PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema funda-cargador

Razov
28/06/12, 02:50:58
Buenas escribo esto para ver si a alguien mas le ha pasado.
Compré una funda cargador de 2200mAh por ebay y era de aqui de españa ( supongo que será chino por lo de made in china xd ) y resulta que al minuto mas o menos de poner el movil a cargar con la funda, como que se desconecta la funda, no me pasa con los cargadores normales y el caso es que el conector macho de la funda parece estar en perfecto estado y ya no se que hacer.
Dejo unas foto para más detalles
Saludos

http://img.tapatalk.com/0288c267-aa84-7a3a.jpg

http://img.tapatalk.com/0288c267-aa95-8461.jpg

oliva26
28/06/12, 12:33:01
Lo mismo que a mi, pero la mía en dalextreme, son malísimas, yo volví a soldar las conexiones que van al botón de apagado y encendido, luego cuando te ocurra eso del apagado,enciendelo apretando más de 10 seg.el botón, aunque se apague y vuelva a encender, cuando se quede fijo lo dejas y así me funciona a mi más tiempo, aveces ya no da problemas en toda la carga.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Razov
28/06/12, 15:32:13
Lo mismo que a mi, pero la mía en dalextreme, son malísimas, yo volví a soldar las conexiones que van al botón de apagado y encendido, luego cuando te ocurra eso del apagado,enciendelo apretando más de 10 seg.el botón, aunque se apague y vuelva a encender, cuando se quede fijo lo dejas y así me funciona a mi más tiempo, aveces ya no da problemas en toda la carga.

Yo lo de soldar mejor lo dejo porque siempre que intento algo parecido acaban las cosas mal xd
Entonces dices que cuando si cargue vuelva a presionar el botón de encendido 10 seg?

oliva26
28/06/12, 23:40:12
Efectivamente,de ese modo a mi me dura bastante la carga,a veces toda la carga,tambien a veces hace falta un par de intentos.

Razov
29/06/12, 03:31:52
Efectivamente,de ese modo a mi me dura bastante la carga,a veces toda la carga,tambien a veces hace falta un par de intentos.

Gracias intentaré lo que dices estos días y si no a la basura xD

pktptk
10/07/12, 14:50:26
son malisimas,yo tengo una,y me pasaba eso que deciis,hasta que el otro dia...............de repente ya no funcionaba,ni se encendía ni nada

oliva26
10/07/12, 22:15:02
son malisimas,yo tengo una,y me pasaba eso que deciis,hasta que el otro dia...............de repente ya no funcionaba,ni se encendía ni nada

Totalmente de acuerdo,yo hoy solo la he reniciado 3 veces un logro que aun no me lo creo:oh: