Acceder

Ver la Versión Completa : Ayudaaa por favor!!

yutela
28/06/12, 03:55:45
Hola, acudo a ustedes por un problema que tube al actualizar mi movil (lg optimus 3d) a su version 2.3 con cm7. Y tube varios problemas, no funciona el 3d (es el encanto de este movil) y que tampoco reconoce la sim, esto he leido que se debe a que tengo que actualizar tambien algo de un baseband (si, soy novato).

Ahora intento restaurar la copia de seguridad pues no me convence este rom, y cuando esta terminando de restaurar da el siguiente error: error while restoring /system!

Problema, no puedo llamar. Soluciones posibles, meterme una rom oficial de froyo en formato zip, meterme una rom no oficial de froyo, hacer lo del baseband ese y quedarme con la rom cm7 y solucionar lo del problema de la copia de seguridad (es la que me gustaria hacer)

¿Que me recomiendan hacer y como lo hago?

Muchas gracias de antemano

122333
28/06/12, 10:01:45
¿Porque haces las cosas a lo loco sin tener ni puta idea?.... estas jugando con algo que vale un dineral, lo minimo que puedes hacer es informarte y leer tutoriales antes de hacer las cosas y no despues una vez liada, tengo varios articulos explicando como funciona la baseband y las roms, lee cualquiera de ellos y encontraras porque te pasa eso....
-Lo de que te quejes de que no funciona el 3d demuestra que no te has molestado ni en leer el post de cm7 puesto que en el se explica que no se ha conseguido poner el 3d framework (sistema de archivos que controlan el entorno de trabajo de la pantalla)
Esto lo arreglas volviendo a una version oficial actualizando por kdz, es muy facil, solo sigue cualquiera de los tutoriales que hay.
Otra cosa, el titulo intenta que sea descriptivo y no un "Ayuda por favor!" porque no sabemos con que tendremos que ayudarte.

yutela
28/06/12, 16:17:35
Muchas gracias por tu comprension, pero es que no lo he hecho a lo loco, en la pagina de cm7 ponia que ya estaba la version estable que solucionaba el bug del 3d (los videos en 3d si funcionan) yo solo me limite a seguir los pasos que ponia en un sitio y me encuentro con eso, ahora intento restablecer la copia de seguridad y me da error...

Y lo siento por lo del titulo es que no sabia que poner

yutela
28/06/12, 16:28:42
Y por favor, es que soy nuevo en el foro y no encuentro tus post que me has contado, si me pasaras el link te lo agrareceria. Y si me pasas un link de actualizarlo a la version oficial me seria muy util, muchas gracias.