RkY
28/06/12, 07:46:53
Bueno les cuento el poblema mi sk17 tubo una ligera caida al suelo pero callo con la pantalla asia abajo, no de lado, ni al reves ni nada, callo directamente con la cara de la pantalla al suelo, y desde ese momento la pantalla ya no dio imagen, enciende y se siente la vibracion hasta se ve cuado aumenta de brillo cndo esta en el logo de sony ericsson, pero no se ve imagen alguna, lo lleve a revisar y me dijeron que era el display lo que se habia descompuesto, dsps lo quise llevar a garantia inventando que habia pasado dspues de la actualizacion a ICS (cosa ilogica) & segun el tecnico de sony lo qe esaba dañado era la memoria RAM a causa de la actalización, ahora mi duda es si la memoria ram se puede dañar y si es asi, si se puede reparar, porqe no qiero creer qe sea eso y que en realidad es la patalla lo que no funciona y no qiero hacer gastos inecesarios en reemplasar el display como para que al final si sea la memoria ram y qe el equipo igual me quede inservible. :/ espero me puedan orientar acerca de esto porque ya tengo mas de 2 semanas sin mi equipo y me siento vacio :P jejeje bueno espro puedan ayudarme con esto.
Saludos.
Saludos.