Ver la Versión Completa : [ROM][CWM] Jellybean 4.1 JRN84D Stock, Rooted, Busybox, Deodexed (6/27/12)
MaGaRCaN
28/06/12, 08:35:18
Pues ya está por aquí. Hace muy poquito que ha salido, por lo que todavía hay poca información. Estad atentos porque iré actualizando el hilo a lo largo del día.
En principio se pueden instalar en cualquier GNexus GSM independientemente de si es Yakju, Takju, etc
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1737849
Instalación desde CWM
Tienes que tener como base cualquier ROM ICS (CM, AOKP, Apex, etc)
La instalación son 3 archivos: la ROM, un fix root (recomendado) y una Radio (opcional aunque recomendado para evitar problemas de cobertura).
0. Desde el CWM haz backup por lo que pueda pasar.
1. Flasheamos la ROM JB 4.1 bigxie_JRN84D_rooted_busybox_deodexed.zip
2. Para instalar esta ROM es obligatorio hacer los wipes:
a. wipe data/factory reset
b. wipe cache partition
c. wipe Dalvik cache (desde Advanced)
3. Flashear fix root CWM-SuperSU-v0.89.zip (si instalas la nueva versión, este paso no hace falta)
4. Flashear Radio CWM-RADIO-i9250-JB.zip
5. Reiniciar
Gracias a @SuperCliodos por ser el primer valiente del foro en instalarla y darnos la primeras instrucciones (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5039304&postcount=27) para hacerlo ;)
Aplicaciones no compatibles
Por ahora hay algunas aplicaciones de las que muchos usamos que no funcionan. En breve los desarrolladores lo irán arreglando, pero mientras tanto las voy nombrando aquí para que nadie se coma la cabeza.
Apex Launcher
Volume+
tinyPlayer
Light Flow (a unos sí, a otros no :pensando:)
Twicca
DicePlayer
MX Vídeo Player
Viber
Consejos
Para habilitar el reconocimiento de voz offline hay que hacer los siguiente:
Menú > Ajustes > Idioma y entrada de texto > Búsqueda por voz > Reconocimiento sin conexión > Todo > Español (España)
Logsemán
28/06/12, 08:40:33
La ROM parece tener un fix para el root... Pero cuándo se pone? Al instalar la propia ROM el recovery se pierde,y el oficial no deja instalar archivos.
Swypexus
MaGaRCaN
28/06/12, 08:46:49
La ROM parece tener un fix para el root... Pero cuándo se pone? Al instalar la propia ROM el recovery se pierde,y el oficial no deja instalar archivos.
Swypexus
Por lo que he leído hay dos versiones filtrada, una es ésta y la otra aquí: https://plus.google.com/u/1/103583939320326217147/posts/1YwhjtKWZh7
En ésta última, tras instalarla te quedas sin el ClockworkMod, por lo que luego no la puedes rootear.
Se supone que la otra (de la que va éste hilo), ya trae el root, busybox y esas cosas (los dos enlaces de XDA enlazan a la ROM, pero en distinto servidor). Siendo root, cuando los del ROM Manager actualicen el ClockworkMod podremos instalarlo sin problemas :risitas:
HANSAPORA
28/06/12, 08:47:07
No entiendo orden de bajada ni nada pq me lleva a una web Google plus donde no hay rom q descargar
HANSAPORA
28/06/12, 08:47:54
Pero rom mánager de pago?
tiggerbcn
28/06/12, 09:00:11
Joer la rapidez con que han hecho roms de JB, por lo que leo no es dificil y no pierdes nada, ademas la rom esta deodexada.
La instalacion es sencilla:
1 - Primero bajarse los archivos que ponen, tendremos 3 archivos que los meteremos en la SD, uno es la rom, que es el primero, otro la nueva radio, y el otro el fix para el root.
2 - Desde el CMW (recovery) hacemos un backup de lo que llevamos ahora, hacemos los 3 wipes e instalamos la rom
3- Una vez instalada hacemos wipe data/cache, no se porque es asi, yo siempre habia pensado que se hacian antes de instalar la rom, por si acaso no esta de mas hacerlos antes y despues.
4 - Instalamos la nueva radio desde el CWM
5 - Instalamos el fix del root, no tengo muy claro si este fix se puede instalar seguido de lo anterior o primero habira que dejar iniciar la rom y una vez reiniciada entonces instalar el fix
Yo de momento hasta la noche no podre instalar ni comprobar nada, pero por lo que leo no se pierde ni el CMW y con el fix tampoco el root
MaGaRCaN
28/06/12, 09:11:23
Dadme un poco de tiempo, que entre que leo en XDA y luego aquí... XD
Vamos a ver, como bien ha dicho @tiggerbcn el problema viene tras instalar la ROM, que pierdes el CWM y no puedes instalar el fix del root. Pues habrá que reinstalar el CWM vía fastboot, o usando toolkit. Aunque me imagino que si tras instalar la ROM, se flasee el fix sin reiniciar no habrá problema.
PD: yo tampoco entiendo los wipes esos después de instalar la ROM, pero es lo que comentaban. Cuando tenga la oportunidad de instalarla os cuento.
firekyo_90
28/06/12, 09:18:32
Serán los wipes para aplicar el siguiente fix que es el del root?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
tiggerbcn
28/06/12, 09:21:23
Pues yo no leo que pierdas el CWM, en el post no dice nada, lo que si pierdes es el root, de todos modos por si acaso se perdiese creo que tambien se puede instalar desde el Rom Manager, o primero probar a instalar las 3 cosas antes de reiniciar.
A ver si alguien lo hace y comenta mejor, que sin hacerlo todo es especular
SuperCliodos
28/06/12, 09:24:08
Yo estoy dudando de si instalarla y a tomar por saco el CWM....... pero es que como luego vaya mal........
tiggerbcn
28/06/12, 09:24:51
Yo creo que el CWM no se debe de perder, mirar el comentario que hacen en un post:
After flash ROM, and have rebooted I can't get access to CWM in order to install Root fix. Any idea?
Just hold both Vol buttons and power, that well get you into fastboot, then use Vol - and + to select Recovery then press power.
Esto quiere decir que lo unico que perderemos al no ser una rom modificada es la opcion de reiniciar en Recovery directamente, pero podemos reiniciar desde el fastboot, o si instalasemos el Rom Manager igual tambien podemos reiniciar el recovery desde el Rom Manager.
Con que rapidez va esto!
Alguien con el JB que pueda colgar los resultados de unos benchmark, mas que nada para comparar con los resultados que esta dando ICS.
Gracias.
MaGaRCaN
28/06/12, 09:33:13
Yo creo que el CWM no se debe de perder, mirar el comentario que hacen en un post:
After flash ROM, and have rebooted I can't get access to CWM in order to install Root fix. Any idea?
Just hold both Vol buttons and power, that well get you into fastboot, then use Vol - and + to select Recovery then press power.
Esto quiere decir que lo unico que perderemos al no ser una rom modificada es la opcion de reiniciar en Recovery directamente, pero podemos reiniciar desde el fastboot, o si instalasemos el Rom Manager igual tambien podemos reiniciar el recovery desde el Rom Manager.
Eso lo he preguntado yo, para ver cómo va la cosa :sisi1:
El caso es que han respondido varias cosas distintas.
El caso es que sí se ha confirmado que se pierde con la ROM que se puede instalar desde el ROM Manager, pero se puede recuperar sin mucho problema.
Ahora he puesto el móvil a cargar y estoy haciendo los backups respectivos, en un rato saldremos de dudas.
cach_ondo
28/06/12, 09:45:26
Por favor cuando alguien lo haga, que edite los pasos de instalacion que aquí cada uno dice una cosa :thumbup::D
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
HANSAPORA
28/06/12, 09:45:30
Como instalais desde rom manager yo tengo el programa ese no el de pago pero no se como lo haceis, en cuanto podais poned un tuto con los pasos uno a uno a seguir con rom manager y sin el?Yo con no perder root me conformo, muchas gracias a todos por hacer esto posible
carlinhos_93
28/06/12, 09:47:34
Me acuesto sin nada y me levanto con esto:oh: vamos a probar que tal va!!!
Pero esto es la 4.1 de verdad ya? O una ICS con algún Tema/Mod!
Madre mía que rápido va esto
MaGaRCaN
28/06/12, 09:48:55
Como instalais desde rom manager yo tengo el programa ese no el de pago pero no se como lo haceis, en cuanto podais poned un tuto con los pasos uno a uno a seguir con rom manager y sin el?Yo con no perder root me conformo, muchas gracias a todos por hacer esto posible
NO instales la versión que se descarga de ROM Manager o te quedas sin CWM y sin Root.
La verdad es que en el hilo de XDA hay un cacao de narices. Algunos recomiendan flashear la ROM y el FIX sin reiniciar, otros dicen que es necesario el reinicio...
Por ahora me quedo con la opinión de éste tipo:
...dont forget to flash super 0.89 fix while u at the cwm otherwise u wont have root.
PD: batería cargada al 50%. Espero que Go Backup sea compatible con Android 4.1
Rickymax
28/06/12, 09:51:03
Eso es increible!! doy gracias por tener un sistema operativo libre como este. iOS, a mamarla!
Ahora que vuelvo a la cordura voy a bajarla e instalarla :P estoy haciendo backups a tuttiplen
ErGalactico
28/06/12, 09:54:19
tengo ansia vivaaa!!!!
aunque no debería porque seguro que pronto saldra algo de AOKP......
en cuanto cargue la bateria a tope flaseoooooo!!!
Buenos días con JB
SuperCliodos
28/06/12, 09:55:27
Instalada y esperando que arranque del boot!
SuperCliodos
28/06/12, 09:56:11
Instalada y iniciada, configuración inicial! VA BIEN POR EL MOMENTO TODO
dolfet15
28/06/12, 09:56:52
Bueno bueno, te despiertas y te encuentras con este notición!!
Habra que esperar una hora ira mas para hacer la instalacion bien
Rickymax
28/06/12, 09:58:00
No se como me he apañado que habia leido "instalada y brickeada" xD a ver si acaban ya los backups y voy yo tambien
MaGaRCaN
28/06/12, 09:59:28
Comprueba que tienes ROOT.
¿Cómo has instalado el FIX?, ¿has instalado la radio?
PD: El mío tiene la batería al 58% y estoy haciendo backups también con MyBackup Root X-D
HANSAPORA
28/06/12, 09:59:30
Yo me arriesgo backup hecho voy a flashearla primero y a la vez el fix root, la unica duda q tengo para seguir es.... la radio nueva antes o despues de flasheo de rom y fix root ?
SuperCliodos
28/06/12, 09:59:34
Procedimiento para instalar:
Meter los 3 archivos en el móvil.
Ir al CWM.
Flashear la ROM
Wipe DATA/CACHE
Flashear el ROOT
Flashear la RADIO
Reiniciar el móvil
Y a esperar, en un segundo aviso si tengo ROOT y si tengo CWM
EDITADO: SI TENGO ROOT!!!!!! COMPROBANDO CWM
EDITADO2: SI TENGO CWM !!!!!!!!
SuperCliodos
28/06/12, 10:03:04
updated
HANSAPORA
28/06/12, 10:03:59
Pon los pasos comprueba si tienes todo bien sigues root y demas?que pasos has seguido?¿
Vale no lei gracias
SuperCliodos
28/06/12, 10:06:26
Sino lo digo reviento, tengo que decir que la búsqueda por voz es un flipe, parezco un gili... hablando en mi habitación al móvil, preguntas chorradas.
La coña es que tengo voz de camionero y recien despertado, y me coge todas las palabras sin errores! hasta me dice el tiempo de mi isla:grin:
Rickymax
28/06/12, 10:08:51
Reiniciando ya y arrancando JellyBean! Segui los pasos de Supercliodos
dolfet15
28/06/12, 10:10:20
creo que aqui todos tenemos unas ganas que acabe ya de hacerse la copia de seguridad, para empezar a trastear con nuestro nexus
HANSAPORA
28/06/12, 10:12:18
se nota lo de la fluidez?
FLASHEANDO......
chipexpres
28/06/12, 10:13:30
Soy yo o las fotos de los contactos siguen con la misma resolución de mierda?
Rickymax
28/06/12, 10:15:12
Vaya pedazo fluidez... la clave esta en que han subido a los 60hz la pantalla y ahora si que se ve como un iphone en cuanto fluidez
adrironda
28/06/12, 10:16:23
el CWM,que supongo que sera un recovery diferente al original,como se cambia? y como luego puedo volver a ponerlo?
HANSAPORA
28/06/12, 10:16:39
Lo de las fotos no dijeron nada de cambiarlo asi q.... supongo seguira igual nada q no se arregle con full screen hd
MaGaRCaN
28/06/12, 10:17:35
He actualizado el hilo con las instrucciones de @SuperCliodos
Deciros que My Backup Root ha palmado haciendo la copia en ICS :cry:
Por mi parte, me tengo que ausentar cosa de una hora o así, sed buenos.
carlinhos_93
28/06/12, 10:18:04
Primer reinicio...al intentar sacar una aplicación al escritorio...no empieza esto bien...
chipexpres
28/06/12, 10:19:21
Hay que hacer los wipes, meter la ROM y sin reiniciar el fix del root. Al reiniciar no tienes CFW pero como eres root te bajas del market el ROM mánager y reinstalas el CFW. Así lo he hecho yo y de lujo
SuperCliodos
28/06/12, 10:21:15
Bueno por lo menos con Titanium podemos restablecer algunas cosillas, por el momento whatsapp funciona
PD: Ni un reinicio ni un lag ni nada por el estilo, todo MUY bien por el momento.
cach_ondo
28/06/12, 10:21:30
Por cierto según había leído el Navegador por defecto era chrome y he visto un vídeo en el cual sale el mismo icono q en ics
carlinhos_93
28/06/12, 10:23:25
Todo va bastante fluido, lo que quizás he notado algo más lento es el teclado...en ics 4.0.4 era más fluido a la hora de escribir...
HANSAPORA
28/06/12, 10:24:43
ya lo tengo si se nota mas fluido veremos cuando le meta apps y caña
carlinhos_93
28/06/12, 10:26:46
Por cierto, hay nuevos widgets, de música, de mensajes y uno llamado tu biblioteca :ok:
Ahora subiré una captura del benchmark :ok:
MaGaRCaN
28/06/12, 10:26:59
He actualizado las instrucciones según http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=27992037&postcount=172
Ahora sí, os dejo.
PD: cuando vuelva la instalo, comento si he tenido que reinstalar (o no) el CWM y subo alguna captura.
Rickymax
28/06/12, 10:33:43
Yo tambien he notado el teclado mas lento.
Creo que trateare algo mas y volvere a la rom Intime. Por aquello de tener los DPIs, navbar personalizada y demas, hasta que mejoren esta.
Yo no se si esperar a que salga alguna modificacion de la ROM... Alguna que tenga para que en la barra de notificaciones se pueda poner lo de activar wifi y demas.. y que permita colocar en la pantalla de desbloqueo mas apps que el desbloqueo y la camara..
SuperCliodos
28/06/12, 10:35:02
La cámara de fotos ha mejorado exageradamente!
dolfet15
28/06/12, 10:35:16
vuela!!! han mejorado las transicciones muchisimo, adios al lag
EDITO: no pega lag al pasar de las opcion normales de la calculadora a las avanzadas, play movies ACCESIBLE!! , youtube cambiado, sincronizacion de facebook no funciona D:
carlinhos_93
28/06/12, 10:35:27
Aquí teneis el resultado del benchmark, no fiaros de estos datos, de todas formas, lo dejo:
http://www.subemania.com/?di=1FYJ
SuperCliodos
28/06/12, 10:36:21
Para lo del teclado, he desactivado vibrar, y ampliar al pulsar, y ahora lo noto más fluido!
SuperCliodos
28/06/12, 10:42:12
Dato importante, me ha dado 4629 en ANTUTU, anteriormente con la ROM que tenía me daba 3900X-DX-D
julianceed
28/06/12, 10:42:22
jajaj ustedes van muy rapido ehh !! jod**r y me acabo de despertar !! xD:risitas:
Rickymax
28/06/12, 10:45:19
De vuelta ya a 4.0.4 Intime. Hasta que personalicen los cocineros la 4.1 :)
Llevya ya 5 min en el logo de google, mucho no?
Molitro
28/06/12, 10:46:06
Obviamente las fotos que ya estuvieran subidas al servidor a baja resolución no van a aumentar mágicamente.
Las tendrás que asignar de nuevo.
Hnter0x
28/06/12, 10:46:19
A instalar!!!
Me parece que ya no cambio mi Nexus :grin:
Nada he "petao" el teléfono me da..
Supercliodos has hecho en este orden?
Flashear la ROM
Wipe DATA/CACHE
Es lo unico raro que he visto, primero flashear y despues wipear
Gracias
EDIT: He vuelto a flashear accediendo de nuevo al recovery y ahora si arranca parece, no sé si igual cuestión de batería
yingoso
28/06/12, 10:56:56
Flashear la ROM
Wipe DATA/CACHE
Gracias
Yo he hecho primero los tres wipes, luego he flasheado la rom, el fix root y la radio y de momento todo ok
Dato importante, me ha dado 4629 en ANTUTU, anteriormente con la ROM que tenía me daba 3900X-DX-D
No sé que rom tenias antes, pero en el antutu con mi nexus me da 6800-7000 puntos con lo que no me cuadran nada esos datos :oh:
cach_ondo
28/06/12, 11:06:33
Se pierde el root, fluidez brutal y eso q soy muy exigente en este aspecto. Teclado lentisimo
Edito: no se pierde el root:platano:
Se pierde el root, fluidez brutal y eso q soy muy exigente en este aspecto. Teclado lentisimo
El root no se pierde. Al menos yo no lo he perdido...
Lo del teclado no lo he notado porque uso Swype :sisi1:
Un saludo.
SuperCliodos
28/06/12, 11:15:34
Edito: no se pierde el root:platano:
Yo mi teclado he quitado vibrar prediccion y aumentar, y ahora mismo va bastante bien
la fluidez es una pasada, esto es volar
El tema del teclado no sé no lo noto mucho, aunque cambiar de teclado puede ser lo mejor
Creo que pilla algo mejor la señal de wifi(igual esto son pajas mías)
El diseño me parece bastante fino, y me gusta mucho la barra de notificaciones (De la que sacas una captura te deja compartir directamente parece)
MaGaRCaN
28/06/12, 11:17:33
Ya estoy por aquí de nuevo. A terminar de cargar (82%) y a instalar ;)
¿Alguien ha tenido problemas restaurando datos (llamadas, Mensajes, apps)? ¿Qué apps habéis utilizado?
pollito006
28/06/12, 11:19:05
instalada segun supercliodos y bien :-)
A mi el Antutu me ha dado 3968.. hay que hacer algo especial al ejecutarlo?
chipexpres
28/06/12, 11:27:15
Obviamente las fotos que ya estuvieran subidas al servidor a baja resolución no van a aumentar mágicamente.
Las tendrás que asignar de nuevo.
Cierto! Resubidas las fotos y ahora si se ven de pm. Gracias!
Molitro
28/06/12, 11:28:39
Parece que han arreglado el tema de la lentitud con fondos animados y desplazamiento activado.
PD: Tengo root y no se he perdido el recovery (había vuelto a flashear CWM justo antes de meterla, estaba en el TWR)
SuperCliodos
28/06/12, 11:29:53
A mi el Antutu me ha dado 3968.. hay que hacer algo especial al ejecutarlo?
No y ni te preocupes.
El movil va superfluido de por si que mas da el antutu entonces jajaja
De momento va mejor que cualquier rom asi que yo personalmente no la voy a quitar.
