PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que me compro?


arnauete52
28/06/12, 01:41:18
Hola! :D Me podéis ayudar a elegir alguna cosa de estas?
-HTC One S (Con Orange, 279€)
-XPERIA S (279€)
-Samsung Galaxy Tab 2 (7.0")
-Wii U (Si, no es Android xD)

Tengo actualmente un HTC Wildfire S y bueno, me conformo con el pero el One S y el XPERIA son... *___* después, también me gustan las tablets y las consolas, no se...
Si fueras tu ¿Que elegirías? ¿Por que?
Muchas gracias :D

clonewars
28/06/12, 11:00:11
Yo le tengo echado el ojo al HTC ONE S, me parece un lobo con piel de cordero. Sobre el galaxy Tab... veo que tienes dudas existenciales graves ;) deberías aclararte si quieres una tablet o un smartphone. Ahí no te puedo ayudar... aunque es verdad que la neuva generación de smartphones se comen con patatas a los veteranos como el Wildfire...

JaimeBD3
28/06/12, 16:09:35
Pues yo cojería o la Galaxy Tab o me cojería el HTC One S/Xperia S, eso sí no te cojas la WiiU en el momento en el que salga porque cuando lleve algún tiempo en el mercado la rebajarán y aparte casi no tendrá juegos durante los primeros meses y te aburrirás de ella. Por eso espera un poco, aunque sea un año o dos.

Yo haría eso, me compraría la tablet o me cambiaría de móvil y cuando comprara alguna de las dos cosas, empezaría a ahorrar para la WiiU y así mientras ahorro podrían hacerle una pequeña rebaja y tenerla antes de lo previsto y tener más juegos que elegir.

En cuanto a la tablet pues si no tienes portátil o lo tienes, pero es muy viejo (en mi caso), te recomendaría la tablet. Pero si no es tu caso, cámbiate mejor de móvil.

Luego entre el One S y el Xperia S, pues has elegido los dos móviles que más me gustan, aparte del Galaxy S2. Por desgracia, comparten los mismos defectos (sin ranura microSD y batería no extraíble, que no sé si es así en el Xperia S) y han tenido problemas de fabricación tanto el One S (oxidación, que tan sólo pasaba en un color) como el Xperia S (manchas amarillas en la pantalla), pero que tan sólo pasaba en las primeras tiradas y ya se han solucionado.

En resumen One S si prefieres mayor velocidad y rendimiento (ojo, no mayor potencia) a cambio de una cámara y un diseño un poco más discretos (no quiero decir que el One S no saque unas fotos excelentes y su diseño sea simple) o el Xperia S si buscas un smartphone con una cámara compacta detrás y un diseño muy bonito, sacrificando un poco de velocidad y rendimiento.

PD: ¿Seguro que tiene que ser la Galaxy Tab? Acaban de anunciar la Nexus 7 y quitando que no tiene cámara trasera, se come en todo a la Galaxy Tab y por menos dinero que esta.

Enviado desde mi GT-S5570