrankas
28/06/12, 13:35:50
Pero con el cliente de correo o el cliente de Gmail? Si utilizas el cliente de Gmail, echa a andar como dicen aquí arriba, poniendo usuario y contraseña.

Si quieres usar el cliente de correo normal, posiblemente tengas que configurar más cosas (como servidor pop, smtp, puertos...). Para eso tendrías que mirar en Google como configurarlo.

Para Gmail, usa la aplicación de Gmail, más sencillo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

pepelolo38
29/06/12, 06:55:33
Hola, gracias a los dos por contestar.

Es con la aplicación que trae el móvil para leer el correo.

Configuro la del curro sin problemas que utiliza un servidor exchange... pero la de gmail... no forma chico. Seguiré intentándolo.

XanTayo
29/06/12, 07:07:10
Pero con el cliente de correo o el cliente de Gmail? Si utilizas el cliente de Gmail, echa a andar como dicen aquí arriba, poniendo usuario y contraseña.

Si quieres usar el cliente de correo normal, posiblemente tengas que configurar más cosas (como servidor pop, smtp, puertos...). Para eso tendrías que mirar en Google como configurarlo.

Para Gmail, usa la aplicación de Gmail, más sencillo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo uso el K9 y solo tengo que poner usuario y contraseña, e indicar IMAP4. Ya está.
En otros si tengo que poner toda la parafernalias.

El del S3 no lo uso, y como dices quizas tenga que poner todos los rollos.

AdiosES.

ferdy_cm
29/06/12, 07:43:26
Para configurar la cuenta de Gmail en la aplicación de correo debes poner la siguiente configuración:

Añadir cuenta:
* correo electrónico [email protected]
* contraseña xxxxxxxxxx
Seleccionas configuración manual
Eliges Microsoft Exchange ActiveSync
* Dominio\Nombre de Usuario [email protected]
* Contraseña: xxxxxxxxx
* Servidor Exchange: m.google.com
* Marcar opcion usar conexion segura (SSL)
Siguiente

Listo!!!!!