Eso si, cuando salgan las nuevas roms esto va a ser un no parar:eek:
Jack Mafu
28/06/12, 11:32:54
Yo lo hice todo corrido los wipes completos luego instale la rom luego el superu fix y luego la radio y listo bregando de show XD
http://img.tapatalk.com/3f87ff08-24a5-05bf.jpg
http://img.tapatalk.com/3f87ff08-24ca-384a.jpg
http://img.tapatalk.com/3f87ff08-24d5-e676.jpg
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Chapa03
28/06/12, 11:34:19
Vamos a ello... Estoy muy contento con la RC de CM desde ayer, pero backup que te crió y a probar JB!!!! XDD
cach_ondo
28/06/12, 11:35:14
De verdad han realizado un gran trabajo, esto es lo q debería haber salido y no ics
Molitro
28/06/12, 11:38:20
Parece que han arreglado el tema de la lentitud con fondos animados y desplazamiento activado.
ñiii..... No del todo. Va mucho mejor que en ICS, pero se nota que le cuesta.
charli_91
28/06/12, 11:42:23
a mi me van un poco lentas las transacciones y demas tarda muchisimo en pasar de unas pantallas a otras
cach_ondo
28/06/12, 11:46:04
a mi me van un poco lentas las transacciones y demas tarda muchisimo en pasar de unas pantallas a otras
Yo creo q tienes algo podrido por ahí... Prueba de nuevo a reinstalar
charli_91
28/06/12, 11:48:01
Yo creo q tienes algo podrido por ahí... Prueba de nuevo a reinstalar
Me pasa sobre todo en el whatsapp
Rickymax
28/06/12, 11:48:53
Tengo ya ganas de que saquen una rom de la 4.1 que tenga Rom control y demas x)
SuperCliodos
28/06/12, 11:49:16
Flashear la ROM
Wipe DATA/CACHE
Gracias
EDIT: He vuelto a flashear accediendo de nuevo al recovery y ahora si arranca parece, no sé si igual cuestión de batería
Si, ese es el procedimiento que yo he realizado :D
SuperCliodos
28/06/12, 11:52:40
Me pasa sobre todo en el whatsapp
Pues algo raro tienes, porque justamente whastapp es lo primero que he probado, y va bastante bien!
Otra cosa que estoy comprobando es que la batería va bastante bien!
Lo único que no me gusta mucho de momento, es que diría que tengo un poco menos de cobertura, pero eso es algo que cambiaré cuando salgan las primeras roms, kernels y demás...X-D
cach_ondo
28/06/12, 11:52:55
Lo único q he perdido es el acceso al recovery desde el botón de apagar, ahora accedo desde romcontrol
SuperCliodos
28/06/12, 11:53:34
Lo único q he perdido es el acceso al recovery desde el botón de apagar, ahora accedo desde romcontrol
Claro, porque es la ROM de STOCK, cuando salgan las rom's de cocineros y demás seguro que volverá dicha opción:-)
cach_ondo
28/06/12, 11:56:19
Franco kernel updater PETA, no rula
MaGaRCaN
28/06/12, 11:56:33
Era lógico, las stock no tienen esas cosas.
Por mi parte, ya estoy terminan el Nandroid backup y probaré a instalarlo con mis instrucciones (que vienen a ser las mismas que descubrió @SuperCliodos y que se han confirmado en XDA).
cach_ondo
28/06/12, 11:56:47
Claro, porque es la ROM de STOCK, cuando salgan las rom's de cocineros y demás seguro que volverá dicha opción:-)
Gracias! No lo sabia
yingoso
28/06/12, 11:57:26
De lujo como va esta rom.
Decir que el Apex no funciona en esta rom pero con el Nova es una maravilla
Este era el que mas me interesaba. Gracias
tiggerbcn
28/06/12, 12:02:14
Bueno pues instalada la rom JB, siguiendo los pasos que estan puestos en el primer post, sin ningun problema.
1 - No se pierde el root
2 - No se pierde el CWM o el recovery que tengais instalado
3 - Se nota la fluidez, he probado con el fondo animado del S3 y perfecto.
4 - Restauradas la mayoria de aplicaciones con Titanium backup, solo 2 o 3 no he podido restaurarlas, el resto sin problemas.
5 - A mi no me funciona el Apex Launcher, no se si es porque no es compatible o porque razon.
6 - La nueva radio donde estoy me da algo mas de cobertura gsm y tambien de wifi, esto ya sabemos que puede ir por zonas por eso a algunos les van mejor unas radios que otras, podeis probar con la radio LA2 que dicen tambien funciona bien
lauri19david
28/06/12, 12:03:16
ya esta instalada,ami me va mas fluida ics que jb,me a dado 2600 en antutu aver si reiniciando un par de veces se asienta la rom si no vuelvo a ics.
Edgarj62
28/06/12, 12:05:33
Está disponible en Español o no?
cach_ondo
28/06/12, 12:06:13
El teclado tiene más espacio entre teclas respecto a ics?
SuperCliodos
28/06/12, 12:06:44
Bueno pues instalada la rom JB, siguiendo los pasos que estan puestos en el primer post, sin ningun problema.
1 - No se pierde el root
2 - No se pierde el CWM o el recovery que tengais instalado
3 - Se nota la fluidez, he probado con el fondo animado del S3 y perfecto.
4 - Restauradas la mayoria de aplicaciones con Titanium backup, solo 2 o 3 no he podido restaurarlas, el resto sin problemas.
5 - A mi no me funciona el Apex Launcher, no se si es porque no es compatible o porque razon.
6 - La nueva radio donde estoy me da algo mas de cobertura gsm y tambien de wifi, esto ya sabemos que puede ir por zonas por eso a algunos les van mejor unas radios que otras, podeis probar con la radio LA2 que dicen tambien funciona bien
Se le puede meter la radio LA2 con 4.1? si es así no me lo pienso mucho.. como bien digo, la cobertura en mi zona es escasa, y con esta rom ha bajado un poco!
SuperCliodos
28/06/12, 12:06:59
Claro que sí:-)
Rickymax
28/06/12, 12:07:15
Evidentemente si, todas son multilenguaje
Molitro
28/06/12, 12:07:19
ya esta instalada,ami me va mas fluida ics que jb,me a dado 2600 en antutu aver si reiniciando un par de veces se asienta la rom si no vuelvo a ics.
Imposible que ICS te vaya más fluida si todo funciona como debe.
JB no es la panacea, y todavía se traba cuando el teléfono intenta hacer más de lo que puede, pero desde luego la fluidez la han mejorado en casi todas las esquinas.
Se le puede meter la radio LA2 con 4.1? si es así no me lo pienso mucho.. como bien digo, la cobertura en mi zona es escasa, y con esta rom ha bajado un poco!
Claro que se puede, yo de hecho ni me he molestado en cambiarla al meter la rom.
Rickymax
28/06/12, 12:07:44
Yo lo he notado igual.
En cuanto a rendimiento quizas algo mas lento.
SuperCliodos
28/06/12, 12:07:47
Quizás un poco más si, pero no te lo aseguro al 100% ya que no me he fijado muchoX-D
dolfet15
28/06/12, 12:08:05
Si, esta disponible en español
dolfet15
28/06/12, 12:08:48
Comprueba lo tuhttp://img.tapatalk.com/2e1b7a3e-2d4f-1552.jpg
yingoso
28/06/12, 12:10:25
Si, esta en Español
Hnter0x
28/06/12, 12:10:48
Algun kernel recomendais?
Yo le he metido el trinity y no me pasa del inicio :pensando:
cach_ondo
28/06/12, 12:13:12
Twicca no funciona :banghead:
no hay kernel para 4.1 anda que....... :oh:
te tocará reinstalar la rom para que flashee de nuevo el kernel stock
Chapa03
28/06/12, 12:13:52
Al instalarla la cagué y no hice antes los 3 wipes, asique tras instalarla hice los tres wipes y la reinstale. Wipe a data/cache. Instalé el fix del root, la radio y reinicio.
Como de costumbre tarda más de lo normal en el primer inicio.
La fluidez se nota incluso hasta en el asistente de configuración...
Restaurando mi cuenta desde los servidores Google...
Seguimos config y terminada.
Vamos al uso:
La fluidez se hace notar desde el primer momento.
La barra de notificaciones es una maravilla. Es perfecto que se puedan expandir notificaciones como los correos.
Tengo acceso root
El español sin conexión (para reconocimiento de voz offline) ocupa tan sólo 15 MB.
Tengo CWM
Me quedo la ROM hasta que salgan nuevas AOKP o CM9.
Transiciones exquisitas.
Por poner la puntillita también me gusta la bootanimation XD.
El teclado me va igual que antes: bien.
Me pondría a hacer un análisis pero para eso están en Xatakandroid y sitios así XDD
En definitiva por ahora ningún fallo. TODO OK
Rickymax
28/06/12, 12:15:15
No son validos los kernels. Tiene que rehacerlos para 4.1
Se que franco ya esta sacando Kernels para JB, lo he visto en su post de XDA
tiggerbcn
28/06/12, 12:20:22
No seais impacientes y probar a fondo lo que hay ahora, ni experimientos raros con kernels y cosas asi, este finde se prevee movidito ya vereis como empiezan a salir roms y kernels.
A mi si me va mas fluida, ojo no confundir como he dicho muchas veces rapidez con fluidez, las transiciones que trae estan bastante bien, voy a probar el NovaLauncher a ver que tal ya que el launcher original se me queda un poco corto, no acaba de gustarme y eso de tener la barra de google ahi fija no me gusta
JrInspire4G
28/06/12, 12:20:27
Ya salio un kernel franco para JB...
http://minooch.com/franciscofranco/Galaxy%20Nexus/JB_test/Jelly%20Bean/
poet747
28/06/12, 12:20:39
Alguien puede confirmar si an mejorado el wifi, sobre todo si ya funciona bien en la banda de los 5ghz
dolfet15
28/06/12, 12:21:28
No son validos los kernels. Tiene que rehacerlos para 4.1
Se que franco ya esta sacando Kernels para JB, lo he visto en su post de XDA
No me quiero imaginar el kernel de franco con linaro en esta ROM. Debe de volar nuestro GN
lauri19david
28/06/12, 12:22:29
bueno,la e reiniciado un par de vecess y ya funciona mucho mejor,4300 en antutu y lo mas importante mas fluida.
carlinhos_93
28/06/12, 12:24:28
Os funciona a vosotros el led de notificaciones? A mi no me notifica nada...
MaGaRCaN
28/06/12, 12:24:43
Ya la he instalado según mis instrucciones (he actualizado para dejarlo todo lo más claro posible).
Sigo siendo root y ahora estoy restaurando todo con Go Backup. Luego os contaré que tal ha ido y si sigo manteniendo CWM.
Hnter0x
28/06/12, 12:25:42
El led perfecto!
Que contento estoy, ayer pensando en vender mi GN y hoy jejejeje X-D
dolfet15
28/06/12, 12:26:22
Alguien puede confirmar si an mejorado el wifi, sobre todo si ya funciona bien en la banda de los 5ghz
Eso creo que lo maneja el kernel
SuperCliodos
28/06/12, 12:28:27
Os funciona a vosotros el led de notificaciones? A mi no me notifica nada...
A mi sí me funcionan!
A ver quien es el primero en flashear el kernel de franco, yo porque voy saliendo ya un segundo, sino me atrevería tambiénX-D
PD: Alguien me echa una mano, para encontrar la otra radio compatible con JB?
pollito006
28/06/12, 12:29:12
me da fc camara y se cierra y el youtube pero al volver a abrir si se abre y funciona...a alguien mas le pasa...?
JrInspire4G
28/06/12, 12:29:28
Hoy no trabajo (: apenas llego al trabajo bajo la rom e instaló y a trastear el cel
pollito006
28/06/12, 12:29:48
me da fc camara y se cierra y el youtube pero al volver a abrir si se abre y funciona...a alguien mas le pasa...?
la camara no me va...:oh:
SuperCliodos
28/06/12, 12:30:03
A mi no, se abren y cierran perfectamente, además la cámara va MUY BIEN y muy rápida!
Hnter0x
28/06/12, 12:32:35
La calidad y velocidad de la camara es para FLIPAR! :oh::oh::oh::oh::oh:
Las transiciones cuando sacas una foto de consultar la galeria dcha e izda y poder volver a la camara yendo a la izda del todo está muy bien
dolfet15
28/06/12, 12:37:07
la camara no me va...:oh:
A mi me funciona a la perfección, además con transiciones muy buenas
Las transiciones cuando sacas una foto de consultar la galeria dcha e izda y poder volver a la camara yendo a la izda del todo está muy bien
La verdad es que la aplicación de la cámara ha mejorado en general una barbaridad.
MaGaRCaN
28/06/12, 12:42:57
Root
CWM funcionando
Todo restaurado sin problemas con GO Backup
Sólo queda trastear y disfrutar.
pollito006
28/06/12, 12:43:12
Ya esta kernel franco
tambien franco+linaro:-)
carlinhos_93
28/06/12, 12:46:12
A mi sí me funcionan!
A ver quien es el primero en flashear el kernel de franco, yo porque voy saliendo ya un segundo, sino me atrevería tambiénX-D
PD: Alguien me echa una mano, para encontrar la otra radio compatible con JB?
Al final desistalando he instalando el lightflow me ha funcionado :platano:
lauri19david
28/06/12, 12:48:52
instalado franko kernel r200 y funcionando,vamos haber en antutu los resultados y la bateria como va.
Devid91
28/06/12, 12:48:57
funcionan los backups de titanium?
poet747
28/06/12, 12:49:31
¿Diríais que an mejorado también la calidad de las fotos realizadas con la cámara?, en la aplicación oficial por supuesto.
Molitro
28/06/12, 12:49:48
Sip.
chipexpres
28/06/12, 12:50:46
Buah vaya cambio ha pegado el nexus. Nada que envidiar al SIII, mas bien al contrario... PEPINON!
cach_ondo
28/06/12, 12:52:45
Edito:
pollito006
28/06/12, 12:54:31
puse el kernel franco+linaro y se me quedo fijo en la pantalla google....:loco:
lauri19david
28/06/12, 12:55:39
yo lo e resturado y todo perfeto,e probado el mini motor racing y todo ok
lauri19david
28/06/12, 12:57:34
e echo overclock a 1,6 y el antutu a empezado el test pero a la hora de llegar a los soldados me tira para atras,haber quadrant.
carlinhos_93
28/06/12, 12:57:43
¿Diríais que an mejorado también la calidad de las fotos realizadas con la cámara?, en la aplicación oficial por supuesto.
Si, ha mejorado :ok:
Funciona el reconocimiento de voz offline?? eso va a ser la vida :P
MaGaRCaN
28/06/12, 13:10:34
Funciona el reconocimiento de voz offline?? eso va a ser la vida :P
A mi me da un error diciendo que: No se puede acceder a Google en este momento.
Esperemos que mejore.
PD: voy a ir recopilando en el post principal las aplicaciones que no funcionan para que no hay quebraderos de cabeza ;)
lauri19david
28/06/12, 13:11:12
bueno pues con overckolck antutu se cierra,sin overclock con el kernel de franko me da 5598.
leonevo
28/06/12, 13:14:30
Os va el Apex??.
A mi me da FC todo el rato, en cambio el NOVA si rula...:oh:
JuaNiYoT
28/06/12, 13:14:36
El google Now os da fallo en la red no?
JuaNiYoT
28/06/12, 13:15:56
Por cierto, es una putada que en el teclado las interrogaciones y las exclamaciones las hayan cambiado, yo que solo suelo usar la de cerrar ahora tengo que dejarlo pulsado xD
dark shadow
28/06/12, 13:16:27
Vaya pedazo fluidez... la clave esta en que han subido a los 60hz la pantalla y ahora si que se ve como un iphone en cuanto fluidez
Lo que han hecho no es aumentar los Hz de la pantalla a 60Hz, lo que han conseguido es que las animaciones vayan a 60 fps, que es algo muy distinto. Lo han conseguido porque han implementado el triple buffering y el vsync, dos técnicas gráficas que permiten una sensación de fluidez mayor. Los hertzios de la pantalla son otra historia.
Rickymax
28/06/12, 13:18:28
Lo que han hecho no es aumentar los Hz de la pantalla a 60Hz, lo que han conseguido es que las animaciones vayan a 60 fps, que es algo muy distinto. Lo han conseguido porque han implementado el triple buffering y el vsync, dos técnicas gráficas que permiten una sensación de fluidez mayor. Los hertzios de la pantalla son otra historia.
Entiendo! bueno mejor asi. Ya aprovechamos todos los hercios
Sensei Zaldi00
28/06/12, 13:19:00
Alguien me puede pasar Google now y Google voice(o como se llame) para ir probandolas en el sgs2 con cm9?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia
SuperCliodos
28/06/12, 13:19:15
bueno pues con overckolck antutu se cierra,sin overclock con el kernel de franko me da 5598.
No está mal, se nota que le queda un poco por mejorar pero vamos, es que no tiene ni un día, X-D:risitas:
carlinhos_93
28/06/12, 13:20:35
Por cierto, es una putada que en el teclado las interrogaciones y las exclamaciones las hayan cambiado, yo que solo suelo usar la de cerrar ahora tengo que dejarlo pulsado xD
Jajaja eso es verdad!
MaGaRCaN
28/06/12, 13:21:48
Os va el Apex??.
A mi me da FC todo el rato, en cambio el NOVA si rula...:oh:
Ya he puesto un apartado en el post principal con las aplicaciones "imprescindibles" que no funcionan.
No, no tira, así que esperemos que lo actualicen pronto X-D
JuaNiYoT
28/06/12, 13:24:00
Ya me va el google now
Chapa03
28/06/12, 13:33:40
Si, a mi me pasa lo de Google Now. Y también me parece una jodienda que para poner las interrogaciónes y las exclamacióes tengamos que estar pulsando un rato.
El reconocimiento offline es una pasada.
He notado varios cortes momentáneos en el wifi.
Edito: también me funciona ya Google Now.
Con el r 200 de Francisco esto va como un rayo que cambio ahora si que tenemos un teléfono veloz nada que envidiar a productos más actuales
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Con el r 200 de Francisco esto va como un rayo que cambio ahora si que tenemos un teléfono veloz nada que envidiar a productos más actuales
Cuando decís estas cosas, con que otros móviles los comparais? Yo tengo el nexus y el S3 y ya comenté en alguna ocasión que mucho tendría que mejorar el Nexus para ir lo fino que va el S3.
Este finde cuando la rom esté mas probada y si es posible que algun cocinero le meta mano un poco, la pongo en el nexus y veo diferencias.
No penseis mal, que me encanta que el Nexus mejore tanto, cosa que es lógico porque no era entendible que un móvil de google no fuese perfecto.
MaGaRCaN
28/06/12, 13:41:36
Si, a mi me pasa lo de Google Now. Y también me parece una jodienda que para poner las interrogaciónes y las exclamacióes tengamos que estar pulsando un rato.
El reconocimiento offline es una pasada.
He notado varios cortes momentáneos en el wifi.
Edito: también me funciona ya Google Now.
He desactivado datos y wifi y me da éste error:
https://lh4.googleusercontent.com/-4sfvBdQvCNU/T-xCONBbXrI/AAAAAAAAAvQ/CojORQcvfJY/s512/Screenshot_2012-06-28-13-36-23.png
Chapa03
28/06/12, 13:44:46
He desactivado datos y wifi y me da éste error:
https://lh4.googleusercontent.com/-4sfvBdQvCNU/T-xCONBbXrI/AAAAAAAAAvQ/CojORQcvfJY/s512/Screenshot_2012-06-28-13-36-23.png
Has descargado el paquete español? puede ser por eso. El lenguaje por defecto es el español pero en la memoria del teléfono sólo se encuentra descargado el inglés. Mira a ver si ese es tu problema porque a mí me funciona perfecto. De hecho esto te lo estoy escribiendo con la voz y sin wifi ni datos. Únicamente para enviar el mensaje.
Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1 Jelly Bean
dark shadow
28/06/12, 13:45:30
Qué pesados con los benchmarks. Son sólo una referencia, no nos dicen cuánto de bien nos va el móvil en el día a día. ¿Piensas que por tener 100, 200 300 o 500 puntos menos te irá peor el móvil? El mejor benchmark es usarlo uno mismo y ver cómo responde, así de simple.
Qué pesados con los benchmarks. Son sólo una referencia, no nos dicen cuánto de bien nos va el móvil en el día a día. ¿Piensas que por tener 100, 200 300 o 500 puntos menos te irá peor el móvil? El mejor benchmark es usarlo uno mismo y ver cómo responde, así de simple.
Eso es cierto, pero cuando la diferencia son 4000 puntos menos que con las roms de ics, ya la cosa empieza a ser rara, por 1000 puntos no le daria ninguna importancia, por 4000 tampoco siempre que el movil vaya mejor y no sean paranoias de que va muchisimo mejor que antes, cuando quizás solo sea un poco mejor.
Es dificil valorar esas cosas, y los benchmarks suelen valer para tener referencias, sin ser un dato totalmente objetivo
Chapa03
28/06/12, 13:48:15
Para los que dicen que tienen error en youtube y la cámara: a mí la cámara me va perfecta. Diría que ha mejorado un poquito la calidad de las fotos. Es increíble lo rápida que va. Y youtube sin contratiempos. Desde ayer note que iba algo mejor con la nueva actualización y asi sigue.
cach_ondo
28/06/12, 13:48:37
Google now ... no encuentro la aplicación, esta en google play?
Edito: encontré la app gracias.
MaGaRCaN
28/06/12, 13:51:59
Has descargado el paquete español? puede ser por eso. El lenguaje por defecto es el español pero en la memoria del teléfono sólo se encuentra descargado el inglés. Mira a ver si ese es tu problema porque a mí me funciona perfecto. De hecho esto te lo estoy escribiendo con la voz y sin wifi ni datos. Únicamente para enviar el mensaje.
Justo era eso :aplausos:
Ya lo he añadido al post principal para que a otros no les pase.
JuaNiYoT
28/06/12, 13:54:01
Alguien ha sabido hacer las buscadas esas tan chulas que hacían en la conferencia?
Es que yo busco y lo que me sale es la búsqueda en google normal, es que le tengo que dar a otro sitio? o aún no está metido en la ROM esta?
Por cierto, yo creo que esta no es la última versión, es decir la que ellos lanzarán y la que mostraron, porque por ejemplo no trae el Chrome como navegador principal, que lo comentaron allí.
a ver por favor, ya se que estamos todos montados en el dragon y flipando peroooo..... para poder ayudar y no generar confusion deberiamos tener varias cosas claras (no hablo por nadie en concreto, lo digo por comentarios que he leido aqui y en xda):
Este ha sido un salto bastante grande, antes de hacer experimentos, probar la rom y disfrutarla y poco a poco vamos probando cosas, pero si la gente se pone a restaurar datos, meter kernels sin tener la confirmacion de que rulan y cosas varias, es normal que falle....
antes de reportar un fallo pensar para dentro si no habeis tocado nada.... que nos conocemos :sisi1:
dark shadow
28/06/12, 13:56:44
Eso es cierto, pero cuando la diferencia son 4000 puntos menos que con las roms de ics, ya la cosa empieza a ser rara, por 1000 puntos no le daria ninguna importancia, por 4000 tampoco siempre que el movil vaya mejor y no sean paranoias de que va muchisimo mejor que antes, cuando quizás solo sea un poco mejor.
Es dificil valorar esas cosas, y los benchmarks suelen valer para tener referencias, sin ser un dato totalmente objetivo
Ese cambio tan grande en las puntuaciones puede deberse a algún cambio en la nueva API de Jelly Bean. Probablemente los benchmarks necesiten ser actualizados de nuevo, date cuenta que aunque sea un cambio de versión no muy grande, puede que se haya cambiado algo que usa el antutu y deba ser actualizado para volver a proporcionar "resultados fiables". Así de simple.
Instalada y la verdad que va muy fluida la bicha, mola.
Chapa03
28/06/12, 14:00:36
Alguien ha sabido hacer las buscadas esas tan chulas que hacían en la conferencia?
Es que yo busco y lo que me sale es la búsqueda en google normal, es que le tengo que dar a otro sitio? o aún no está metido en la ROM esta?
Por cierto, yo creo que esta no es la última versión, es decir la que ellos lanzarán y la que mostraron, porque por ejemplo no trae el Chrome como navegador principal, que lo comentaron allí.
He estado toqueteando lo de las tarjetas de Google Now y tal pero, como tu dices, busca en Google y sin diferencias enormes. Habrá que seguir explorándolo.
lauri19david
28/06/12, 14:00:37
aqui os dejo un mod que e modificado de xda,lo tengo instalado y queda muy guapo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5041461#post5041461
cach_ondo
28/06/12, 14:09:59
Según genbeta google now funciona solamente en USA. Solamente me muestra la tarjeta del tiempo :banghead:
Alexeteee
28/06/12, 14:10:07
Joder, pero que velocidad!!!
Chapa03
28/06/12, 14:10:55
aqui os dejo un mod que e modificado de xda,lo tengo instalado y queda muy guapo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5041461#post5041461
Lo que es acojonante es que no tenga ni un día la ROM y ya haya cosas como estas...
erkutxi
28/06/12, 14:11:14
Va genial. Gran cambio. Ahora a probar la batería.
Lo que es acojonante es que no tenga ni un día la ROM y ya haya cosas como estas...
Es que alli se presentó por la mañana, y a parte todos los desarrolladores tienen un conjunto nexus xD
julianceed
28/06/12, 14:19:07
Una pregunta, no es mejor esperar a la OTA o seria lo mismo que descargar esta rom??
tiggerbcn
28/06/12, 14:19:14
Yo lo que no veo es algunos de los cambios que anunciaban en la galeria por ejemplo que para eliminar bastaba con mover la imagen hacia arriba y alguna cosa mas de las que decian.
Por cierto os recomiendo esta aplicacion del compi alucine2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404087
Funciona perfecta con esta rom, y basicamente lo que hace que si tienes una perdida si quieres llamar a esa perdida simplemente te acercas el telefono a la oreja y llama automaticamente o si no quieres llamar pones boca abajo el movil y listos, es parecido a lo que hace el S3
Ese cambio tan grande en las puntuaciones puede deberse a algún cambio en la nueva API de Jelly Bean. Probablemente los benchmarks necesiten ser actualizados de nuevo, date cuenta que aunque sea un cambio de versión no muy grande, puede que se haya cambiado algo que usa el antutu y deba ser actualizado para volver a proporcionar "resultados fiables". Así de simple.
Pues como tienes razon, y decir lo contrario sería hablar por hablar, el finde actualizaré mi nexus a 4.1 y veré como va! Lo que me asustó un poco es que en la conferencia nadie dijo que la batería mejorase, solo que el sistema iría más rapido y eso se consigue de muchas formas optimizando o forzando a que el sistema active mas cores como ya comentaron y no sé si la mejoría de rendimiento hará que la batería caiga más rápidamente.
De igual manera me alegro de que en un solo día ya estén adaptando kernels, iconos de bateria, etc!
sorri46
28/06/12, 14:20:40
Una pregunta a los que la tenéis instalada, tiene reconocimiento por voz en catalán? Muchas gracias!
lauri19david
28/06/12, 14:24:36
no...
Estará en ingles creo
BitratE
28/06/12, 14:38:37
Por favor ¿puede alguien subir capturas de todo?
Ajustes, galería.... en fin, un poco de todo.
La espero como agua de mayo tanto para mi S2 como para mi S3 :ok:
Sensei Zaldi00
28/06/12, 14:41:20
Pues sientate y espera, que yo estoy aquí negociando un par de aplicaciones para el s2
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia
tiggerbcn
28/06/12, 14:41:49
Las capturas no sirven para nada visualmente es casi identico a ICS, y las notificaciones tampoco las veo diferntes, o hay que configurar algo?
mienfermedad
28/06/12, 14:43:06
ya tengo descargados los archivos a falta de dar el paso.. tengo algunas dudas. se pueden restaurar las aplis +datos desde el titanium? o dara error? y otra pregunta instalando esta ya no nos salta la OTA verdad?
gracias
SuperCliodos
28/06/12, 14:43:25
Yo lo que no veo es algunos de los cambios que anunciaban en la galeria por ejemplo que para eliminar bastaba con mover la imagen hacia arriba y alguna cosa mas de las que decian.
Por cierto os recomiendo esta aplicacion del compi alucine2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404087
Funciona perfecta con esta rom, y basicamente lo que hace que si tienes una perdida si quieres llamar a esa perdida simplemente te acercas el telefono a la oreja y llama automaticamente o si no quieres llamar pones boca abajo el movil y listos, es parecido a lo que hace el S3
Lo de la galeria si esta ... tienes que pelliscar:D
BitratE
28/06/12, 14:44:14
Pues sientate y espera, que yo estoy aquí negociando un par de aplicaciones para el s2
Tú espera a que caiga en manos de alguien de XDA y verás que cantidad de rom veremos en el S2 incluso en el S1.
dolfet15
28/06/12, 14:45:30
ya tengo descargados los archivos a falta de dar el paso.. tengo algunas dudas. se pueden restaurar las aplis +datos desde el titanium? o dara error? y otra pregunta instalando esta ya no nos salta la OTA verdad?
gracias
Yo instale solo haciendo los dos wipes y tengo todas mis app instaladas, pero y dunxiona a la perfección
lauri19david
28/06/12, 14:48:26
aqui te dejo algunas ;-)
BitratE
28/06/12, 14:52:02
aqui te dejo algunas ;-)
Gracias compañero :ok:
Si es cierto que tiene un aire a ICS (lo cual me encanta) con ligeros cambios como por ejemplo en los widgets que simplemente me ha dejado maravillado.
Lo dicho, muchas gracias :ok:
Ahora que tenía yo un quintal xD
Bueno ahora os dejo la carpeta de dropbox con las fotos
Edito:
Aqui estan :D
Iré poniendo más conforme vea cosas majas
https://www.dropbox.com/sh/pjh4axvgaxde6qg/lI1xq2BkdM
BitratE
28/06/12, 15:01:00
Ahora que tenía yo un quintal xD
Bueno ahora os dejo la carpeta de dropbox con las fotos
Bienvenidas sean las capturas.
Así mientras los que no tenemos un Nexus lo hacemos más llevadero :risitas::risitas::risitas:
lauri19david
28/06/12, 15:13:37
Gracias compañero :ok:
Si es cierto que tiene un aire a ICS (lo cual me encanta) con ligeros cambios como por ejemplo en los widgets que simplemente me ha dejado maravillado.
Lo dicho, muchas gracias :ok:
de nada compi,si tiene un aire a ics pero mas fluido y con una mejoria en la camara,si deslizas el dedo a la izquierda abre la galeria como puedes ver en la captura.;-)
tiggerbcn
28/06/12, 15:25:48
Y las notificaciones que decian que tambien cambiaban le veis algo diferente a antes?, es que yo no veo ninguna diferencia en las notificaciones las veo igual.
Y lo de eliminar imagenes muy bien no sabia que habia que pellizcar previamente, gracias.
De momento lo que si noto es que utilizando wifi, no se calienta como antes por la parte de la camara, buena noticia
jorgeccs
28/06/12, 15:29:42
como recupero el recovery que instale la rom y lo perdi ?
Me podeis enviar los enlaces de descarga?
Gracias!
tiggerbcn
28/06/12, 15:34:33
como recupero el recovery que instale la rom y lo perdi ?
Y como has perdido el recovery???, si la rom no lo toca para nada, el recovery no se pierde, otra cosa es que no sepas acceder, en ese caso lo tienes que hacer por el metodo manual o bien te bajas el programa Rom Mananger que tiene la opcion de reiniciar en recovery, supongo que lo del rooteo lo has hecho tambien
Luinwethion
28/06/12, 15:36:13
Me podeis enviar los enlaces de descarga?
Gracias!
Esta en la primera página
http://goo.im/roms/fabolous/maguro/bigxie_JRN84D_rooted_busybox_deodexed.zip
jorgeccs
28/06/12, 15:38:12
Y como has perdido el recovery???, si la rom no lo toca para nada, el recovery no se pierde, otra cosa es que no sepas acceder, en ese caso lo tienes que hacer por el metodo manual o bien te bajas el programa Rom Mananger que tiene la opcion de reiniciar en recovery, supongo que lo del rooteo lo has hecho tambien
jamas hubiera preguntado si pudiera acceder... no me deja ni manual ni por rom manager bien raro ...
Luinwethion
28/06/12, 15:38:44
Porque me dejé el Nexus en casa????
Ja ja ja Cuando llegue en casa voy a actualizarlo.
Esta en la primera página
http://goo.im/roms/fabolous/maguro/bigxie_JRN84D_rooted_busybox_deodexed.zip
Gracias, es que no he podido entrar al xda desde el trabajo. ;)
ErGalactico
28/06/12, 15:41:04
tengo el pecho a 1000 con el bootanimation ahi wowowowowow!!!!
a la primera con las instrucciones del primer post,
sin problemas aparentes......
Sencillamente alucinado con JB,
Gracias a todos sois la ostia....:platano:
tiggerbcn
28/06/12, 15:56:02
jamas hubiera preguntado si pudiera acceder... no me deja ni manual ni por rom manager bien raro ...
Pues si es bien raro, bajate el Rom Manager y desde ahi instalas de nuevo el recovery.
Accross
28/06/12, 16:00:55
Y las notificaciones que decian que tambien cambiaban le veis algo diferente a antes?, es que yo no veo ninguna diferencia en las notificaciones las veo igual.
Y lo de eliminar imagenes muy bien no sabia que habia que pellizcar previamente, gracias.
De momento lo que si noto es que utilizando wifi, no se calienta como antes por la parte de la camara, buena noticia
Supongo que los desarrolladores deberán adaptar las apps a las nuevas notificaciones, probablemente con las apps de sistema si que hayan cambiado. Pero hasta que me la instale no lo sabré xD
adrironda
28/06/12, 16:08:51
me animo a actualizarlo peeeero, necesito saber como poner el cwm,que doy por echo es un recovery modificado,y como volver a ponerlo de serie,para cuando salgan OTAS
mienfermedad
28/06/12, 16:11:15
de nada compi,si tiene un aire a ics pero mas fluido y con una mejoria en la camara,si deslizas el dedo a la izquierda abre la galeria como puedes ver en la captura.;-)
holas david una cosa , me puedes decir de donde has sacado ese fondo que llevas del sol? esta guapisimo!!
bueno comentar que ya soy JB user con root y recovery :platano:tambien he probado las apps y aparte de las de la lista del primer post decir que el diceplayer da error tambien, asi que he desinstalado y me he quedado con el vplayer que funciona sin problemas.
saludos
nelson68
28/06/12, 16:15:39
La acabo de instalar y :oh: asi me he quedado, yo es el movil mas fluido que he tocado y los he tocado todos los punteros de la actualidad, muy currado a ver como se porta de batería.
Te instalas esta aplicación cwmtouch y entras con root explorer en la carpeta de la aplicación y pegas dentro el otro archivo el img.
Abres la aplicación desde el escritorio y le das a flash newest cuando esté das a reboot to recovery y ya tendrás un buen recovery funcional y moderno.
http://db.tt/0waBnkEh
http://db.tt/zZhe8jMU
alguna imagen? cambia algo?
Cuidado que puede ser que no tengas roteado el móvil y por eso no te deja acceder al recovery
Hecaton
28/06/12, 16:24:57
Te instalas esta aplicación cwmtouch y entras con root explorer en la carpeta de la aplicación y pegas dentro el otro archivo el img.
Abres la aplicación desde el escritorio y le das a flash newest cuando esté das a reboot to recovery y ya tendrás un buen recovery funcional y moderno.
http://db.tt/0waBnkEh
http://db.tt/zZhe8jMU
No recomiendo para nada el Recovery Touch, es muy peligroso, a nada que te descuides pulsas cualquier sitio indevido y la puedes liar...
Lo mejor es el CWM Oficial de Kosh de toda la vida..
Saludos
a mi se me ha reiniciado un viaje juju, por lo demas ok!!
firekyo_90
28/06/12, 16:28:08
Me gusta mucho la nueva actualización, un par de cositas que he visto por ahí sólo.
Sigue teniendo un poco de lag el cajón de aplicaciones y la búsqueda por voz pierde las tarjetas con foto y las respuestas en Español. Sólo busca en Google.
Todas las notificaciones son bastante mas anchas y la mayoría dan algo mas d info. La de gmail es gigante. Las llamadas pérdidas tienen un botón d responder....
Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1 usando Tapatalk 2
pHoenix4
28/06/12, 16:32:50
Alguien que la tenga instalada me puede decir si trae bootloader nuevo?
Gracias!
PD: Se ve entrando en modo fastboot: Power+Vol down.
cach_ondo
28/06/12, 16:33:20
He gastado solo un 10% de la batería y he conseguido 26 min de pantalla, metiéndole caña
lauri19david
28/06/12, 16:38:43
holas david una cosa , me puedes decir de donde has sacado ese fondo que llevas del sol? esta guapisimo!!
bueno comentar que ya soy JB user con root y recovery :platano:tambien he probado las apps y aparte de las de la lista del primer post decir que el diceplayer da error tambien, asi que he desinstalado y me he quedado con el vplayer que funciona sin problemas.
saludos
claro que si compi,aqui lo tienes ;-)
http://www.4shared.com/file/ymtpzgOE/Celestial_Bodies_Live_Wallpape.html
Pues a mi no me funciona el light flow. Lo he instalado, desinstalado, borrado datos, borrado cache... Ya no se que más hacer.
Sin embargo si configuro las notificaciones led a través de las propias aplicaciones si funciona.
A alguien más le ocurre o le ha ocurrido?
Un saludo.
lauri19david
28/06/12, 16:41:45
Gracias!
bootloader version primela03
eso es lo que buscas?
ErGalactico
28/06/12, 16:43:35
Gracias!
nop
primela03
:grin:
tiggerbcn
28/06/12, 16:44:04
Gracias!
Yo sigo teniendo el mismo bootloader, de todos modos la rom no creo que cambie el bootloader, quizas se cambiaria si instalasemos via OTA la actualizacion, pero esta rom es como cualquier otra que haya que no cambia ni bootloader, ni radio
Phoenix 4
Yo tenía el la3 y ahora me aparece este :-)
MMC1 es el boot. Fecha 24 de Junio 2012
Fulgente
28/06/12, 16:45:30
Una cosa, ¿alguien sabe que la asistente de voz, te conteste con voz como en la conferencia de ayer? Yo cuando hago búsquedas me muestra los resultados como siempre en ICS.
Otra cosa, ¿habéis activado en las opciones de desarrollo la aceleración por GPU en 2D como en ICS?
tiggerbcn
28/06/12, 16:45:33
Pues a mi no me funciona el light flow. Lo he instalado, desinstalado, borrado datos, borrado cache... Ya no se que más hacer.
Sin embargo si configuro las notificaciones led a través de las propias aplicaciones si funciona.
Un saludo.
A mi si me funciona salvo con el whasapp, con el resto de cosas si me funciona, de todos modos en poco tiempo todas las aplis se tendran que ir actualizando para que sean totalmente compatibles con JB
firekyo_90
28/06/12, 16:53:31
Una cosa, ¿alguien sabe que la asistente de voz, te conteste con voz como en la conferencia de ayer? Yo cuando hago búsquedas me muestra los resultados como siempre en ICS.
Otra cosa, ¿habéis activado en las opciones de desarrollo la aceleración por GPU en 2D como en ICS?
Yo creo que no lo tenemos en Español eso, a ti te pone las tarjetitas esas como en la conferencia?
Fulgente
28/06/12, 16:59:33
Acabo de pasar el Peacekeeper en Jelly Bean, y el navegador por defecto supera a Chrome:
- Navegador Stock: 500
- Chrome Android: 452
http://i.imgur.com/etAQq.png
pHoenix4
28/06/12, 17:07:26
Gracias!
Alguien lo puede extraer y poner en CWM?
tiggerbcn
28/06/12, 17:12:29
Extraer el que?
hardaway
28/06/12, 17:20:01
Os funciona el light flow? por ahi atras algun compañero decia que reinstalandolo se arreglaba, pero nada, a mi no me enciende el led y no me entero de los whatsapps y demas :S
ErGalactico
28/06/12, 17:20:30
Phoenix 4
si hemos flaseado lo mismo porque no tenemos el mismo bootloader??
por curiosidad mas que nada:sisi1:..
edito: si me funciona el led con wasap, en cyan... sin lightflow , config desde wasap
pHoenix4
28/06/12, 17:21:00
Extraer el que?
El bootloader PrimeMMC1 y postearlo en formato CWM para actualizar.
Asi lo puedo añadir al post de bootloaders para el GN.
tiggerbcn
28/06/12, 17:24:59
Yo no tengo ese bootloader, a mi no me lo ha cambiado la rom, de hecho en XDA hablan del PRIMELC03, de donde has sacado ese nombre???, es que como dije antes el flashear la rom no cambia el bootloader.
Aqui en post de XDA que hace referencia a lo que comento:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1737899
pHoenix4
28/06/12, 17:28:40
Lo acaba de poner logi43 dos posts mas arriba...
Originalmente Escrito por logi43 http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5043279#post5043279)
Phoenix 4
Synesthesia
28/06/12, 17:28:57
¡Hola! Acabo de meter a mi Galaxy Nexus el JB y todo va como la seda. Es una pasada y la fluidez con el que se maneja el móvil a través de su menú hace que la experiencia de usuario sea incluso más agradable que ICS, que de por sí ya era bastante buena.
Únicamente he tenido un inconveniente a destacar, y es el siguiente: no consigo sincronizar una cuenta de correo Hotmail con el cliente de correo de JB. ¿A alguien más le pasa esto?
Por otra parte, que en el teclado se vea el símbolo "¿" y tenga que pulsar durante un tiempo prolongado la misma tecla para conseguir "?", es un poco incómodo. Aparte, es una pena no contar con los lujos que tenían el ROM Control de los AOKP y compañía. Espero que esta gente se pongan las pilas pronto.
Y para acabar, ¿el Google Now en qué consiste exactamente? ¿Es simplemente un asistente personal o también es un asistente del estilo de S-Voice y Siri?
¡Gracias! ¡Sois unos cracks!
pHoenix4
28/06/12, 17:30:45
Vale gracias, ya lo vi aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1737899
tiggerbcn
28/06/12, 17:33:49
Si es lo que te ponia mas arriba que hablan de LC03, igual Logi se ha confundido al mirar, porque como digo a mi el bootloader no me lo ha cambiado.
supongo que será recomendable poner el nuevo bootloader no?
Fulgente
28/06/12, 17:39:06
Si es lo que te ponia mas arriba que hablan de LC03, igual Logi se ha confundido al mirar, porque como digo a mi el bootloader no me lo ha cambiado.
supongo que será recomendable poner el nuevo bootloader no?
Me uno a la pregunta, ¿es recomendable poner el nuevo bootloader (PRIMELC03)? Actualmente tengo el anterior de ICS, el PRIMELA03.
tiggerbcn
28/06/12, 17:46:50
Yo ya lo he puesto, jejejeje, segun google no es necesario pero si recomendable, asi que como se instala mas rapido que el tiempo que tardo en escribir esto ya lo he instalado, asi que nueva rom,nueva radio,nuevo ril y nuevo bootloader.
Fulgente
28/06/12, 17:50:12
Yo ya lo he puesto, jejejeje, segun google no es necesario pero si recomendable, asi que como se instala mas rapido que el tiempo que tardo en escribir esto ya lo he instalado, asi que nueva rom,nueva radio,nuevo ril y nuevo bootloader.
¿Has instalado el de XDA? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1587498
Supongo que se flashea por CWM.
¿Activásteis la aceleración por GPU en las opciones de desarrollo como en ICS? Al llevar JB aceleración de la interfaz, no sé si hará falta.
tiggerbcn
28/06/12, 17:53:31
Si he instalado esa, por CWM, nunca habia activado la aceleracion GPU en ICS, salvo que la rom de turno que me pusiera lo llevase activado por defecto, de hecho ni sabia donde estaba esa opcion, jejejejeje
ErGalactico
28/06/12, 18:00:33
+1 :platano:
Pues parece ser que al haber instalado el otro dia una rom AOSP la twister me instaló un boot nuevo jajaja y yo pensando que era de esta nueva rom, hayyyyyy xon los flasheos, ya está arreglado e puesto el que recomiendan
gracias chicos esto vá como un tiroooo
lauri19david
28/06/12, 18:12:10
Pues ya está por aquí. Hace muy poquito que ha salido, por lo que todavía hay poca información. Estad atentos porque iré actualizando el hilo a lo largo del día.
En principio se pueden instalar en cualquier GNexus GSM independientemente de si es Yakju, Takju, etc
Instalación desde CWM
Tienes que tener como base cualquier ROM ICS (CM, AOKP, Apex, etc)
La instalación son 3 archivos: la ROM, un fix root (recomendado) y una Radio (opcional aunque recomendado para evitar problemas de cobertura).
0. Desde el CWM haz backup por lo que pueda pasar.
1. Flasheamos la ROM JB 4.1 bigxie_JRN84D_rooted_busybox_deodexed.zip
2. Para instalar esta ROM es obligatorio hacer los wipes:
a. wipe data/factory reset
b. wipe cache partition
c. wipe Dalvik cache (desde Advanced)
3. Flashear fix root CWM-SuperSU-v0.89.zip
4. Flashear Radio CWM-RADIO-i9250-JB.zip
5. Reiniciar
Gracias a @SuperCliodos por ser el primer valiente del foro en instalarla y darnos la primeras instrucciones (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5039304&postcount=27) para hacerlo ;)
Aplicaciones no compatibles
Por ahora hay algunas aplicaciones de las que muchos usamos que no funcionan. En breve los desarrolladores lo irán arreglando, pero mientras tanto las voy nombrando aquí para que nadie se coma la cabeza.
Apex Launcher
Volume+
tinyPlayer
Light Flow (parece ser que reinstalando se soluciona ó reactivando el servicio en Accesibilidad)
Twicca
Consejos
Menú > Ajustes > Idioma y entrada de texto > Búsqueda por voz > Reconocimiento sin conexión > Todo > Español (España)
Ati no te funciona el volumen +?
Ami me va perfectamente no e tenido problemas con ninguna aplicación.
carlinhos_93
28/06/12, 18:12:44
Os funciona el light flow? por ahi atras algun compañero decia que reinstalandolo se arreglaba, pero nada, a mi no me enciende el led y no me entero de los whatsapps y demas :S
Prueba también a activarlo y desactivarlo en accesibilidad :ok:
¿Alguien Me dicen el MD5 del archivo de la ROM..?
que no permite flashear el CWM.
Gracias.
¿Alguien Me dicen el MD5 del archivo de la ROM..?
que no permite flashear el CWM.
Gracias.
md5sum:
2b96b2d080301f72114b0cb8bd7268f1 bigxie_JRN84D_rooted_busybox_deodexed.zip
JuaNiYoT
28/06/12, 18:26:57
Las notificaciones han cambiado mucho ee
Bueno en verdad ahora mismo las que son más diferentes son las de llamadas, correos, y esas así,
MaGaRCaN
28/06/12, 18:28:47
Ati no te funciona el volumen +?
Ami me va perfectamente no e tenido problemas con ninguna aplicación.
No lo he llegado a probar, pero alguien había dicho que no funcionaba. Lo comprobaré y si funciona correctamente lo quito de la lista.
EDITO: a mi me funciona perfectamente, así que lo quito de la lista ;)
Pues a mi tampoco me funciona... aunque es cierto que sólo lo he probado con whatsapp...
tiggerbcn
28/06/12, 18:48:04
El light flow y el volume + a mi me funcionan, aunque como decia el light flow no me funciona con whasapp, pero con llamadas,mensajes,etc..., probar con llamadas perdidas a ver si os funciona bien.
Lo de las notificaciones comentaban que iban diferentes, que permitia hacer mas cosas desde la propia notificacion pero yo lo unico que he visto es un cambio estetico, por lo demas las veo casi iguales
A mi no me va nada del LightFlow :confused:
SuperCliodos
28/06/12, 19:34:15
Yo, aunque no os lo creais mucho, preveo que si que tiene que ver un "poquito" de nada, la ROM de la que prevengamos..
Yo por ejemplo al apagar la pantalla, tengo el efecto TV, que dudo que sea de esta ROM stock, más bien será de la anterior.. así que quizás se queden restos de nuestra última ROM y sea por ello que a algunos les funciona el light flow ese..
MaGaRCaN
28/06/12, 19:40:48
Lo de Light Flow es raro...
Yo vengo de la 4.0.4 stock y no me funciona, ni llamadas perdidas, ni mensajes ni nada. Toca esperar actualización que tampoco pasa nada. Uso la 3.0.2 de pago.
Por ahora voy tirando con Nova Launcher, aunque mi preferido es el Apex :D
Volume+ funciona perfectamente, así que lo he quitado de la lista ;)
Alucinante!!!
Twicca acaba de actualizarse con soporte Jelly Bean así que ya podeis borrarla de la lista :)
Bueno, aquí teneis mi breve opinión, a falta de actualizarlo con la duración de la batería y la cpu, de momento se está comportando como un campeón.
http://eandroid.es/2012/06/28/analisis-de-jelly-bean-galaxy-nexus/
hardaway
28/06/12, 20:28:08
a mi me esta fastidiando mucho el no tener notificacion led en whatsapp, me da la mala porque es lo unico que me haria quedarme en 4.1 ya que me va perfecta, voy a esperar a ver si alguien consigue solucionarlo, porque viendo como va esta no me gustaria tener que volver a al 4.0.4 jejeje
a mi me esta fastidiando mucho el no tener notificacion led en whatsapp, me da la mala porque es lo unico que me haria quedarme en 4.1 ya que me va perfecta, voy a esperar a ver si alguien consigue solucionarlo, porque viendo como va esta no me gustaria tener que volver a al 4.0.4 jejeje
Yo tengo, lo que pasa es que no utilizo lightflows ni demas mandangas, el de serie y au. Verde contactos, azul grupos.
md5sum:
2b96b2d080301f72114b0cb8bd7268f1 bigxie_JRN84D_rooted_busybox_deodexed.zip
Muy agradecido, era allí que estaba el error! Error en descarga.
Gracias!
cach_ondo
28/06/12, 20:50:47
A mi el ligthflow me funciona con whatsApp versión 2.12.4
enric.gonzalez
28/06/12, 20:56:41
Actualizado en 5 minutos. Perfecto, una maravilla. Tan solo seguir los pasos del primer post.
Muchas gracias.
cach_ondo
28/06/12, 21:01:16
De batería unos resultados muy muy pobres, ahora pongo pantallazos
iXester
28/06/12, 21:03:47
Lo de la batería tenéis q esperar unos días hasta q el sistema se estables y se ajuste.....!!
Send for ANDRONEXLAND....!!!
Pues yo llevo 2:30 horas de batería, me queda un 20% pero en su defensa decir que no he parado y que ha empezado en 70--80%
cach_ondo
28/06/12, 21:11:08
Lo de la batería tenéis q esperar unos días hasta q el sistema se estables y se ajuste.....!!
Send for ANDRONEXLAND....!!!
IXester eso de q se estabilice no me lo creo, siempre se comenta lo mismo pero nadie me ha sido capaz de explicarme como un sistema ya rodado (varias cargas de batería) vaya mejorando con el tiempo :thumbup:
cach_ondo
28/06/12, 21:24:39
http://img.tapatalk.com/502620a5-af8e-5b72.jpghttp://img.tapatalk.com/502620a5-af9a-3ae4.jpg
Quiero aclarar q ha sido un uso irreal, intensivo, prácticamente todo WiFi.
tengo una duda, si lo que quiero es hacer un reseteado completo, borrar toda la memoria interna y todo.
como lo hago? fotmateo la memoria antes de flashear? despues? restaurar datos de fabrica? jajaja
gracias salados
Yo te recomendaría, abrir y cerrar bootloader, con que lo abras sobra.
javiartes
28/06/12, 21:36:07
Cual me recomendais, esta o la de veloz?
cach_ondo
28/06/12, 21:37:56
Cual me recomendais, esta o la de veloz?
Son iguales, no t comas el coco,
hardaway
28/06/12, 21:50:34
Yo tengo, lo que pasa es que no utilizo lightflows ni demas mandangas, el de serie y au. Verde contactos, azul grupos.
como es posible? yo me refiero, que ni siquiera me va sin el light flow :S
Yo te recomendaría, abrir y cerrar bootloader, con que lo abras sobra.
esto va por mi?
tengo el bootloader abierto e instalada una rom modificada.
si formateo la sd desde recovery antes de flashear, creeis que pasara algo?
como formateo sin borrar los archivos necesarios para flashear? y si formateo despues?
Chapa03
28/06/12, 22:08:13
http://i877.photobucket.com/albums/ab335/Chapa03/Screenshot_2012-06-28-21-58-21.png
Para los que no conocían este acceso directo a Google Now. Yo lo he descubierto esta mañana y me he quedado flipado. (Se desliza el dedo desde la parte inferior de la navbar hacia arriba)
Edito: asi me sale a mí Google Now para los que no les funciona.
http://i877.photobucket.com/albums/ab335/Chapa03/Screenshot_2012-06-28-22-09-20.png
tiggerbcn
28/06/12, 22:39:55
Pues despues de unas horitas funciona casi todo muy bien, la bateria ha mejorado bastante segun lo que he trasteado, el unico y gran fallo para mi es el sonido, no se que le pasa a Google con el sonido del GN, que es bajisimo y malisimo de calidad, solo espero a que los grandes chefs le metan mano al sonido como han hecho en ICS porque la verdad deja mucho que desear, una prueba que he hecho esta tarde:
- He probado el GPS en el coche, y muy bien coge satelites enseguido y sin cortes, decir que tengo 3 programas de GPS, Sygic,Copilot Live y Copilot normal, pues con la radio puesta a un volumen normal no oia ni una instruccion, y si le quitaba el sonido lo oia a duras penas solo teniendo el sonido que hace el coche en funcionamiento, o sea que es lo unico malo que he visto, aparte de las aplicaciones que no van del todo bien pero que es algo logico siendo un sistema nuevo se tendran que adaptar eso es lo que menos me preocupa porque los desarrolladores tienen ya las herramientas para hacerlo, pero lo del sonido es una asignatura pendiente de Google.
Una cosa que se me olvidaba comentar con la rom que tenia anteriormente de Super, esta misma prueba del gps se oian las instrucciones perfectamente con la musica puesta.
Fulgente
28/06/12, 22:45:42
http://i877.photobucket.com/albums/ab335/Chapa03/Screenshot_2012-06-28-21-58-21.png
Para los que no conocían este acceso directo a Google Now. Yo lo he descubierto esta mañana y me he quedado flipado. (Se desliza el dedo desde la parte inferior de la navbar hacia arriba)
Te me has adelantado, acabo de descubrirlo justo ahora viendo el partido Alemania - Italia y venía a ponerlo. X-D
Chapa03
28/06/12, 22:48:47
Te me has adelantado, acabo de descubrirlo justo ahora viendo el partido Alemania - Italia y venía a ponerlo. X-D
Jejeje. La verdad es que es muy curioso. Viene bien para los que quieran quitar la barra de Google en otro launcher que no sea el de serie ya que cumple la misma función.
MaGaRCaN
28/06/12, 23:00:24
Pues yo no tengo ninguna queja de la batería, y eso que llevo todo el santo día dándole caña:
https://lh5.googleusercontent.com/-goFBBIpsOK8/T-zFT14xRAI/AAAAAAAAAvk/fRRi9soGgtc/s800/Screenshot_2012-06-28-22-57-26.png
Y ésta de regalo ;)
https://lh5.googleusercontent.com/-XNXPmx9xTxU/T-zFsiDqFII/AAAAAAAAAvs/kuk4KwiVSZo/s512/Screenshot_2012-06-28-21-06-12.png
Edito: asi me sale a mí Google Now para los que no les funciona.
http://i877.photobucket.com/albums/ab335/Chapa03/Screenshot_2012-06-28-22-09-20.png
En realidad es dejando pulsado el botón "home".
Yo ya lo viera y la verdad no se muy bien como usar aun el Google now.. lo unico que me muestra es el tiempo.. El trafico por ahora nada..
tiggerbcn
28/06/12, 23:43:23
Y eso que comentabais de la busqueda por voz???, no estaba ya en ICS?, es que a mi me suena mucho, yo es que es algo que no uso ni usaba pero la he probado y es lo mismo que ya habia, dices algo y lo busca popr Internet, o sea que no le veo nada nuevo.
Tampoco se donde esta eso de la busqueda Offline y que hay que bajarse el idioma, vamos que no se a que os referis
MaGaRCaN
28/06/12, 23:48:42
Y eso que comentabais de la busqueda por voz???, no estaba ya en ICS?, es que a mi me suena mucho, yo es que es algo que no uso ni usaba pero la he probado y es lo mismo que ya habia, dices algo y lo busca popr Internet, o sea que no le veo nada nuevo.
Tampoco se donde esta eso de la busqueda Offline y que hay que bajarse el idioma, vamos que no se a que os referis
Si te refieres al reconocimiento de voz offline, está en el post principal:
Consejos
tiggerbcn
29/06/12, 00:06:17
Eso era, jejejeje, pues ni lo habia visto.
Por cierto no se si os habeis dado cuenta pero ahora desde la aplicacion del telefono te permite borrar los contactos y llamadas frecuentes, POR FINNNNNNNNN, que mira que molestaba por lo menos a mi, jejejeje
Lo que mas hecho de menos de las roms ICS que no son stock es el tener en las notificaciones los switches del wifi,bt,sonido,datos,etc...., es muy practico poder acceder desde cualquier pantalla en la que nos encontremos, encuentro muy incomodo que cada vez que quiera encender o apagar algo buscarlo en el escritorio en un widget
Vale ya me he bajado lo del reconocimiento de voz, pero ahora la pregunta del millon cuando o en que circunstancias se activa este reconocimiento de voz?
Un par de dudas:
- Antes he leido unas paginas mas atras algo sobre las fotos de los contactos. Alguien se quejaba de que se seguian viendo igual de pixeladas, y alguien le ha contestado que tiene que cambiar la foto de gmail (lógico, ya que la foto anterior no va a mejorar por arte de magia), pero he cambiado una foto desde gmail y la sigo viendo pixelada. Si lo cambiamos desde el telefono si que se ve mejor, pero eso ya se podia hacer desde ICS... Entonces... se puede mejorar las fotos guardadas en el servidor de google o no?
- He intentado ingresar en htcmania desde chrome y desde el navegador de serie (Que pensaba que ya se habrian fusionado, pero no) y cuando pongo mi usuario y contraseña me pone el mensaje de siempre de "si no se carga pincha aqui" o algo asi, y acto seguido vuelvo a la pantalla de inicio de htcmania sin haber ingresado en mi cuenta. A alguien mas le pasa?
Gracias y un saludo!!! (Llevaba desde enero con la tentación de rootear el movil y JB ha conseguido que lo hiciera :risitas:)
ke puntuacion os da en quadrant?
Franco esta sacando kernels a destajo ya hay una versión que llega a 1600mhz
r207
cach_ondo
29/06/12, 07:18:34
Franco esta sacando kernels a destajo ya hay una versión que llega a 1600mhz
r207
OS funciona el la app de franco? A mi me PETA nada mas arrancarla
LoqOs195
29/06/12, 07:27:33
Que tal funciona Google Now? Se puede usar en español o es solo en ingles y uno que otro idioma mas? Esa pregunta va tambien para el dictado offline con el teclado :p
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
tiggerbcn
29/06/12, 08:22:03
Pues yo sigo sin saber como se utiliza esa busqueda Offline, me baje el idioma español y toda la mandanga, pero cuando voy al google now ese y le doy a buscar si no estoy conectado pasa de mi y si lo estoy hace una busqueda en internet, no acabo de entender el funcionamiento de esa busqueda offline.
Por cierto alguien tiene o sabe donde esta el kernel de esta rom, mas que nada por ir probando diferentes kernels y sino nos gustan poder volver al kernel original sin tener que volver a flashear la rom
Me autorespopndo y lo pongo aqui para quien le interese el Stock Kernel:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=28014747&postcount=772
Estaria bien ponerlo en la primera pagina que sino despues se pierde por la inmensidad de post, jejejeje
Shaglok
29/06/12, 08:27:43
Pues yo sigo sin saber como se utiliza esa busqueda Offline, me baje el idioma español y toda la mandanga, pero cuando voy al google now ese y le doy a buscar si no estoy conectado pasa de mi y si lo estoy hace una busqueda en internet, no acabo de entender el funcionamiento de esa busqueda offline.
Por cierto alguien tiene o sabe donde esta el kernel de esta rom, mas que nada por ir probando diferentes kernels y sino nos gustan poder volver al kernel original sin tener que volver a flashear la rom
Algo he leído por ahí que Google Now sólo está disponible de momento en EEUU, pero no me hagas mucho caso.
El kernel está en el UpdateMe.
darklife
29/06/12, 08:32:57
he visto que en la JB de veloz se instala un bootloader nuevo lc03, aqui no??
fredyrivera
29/06/12, 08:41:18
si funciona pero en efecto si se pierde el cwm
fredyrivera
29/06/12, 08:41:49
ya lo tengo instalado
tiggerbcn
29/06/12, 08:44:11
he visto que en la JB de veloz se instala un bootloader nuevo lc03, aqui no??
En el post fijo que hay de bootloaders, etc..etc.. lo tienes para instalarlo por CWM.
Y a mi no me perdio el CWM instalandolo tal y como pone en la primera pagina.
ErGalactico
29/06/12, 08:57:09
a mi tampoco se me fue el CWM, todo ok hasta ahora.....
muy feliz
ahora a ver que pasa con las customs y tal
habra que estar atento...
Saludoss
cach_ondo
29/06/12, 09:05:05
Primer caso de utilidad de google now!!
Esta mañana he buscado en google mapas una localidad, pues me acabo de dar cuenta q me ha salido una tarjeta con el trafico hasta allí :D
Raisone
29/06/12, 09:12:11
Buenas,
Teneis alguno problemas al conectar el movil al ordenador?
Quiero decir, el ordenador me lo detecta bien, como siempre.
Pero... no aparece todo el contenido que tenia en la memoria, solo me aparece una carpeta nueva para los archivos de la camara... y ni rastro de las demás carpetas...
Y el contenido está ahi, porque con root explorer o E/S Explorer puedo verlo... pero no desde el PC...
Instale la rom haciendo los wipes... y luego restaure todas mis APPS + DATA desde Titanium.
¿Le pasa a alguien mas?
tompad28
29/06/12, 09:17:18
Por lo visto sólo funciona en inglés la búsqueda a lo Siri, a ver si esta tarde le cambio el idioma y lo pruebo. Por otro lado, lo que comentas de la búsqueda offline en realidad creo que sólo es reconocimiento de voz offline. Antes tenías que estar conectado a internet para poder escribir por voz. Con esto ya no hace falta.
tiggerbcn
29/06/12, 09:54:24
Ahhh, vale ahora lo entiendo es reconocimiento de voz para DICTAR no para buscar offline en el movil por ejemplo, o sea que si quiero buscar cualquier cosa relacionada con un contacto que tenga en el movil por ejemplo PEPITO con decir PEPITO no me buscara lo que hay en el movil ya sea contactos,sms,etc... sino que buscara en internet, cachis la mar pues con lo bien que iria una busqueda asi.
Raisone yo no tengo ningun problema con el ordenador, veo todas las carpetas como siempre, prueba a reinstalar la rom a ver, sin hacer WIPES para que no te borre las aplicaciones
Gracias
dante07
29/06/12, 10:44:49
Yo estoy dudando de si instalarla y a tomar por saco el CWM....... pero es que como luego vaya mal........
Hombre, yo la he instalado para hacer la Review y, al menos con el tutorial que hemos puesto en el artículo, que es el mismo que he seguido, no se pierde nada. Es más, el proceso es exactamente igual que el de flashear cualquier ROM, pero con un Wipe adicional, sin más.
Te dejo el enlace donde se explica
http://www.smartphonezine.com/index.php/android2-2/1022-video-y-tutorialdescarga-e-instala-android-jelly-bean-en-tu-galaxy-nexus
nelson68
29/06/12, 11:16:46
Yo tengo una duda, sigo teniendo el CWR si quisiera volver a cualquier rom 4.0.4 puedo sin problemas (Haciendo los wipes pertinentes) pero sin lios de fhasear un bootloader nuevo ni nada no? es decir esta no me ha cambiado nada aparte de la propia rom, la radio y el kernel?
mienfermedad
29/06/12, 11:21:34
Ahhh, vale ahora lo entiendo es reconocimiento de voz para DICTAR no para buscar offline en el movil por ejemplo, o sea que si quiero buscar cualquier cosa relacionada con un contacto que tenga en el movil por ejemplo PEPITO con decir PEPITO no me buscara lo que hay en el movil ya sea contactos,sms,etc... sino que buscara en internet, cachis la mar pues con lo bien que iria una busqueda asi.
Raisone yo no tengo ningun problema con el ordenador, veo todas las carpetas como siempre, prueba a reinstalar la rom a ver, sin hacer WIPES para que no te borre las aplicaciones
Gracias
Tigger en el Google now si te hace la búsqueda en el teléfono también, lo que pasa es que la predeterminada es en Internet . Si te fijas abajo de la página hay una barra que la desplazas y eliges donde quieres que busque. Yo probé con Tapatalk y me llevo a la aplicación.
Para quien esté dudando de instalarla por perder el cwm decir que NO se pierde, lo que perdemos es el acceso desde el boton de encendido, pues eso es cosa de aokp creo. Pero con descargarse el rom manager solucionado y sino siempre nos queda para acceder el volumen +/- + botón de encendido de toda la vida de dios lol
Conectado desde el teléfono, asi no me apunto en listas.. Lol
Lo acabo de ver, sabes si hay alguna forma para poner q t busque x defecto en el telefono??
Y por cierto cosas tipo, Llamar a pepe, no funcionan :S, funcionaran cuando llegue Google Now??
hola buenos dias, una pregunta tonta, sino flasheo el fix para root no seria root, no? y la rom funcionara igual de bien? y cuando salga la 4.1.2 le llegara la ota?
el nexus es de mi viejo y ahora es root, es para que no me de el coñazo con las actualizaciones!
mienfermedad
29/06/12, 12:53:33
Lo acabo de ver, sabes si hay alguna forma para poner q t busque x defecto en el telefono??
Y por cierto cosas tipo, Llamar a pepe, no funcionan :S, funcionaran cuando llegue Google Now??
Si la hay desde luego yo no la he encontrado y he trasteado todas las opciones.
Como bien dices creo que now en España está aún en pañales, a ver si activan todos los servicios pronto para aquí, porque de momento la verdad no tiene mucha utilidad
Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1 jellybean
si, lo de offline es para la escritura y la verdad que es impresionante como va, y solo en 14 Mb!!! han hecho un buen trabajo.
Ayer leí por aquí algo de la barra de notificaciones, no me sale tan bonita como la que sacaron en la presentación y me suena que alguien hablo de ello, ayer me leí 13 paginas del post y preferiría no tener que volver a hacerlo jajajja alguien se acuerda porque era?
zEsArDRX
29/06/12, 12:59:08
por que aun dependes de que las apps se actualicen, prueba a hacer una captura de pantalla, o recibir una llamada perdida... vamos que solo de momento en cosas del sistema
Saludos
MaGaRCaN
29/06/12, 12:59:25
si funciona pero en efecto si se pierde el cwm
De todos los que hemos instalado esta versión, a ninguno nos ha pasado... la que tiene ese problema es la que se descarga utilizando ROM Manager.
Comprueba si puedes acceder apagando el móvil y entrando pulsando Vol+ junto con Vol- y encender.
Buenas,
Teneis alguno problemas al conectar el movil al ordenador?
Quiero decir, el ordenador me lo detecta bien, como siempre.
Pero... no aparece todo el contenido que tenia en la memoria, solo me aparece una carpeta nueva para los archivos de la camara... y ni rastro de las demás carpetas...
Y el contenido está ahi, porque con root explorer o E/S Explorer puedo verlo... pero no desde el PC...
Instale la rom haciendo los wipes... y luego restaure todas mis APPS + DATA desde Titanium.
¿Le pasa a alguien mas?
Hasta ahora nadie más ha comentado ese problema. Yo mismo no lo tengo.
Yo tengo una duda, sigo teniendo el CWR si quisiera volver a cualquier rom 4.0.4 puedo sin problemas (Haciendo los wipes pertinentes) pero sin lios de fhasear un bootloader nuevo ni nada no? es decir esta no me ha cambiado nada aparte de la propia rom, la radio y el kernel?
Claro que sí, pero cuando pruebes JB te quedas con él :-)
Lo único es que si has cambiado la radio, tendrás que volver a poner una apropiada para ICS.
mienfermedad
29/06/12, 13:06:39
si, lo de offline es para la escritura y la verdad que es impresionante como va, y solo en 14 Mb!!! han hecho un buen trabajo.
+ 1
Acabo de probarlo con el traductor y simplemente espectacular.
Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1 Jellybean
AlvaroXn
29/06/12, 13:12:46
Alguien ha probado a ponerla en FULL Screen sin las teclas tactiles???
por que aun dependes de que las apps se actualicen, prueba a hacer una captura de pantalla, o recibir una llamada perdida... vamos que solo de momento en cosas del sistema
Saludos
lo de la captura esta chulo! no lo había visto, pero lo de las llamadas perdidas no se ve como el día de la presentación que te dejaba contestar desde la propia barra y también salia como si le estuvieran haciendo una llamada y la puede coger desde la barra de notificaciones y yo lo he probado y es imposible hacerlo.
tiggerbcn
29/06/12, 14:27:52
Alguien ha probado a ponerla en FULL Screen sin las teclas tactiles???
Si, yo, y funciona perfecto con el LMT,mirate un post que hay en personalizaciones que he subido la modi para quitar las softkeys o incluso tambien para cambiarles el tamaño a 30 o 20 dpi.
zEsArDRX
29/06/12, 14:37:10
lo de la captura esta chulo! no lo había visto, pero lo de las llamadas perdidas no se ve como el día de la presentación que te dejaba contestar desde la propia barra y también salia como si le estuvieran haciendo una llamada y la puede coger desde la barra de notificaciones y yo lo he probado y es imposible hacerlo.
http://img834.imageshack.us/img834/2239/screenshot2012062914141.png
Fankonnen
29/06/12, 15:49:13
Hola chicos, me da un problema a la hora de configurar el "Correo", se queda eternamente cargando mails para finalmente no hacerlo, antes no me pasaba y creo que lo tengo bien configurado, habéis tenido el mismo problema?
Lordstenka
29/06/12, 16:12:38
Aunque parezca mentira aun no me ha dado tiempo a probarla jaja me dispongo a ello ahora, he leído vuestras impresiones, entonces tengo que atar el nexus a un poste por si intenta despegar? Jaja
carlinhos_93
29/06/12, 16:14:59
Aunque parezca mentira aun no me ha dado tiempo a probarla jaja me dispongo a ello ahora, he leído vuestras impresiones, entonces tengo que atar el nexus a un poste por si intenta despegar? Jaja
Por si acaso :sisi1:
Parecerá que te has comprado otro móvil.
xorxelmen
29/06/12, 17:29:06
Hola compañeros, una duda que si la aclaramos son beneficiaria a unos cuantos...
yo actualmente tengo el bootloader abierto y tengo el recovery de stock pero si desde el pograma Galaxy Nexus Root Toolkit v1.4 instalamos en la opciones avanzadas el Recovery temporal CWM para poder instalar el JB y luego todos los fix. y luego al reiniciar regresa al recovery de stock...
esto nos permitiria que si dentro de un tiempo sacan un parche de JB 4.1 (actualizable por OTA) lo podriamos utilizar??? ya que la mayoria de roms como esta te dan el aviso de que existe el update pero como no tiene el stock recovery no actualizan
Perdon por el toston
tiggerbcn
29/06/12, 18:04:01
No se que mania se tiene con las actulizaciones por OTA de google, si le metemos una rom cocinada para que queremos esas actualizaciones, si en cuanto salga un parche en la Conchinchina a los pocos minutos estara por xda y de rebote por todos los foros relacionados, daros cuenta que tenemos JB sin nisiquiera haber salido oficialmente, sinceramente nunca he entendido esa inquietud por si con tal o cual rom avisaria de las OTA'S.
Hola compañeros, una duda que si la aclaramos son beneficiaria a unos cuantos...
yo actualmente tengo el bootloader abierto y tengo el recovery de stock pero si desde el pograma Galaxy Nexus Root Toolkit v1.4 instalamos en la opciones avanzadas el Recovery temporal CWM para poder instalar el JB y luego todos los fix. y luego al reiniciar regresa al recovery de stock...
esto nos permitiria que si dentro de un tiempo sacan un parche de JB 4.1 (actualizable por OTA) lo podriamos utilizar??? ya que la mayoria de roms como esta te dan el aviso de que existe el update pero como no tiene el stock recovery no actualizan
Perdon por el toston
No creo, la OTA será para actualizar 4.04 a 4.1
xorxelmen
29/06/12, 18:21:49
No creo, la OTA será para actualizar 4.04 a 4.1
si la que saldra sera para eso mismo, pero yo digo si una vez todo el mundo tenga esta... si sacan algun update como paso en la 4.0.4 para mejorar la cobertura...
En fin solo era una pregunta es que ya me canse de andar actualizando cada dos por tres... lo unico que quiero es una stock rom.. con root y poco mas... por eso lo pregunto y si cave la posibilidad de hacerlo asi como digo pues no me espero a que la pongan..
MaGaRCaN
29/06/12, 18:21:56
Perdon por el toston
Para poder actualizar vía OTA, tendrás que deshacer los pasos. Es decir, poner una ROM stock 4.0.4, ponerle una Radio Stock (para asegurarte) y esperar a que te salte la OTA.
Personalmente, prefiero poder disfrutarla 15 días antes y si hay actualizaciones menoes, meterlas a mano.
+1
Yo estoy por hacerle un seguro a todo riesgo por si acaso.
MaGaRCaN
29/06/12, 19:14:57
Tras la última actualización del Whatsapp (o todo lo que he estado toquiteando), Light Flow ya me funciona :grin:
Killer24Boa
29/06/12, 20:35:23
Yo he hecho primero los tres wipes, luego he flasheado la rom, el fix root y la radio y de momento todo ok
Podrias hacerle un Antutu benchmark y mencionarme en el capture, esta es mi cuenta twitter @killer24boa te lo agradeceria mucho men, tambien cuentanos que no tas mal?
MaGaRCaN
29/06/12, 20:57:57
Podrias hacerle un Antutu benchmark y mencionarme en el capture, esta es mi cuenta twitter @killer24boa te lo agradeceria mucho men, tambien cuentanos que no tas mal?
Hasta que no adapten Antutu a JB los resultados pueden ser cuestionables...
Hasta que no adapten Antutu a JB los resultados pueden ser cuestionables...
No os mintais, la Nexus 7 daba resultados de los mejores, quedando 3 en global.
Respecto a la duración de la batería, hoy he hecho dos horas y media, y esta a la mitad.
nelson68
29/06/12, 21:18:46
Estoy teniendo unos consumo de batería un poco elevados estoy por cambiarme el kernel lo que pasa que no se si tengo que cambiar algo más antes de meterle el último de franco para jb por cierto el reconocimiento de voz para los mensajes increíbles muy muy útil
a mi el quadrant e da uos resultados peores ke un nexus de serie, supongo ke con las custo rom y demas mejorara
MaGaRCaN
29/06/12, 21:46:52
Estoy teniendo unos consumo de batería un poco elevados estoy por cambiarme el kernel lo que pasa que no se si tengo que cambiar algo más antes de meterle el último de franco para jb por cierto el reconocimiento de voz para los mensajes increíbles muy muy útil
Esta creo que la posteé ayer, pero bueno:
https://lh5.googleusercontent.com/-goFBBIpsOK8/T-zFT14xRAI/AAAAAAAAAvk/fRRi9soGgtc/s800/Screenshot_2012-06-28-22-57-26.png
nelson68
29/06/12, 21:51:21
Esta creo que la posteé ayer, pero bueno:
si mi consumo es parecido unas 12 horas pero con apenas 3h de pantalla, por eso queria probar el Franco Kernel a ver que tal que con ICS me dio muy buenos consumos lo que no se si puedo meterlo así sin mas la versión de JB o en esta rom no se puede
cach_ondo
29/06/12, 22:16:51
si mi consumo es parecido unas 12 horas pero con apenas 3h de pantalla, por eso queria probar el Franco Kernel a ver que tal que con ICS me dio muy buenos consumos lo que no se si puedo meterlo así sin mas la versión de JB o en esta rom no se puede
Pues si a la espera estamos de kernel..
tiggerbcn
29/06/12, 22:19:21
Si Franco ya tiene kernel de JB, de hecho yo lo llevo puesto, lo teneis aqui:
darwin.granados
29/06/12, 22:20:02
lo instale y me sale "pin de desbloqueo de tarjeta de red"
Fulgente
29/06/12, 22:28:49
Pues yo el consumo lo veo igual que ICS más o menos... si tal un poco mejor incluso. No tengo ningún kernel especial ni nada, todo stock.
como se hacian las capturas de pantalla? no era volumen y power? no me sale...
Editado: Ok, ya está, tenia que mantenerlo...
MaGaRCaN
30/06/12, 00:19:34
como se hacian las capturas de pantalla? no era volumen y power? no me sale...
Volumen-
3 horas de pantalla, y se ha pegado 1 hora descargando música de google play, creo que está muy bien.
zEsArDRX
30/06/12, 00:34:58
3 horas de pantalla, y se ha pegado 1 hora descargando música de google play, creo que está muy bien.
Con kernel de serie u otro?
dark shadow
30/06/12, 01:07:05
¿Alguien ha conseguido que poniendo en inglés el reconocimiento de voz, le funcione como en la conferencia de Google, hablando el móvil después de hacer la pregunta?. Es que a mi siempre me hace búsquedas en Internet, no me hace otra cosa.
cach_ondo
30/06/12, 07:03:25
Si Franco ya tiene kernel de JB, de hecho yo lo llevo puesto, lo teneis aqui:
Q tal el rendimiento? Aumenta la autonomía? Por cierto la app de franco me falla nada mas arrancarla
JAMELGO
30/06/12, 10:52:35
Instalé la ROM desde el CWM y perdí el root, alguien sabe explicarme como lo recupero. Puedo entrar en Recovery Mode, pero no tengo la opción de instalar desde la SD, he descargado el archivo de Fix Root, en la raiz del Nexus, pero no se como instalarlo. Ya tengo Jelly Bean, pero sin root y el CWM lo he instalado, pero está iicompleto al no tener el root activo.
Gracias
Con kernel de serie u otro?
De serie, hasta que no liberen el código oficial no le meto nada adulterado.
Instalé la ROM desde el CWM y perdí el root, alguien sabe explicarme como lo recupero. Puedo entrar en Recovery Mode, pero no tengo la opción de instalar desde la SD, he descargado el archivo de Fix Root, en la raiz del Nexus, pero no se como instalarlo. Ya tengo Jelly Bean, pero sin root y el CWM lo he instalado, pero está iicompleto al no tener el root activo.
Gracias
Tenías que instalarlo antes de entrar en JB...
Puedes utilizar el toolkit para flasear el cwm y desde allí flasear el fix
JAMELGO
30/06/12, 11:23:05
Tenías que instalarlo antes de entrar en JB...
Puedes utilizar el toolkit para flasear el cwm y desde allí flasear el fix
Ahora ya está hecho. ;-)
¿Como flasheo el CWM y el Fix desde el toolkit?
Ahora ya está hecho. ;-)
¿Como flasheo el CWM y el Fix desde el toolkit?
Si sabes inglés, siguiendo los pasos que pone en el toolkit.
Si no hay unos tutoriales muy majos sobre él en la parte de arriba de la sección de roms :risitas:
JAMELGO
30/06/12, 12:22:33
Se inglés, pero no está la ROM del Jelly Bean en el Toolkit aún. Tengo la ROM JRN84D.
¿Podrías ponerme el enlace, si eres tan amable?. Lo he buscado pero no encuentro como flashear el CWM.
Salu22 ;-)
JAMELGO
30/06/12, 12:34:32
He encontrado ésto:
This is root access for “Android 4.1 Jelly Bean (from Google I/O)”.
Install:
- Make a backup
- Make a fullwipe (format data, format cache, format system, format dalvik cache)
- flash jelly bean zip in cwm recovery (http://world-of-nexus.de/downloads/?did=63)
- flash this root-fix
- fix permissions in cwm
- reboot and be happy
Forum-Link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1737849
pero el 3er. punto no se como hacerlo :pensando:
aparte de que el format Dalvik cache, ahora no sale en el Recovery Mode desde la Jelly Bean ...
¿alguna idea? ...
makoko1979
30/06/12, 12:46:15
Wenas, llevo desde antesdeayer con la JB y por ahora me la quedo como loco va como un tiro y en bateria con kernel stock me llega con el mismo uso que antes no digo que sea el doble pero se acerca mucho.
Lo unico se sabe algo referente al sonido, pq yo tengo instalado el volume+ y no he conseguido que aumente el sonido de las llamadas ni notificaciones, no funciona o existe algun otro programa para solucionarlo.
un saludo
MaGaRCaN
30/06/12, 16:12:51
Wenas, llevo desde antesdeayer con la JB y por ahora me la quedo como loco va como un tiro y en bateria con kernel stock me llega con el mismo uso que antes no digo que sea el doble pero se acerca mucho.
Lo unico se sabe algo referente al sonido, pq yo tengo instalado el volume+ y no he conseguido que aumente el sonido de las llamadas ni notificaciones, no funciona o existe algun otro programa para solucionarlo.
un saludo
A mi me funciona bien, eso sí, hay que subirlo muchísimo. El máximo habitual era +10, pero ahora necesitas por lo menos un +15 en según que casos.
makoko1979
30/06/12, 16:39:17
Ok muchas gracias probado y funcionando .
Enviado desde mi Jelly Belly usando Tapatalk 2
JAMELGO
30/06/12, 17:09:12
He encontrado ésto:
This is root access for “Android 4.1 Jelly Bean (from Google I/O)”.
Install:
- Make a backup
- Make a fullwipe (format data, format cache, format system, format dalvik cache)
- flash jelly bean zip in cwm recovery (http://world-of-nexus.de/downloads/?did=63)
- flash this root-fix
- fix permissions in cwm
- reboot and be happy
Forum-Link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1737849
pero el 3er. punto no se como hacerlo :pensando:
aparte de que el format Dalvik cache, ahora no sale en el Recovery Mode desde la Jelly Bean ...
¿alguna idea? ...
Bueno, a trancas y barrancas, pero ya he rooteado la JB. He utilizado el Galaxy Nexus Toolkit v7.0, arriesgandome, a poner la opción 6), como que tenía un Android 4.0.4 (Build IMM76I, aunque ya tenía Android 4.1 con la JRN84D, como puse antes.
Una vez instalado el Galaxy Nexus Toolkit v7.0, he sustituido dos ficheros del directorio root de este programa: superuser.apk y el su, por los que lleva la versión superusuario del CWM-SuperSU-v0.89.zip. He ejecutado el programa Galaxy Nexus Toolkit v7.0, para hacer root y ¡¡¡ya está, conseguido!!!
Solo decir. que no ha sido mucha la ayuda recibida por aquí. A ver si somos un poco más magnánimos y colaboramos, en lugar de mandar a leer al "infinito y más allá", a los que aparecemos poco por aquí.
Salu22;-)
cach_ondo
30/06/12, 17:24:18
Alguien me puede confirmar q governor trae por defecto esta ROM? En ondemand laguea y interactive vuela
Bueno, a trancas y barrancas, pero ya he rooteado la JB. He utilizado el Galaxy Nexus Toolkit v7.0, arriesgandome, a poner la opción 6), como que tenía un Android 4.0.4 (Build IMM76I, aunque ya tenía Android 4.1 con la JRN84D, como puse antes.
Una vez instalado el Galaxy Nexus Toolkit v7.0, he sustituido dos ficheros del directorio root de este programa: superuser.apk y el su, por los que lleva la versión superusuario del CWM-SuperSU-v0.89.zip. He ejecutado el programa Galaxy Nexus Toolkit v7.0, para hacer root y ¡¡¡ya está, conseguido!!!
Solo decir. que no ha sido mucha la ayuda recibida por aquí. A ver si somos un poco más magnánimos y colaboramos, en lugar de mandar a leer al "infinito y más allá", a los que aparecemos poco por aquí.
Salu22;-)
La próxima vez puedes ser tu el que ayude ;)
Y felicidades :D
MacGuffin
30/06/12, 18:46:44
Duplicado, lo siento.
MacGuffin
30/06/12, 18:47:44
Muy buenas a todos.
Veo que ha salido una v2 y que, aparentemente, ya no hay que flashear el root fix. Es decir, parece que hay que flashear sólo .la rom y la radio ¿Alguien me lo puede confirmar, por favor?
Gracias de antemano.
Saludos.
McG.
Muy buenas a todos.
Veo que ha salido una v2 y que, aparentemente, ya no hay que flashear el root fix. Es decir, parece que hay que flashear sólo .la rom y la radio ¿Alguien me lo puede confirmar, por favor?
Gracias de antemano.
Saludos.
McG.
Yo he instalado la v2 con el cw desde una 4.0.4 y perfecto. Root ok. Restaurado todo con titanium.
Ya viene con root, no hay que hacer nada. Me ha costado un montón bajar la radio nueva.
MacGuffin
30/06/12, 19:03:18
Yo he instalado la v2 con el cw desde una 4.0.4 y perfecto. Root ok. Restaurado todo con titanium.
Ya viene con root, no hay que hacer nada. Me ha costado un montón bajar la radio nueva.
Muchas gracias por la rápida respuesta. Luego lo pruebo ;-)
McG.
josehg88
30/06/12, 19:21:45
Que mejoras trae la versión v2 que diferencias hay con la de veloz¿
MaGaRCaN
30/06/12, 19:40:10
Que mejoras trae la versión v2 que diferencias hay con la de veloz¿
La única diferencia entre la V1 y la V2 es que ésta ya trae el root, por lo que al instalarla te ahorras un paso.
La de Veloz trae bastantes añadidos, como: UPDATEME, OTA, EXTRAS ONLINE, POWER MENÚ EXTENDIDO, WAKE VOLUMEN, TOOGLES EN NOTIS (por lo que pone en la descripción).
PD: he actualizado el post pincipal suprimiendo el paso de instalar el rrot.
Jack Mafu
30/06/12, 20:27:38
Yo actualize de la v1 a v2 lo mas bn lo de la radio esta en uno de los links abajo del mismo tema en xda y a mi me actualizo todas las app sin titanium
MaGaRCaN
30/06/12, 23:18:51
Actualizada la lista de aplicaciones :-)
JAMELGO
30/06/12, 23:30:10
La próxima vez puedes ser tu el que ayude ;)
Y felicidades :D
Ayudaré, como siempre a cualquiera que tenga a bien necesitar algo que yo sepa, como siempre hago. Pero no será a tí, muchacho, ¡de éso estate seguro! X-D
yingoso
30/06/12, 23:52:51
Alguien sabe como restaurar las busquedas de google, la nueva aplicacion de jellybean que te dice el tiempo el trafico el transporte publico los vuelos, etc, etc.
Al darle hacia la derecha o izquierda desaparecen y ahora no se como hacer para que vuelvan a aparecer.
Tampoco encuentro las sincronizaciones de cuentas, alguien sabe como activarlas?
Gracias.
paparazzzi
01/07/12, 00:12:12
Va perfecta esta Rom. No tengo ningun problema, espero que siga asi. Por cierto se le puede poner el Kernel PopCorn?
Va perfecta esta Rom. No tengo ningun problema, espero que siga asi. Por cierto se le puede poner el Kernel PopCorn?
Date una vuelta por el post de Popcorkernel, ya esta lista la version para JB
saludos!
Alguien sabe como restaurar las busquedas de google, la nueva aplicacion de jellybean que te dice el tiempo el trafico el transporte publico los vuelos, etc, etc.
Al darle hacia la derecha o izquierda desaparecen y ahora no se como hacer para que vuelvan a aparecer.
Tampoco encuentro las sincronizaciones de cuentas, alguien sabe como activarlas?
Gracias.
Entra en la búsqueda de google, te vas a Ajustes y desactiva las "Tarjetas Now". Cuando las actives te vuelve a salir todo
yingoso
01/07/12, 00:45:39
Entra en la búsqueda de google, te vas a Ajustes y desactiva las "Tarjetas Now". Cuando las actives te vuelve a salir todo
Muchas gracias, no sabras tambien como se activa la sincronizacion automatica en las cuentas, no lo veo por ningun lado.
Gracias.
cach_ondo
01/07/12, 09:27:01
Alguien me puede confirmar q governor trae por defecto esta ROM?
RafaSdmj
01/07/12, 09:35:55
Jelly Bean es el ICS que todos esperábamos, es una pasada lo fluido que funciona
Caxh_ondo es el interactive, va perfecta. Ya lanzaron la v2 en el post de la rom en xda, se ve que el autor de este hilo no lo actializó, ya trae el root reparado.
cach_ondo
01/07/12, 09:47:22
Caxh_ondo es el interactive, va perfecta. Ya lanzaron la v2 en el post de la rom en xda, se ve que el autor de este hilo no lo actializó, ya trae el root reparado.
Gracias Arezno es q estuve jugando con los governors y no me acordaba...:banghead:
yingoso
01/07/12, 09:54:27
Alguien me puede decir donde se activa la sincronizacion automatica de las cuentas en JellyBean?
Gracias
Muchas gracias, no sabras tambien como se activa la sincronizacion automatica en las cuentas, no lo veo por ningun lado.
Gracias.
No sé si es ésto lo que preguntas, pero vete a "Ajustes" y en el apartado de cuentas selecciona "Google". Te saldrá tu cuenta de google (
[email protected]). Cuando la selecciones te saldrán los contactos, gmail, etc.. y podrás elegir los que quieres sincronizar.
yingoso
01/07/12, 10:14:45
No sé si es ésto lo que preguntas, pero vete a "Ajustes" y en el apartado de cuentas selecciona "Google". Te saldrá tu cuenta de google (
[email protected]). Cuando la selecciones te saldrán los contactos, gmail, etc.. y podrás elegir los que quieres sincronizar.
Si eso es para sincronizar la cuenta manualmente, pero no se como se deja activado para que lo haga automaticamente, a mi me dice que la sincronizacion esta desactivada, antes en ICS se podia
jonortego
01/07/12, 11:20:41
Aun no hay solucion para lightflow y las notificaciones de whatsapp verdad?
MiguelNexus
01/07/12, 11:25:50
Por cierto, una cosa que no he visto que nadie haya mencionado¡¡ Pero, al menos a mí, me venía "congeladas" varias aplicaciones propias de JB la de Google Play Magazines (el cual da lo mismo, porque sólo es válido para EEUU) y el que sí me gusta a mí, el Google Search de Google Play (que funciona como el Shazam) pero propio del sistema accesible a través de Widget (4x1) y el Google Wallet.
Lo vi con el Titanium Backup, y las descongelé.
zEsArDRX
01/07/12, 11:27:20
Yo desinstale lightflow y el propio whatsapp tiene luz en ajustes de notificaciones
JAMELGO
01/07/12, 11:33:00
Alguien me puede decir donde se activa la sincronizacion automatica de las cuentas en JellyBean?
Gracias
Si eso es para sincronizar la cuenta manualmente, pero no se como se deja activado para que lo haga automaticamente, a mi me dice que la sincronizacion esta desactivada, antes en ICS se podia
En Ajustes>Cuentas, pulsas sobre el logo de google y luego sobre tu cuenta gmail y, tienes las opciones para activar la sincronización automática del correo, Música, calendario, contactos, etc ..,
Aun no hay solucion para lightflow y las notificaciones de whatsapp verdad?
Yo actualicé a las últimas versiones y si que me avisa con vibración y led de color, cuando recibo algún mensaje. De whatsapp tengo la v2.7.9819 y del Lightflow la v3.0.2, por si te sirve de ayuda.
Salu22 ;-)
produstoandaluz
01/07/12, 12:18:16
Buenas, ¿qué kernel recomendáis que tenga mejor duración de la batería? Yo estoy notando que me dura algo menos que con ICS dándole el mismo uso (bastante uso). Me he descargado el Air kernel y el PopCorn de xda, pero no sé si hay alguno ya para JB que tenga mejores consumos.
MaGaRCaN
01/07/12, 13:25:45
:oh: esa información lleva puesta desde ayer a las 19 horas http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5062105&postcount=354
Lo que hay que hacer es leer :ok:
cach_ondo
01/07/12, 13:33:37
:oh: esa información lleva puesta desde ayer a las 19 horas http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5062105&postcount=354
Lo que hay que hacer es leer :ok:
Vendría bien añadir la versión al titulo del post :thumbup:
yingoso
01/07/12, 13:36:34
[quote=JAMELGO;5065390]En Ajustes>Cuentas, pulsas sobre el logo de google y luego sobre tu cuenta gmail y, tienes las opciones para activar la sincronización automática del correo, Música, calendario, contactos, etc ..,
Con esto solo logro hacerlo manualmente, como se hace para que sea automatico?
JAMELGO
01/07/12, 13:50:34
[quote=JAMELGO;5065390]En Ajustes>Cuentas, pulsas sobre el logo de google y luego sobre tu cuenta gmail y, tienes las opciones para activar la sincronización automática del correo, Música, calendario, contactos, etc ..,
Con esto solo logro hacerlo manualmente, como se hace para que sea automatico?
Hay que pulsar en sincronizar, aunque creo que también se puede programar cada cuanto tiempo sincronizas desde la cuenta de gmail en configuración de opciones de sincronización y visualización de la cuenta.
Salu22 ;-)
MacGuffin
01/07/12, 14:25:58
Por si a alguien le ayuda: Instalada la v2 sobre ICS 4.0.4 y todo perfecto: conservo root y CWM.
Pasos:
1.- Entras en CWM y flasheas esto para hacer un wipe completo: https://docs.google.com/open?id=0BwImyrL7unLNZnFEbkRodEtJbGs (Archivo/Descargar).
2.- Flasheas la v2 de la rom del foro de xda del primer post de este hilo.
3.- Flasheas la radio del foro xda del primer post de este hilo.
4.- Reboot.
Por lo demás, la rom va fluida y suave como la seda. Han hecho un buen trabajo.
Saludos,
McG
RafaSdmj
01/07/12, 15:31:22
Estoy probando lo de las acciones de voz que antes había y ahora sólo estan en ingles.
euclides2008
01/07/12, 16:06:21
Yo tengo una de las últimas de Cyano... si luego quiero volver, ¿se puede restaurar directamenten del recovery?
kkdeperro
01/07/12, 16:15:31
¿Alguien ha conseguido que poniendo en inglés el reconocimiento de voz, le funcione como en la conferencia de Google, hablando el móvil después de hacer la pregunta?. Es que a mi siempre me hace búsquedas en Internet, no me hace otra cosa.
A mi tampoco me funciona. A alguien más?
dante07
01/07/12, 16:36:53
Yo si he conseguido que funcione, aunque como mi pronunciación de inglés es pésima sólo he conseguido un par de comandos. Por ejemplo, set alarm on XX minutes, what's the weather for tomorrow o show me pics of xxxxxxxx. El problema es que si no lo haces con una pronunciación perfecta, no hay manera
Fankonnen
01/07/12, 19:30:00
chicos a mi la aplicación nativa de Correo de 4.1 no me funciona, se queda eternamente en cargando correo, cuando antes iba perfecta. Os pasa a alguno tambien?
ErGalactico
01/07/12, 20:01:55
chicos a mi la aplicación nativa de Correo de 4.1 no me funciona, se queda eternamente en cargando correo, cuando antes iba perfecta. Os pasa a alguno tambien?
Toca el icono para seleccionar una carpeta y dale a recibidos
A mi me pasa a veces
saludos
Enviado desde mi GN con JB a palo seco
ErGalactico
01/07/12, 20:04:21
Alguien tiene algun enlace para el kernel stock de JB? Porfavor es el que mejor me va y quiero volver :(
Ya lo tengo
Gracias
2 a 1 gana españa :D:eek:
No
4 a 0 woooooo :beer:
tompad28
01/07/12, 23:47:26
A mí tampoco, tengo la sospecha de que sólo funciona en USA. Me busca el tiempo si se lo digo (aunque no responde la voz), y pone las alarmas, pero no contesta a ninguna de las preguntas. También he probado algunas de las preguntas de este vídeo (http://www.limecreativelabs.com/siri-contra-google-search/) y nada, devuelve simplemente una consulta en Google.
Creo que habrá que esperar para poder probarlo por estos lares.
Yo lo he probado poniendo el idioma del móvil y el del reconocimiento de voz en inglés (US) y me ha reconocido bien varios comandos como: remind me at 8 o'clok buy milk
enric.gonzalez
02/07/12, 08:54:44
Yo lo he probado poniendo el idioma del móvil y el del reconocimiento de voz en inglés (US) y me ha reconocido bien varios comandos como: remind me at 8 o'clok buy milk
A mi también. Le he preguntado la altura del Empire State y me ha contestado hablando. Es una pasada.
cach_ondo
02/07/12, 09:22:27
Alguien tiene algun enlace para el kernel stock de JB? Porfavor es el que mejor me va y quiero volver :(
Ya lo tengo
Gracias
2 a 1 gana españa :D:eek:
No
4 a 0 woooooo :beer:
Cual has probado?
Liberty Valance
02/07/12, 12:41:27
Joder, acabo de poner JB en mi Nexus y estoy aluciando como va :O
nelson68
02/07/12, 13:56:08
Ya lo tengo
Gracias
Alguien lo puede colgar o pasármelo!!! ;-)
ErGalactico
02/07/12, 13:59:47
Alguien lo puede colgar o pasármelo!!! ;-)
https://dl.dropbox.com/u/39712467/Vicious-Stock-JB-Kernel.zip
me va mucho mejor que el r210 de franco, la fluidez se nota un webo
aunque los benchmark digan lo contrario.....:sisi1:
ErGalactico
02/07/12, 14:06:15
Cual has probado?
solo el de franco el 210 sin linaro 384 gpu
nelson68
02/07/12, 14:47:43
https://dl.dropbox.com/u/39712467/Vicious-Stock-JB-Kernel.zip
me va mucho mejor que el r210 de franco, la fluidez se nota un webo
aunque los benchmark digan lo contrario.....:sisi1:
Gracias! si, parece que de momento Franco no va igual en JB que en ICS
milanabonica
02/07/12, 14:55:36
estoy probando el r210 sin linaro, y en fluidez lo veo igual, hacer que tal la bateria, ya oís comento
A mi la batería me dura algo menos con el kernel stock de lo que me duraba con la 4.0.4 también kernel stock, ahora mismo estoy con un 50 % con 9 horas de uso (whatsapp email etc..) y apenas hora y media de pantalla.
nocoment
02/07/12, 16:31:42
la tengo instalada la jbl y perfecto lo unico k veo es k el volumen del timbre llamada lo tengo muy bajo y apenas lo escuxo k puedo hacer?
Os recomiendo el AT1420-384-JB13 de Trinity, ahora mismo lo llevo a 691Mhz y me va muy fluido, a 1420 aún más, de momento me está dando menor consumo en reposo. Al menos a mi, no se me calienta más de lo normal.
silver_83
02/07/12, 17:48:13
Os recomiendo el AT1420-384-JB13 de Trinity, ahora mismo lo llevo a 691Mhz y me va muy fluido, a 1420 aún más, de momento me está dando menor consumo en reposo. Al menos a mi, no se me calienta más de lo normal.
Sigue con los colores blancos azulados?
Chapa03
02/07/12, 21:11:04
Me come bateria de forma furiosa... xD
Aparte de eso de vez en cuando el movil se me sile cia y es imposible devolverle el sonido si no es reiniciándolo.
Tengo problemas con el maps, no me sincronizan los amigos en el maps.
He intentado desistalar y no me deja y esta una versión superior a la de España y no hay forma de bajarla.
Si alguien sabe como hacerlo y puede comentarmelo estaría muy agradecido.
Por lo demás JB creo que es la mejor rom que he llevado en mi Galaxy Nexus.
Gracias.:ok:
cach_ondo
03/07/12, 08:46:44
Cuanto os consume en reposo?
Esta noche en 9 horas me bajo un 7% vamos q es un pelín tragón
MacGuffin
03/07/12, 08:53:15
A mí también me consume una barbaridad; voy a ver si mejora instalándole otro kernel...
Tengo problemas con el maps, no me sincronizan los amigos en el maps.
He intentado desistalar y no me deja y esta una versión superior a la de España y no hay forma de bajarla.
Si alguien sabe como hacerlo y puede comentarmelo estaría muy agradecido.
Por lo demás JB creo que es la mejor rom que he llevado en mi Galaxy Nexus.
Gracias.:ok:
En la de modaco pasa lo mismo, tienes que ir a la carpeta system/app y borrar el apk del maps, o desinstalar con titanium,y después instalar desde el play store.
Yo lo he hecho así,y me ha funcionado.
Liberty Valance
03/07/12, 10:04:28
¿El tema de google now no debe de estar recopilando información cada 2x3 de todos lados?
Saludos
ErGalactico
03/07/12, 10:47:33
en el google now hay que tener configurado el historial de ubicaciones no?
asi como la dirección de casa y trabajo....
se supone que va aprendiendo tus horarios tus rutas y eso
yo lo configure ayer y no he visto un consumo fuera de lo normal, habra que vigilar el consumo de datos teniendolo funcionando...
Saludos.
En la de modaco pasa lo mismo, tienes que ir a la carpeta system/app y borrar el apk del maps, o desinstalar con titanium,y después instalar desde el play store.
Yo lo he hecho así,y me ha funcionado.
Gracias ya lo he conseguido, con el Titaniun no me dejaba borrarlo.
Pero lo he echo con es-explora y si he podido borrarlo, lo he descargado del playa y funciona.
La versión que viene en la rom es 6.9.1 y la del play es 6.9.0.
Un saludo.
MaGaRCaN
03/07/12, 14:48:12
Apex Launcher ha sacado actualización y ahora funciona perfectamente :ok:
Pipeline
03/07/12, 14:51:49
Buenas!
Alguno tiene problemas con el teclado? Porque no me aparece en la parte superior los caracteres de ! ? , etc... Tengo que dejar pulsada la tecla del punto (.) para poder acceder a ellos...
Por lo demás funciona correctamente la ROM :)
Apex Launcher ha sacado actualización y ahora funciona perfectamente :ok:
Bueno es saberlo, que lo tengo comprado, aunque ahora le he cogido el gustillo al Nova XD
rferrerca
03/07/12, 22:11:44
Hola. He instalado la rom y no paro de recibir mensajes de : shell ha sido garantido permisos de superusuario.
Que es eso de Shell? Gracias
ferrykorsten
04/07/12, 03:58:54
Pues a mi se me va la bateria...vengo de mod fexus 11 y se nota, ademas entro en Bateria, y tengo el google play music consumiendo mas aun que la pantalla activa, por que puede ser si no lo uso?
xorxelmen
04/07/12, 09:51:02
Hola buenas..
Alguno de vosotros tiene problema con el mail?? yo tengo una cuenta de terra y nada no hay forma siempre me dice que no se puede sincronizar... la primera vez despues de configurarlo funciona correctamente pero despues nada... aparece que no se puede sincronizar con la cuenta....
Creo que el tema viene que en la configuracion de correo saliente el puerto "25" me deja ponerlo la primera vez.. pero cuando regreso para ver la configuracion me aparece otro (535).
alguien me dice si es un problema con las cuentas POP..
o alguien que tenga configurado una cuenta de terra que le funcione bien....
mi configuracion terra.es
entrante:
[email protected]
contraseña
pop3.terra.es
110
saliente:
mailhost.terra.es
25
configurar para que pida usuario y contraseña
[email protected]
contraseña
Hola buenas..
Alguno de vosotros tiene problema con el mail?? yo tengo una cuenta de terra y nada no hay forma siempre me dice que no se puede sincronizar... la primera vez despues de configurarlo funciona correctamente pero despues nada... aparece que no se puede sincronizar con la cuenta....
Creo que el tema viene que en la configuracion de correo saliente el puerto "25" me deja ponerlo la primera vez.. pero cuando regreso para ver la configuracion me aparece otro (535).
entrante:
[email protected]
contraseña
pop3.terra.es
110
saliente:
mailhost.terra.es
25
[email protected]
contraseña
Yo tenia un problema parecido y la solución que le di fue crear una cuenta gmail y direccionado la de tierra a la de gmail y me funciona bien.
Recibo lo de tierra en gmail y si tengo que enviar algo desde tierra entro en el correo de tierra y si me da igual lo envió desde gmail.
cach_ondo
04/07/12, 10:44:31
Hola buenas..
entrante:
[email protected]
contraseña
pop3.terra.es
110
saliente:
mailhost.terra.es
25
[email protected]
contraseña
Estas seguro q es el puerto 25? En telefonica es el 587
rferrerca
04/07/12, 11:39:22
No consigo que en el voice search me responda... He puesto el idioma de móvil en inglés us y el reconocimiento de voz también en inglés us pero no me responde. Además si pregunto por ejemplo el tiempo de una localidad me sale el de la búsqueda de Google, no aquel de las tarjetas que se ven en los vídeos. Alguien puede echarme un cable?
Saludos
tompad28
04/07/12, 12:02:57
No consigo que en el voice search me responda... He puesto el idioma de móvil en inglés us y el reconocimiento de voz también en inglés us pero no me responde. Además si pregunto por ejemplo el tiempo de una localidad me sale el de la búsqueda de Google, no aquel de las tarjetas que se ven en los vídeos. Alguien puede echarme un cable?
Saludos
A mí me ocurre lo mismo, no sé si es que sólo funciona si estás en USA o algo así. A ver si hay alguien a quien le haya funcionado y nos cuenta cómo.
Que kernel teneis? El que viene con esta ROM o el de Franco de JB? Que diferencia hay entre los 2? Cual va mejor?
A mí me ocurre lo mismo, no sé si es que sólo funciona si estás en USA o algo así. A ver si hay alguien a quien le haya funcionado y nos cuenta cómo.
No se si es lo que os falla, yo en voice le pregunto el tiempo y me sale el mapa de previsión de la ciudad que le dicto.
Cuando instale la ROM me descargue el diccionario español en configuracion de teclado,por defecto solo viene inglés.
También cuando da el resultado fijaros en la barra inferior y salen varias opciones de donde te da el resultado, todo,sitios , mas , dispositivo etc, según lo que preguntes salen unas opciones o otras. también en ajustes puedes personalizar cosas. de todas formas todo no esta activo. Yo por ejemplo digo el nombre de un contacto de la agenda y en dispositivo me salen todos los que tengo con ese nombre y selecciono y me marca automáticamente.
Espero que sirva de ayuda y es lo que os falla.
Un saludo.
MacGuffin
04/07/12, 16:32:07
Que kernel teneis? El que viene con esta ROM o el de Franco de JB? Que diferencia hay entre los 2? Cual va mejor?
Yo venía notando un consumo excesivo con el kernel de la rom así que le he puesto el de Franco en el modo 'conservative' y la diferencia que he notado en cuanto a consumo es notable. No obstante, esta mañana, con un cien por cien de batería, he consultado un e-mail y al sacar el móvil del bolsillo casi dos horas después estaba muy caliente y se había chupado casi un 30% en su mayor parte debido a Android OS. He 'matado' las aplicaciones abiertas y ha vuelto a la normalidad.
McG.
Pipeline
05/07/12, 08:55:00
Buenas!
Alguno tiene problemas con el teclado? Porque no me aparece en la parte superior los caracteres de ! ? , etc... Tengo que dejar pulsada la tecla del punto (.) para poder acceder a ellos...
Por lo demás funciona correctamente la ROM :)
Soy el único al que le pasa esto?
En cuanto a Google voice si le pregunto el tiempo en ingles tampoco me devuelve una tarjeta, siempre me hace una búsqueda en Google...
danoguitarr
05/07/12, 11:43:18
Soy el único al que le pasa esto?
En cuanto a Google voice si le pregunto el tiempo en ingles tampoco me devuelve una tarjeta, siempre me hace una búsqueda en Google...
Le pasa a todo el mundo con JB.
Si la OTA viene con el teclado asi vaya mierda...casi hasta me sigo quedando con ICS 4.0.4
silver_83
05/07/12, 11:49:25
Si la OTA viene con el teclado asi vaya mierda...casi hasta me sigo quedando con ICS 4.0.4
Pues hay teclados en el play store para dar y tomar, renunciar a Jb por culpa del teclado ;-)
A mi si me funciona lo de google voice y en español, mira las capturas del post 420.
Como dige hay que descargar el lenguage español para cuando no hay conexion y hacer ajustes en las etiquetas que quieres ver.
Y el teclado si no os gusta el de serie probar con el A.I. Type version 1.9.1. que se puede configurar y funciona muy bien, por lo menos a mi.
xorxelmen
05/07/12, 15:50:36
Yo tenia un problema parecido y la solución que le di fue crear una cuenta gmail y direccionado la de tierra a la de gmail y me funciona bien.
Recibo lo de tierra en gmail y si tengo que enviar algo desde tierra entro en el correo de tierra y si me da igual lo envió desde gmail.
bueno al final encotre la configuracion para que funcione la cuenta terra en JB.
aqui la configuracion:
Entrada:
[email protected]
pasword
imap.terra.es
143
seguridad ninguna
saliente:
smtp.terra.es
25
ninguno (seguridad)
[email protected] (
[email protected])
pasword.
con esto os funcionara la cuenta de terra.. y hasta ahora siempre utilice correo POP3. pero parece ser que en la 4.0.4 y en JB podemos utilizar el IMAP.
venga un saludo.
produstoandaluz
06/07/12, 01:04:12
¿Os habéis fijado que si pulsáis en la esquina superior derecha del escritorio (justo debajo del reloj) salta la búsqueda de voz?
Otro detalle que me he dado cuenta, con el kernel de JB se me va bastante la cobertura, ¿soy al único al que le pasa?
tompad28
06/07/12, 13:15:07
A mi si me funciona lo de google voice y en español, mira las capturas del post 420.
Como dige hay que descargar el lenguage español para cuando no hay conexion y hacer ajustes en las etiquetas que quieres ver.
Y el teclado si no os gusta el de serie probar con el A.I. Type version 1.9.1. que se puede configurar y funciona muy bien, por lo menos a mi.
Barali, ese es el funcionamiento que tengo yo también en las búsquedas, pero no es el de Google Now que se ha visto en la presentación de Jelly Bean ni en vídeos posteriores. Debería devolverte el resultado en fichas de Google Now y responderte por voz. Mira este vídeo que lo compara con Siri (ahora mismo no tengo acceso a youtube para buscar uno sólo de Google Search): http://ow.ly/c3ucV
Barali, ese es el funcionamiento que tengo yo también en las búsquedas, pero no es el de Google Now que se ha visto en la presentación de Jelly Bean ni en vídeos posteriores. Debería devolverte el resultado en fichas de Google Now y responderte por voz. Mira este vídeo que lo compara con Siri (ahora mismo no tengo acceso a youtube para buscar uno sólo de Google Search): http://ow.ly/c3ucV
Las fichas si me salen las que he configurado,por ejemplo el tiempo cuando salgo de casa me da el tiempo en fichas de valencia y del trabajo, en transporte publico cuando estoy en la parada del autobús me salen las lineas que hay en dicha parada y horarios, también me sale el trafico que también lo tengo configurado.
Lo único es la voz. Solo sale un tono que es personalizable.
Para ver las fichas configuradas solo hay que deslizar el dedo en la parte inferior de la pantalla en el símbolo del medio.
No puedo poner ahora las fichas que te he cometado por que estoy escribiendo desde el movil y no se subirlas desde el, cuando este en el ordenador ya las pondré.
Un saludo .
ferrykorsten
06/07/12, 14:42:26
Pues yo al final he tenido que deshabilitar el google music desde el administrador de aplicaciones por que no he encontrado respuesta a el porque de su consumo excesiva. Otro dato, es que tanto el navegador de Android como el Dolphin, ya sea a traves de datos o wifi, no termina nunca de cargar las paginas web... Yo creo que me voy a volver a la 4.0.4 y esperar a la ota, esta ROM no me esta gustando mucho....
Hecaton
06/07/12, 15:47:42
He flasheado la ROM JB V2 y resulta que no tiene la aplicación de la cámara de fotos por ningún lado. Alguien sabe de donde andará ?
edito: He vuelto a flashear la ROM, creo que había borrado la cámara en esas limpiezas que le hago a system/app
Los que buscan teclados probad con Swiftkey 3 o Swype
Saludos
makoko1979
06/07/12, 17:03:40
He flasheado la ROM JB V2 y resulta que no tiene la aplicación de la cámara de fotos por ningún lado. Alguien sabe de donde andará ?
edito: He vuelto a flashear la ROM, creo que había borrado la cámara en esas limpiezas que le hago a system/app
Saludos
Simplemente es flashear la rom y despues la radio no?? pq antes se tenia que instalar el fix pero con la version 2 creo que no, es asi o me equivoco?? :pensando:
Gracias y un saludo.
Hecaton
06/07/12, 18:12:55
Que cabrones son los de Google, ahora si borras la mierda de programa de Galería de fotos que esta en /system/app te deja de funcionar la cámara...
Vamos que han fusionado la app de Camera.apk y gallery3d.apk los muy...
He probado a borrar Gallefy3d.apk y me quedo sin cámara de fotos. GRRR :banghead:
@makoko1979 En la V2 viene con root y permisos todo ya sin tener que hacer el Fix. Flashea el bootloader de JB LC3 o algo así se llama , flasea la rom, inicia el sistema, apaga, mete radio nueva, apaga, mete mod de batería, etc...
Saludos
enric.gonzalez
06/07/12, 19:14:40
Que cabrones son los de Google, ahora si borras la mierda de programa de Galería de fotos que esta en /system/app te deja de funcionar la cámara...
He probado a borrar Gallefy3d.apk y me quedo sin cámara de fotos. GRRR :banghead:
@makoko1979 En la V2 viene con root y permisos todo ya sin tener que hacer el Fix. Flashea el bootloader de JB LC3 o algo así se llama , flasea la rom, inicia el sistema, apaga, mete radio nueva, apaga, mete mod de batería, etc...
Saludos
Es totalmente lógico porque ahora desde la cámara tienes acceso directo a las fotos hechas.
Pipeline
07/07/12, 13:15:53
Alguno ha probado a conectar un pendrive?
Aprovechando que ahora ya soy root, he probado el el cable OTG que me compré hace tiempo, y me funciona sin problema el ratón y el teclado, pero no así los pendrives.
He instalado Stickimount y detecta que hay algo, pero el directorio está vacío... Tengo que hacer algo más, o es problema de JB?
tompad28
08/07/12, 16:35:21
Las fichas si me salen las que he configurado,por ejemplo el tiempo cuando salgo de casa me da el tiempo en fichas de valencia y del trabajo, en transporte publico cuando estoy en la parada del autobús me salen las lineas que hay en dicha parada y horarios, también me sale el trafico que también lo tengo configurado.
Lo único es la voz. Solo sale un tono que es personalizable.
Para ver las fichas configuradas solo hay que deslizar el dedo en la parte inferior de la pantalla en el símbolo del medio.
No puedo poner ahora las fichas que te he cometado por que estoy escribiendo desde el movil y no se subirlas desde el, cuando este en el ordenador ya las pondré.
Un saludo .
Sí, esta funcionalidad ya la conocía. De hecho Google Now se puede abrir arrastrando de abajo a arriba desde el botón de home. Como las notificaciones pero a la inversa. Lo digo porque ahorra bastante tiempo el no tener que mantener pulsado.
Pero sigo insistiendo en que las respuestas a preguntas mediante lenguaje natural no funcionan en español aún, ni siquiera en inglés. En este vídeo, a partir del minuto 4, puedes ver a lo que me refiero: http://www.youtube.com/watch?v=JcEd8qwlvQM
He instalado Stickimount y detecta que hay algo, pero el directorio está vacío... Tengo que hacer algo más, o es problema de JB?
A mi me pasaba igual y descubrí que era por tener el pendrive formateado en ntfs, lo puse en fat32 y me lo coge sin problemas.
elpollo0110
08/07/12, 19:11:40
Saludos
Mi pana yo esta loco por eliminar la camara original de JB xq realmente no me gusta, da muy pocas opciones, uso camera ics+ y me fue bien con ics 4.0.4 y con JB va de lujo, ya me habian advertido lo de la integracion pero mira lo que hice me baje de la play una aplicacion gratis que se llama quickpic y es practicamente igual a la base del sistema va de lujo y hasta mejor diria yo y uso el camera ics+ en mi nexus con JB y funciona perfecto y para no desintalarla pro cualquie eventualidad de futuro funcionamiento lo que hice fue congelarla con el desintalador root pro, tambien puedes hacerlo por ajustes > aplicaciones > todas, y si tienes el desintalador root puedes incluso hacer un backup, pero bueno tu caso segun lei, la desintalaste, no pasa nada grave sacala descomprimiendo la rom de bigxie y en la carpeta system esta la carpeta app (GalleryGoogle.apk), la reinstalas lo unico que no queda como apk de sistema.............
Saludso..............:platano:
vhoodoo
08/07/12, 22:27:29
Esta es la que mas se parece a la original de Jb, o tb tiene muchos retoques??
zEsArDRX
08/07/12, 22:34:18
Esta es la que mas se parece a la original de Jb, o tb tiene muchos retoques??
