Acceder

Ver la Versión Completa : Se puede mejorar la cobertura

fernandoru
28/06/12, 08:29:56
Pues eso tengo un s3 libre de origen con vodafone, y la verdad la cobertura deja mucho que desear.
Hay alguna rom que mejore en este apartado.
Yo tambien me uno a los que estan esperando a MIUI.
Un saludo atodos

McMarduk
28/06/12, 08:51:21
Creo que las ROM en eso ni pinchan ni cortan, en principio lo que importa es el módem.

XX_DIABL1KO_XX
28/06/12, 17:08:50
exacto hay lo que manda es el modem pero cual es el que mejor va?

McMarduk
28/06/12, 17:29:59
Yo probé varios y llevo el XXLE8 porque es con el que más contento estoy.

fernandoru
28/06/12, 17:50:16
Los pasos para instalar en modem, que seria primero rotearlo y luego se le podria cargar el modem solo?
un saludo

Pikots
29/06/12, 20:52:16
A alguno se os puede totalmente?. Hoy me ha ocurrido dos veces, en medio de una llamada y si usarlo..... Es de Vodafone liberado con el Voodoo.... Podría influir?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

savodrulic
29/06/12, 23:36:52
yo en el curro tengo problemas de cobertura y nunca antes habia tenido, es verdad que solo llega 2g, pero como telefono cualquier modelo es operativo, y este tan pronto tiene 3 rayas como las pierde de golpe, pero he notado una cosa, que cuando desaparece totalmente la cobertura, prueba a hacer una llamada, veras como puedes y de golpe sube la cobertura sube a dos o 3 rayas, entonces imagino yo que algo tiene que ver el hard del fono, no tiene ninguna logica estar a cero de cobertura y si haces o recibes una llamada suba y te permita hablar, seguramente algo se podra hacer, no creo que algo asi sea solo cosa de radio, esperemos que algun maestro tome nota de esto y ver si tiene alguna solucion.

winpopup
30/06/12, 11:03:26
yo en el curro tengo problemas de cobertura y nunca antes habia tenido, es verdad que solo llega 2g, pero como telefono cualquier modelo es operativo, y este tan pronto tiene 3 rayas como las pierde de golpe, pero he notado una cosa, que cuando desaparece totalmente la cobertura, prueba a hacer una llamada, veras como puedes y de golpe sube la cobertura sube a dos o 3 rayas, entonces imagino yo que algo tiene que ver el hard del fono, no tiene ninguna logica estar a cero de cobertura y si haces o recibes una llamada suba y te permita hablar, seguramente algo se podra hacer, no creo que algo asi sea solo cosa de radio, esperemos que algun maestro tome nota de esto y ver si tiene alguna solucion.

Yo tambien he notado que aveces se puede hablar sin rayas de cobertura. Quizas sea problema de software que no marca bien las rayitas. No obstante ayer puse la room Italiana y parece que mejora la cobertura.
Saludos

savodrulic
30/06/12, 13:12:23
Yo tambien he notado que aveces se puede hablar sin rayas de cobertura. Quizas sea problema de software que no marca bien las rayitas. No obstante ayer puse la room Italiana y parece que mejora la cobertura.
Saludos
Es que parece imposible que un fono de 600 € de estos problemas, en todo es un cañon y en zonas con buena cobertura cañonazo, pero donde flojea la cobertura deja de cumpli con su cometido principal, que es ser un telefono.

alcaxofacosmica
30/06/12, 17:13:18
de donde os bajais los modems? ha dejado de funcionarme el GPS en la foxhound y querria cambiarselo...

