Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ICS AmericaMovil Leak
Itzanma
28/06/12, 01:32:40
Hola, me acabo de topar con este tema en XDA. Alguien mas lo habia visto?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1737045
Android Powered Post :D
Lo acabo de ver pero tengo la ics de Brasil mi Razr es Telcel pero tendre que esperar a que salga un tuto para instalar la de Telcel
ujotesa
28/06/12, 06:41:30
Hola yo tambien tengo el ics de brasil como puedo poner este SO mi Razr es de Telcel
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
Itzanma
28/06/12, 07:06:32
Estoy preguntando en XDA a la persona que subio el link, me dice que si estamos en ICS necesitamos los archivos de fastboot :( cosa que creo aun no esta, alguien mas podria auxiliarnos?
Es demasiado reciente para que haya un tuto xD
Tendras que tener una rom base de gB y luego poner esta por encima como vienes haciendo desde hace tiempo.
Sent Via XT910 con tapatalK2
Itzanma
28/06/12, 09:13:42
Entonces aun no se puede saltar de un ICS, por ejemplo la de brazil a este verdad? crees que se podra en algun momento?
ujotesa
28/06/12, 17:27:00
Gracias Spawns pro creo q el problema seria el mismo como hacer un backtrack a ginger para poner este ics?:banghead:
Silver Hawk
28/06/12, 19:09:21
Pues esto da esperanzas a que prontro tendremos Oficialmente ICS en Nuestros Razrs Mexicanos:-)
Itzanma
29/06/12, 07:56:26
Hola a todos, pregunte a la persona que puso el hilo de la ICS de Brazil en XDA sobre si podia saltar de esa version a la nueva que salio para Telcel y esto fue lo que me contesto.
"Yes. You need to flash manually a boot.img patched from the OTA and system_signed from your previous GB 2.3.6 from the fastboot file.
Take a look in the thread and search for the patched boot.img. If you don't find it ask guy s to make it for you and how to use it.
Cheers"
algun usuario con mas experiencia que me pueda explicar mas o menos de que va esto. :P
Muchas gracias
SoulGraphicsBrand
29/06/12, 08:54:15
Te está diciendo que necesitas parchear el boot.img para luego flashearlo junto con el system_signed de la 2.3.6 correspondiente a esa OTA ...
Necesitas el fastboot de la 2.3.6 que corresponde a esa OTA, luego parchear el boot.img hay algún tuto en XDA pero si me consigues el fastboot file correspondiente podría hacertelo ...
Saludos
Itzanma
29/06/12, 09:05:45
Te está diciendo que necesitas parchear el boot.img para luego flashearlo junto con el system_signed de la 2.3.6 correspondiente a esa OTA ...
Necesitas el fastboot de la 2.3.6 que corresponde a esa OTA, luego parchear el boot.img hay algún tuto en XDA pero si me consigues el fastboot file correspondiente podría hacertelo ...
Saludos
entonces seria el fasboot de 2.3.6 de telcel y el boot.img de la nueva versión de ICS de Telcel?
SoulGraphicsBrand
29/06/12, 09:23:12
entonces seria el fasboot de 2.3.6 de telcel y el boot.img de la nueva versión de ICS de Telcel?
No tengo ni idea de que versión es esta ... pero me imagino que tu sí, por eso te he pedido el fastboot de la 2.3.6 ...
Necesitas el boot.img y el system_signed de la 2.3.6 y luego el boot.img.p de la OTA ... parcheas el boot.img para que te de un nuevo boot_new.img y listo, flasheas este nuevo boot_new.img y el system_sygned ... y ya puedes flashear la OTA desde el recovery, eso segun te han comentado en XDA ...
No tengo ni idea de que versión es esta ... pero me imagino que tu sí, por eso te he pedido el fastboot de la 2.3.6 ...
Necesitas el boot.img y el system_signed de la 2.3.6 y luego el boot.img.p de la OTA ... parcheas el boot.img para que te de un nuevo boot_new.img y listo, flasheas este nuevo boot_new.img y el system_sygned ... y ya puedes flashear la OTA desde el recovery, eso segun te han comentado en XDA ...
