PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema: Nexus S no arranca.


pgimeno89
28/06/12, 02:38:46
Hola buenas,

He tenido un problema flasheando el móvil. Estaba en la OTA 4.0.4 y decidí poner una rom cocinada. Abrí el bootloader, puse el super user y el clokworck recovery. Todo bien hasta ahí. Hice sus respectivos wipes y instale la rom. El problema que tengo es que se me queda pillado en la animación de inicio de cyanogen y no pasa.

También decir que, al abrir el clockwork , me salen muchos errores royo "E: can't find misc, E: failed to find cache partition, E: can't /mount/cache... etc.

La otra cosa que me extraña es que he instalado el clockwork versión 5.x.x.x, y cuando voy al teléfono y abro el recovery me pone que la versión es la 3.0.0.0

¿Alguna solución?

Gracias!

guillesco20
28/06/12, 07:28:10
Hola, prueba con el Galaxy Nexus ToolKit 7, si te muestra el serial de tu Nexus quiere decir que te lo reconoció y puedes instalarle el clockwork, o dejarlo original. Aunque ten presente que la rom de cyanogenmod en el primer inicio siempre demoran, aunque no debería ser más de 15 minutos.

chinitiw
28/06/12, 10:19:35
Hola, prueba con el Galaxy Nexus ToolKit 7, si te muestra el serial de tu Nexus quiere decir que te lo reconoció y puedes instalarle el clockwork, o dejarlo original. Aunque ten presente que la rom de cyanogenmod en el primer inicio siempre demoran, aunque no debería ser más de 15 minutos.

Galaxy Nexus NO es Nexus S, no creo que sea buena idea , lo que si deberías es bajar de nuevo el recovery y reflashearlo por si las moscas porque pinta que el que has flasheado estaba algo pocho.

Sino hay un hilo para restaurar a fabrica , pero yo haría lo del recovery primero.

En XDA hay el touch 5.8.0.2 (creo que es esa versión).

Saludos

ricardovk
28/06/12, 10:41:01
el recovery, estaba bien, sólo que hay que modificar un archivo en system del que tanto se ha hablado yyya se queda fijo, renombrar recovery.sh, sólo que hay que leer más por qué ya está dicho todo

pgimeno89
28/06/12, 13:51:43
Solucionado. Al final era el recovery que no lo tenia bien instalado. Gracias por vuestro aporte!!!