XX_DIABL1KO_XX
30/06/12, 17:15:29
de donde os bajais los modems? ha dejado de funcionarme el GPS en la foxhound y querria cambiarselo...
de aqui te lo puse en el hilo de foxhound http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406923

fernandoru
02/07/12, 12:39:10
Yo lo resetee de fábrica, y la cobertura a tope 2 dias, hoy vuelve a la misma mediocridad de siempre.
Puedes confirmar que con la rom italiana mejora.
Un saludo

winpopup
02/07/12, 19:14:08
Yo lo resetee de fábrica, y la cobertura a tope 2 dias, hoy vuelve a la misma mediocridad de siempre.
Puedes confirmar que con la rom italiana mejora.
Un saludo
Pues la verdad es que no estoy muy seguro que mejore algo. Poca diferencia.
Saludos

cocori002
03/07/12, 01:51:52
Pues en mi casa un sony ericcson xperia x10 mini E10i tiene mas cobertura y ademas en mas lugares de la casa que el galaxy S3! los dos con yoigo... lo que me he fijado que en el x10 mini aparece una R en la cobertura pero en el galaxy S3 no pone ninguna R ¿podría ser eso? ¿como hago para que aparezca la R en el S3?

Saludos!

TORRENTEFL
03/07/12, 01:56:24
Pues en mi casa un sony ericcson xperia x10 mini E10i tiene mas cobertura y ademas en mas lugares de la casa que el galaxy S3! los dos con yoigo... lo que me he fijado que en el x10 mini aparece una R en la cobertura pero en el galaxy S3 no pone ninguna R ¿podría ser eso? ¿como hago para que aparezca la R en el S3?

Saludos!

A mi me pasa lo mismo de la R en el Xperia mini. Llame a yoigo y su respuesta es que si no estoy cerca de la frontera no tendria porque preocuparme. En cuanto a la cobertura del s3 no puedo ayudar

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

cocori002
03/07/12, 05:11:49
A mi me pasa lo mismo de la R en el Xperia mini. Llame a yoigo y su respuesta es que si no estoy cerca de la frontera no tendria porque preocuparme. En cuanto a la cobertura del s3 no puedo ayudar

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Pues yo vivo en Gran Canaria no se yo a que distancia estoy :S, pero si desactivo la intinerancia de datos entonces no me llega Internet en casa al mini...

fernandoru
03/07/12, 13:11:57
La verdad, muy decepcionado con la cobertura en el s3, joder, como se pueden permitir cobrar lo que cobran y despues que pasen estas cosas.
Y menos mal que vivo en una zona de buena cobertura, sin ser ciudad grande, por que sino no seguro q no funcionaria.
He visto que samsung compro las patentes de uan empresa que se dedicaba al tema de la cobertura en los moviles. A ver si se ponen las pilas, aunque sinceramente pienso es que el problema es que ya no compramos un movil, sino un multiusos, y creo que se preocupan mas de que sea super fino, rápido, gps, tv, y no se cuantas mierdas más, y al final se olvidaron que lo principal es que sea un buen telefono, y despues con más opciones, pero lo principal es que sirva para llamar, y no te este jodiendo llamadas por cortes de cobertura.
un saludo

cocori002
04/07/12, 05:28:14
A mi lo que me tiene mosqueado es lo de la R en el x10 mini porque en el galaxy S3 no me aparece y tengo miedo que se meta en otra compañía que no sea yoigo y me la metan doblada o que tenga que aparecer y por eso la mala cobertura que tiene el S3...

warcryrivas
04/07/12, 09:32:03
Yo ando con problemas parecidos de cobertura, la verdad es que no he notado que se quede sin ella pero si es cierto que en casa me es imposible hablar por que se entrecorta la llamada y en ocasiones se corta por completo, el caso es que mi novia tiene un S3 igual y no tiene problemas, somos los 2 Vodafone y no cambia nada, hay alguna solución?, modem o algo que lo arregle?

FranFR1
04/07/12, 13:32:30
A mi lo que me tiene mosqueado es lo de la R en el x10 mini porque en el galaxy S3 no me aparece y tengo miedo que se meta en otra compañía que no sea yoigo y me la metan doblada o que tenga que aparecer y por eso la mala cobertura que tiene el S3...