Creo que es stock total
vhoodoo
08/07/12, 22:35:55
ok, y que tal va??Fallos??Estoy con la Pure Nexus de Veloz....no va mal, pero tb quiero probar la Stock....va bien????
ok, y que tal va??Fallos??Estoy con la Pure Nexus de Veloz....no va mal, pero tb quiero probar la Stock....va bien????
igual de bien pero sin retoques
aikidoka90
09/07/12, 02:31:10
No entiendo muy bien el requerimwnto de rom ICS... Yo estoy en 4.0.4 y mañana quiero disponerme a rootear y a cambiar de rom. Podria pasar directamente a esta?
Sent from my iPad using Tapatalk HD
No entiendo muy bien el requerimwnto de rom ICS... Yo estoy en 4.0.4 y mañana quiero disponerme a rootear y a cambiar de rom. Podria pasar directamente a esta?
Sent from my iPad using Tapatalk HD
si claro, sin problemas
dark shadow
09/07/12, 05:18:03
Tengo una pregunta que no sé si son capaces de responderla. Se supone que el governor interactive ha sido modificado por Google para ayudar a conseguir la fluidez que tiene JB, pero me he dado cuenta de que en el código fuente del kernel de imoseyon, el código es igual que el de los kernel ICS. Seguramente cuando se libere el código fuente de JB, todos los kernel modificados integren el nuevo código de interactive. ¿Estoy equivocado en esto? No sé, yo leí por algún sitio (ahora no recuerdo dónde), que interactive ha sido modificado bastante en JB, pero al ver que los archivos son 100% iguales ahora, me hace pensar que una vez que salga JB de forma oficial, aún veremos un pequeño incremento de rendimiento.
ramm8313
09/07/12, 05:25:02
Amigos para ustedes que usan stock jelly Bean aquí les dejo unos mods que funcionan de maravilla, espero les guste:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413778
Ya ha salido la 4.1.1, alguien la ha probado?
tompad28
10/07/12, 11:01:28
Ya ha salido la 4.1.1, alguien la ha probado?
Sip, aquí está el enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1737849
Yo hoy no voy a tener tiempo para probarla, pero de mañana no pasa!
ErGalactico
10/07/12, 11:07:15
por lo visto se puede flasear sobre la 4.1 stock, solo haciendo wipe cache y wipe dalvick...
alla voy!!
Chapa03
10/07/12, 11:40:55
Perfecta y sin problemas.
Wipe Cache y dalvik. La reinicias, te optimiza las apps y a funcionar con todo intacto. Acabo de tener que reinstalar Maps y volver a colocar el widget de Play Music pero todo ok.
Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1.1 Jelly Bean
ErGalactico
10/07/12, 11:47:39
Perfecta y sin problemas.
Wipe Cache y dalvik. La reinicias, te optimiza las apps y a funcionar con todo intacto. Acabo de tener que reinstalar Maps y volver a colocar el widget de Play Music pero todo ok.
Bien,
a mi tambien me ha pasado lo mismo con el maps...
por lo demas esta todo ok :platano:
edito: al descargar el maps del play store ahora si me salen mis contactos del lattitude, no hay mal que por bien no venga...
tompad28
10/07/12, 11:57:44
Bien,
edito: al descargar el maps del play store ahora si me salen mis contactos del lattitude, no hay mal que por bien no venga...
¿Alguna diferencia con la 4.1? He leído que algo más de fluidez, pero que poco más a simple vista.
xorxelmen
10/07/12, 12:00:10
Bien,
y lo de la busqueda por voz??? la supuesta novedad del 4.1, lo que supuestamente apple denuncio para bloquear la venta de nexus..???
Eso busca en todo el telefono o solo en internet???
Veamos si la actualizacion 4.1.1 lo han capado o no..
En cuanto a la búsqueda.
Cualquier pregunta que le hago, me devuelve los resultados de Google, por lo visto aún no lo ha integrado en español.
Además me siguen apareciendo (en la búsqueda) las aplicaciones que tengo en el móvil.
ErGalactico
10/07/12, 12:18:47
la busqueda esta igual que en la 4.1, no devuelve resultados en tarjetas, solo busqueda en google
tampoco me habla, osea exactamente como en 4.1 :cry:
hasta que no caiga en españa la ota me parece que no lo tendremos, habra que esperar :lengua:
por lo visto si mejora en la velocidad al cargar aplicaciones, a lo mejor estoy sugestionado pero diría que si que se nota
saludos.
Solo se instala la nueva rom o hay que hacer todos los procesos de rot y demas.
Gracias.
ErGalactico
10/07/12, 12:38:49
Solo se instala la nueva rom o hay que hacer todos los procesos de rot y demas.
Gracias.
ojo, yo estaba en la 4.1 stock.... así lo he hecho yo
se hace un nandroid backup
se hacen wipe cache y wipe dalvik
se flasea la rom
cuando arranque hay que ir a la app superSU y te pedira actualizar, le dices que si y ya se arregla el root
Saludos.
ojo, yo estaba en la 4.1 stock.... así lo he hecho yo
se hace un nandroid backup
se hacen wipe cache y wipe dalvik
se flasea la rom
cuando arranque hay que ir a la app superSU y te pedira actualizar, le dices que si y ya se arregla el root
Saludos.
Gracias a si lo haré
Saludos. :ok:
Chapa03
10/07/12, 15:03:48
Para los que pregunten: es todo igual, no hay diferencias estéticas ni funcionales de momento. Que yo sepa tampoco hay opciones diferentes ni nada nuevo a destacar.
Fluidez la misma con kernel de stock (si alguno mejora datos de bateria y rendimiento con otro kernel, que avise)
Google Now es idéntico. Sigue buscando contenidos en el teléfono.
http://i877.photobucket.com/albums/ab335/Chapa03/Screenshot_2012-07-10-14-43-48.png
dark shadow
10/07/12, 15:10:05
Para los que pregunten: es todo igual, no hay diferencias estéticas ni funcionales de momento. Que yo sepa tampoco hay opciones diferentes ni nada nuevo a destacar.
Fluidez la misma con kernel de stock (si alguno mejora datos de bateria y rendimiento con otro kernel, que avise)
Google Now es idéntico. Sigue buscando contenidos en el teléfono.
No sé si te has fijado, pero ahora al pulsar sobre una aplicación en el launcher, da la sensación de que la abre más rápido, casi al instante. Lo han comentado también en xda. Bigxie lo dijo también en el mismo mensaje en el que publicó el enlace a la nueva versión. Yo también noto esa diferencia de fluidez, aunque es sólo un truco, tarda lo mismo en abrirla, sólo que hace la animación justo cuando pulsas con el dedo, pareciendo que la abre antes. Es sólo una ilusión, es como un iphone XD.
Pues eso he seguido los paso como a dicho Ergalactico y a la primera, todo correcto, a mi si me ha funcionado el maps sera por que ya lo modifique la otra vez, al no poder ver los compratidos y lo que si me a dado problemas a sido el titaniun, pero borrado intalado de nuevo y todo bien.
Unas capturas de las etiquetas que tengo configuradas que siguen actualizándose.
:risitas: :risitas: :risitas: :aplausos: :aplausos:
ErGalactico
10/07/12, 17:22:25
Las mods que hay para la 4.1 tambien funcionan en la 4.1.1
http://img.tapatalk.com/580010f4-4925-d61c.jpghttp://img.tapatalk.com/580010f4-492d-e9bd.jpg
elpollo0110
10/07/12, 20:42:44
Yo preferiria hacer todos los wipe e instalar la nueva rom y luego instalar mis apk asi garantizo que todo se instale sobre el JB 4.1 que ya tengo limpio.......
Yo preferiria hacer todos los wipe e instalar la nueva rom y luego instalar mis apk asi garantizo que todo se instale sobre el JB 4.1 que ya tengo limpio.......
Como quieras pero si ya estas en la 4.1 con los dos wipes, yo lo he hecho a si y estoy toda la tarde enredando con el y funciona bien.
Saludos.
elpollo0110
10/07/12, 20:50:58
Como quieras pero si ya estas en la 4.1 con los dos wipes, yo lo he hecho a si y estoy toda la tarde enredando con el y funciona bien.
Saludos.
Gracias por el comentario mi pana....:pensando:
mariomsg1
10/07/12, 20:53:52
He instalado limpiamente esta ROM hoy por la mañana y la cámara saca unos colores amarillentos que todas las fotos salen mal,y sobre-expuestas. Tendré que volver a instalar a ver,a nadie le ha pasado?
elpollo0110
10/07/12, 20:59:24
He instalado limpiamente esta ROM hoy por la mañana y la cámara saca unos colores amarillentos que todas las fotos salen mal,y sobre-expuestas. Tendré que volver a instalar a ver,a nadie le ha pasado?
Lo traduje con google esto dice bigxie de la camara y la instalacion limpia
en ingles
-Camera - has issues if you do a clean install, not if you "dirty" flash over v2
en español
-Cámara - tiene problemas de si hacer una instalación limpia, no si "sucio" flash sobre v2
no me preocuparia a mi xq uso la ics+ 1.2c y va de lujo en la 4.1 en la 4.1.1 deberia ir bien...
Yo pienso hacer la instalacion en la version 4.1 haciendo todos los wipe
Lo traduje con google esto dice bigxie de la camara y la instalacion limpia
en ingles
-Camera - has issues if you do a clean install, not if you "dirty" flash over v2
en español
-Cámara - tiene problemas de si hacer una instalación limpia, no si "sucio" flash sobre v2
no me preocuparia a mi xq uso la ics+ 1.2c y va de lujo en la 4.1 en la 4.1.1 deberia ir bien...
Yo pienso hacer la instalacion en la version 4.1 haciendo todos los wipe
Foto recién hecha al monitor con la rom instalada con los dos wipes.
Mirar si es de otra cosa.
elpollo0110
10/07/12, 21:39:14
Foto recién hecha al monitor con la rom instalada con los dos wipes.
Mirar si es de otra cosa.
Yo veo bien la foto claro tomarla al monitor no expresa bien todo xq nunca quedan bien tomadas a monitores o tv, pero el problema segun bigxie es si haces todos los wipe
mariomsg1 comento esto: He instalado limpiamente esta ROM hoy por la mañana y la cámara saca unos colores amarillentos que todas las fotos salen mal,y sobre-expuestas. Tendré que volver a instalar a ver,a nadie le ha pasado?
por eso le indique lo que decia bigxie en el post de xda developers, pero bueno como a mi la camara original de ics 4.0.4 y la jb 4.1 no me gustan no le paro mucho.....yo pieso instalar en limpio hacer todos los wipe y correr la JR003C e instalar mis apk si veo que la camera ics+ que es la uso saca mal las fotos vere que hago.....
Chapa03
10/07/12, 22:29:45
Se me olvido decirlo.
Cerberus no es funcional ni en 4.1 ni en 4.1.1 Cuando meto el pin mal que es cuando se supone que tiene que hacer la captura, pega pantallazo y el móvil se queda en silencio sin posibilidad de volver a subir el volumen. de vez en cuando salta la ventana para compartir un reporte de error sin saber lo que es y así porque sí.
Temporalmente me vuelvo a Cyano hasta que ellos mismos o los de AOKP lo arreglen.
Si alguien que haya hecho una instalación limpia le funciona todo bien y antes le pasaba en la 4.1 que me avise.
ivixmax
10/07/12, 22:48:09
que tal va de sonido.volumen bajo no?
Se me olvido decirlo.
Cerberus no es funcional ni en 4.1 ni en 4.1.1 Cuando meto el pin mal que es cuando se supone que tiene que hacer la captura, pega pantallazo y el móvil se queda en silencio sin posibilidad de volver a subir el volumen. de vez en cuando salta la ventana para compartir un reporte de error sin saber lo que es y así porque sí.
Temporalmente me vuelvo a Cyano hasta que ellos mismos o los de AOKP lo arreglen.
Si alguien que haya hecho una instalación limpia le funciona todo bien y antes le pasaba en la 4.1 que me avise.
Yo venia de Cm9 instale la 4.1 limpia como pone en el primer post, lo único diferente es que en cada paso hacia los wipes y en avanzados no le dí permision o como se llame.
Solo me fallo en el map los compartidos lo borre con el rootexploret, intale el del market y todo correcto, las demás aplicaciones las habia guardado con el titaniun las restaure y me funcionaron todas, hoy he puesto la 4.1.1 con los dos wipes y me funciona todo, lo único que me ha fallado a sido el titaniun lo he reintalado y todo ok asta el Cerberus.
Chic@s no se que os puede pasar pero yo no encuentro fallos que no pueda corregir.
Revisar que no se os pase algo sin daros cuenta.
Suerte.
El enlace que hay que pone que es la 4.1.1, si descargáis la que esta mas abajo, la que descarga es la V2 y no la 4.1.1 tenéis que darle justo al enlace que pone debajo de 4.1.1 y os direcciona a otra pagina que si es la 4.1.1 .
El archivo que se baja para instalar se llama bigxie-maguro-jr003c.Zip si pone otra cosa no es la 4.1.1.
No quiero ofencer a nadie pero yo por las prisas la primera vez me he bajado la V2 y me he dado cuenta antes de instalarla.
Saludos y de lo errores se aprende.:ok:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=28535553&postcount=3058 este es el enlace donde yo la he bajado.
Que tal va la batería aquí?
ErGalactico
11/07/12, 08:52:38
¿¿alguien sabe como conseguir el kernel que trae la OTA que esta por caer??
es nuevo respecto al que trae esta 4.1.1.... del 6 de julio por lo visto, version 3.0.36
saludos.
cach_ondo
11/07/12, 08:55:29
es nuevo respecto al que trae esta 4.1.1.... del 8 de julio por lo visto
saludos.
De donde has sacado esa INFO?
ErGalactico
11/07/12, 08:58:01
De donde has sacado esa INFO?
http://androidmaniakos.com/2012/07/la-ota-de-jelly-bean-empieza-a-ser-distribuida/
a lo mejor estoy pecando de ansioso y es falso :pensando:
puede ser?
en la captura se ve
saludos
EDITO: buah, ya se de que va.... ese kernel no es de google, es un trynity de morfic, soy un ansioso :rolleyes:
Ahora mismo tengo una rom 4.0.4 aokp, para instalar jb 4.1.1 tengo que instalar un bootloader nuevo? Lo digo porque en la rom jb de veloz si era necesario y aquí no veo nada
Entonces:
1º Hacer los 3 wipes
2º flashear rom
3º reiniciar, flashear radio, reiniciar y listo.
Aquí tampoco hay fix ni nada, no?
Gracias.
JAMELGO
11/07/12, 11:47:49
es nuevo respecto al que trae esta 4.1.1.... del 6 de julio por lo visto, version 3.0.36
saludos.
Yo acabo de instalar la nuevas OTA, Jelly Bean 4.1.1 pero no lleva ese kernel, lleva la versión 3.0.31-g6fb96c9 android-build@vpbs1 )#1 SMP PREENMT Thu Jun 28 11:02:39 PDT 2012
y el número de compilación es JRO03C
Salu22 ;-)
ErGalactico
11/07/12, 12:16:38
Yo acabo de instalar la nuevas OTA, Jelly Bean 4.1.1 pero no lleva ese kernel, lleva la versión 3.0.31-g6fb96c9 android-build@vpbs1 )#1 SMP PREENMT Thu Jun 28 11:02:39 PDT 2012
y el número de compilación es JRO03C
Salu22 ;-)
Ya, si, correcto :ok:
el fallo fue mio que me fié de una captura que anda por ahi pululando y mi ansia me engañó :sisi1:
cach_ondo
11/07/12, 13:42:54
La acabo de instalar y no noto diferencia entre la 4.1 y la 4.1.1. Lo q si digo es q el kernel de serie de estas roms son muy muy buenos
saludos.
Esa foto es un timo
Fíjate que no muestra la versión de rom, la última línea esta tapada xD
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
ErGalactico
11/07/12, 16:09:50
Esa foto es un timo
Fíjate que no muestra la versión de rom, la última línea esta tapada xD
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
si, lleva el kernel trynity de morfic en esa foto...
bueno, lo que no es un timo es que el nexus con JB me tiene muy satisfecho
seguramente todavia será mejor cuando CM10 y AOKP esten disponibles
habra que ver que es lo que hacen nuestros cocineros, en especial Veloz46
que hace cosas muy interesantes con las builds de AOKP
saludos.
si, lleva el kernel trynity de morfic en esa foto...
bueno, lo que no es un timo es que el nexus con JB me tiene muy satisfecho
seguramente todavia será mejor cuando CM10 y AOKP esten disponibles
habra que ver que es lo que hacen nuestros cocineros, en especial Veloz46
que hace cosas muy interesantes con las builds de AOKP
saludos.
+1 esperando ansiosa AOKP con JB :)
Enviado desde mi HTC One X o de un S3 o desde mi Galaxy Nexus, el primero que tome...
elpollo0110
12/07/12, 20:41:34
Todo va de lujo con mi JB 4.1.1 oficial yakju, lo unico que no he logrado entender es porque las apk de google quedan congeladas
playbook
play magazines
play movies
sound search de google play
otras no tienen problemas como gmail (seria una locura), google+, maps
y las descongelo y al reiniciar el fono se vuelven a congelar
Saludos....
dark shadow
13/07/12, 04:37:09
La acabo de instalar y no noto diferencia entre la 4.1 y la 4.1.1. Lo q si digo es q el kernel de serie de estas roms son muy muy buenos
¿Cómo que no hay diferencia? Pulsa en el icono de una aplicación cualquiera y dime cuanto te tarda en abrir en la 4.1.1 y cuánto te tardaba en la 4.1 (salvo youtube y alguna otra contada, las aplicaciones abren más rápido y responden antes al pulsar con el dedo sobre el icono en la 4.1.1, es casi instantáneo). Bigxie lo comentó en su post después de colgar la nueva versión, al igual que algunos usuarios de xda, que también se percataron de ello. Me sorprende que nadie se dé cuenta de ello, lo he escrito varias veces aquí, pero parece que soy el único, junto a los usuarios de xda y el mismo uploader de la rom, que le pasa, al parecer a todos los de htcmania no les pasa lo mismo y tengo una rom mejorada :risitas:.
cach_ondo
13/07/12, 06:50:51
¿Cómo que no hay diferencia? Pulsa en el icono de una aplicación cualquiera y dime cuanto te tarda en abrir en la 4.1.1 y cuánto te tardaba en la 4.1 (salvo youtube y alguna otra contada, las aplicaciones abren más rápido y responden antes al pulsar con el dedo sobre el icono en la 4.1.1, es casi instantáneo). Bigxie lo comentó en su post después de colgar la nueva versión, al igual que algunos usuarios de xda, que también se percataron de ello. Me sorprende que nadie se dé cuenta de ello, lo he escrito varias veces aquí, pero parece que soy el único, junto a los usuarios de xda y el mismo uploader de la rom, que le pasa, al parecer a todos los de htcmania no les pasa lo mismo y tengo una rom mejorada :risitas:.
Pues no no lo noto, he instalado tanto la stock como la aroma y me parece q va incluso menos fluidaq la 4.1:D
dark shadow
13/07/12, 11:36:55
Pues no no lo noto, he instalado tanto la stock como la aroma y me parece q va incluso menos fluidaq la 4.1:D
¿No te las abre casi al instante? :loco:
cach_ondo
13/07/12, 11:41:44
¿No te las abre casi al instante? :loco:
Las abre exactamente igual q la 4.1 yo no noto ninguna mejora
Hasta un poco de lag en el launcher
cach_ondo
14/07/12, 21:25:25
Corrigo mis impresiones, acabo de instalar de nuevo la 4.1.1 y he de decir que tienes razòn va muy fina.
cach_ondo
15/07/12, 16:26:14
Eso si chupa q da gusto, muy gastona muchísimo más q la 4.1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.