Hola, aquí (http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1624352&v=1&libid=1340954934865&out=http%3A%2F%2Fdlhg.eternityproject.eu%2Fmtspyde r%2Fofficial%2Fxt910%2F6.5.1-167_SLC-M36_R01_SIGNLATAM_USASPYDTELMXB1B2B5B8B8LA030.0R_U SASPYTELMX0LA_P018_A015_HWp2b_CFC_fastboot.xml.zip&title=%5BROM%5D%5BGSM%5D%5BXT910%5D%20Official%20L atam%20GB%202.3.6%20Retail.BR%20%5BRSD%20Lite%5D%2 0-%20xda-developers&txt=EternityProject%20Website&jsonp=vglnk_jsonp_13409549419241)esta el link para descargar el fastboot dela rom 2.3.6 de telcel :, espero puedas ayudar a todos los que quieran la rom de telcel SoulGraphicsBrand :).
SoulGraphicsBrand
29/06/12, 09:37:35
Me imagino que teneis wipeado la partición CID para que no os de error de verificación y así poder flashear roms de otras regiones no? por eso estais algunos en la de brasil ...
Me imagino que teneis wipeado la partición CID para que no os de error de verificación y así poder flashear roms de otras regiones no? por eso estais algunos en la de brasil ...
En lo personal, yo pude poner la de Brasil porque mi Razr es latinoaméricano (de la compañia telcel). Por eso la rom de telcel (American movil Leak) sería compatible con mi equipo. Aunque en si yo no la quisiera instalar, ya que no deseo bloatware xD, te proporcioné el fastboot para ayudar a quien si la quisiera :).
SoulGraphicsBrand
29/06/12, 12:44:04
Aqui teneis el boot.img parcheado ... bajo vuestra propia responsabilidad ;)
Suerte
http://db.tt/0RgAeLVE
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Y seria mucha molestia el system_signed?? Yo tampoco sé de donde sacarlo...
SoulGraphicsBrand
29/06/12, 16:52:06
Y seria mucha molestia el system_signed?? Yo tampoco sé de donde sacarlo...
El system signed esta en el fastboot file te lo bajas lo descomprimes y lo veras dentro se llama asi system_signed... pesa 700 mb asique no puedo postearlo jeje
ujotesa
29/06/12, 19:28:18
El system signed esta en el fastboot file te lo bajas lo descomprimes y lo veras dentro se llama asi system_signed... pesa 700 mb asique no puedo postearlo jeje
Disculpa amigo soy algo nuevo en esto apenas y logre meter a mi RAZR de TELCEL el ICS de Brasil pero para asegurarlo me piden q tenga la rom de telcel y me gustaria saber como se pone esta version viniendo de la ICS 4.0.4 de Brasil xfavor
:cry::oh::loco:
SoulGraphicsBrand
29/06/12, 19:35:02
Disculpa amigo soy algo nuevo en esto apenas y logre meter a mi RAZR de TELCEL el ICS de Brasil pero para asegurarlo me piden q tenga la rom de telcel y me gustaria saber como se pone esta version viniendo de la ICS 4.0.4 de Brasil xfavor
:cry::oh::loco:
En teoria y segun han dicho en xda flasheando el boot_new.img que he subido y el system_signed correspondiente que tambien han puesto por aqui...
Se puede seguir el tutorial de la rom eu 9 de junio pero usando los dos archivos telcel...
De todas formas yo desconozco los terminales latam
Itzanma
29/06/12, 19:56:56
has provado ese método en algun caso similar con terminales no latam?
SoulGraphicsBrand
29/06/12, 20:21:32
has provado ese método en algun caso similar con terminales no latam?
Yo lo he probado en el mio para cambiar entre ics eso si siempre europeas ... no he probado a meterle la rom china o brasileña pq me daria error... segun el tipo de xda os dice que podeis pasar de la brasileña a esta flasheando el boot_new y el system_signed otra cosa es que lo intentéis
ujotesa
29/06/12, 22:25:36
Bueno entonces tendre q esperar a q alguien diga si si pudo hacer el salto de ics brasil al ics de telcel para q me puedan guiar para cambiarlo gracias :(
SoulGraphicsBrand
29/06/12, 22:28:27
Bueno entonces tendre q esperar a q alguien diga si si pudo hacer el salto de ics brasil al ics de telcel para q me puedan guiar para cambiarlo gracias :(
Compi que no entiendes ¿? Te he dicho que son los mismos pasos que el tutorial que he escrito para la ics eu del 9 de junio pero con los archivos que estan aquí posteados ... según el tipo de xda funcionaría...
d3im0s_85
30/06/12, 01:14:14
abra algún problema si lo instaló desde el Rom Manager, porque de la forma que mencionan no me da la opción
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.