Lo de la R es el roaming que lo tiene activo por si tiene que conectar a la red de otro operador. Es muy normal que salga con yoigo, pepephone, orange, tuenti y alguna mas. No se por que no sale en el s3 pero vamos, si no te acercas a una frontera no tienes por que preocuparte.

kabronator
04/07/12, 14:23:26
A mi el modem que mejor me va es el XXLF2

poli393
10/07/12, 14:20:19
Yo tambien tengo probkemas de cobertura, me pasaba en un SCL y en S2, y pensaba q con esto lo habian solucionado, pero igual

desde S3

winpopup
10/07/12, 18:18:56
Alguien ha hecho pruebas con varias modems y ha visto realmente mejoras de cobertura? Yo he puesto ya 3 y no noto muchas mejoras. Ahora tengo el XXLFB de la room inglesa y poca diferencia. Sin embarbo la room es recomendable 100%, va muy bien.

Saludos.

merengue64
10/07/12, 18:51:06
colegas hay una app de markes y ademas gratuita que se llama "Signal Booster" yo la tengo instalada y nunca me he quedado sin cobertura y la wifi de mi casa la detecto a mas de cien metros, vivo en un segundo y los cien metros a nivel de calle, probarla y si no os funciona la borrais,

okerii
10/07/12, 18:58:02
Hola a todos pues yo tengo yoigo y no creo que sea problema del s3 no se que ha pasado en yoigo pero cada vez va peor antes cuando no tenias cobertura enseguida cogia de movistar ahora no pilla nunca y digo nunca y tengo un s3, un wave y un huawei y dentro de casa no hay forma ya digo antes dentro de casa siempre ponia movistar ahora llegan a desaparecer todas las rayitas de cobertura y desaparece yoigo.

winpopup
10/07/12, 19:33:34
colegas hay una app de markes y ademas gratuita que se llama "Signal Booster" yo la tengo instalada y nunca me he quedado sin cobertura y la wifi de mi casa la detecto a mas de cien metros, vivo en un segundo y los cien metros a nivel de calle, probarla y si no os funciona la borrais,

Voy a probarla y comento. Gracias de todas formas, no la conocía.

Saludos.

SPM2008
10/07/12, 19:46:19
cual de las dos es:
1-Network Signal Speed Booster?
2-Amplificador de Señal de red?
3-Network Signal booster?

SPM2008
17/07/12, 02:41:39
nadie?

winpopup
17/07/12, 15:13:59
nadie?

Yo he puesto signal booster y fresh metwork y parece que funcionan durante un rato pero luego creo que hace poco. Quizas cuando cambias de repedidor se pierde el efecto. No obstante por probar ....

Saludos

SPM2008
17/07/12, 21:02:54
ya lo probé y nada de nada, pierde cobertura como los iphone cuando hay poca,hasta baja la cobertura cuando lo agarras con la mano izquierda xd

fernandoru
17/07/12, 21:03:38
yo tambien puse los dos, y en mi caso cero mejora
Seguimos con el mismo problema.

poli393
19/07/12, 15:11:49
Despues de probarlo varios dias, veo q a veces parece q no tiene cobertura, pero si funciona y sirve para llamar.

El problema lo veo en el coche, aqui en galicia, cada vez q pasas una montaña cambia de antena, y me da la impresion de q es cuando mas falla, porque si voy por una zona donde ves siempre la misma antena aun no tienes problema y puedes hablar

Fuck
19/07/12, 17:45:36
PARA YOIGO

Ajustes-más opciones-redes móviles - ACTIVAR itinerancia de datos- operadores de red- buscar- SELECCIONAMOS Movistar.

Contarme :-P

okerii
21/07/12, 16:14:11
He echo lo que dices pero al bajar la cortina sigue poniendo Yoigo donde estoy ahora hay cobertura de sobra ya contare si mejora

Fuck
21/07/12, 16:32:54
Lo de yoigo siempre va a salir por que es tu operador, de hecho aún que uses la Red de Movistar lo haces con los apn de yoigo asi que olvidate de que eso cambie.

okerii
21/07/12, 17:31:15
Pues cuando tenía el galaxy 1 aparecía movistar es más alguna vez me avisaba del roaming que podía llevar gastos adicionales Entonces se supone que con lo que he echo ahora utilizo la Red movistar?
Pues tienes razón si cambia de red lo he visto en acerca de en estado del teléfono
http://img.tapatalk.com/2edea76d-e1fa-a469.jpghttp://img.tapatalk.com/2edea76d-e20d-fc2c.jpg