PDA

Ver la Versión Completa : como activar la conexión de datos


Satorr
28/06/12, 08:53:50
Me acabo de comprar la ZTE V9A en Expansys y no me funciona la conexión de datos.

Le he puesto una tarjeta sim que tenía en un módem, con una tarifa activada. La tarjeta la reconoce porque hace y recibe llamadas, se conecta a los servicios Movistar como el chat y esas chorradas, pero no funcionan los datos.

He revisado toda la configuración y no veo nada raro. Alguien sabe decirme como puedo activarla? Hay qué hacer algo especial, o simplemente no funciona...

calimune
28/06/12, 10:33:19
Vete a ajustes, conexiones inalambricas y tema de redes móviles. Igual tienes que poner todos los datos de apn.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Satorr
28/06/12, 11:24:14
Y como averiguó los valores ?

Soy de Movistar

nefasto555
28/06/12, 11:27:01
Y como averiguó los valores ?

Soy de Movistar

Ve donde te ha dicho el compañero y dale a restablecer valores.
Sí no sale, pon en Google apn movistar.
Saludos

Con el Tapatalk

Satorr
10/07/12, 13:44:11
Hecho y repasado todo, y sigue sin conectar... :pensando:

He contactado con Movistar para que me lo configuren y sigue igual...:enfadadisimo:

Supongo que lo que me queda es devolverla, no ??

Ainurquita
15/07/12, 12:12:57
Comprueba con alguien que tenga tu misma compañía que tú esos valores.....
Si no yo actualizaría a otra versión posterior a ver si se arregla .......
Saludos

Satorr
17/07/12, 15:05:30
Actualizar a una versión posterior ??

Es que no quisiera hacer un cambio de Rom con la tablet recien comprada, podría perder la garantia y que al final me quedara sin 3g. Aunque si puedo hacer y recibir llamadas, supongo que el módulo gsm funciona bien y debe ser problema de software... pero y si no ??

:pensando:

Satorr
26/07/12, 03:49:00
Ya lo solucioné ¡¡¡:platano:

Lo que no se exactamente como fué...hice dos cosas al mismo tiempo y no se cual de las dos fué la definitiva.

Hice una restauración de datos, al estado de fabrica, pero esta vez la hice desde el recovery que trae, haciendole un wipe data. Las otras veces creo que lo había hecho desde los ajustes, desde un menú...

También cambié los datos del APN

Esta vez, encontré una lista de APN's que solo aparecian los datos de usuario y contraseña (movistar y movistar). Al crear el apn después de la restauración, decidí probar a poner solo esos datos, como se hacia antiguamente. Si le vuelvo a crear el APN como antes, no funciona. Tengo que crearlo asi:

nombre del apn:movistar.es
usuario:MOVISTAR
contraseña:MOVISTAR

La cosa es que no se cual de las 2 fue la buena, pero ya me puedo conectar al 3G y ahora ya si que puedo decir que soy el feliz propietario de una tablet 3G ¡¡ :elmejor:

Satorr
27/07/12, 13:59:22
Quitando el APN antiguo y creando uno nuevo no se conecta. Así que tiene que haber sido el cambio de la configuración....

Satorr
02/08/12, 16:57:29
He contratado una multiSim, y ahora llevo en el tablet la misma línea que en el móvil, y comparto la tarifa de datos entre los dos dispositivos. :ok: