PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reprodicir video divx

miquel231
28/06/12, 01:36:34
Hola a todos,
Me pase una pelicula del ordenador al telefono en formato divx y desde la galeria no la puedo reproducir. He tenido que bajar otro programa para poder verla, el programa en cuestion es MX Reproductor, y funciona bien. Pero tengo un televisor al que puedo conectar el telefono via wifi y poder verlo a traves de la tele, pero el video no puedo porque nome deja. Existe algunos codecs o algo que pueda bajar al telefono para poder reproducir divx?.
Gracias

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

blackice
28/06/12, 01:38:41
Busca esto en el market

MX Player Códec (ARMv7 NEON)

miquel231
28/06/12, 01:55:48
Lo he instalado pero sigo sin poderlo ver.
Gracias

tacatun
28/06/12, 04:42:32
Lo que necesitas es el iMediashare lo tienes aquí:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bianor.ams&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd

miquel231
28/06/12, 08:19:08
Gracias, pero ya he conseguido ver fotos y escuchar musica a traves del televisor, lo unico es que no puedo reproducir una pelicula, descargada en divx, en el telefono y al no poder reproducirlo en el telefono, no lo puedo ver a traves del televisor.

Netalazos
28/06/12, 08:42:57
Yo uso un adaptador MHL que compre en expansis por algo más de 10€ incluyendo portes. Es un conector de USB a HDMI, que supongo que si tu tele tiene DLNA( que creo que es lo que vienes usando) tambien tendra puerto HDMI.
Espero haber sido de ayuda, buenos días

saxma
28/06/12, 12:23:17
Una pregunta para los que usáis el MHL, no hay manera de que cuando estamos reproduciendo en la tv, se pueda apagar la pantalla del móvil para que no consuma.

CCHAMPII
08/07/12, 11:03:16
El MX lo instalas, después los codec del reproductor, y se traga todo, y si lo sabes configurar, juegas con diferentes codec y lo ajustas, y también lo ajusta con audios codificados etc.

En la vida con el MX he dejado ni una peli o lo que sea sin poder ver, así que prueba por que tienes que poder verla.

chemso ypunto
08/07/12, 13:40:43
Instala VLC y olvídate de todo ;)

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk