pepelako
28/06/12, 01:56:51
Como bien dice el titulo del post, he recopilado todo lo que he podido para que a los que como a mi, me ha costado buscar/descargar por culpa de las limitaciones de los servers como uploaded lo subo a mi carpeta de wuala para que podais descargarlo mas rapido y tengais todo mejor organizado.
Que incluye?
Rom LT26i_6.1.A.0.452.GENERIC IBERIA (android 4.0.4 para españa)
Flashtool y actualizacion con su pequeño tuto de instalacion y uso
Fastboot y sus drivers
Kernel para ICS v4+ autoroot,cwm y tuto para instalarlo por fastboot (bootloader desbloqueado)
Drivers para flasheo "ggsetup"
y una recopilación de mis aplicaciones favoritas
Volume+ para aumentar el volumen en llamada y manos libres ... requiere root... no lo configureis a mas de 9 o 10 que petais el altavoz!! y leed el tutorial que hay en la carpeta!! esta en la carpeta tweaks
MOD para poner botones en pantalla (necesario tener kernel con cwm(recovery) y por supuesto bootloader desbloqueado) con su correspondiente tuto de instalacion facil facil
aqui dejo el enlace para que podais descargar lo que querais, para las aplicaciones podeis descargarlas directamente desde vuestro movil (recordad que teneis que activar la pestaña origenes desconocidos en ajustes)
CARPETA WUALA PEPELAKO (http://www.wuala.com/pepelako/Sony%20Xperia%20S/)
si gusta y creeis que es de utilidad ponedle chincheta para que la gente lo encuentre
Que incluye?
Rom LT26i_6.1.A.0.452.GENERIC IBERIA (android 4.0.4 para españa)
Flashtool y actualizacion con su pequeño tuto de instalacion y uso
Fastboot y sus drivers
Kernel para ICS v4+ autoroot,cwm y tuto para instalarlo por fastboot (bootloader desbloqueado)
Drivers para flasheo "ggsetup"
y una recopilación de mis aplicaciones favoritas
Volume+ para aumentar el volumen en llamada y manos libres ... requiere root... no lo configureis a mas de 9 o 10 que petais el altavoz!! y leed el tutorial que hay en la carpeta!! esta en la carpeta tweaks
MOD para poner botones en pantalla (necesario tener kernel con cwm(recovery) y por supuesto bootloader desbloqueado) con su correspondiente tuto de instalacion facil facil
aqui dejo el enlace para que podais descargar lo que querais, para las aplicaciones podeis descargarlas directamente desde vuestro movil (recordad que teneis que activar la pestaña origenes desconocidos en ajustes)
CARPETA WUALA PEPELAKO (http://www.wuala.com/pepelako/Sony%20Xperia%20S/)
si gusta y creeis que es de utilidad ponedle chincheta para que la gente lo encuentre