Ver la Versión Completa : AYUDA POR FAVOR!! No hay manera de rootear mi Galaxy S
Alvaro_Spain
28/06/12, 00:41:57
Hola a todos.
Mi problema es el siguiente: Tengo un Samsung Galaxy S de movistar con la 2.3.6 oficial instalada (lo hice vía Kies) y quiero rootearlo pero no me funciona con ningún programa de los que he probado. He probado el SuperOneClick v2.3.3 y se queda parado a medias, en el paso 7. También he probado el UnlockRoot 2.3 y me da el error "Failed to get shell root". Y también he probado el programa DooMLoRD v.4 y con este parecía que funcionaba el proceso, y se reiniciaba el móvil pero nada. Compruebo con el Root Check si está rooteado y no. ¿Sabéis qué puede pasar? Creo que he hecho el proceso correctamente (he instalado los drivers y conectado el dispositivo al PC con el modo de depuración activado).
Dos cosas que se me ocurren a mi que pueden ser el problema (no tengo mucha idea de esto), es que el móvil no está liberado y a lo mejor por eso no se puede (es movistar) o que he instalado mal los drivers. Pero creo que esto no, porque si conecto el dispositivo de manera normal me lo reconoce bien, puedo acceder a las carpetas y todo; y si lo conecto en modo depuración, en la pantalla del teléfono me aparece "Conectado por USB" o algo así, así que conectado está. Y en el PC me aparecen las unidades (D y E), pero no puedo acceder a ellas con este modo activado, eso es lo que me hace dudar. Además no desinstalé los drivers que se instalaron automáticamente cuando conecté el telefóno la primera vez de manera normal, antes de instalar los que necesitaba para hacer el root; pero como digo, si no me equivoco, el dispositivo se conecta correctamente tanto en modo normal como en depuración.
Bueno, espero que me hayáis entendido (si tenéis alguna duda preguntádme) y me podáis ayudar porque no hay manera, estoy planteándome que mi móvil esté más protegido de lo normal o algo xD. Os adjunto una captura con las especificaciones del terminal, que supongo que os servirá de ayuda.
Un saludo y gracias de antemano http://www.elotrolado.net/images/smilies/wink.gif
Echa un vistazo a esto a ver compi http://es.ready2root.com/info/galaxy-i9000/2-3
De todas maneras si no te sirve nada de eso, deberías pensar en poner un kernel root.
Dexafree
28/06/12, 01:32:25
De todas maneras si no te sirve nada de eso, deberías pensar en poner un kernel root.
Proximamente, video de Rooteo de Samsung Galaxy S en Ready2Root en Spanish de Ejpaña by Dexafree :ok:
Alvaro_Spain
28/06/12, 02:12:31
Echa un vistazo a esto a ver compi http://es.ready2root.com/info/galaxy-i9000/2-3
Esa es la pagina que use para intentar rootearlo y los programas que menciono son los que me ofrecen ahi (SuperOneClick, DooMLoRD y Unlock Root). El Breakdroid no lo he probado porque es para MAC y la otra forma que queda es CF-Root SGS (Odin), que eso supongo que es lo que me dices de poner un kernel root, ¿verdad? Ese método me lo han comentado, pero me han dicho que primero libere el móvil, ¿es necesario liberarlo o no hace falta?
Un saludo
Dexafree
28/06/12, 06:40:47
Ese método me lo han comentado, pero me han dicho que primero libere el móvil, ¿es necesario liberarlo o no hace falta?
Es el metodo (en mi opinion) mas sencillo, no hace falta liberarlo ni nada.
Solo tener en cuenta la version que tienes, y descargarte el kernel CF-Root necesario para esa version
yo tambien lo intente con el SuperOneClick y demas y nada, siempre daba error.
asi que ayer me mire este tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
y sin problemas, lo estuve haciendo entre el descanso del partido y al final.
Y yo que soy la persona mas negada en estos temas lo logre, asi que tu tambien podras, esta ''chupao''.
Alvaro_Spain
28/06/12, 12:45:07
¿Qué opináis de este tutorial? http://www.androidsis.com/samsung-galaxy-s-actualizacion-xxjw4-value-pack-disponible-para-odin/
Es el tutorial más fácil que he encontrado y, aunque tenga que actualizar a la 2.3.6 Value Pack, si realizo todos esos pasos ya tendré mi terminal rooteado, ¿verdad?
Una duda que me surge al mirar el tutorial es que dice que al tratarse de una actualización hay que partir del firmware JVU, y pone literalmente "Una vez actualizado con odín al Firmware JVU, ya podremos seguir con las instrucciones de este tutorial", pero yo creo que el firmware ya lo tengo instalado con Kies (comprobad la captura del primer post), entonces, ¿me salto ese primer paso? ¿no pasa nada que lo instalase con Kies?
Para este proceso, el móvil no tiene que estar liberado, ¿no? Y una última cosa, al actualizar y poner el Kernel, ¿pierdo las aplicaciones que tengo instaladas, o los datos guardados?
Alvaro_Spain
28/06/12, 13:03:26
He encontrado este otro tutorial que yo creo que para ser root me sirve. http://www.androidsis.com/samsung-galaxy-s-actualizar-mediante-odin-a-firmware-2-3-6-y-su-cf-root/
Pero antes del paso de instalar el CF-Root, no sé si tengo que actualizar mediante Odin a la 2.3.6 como dice ahi, porque yo la 2.3.6 ya la instalé mediante Kies.. ¿Podéis mirar el tutorial y decirme si tengo que volver a instalar la 2.3.6 mediante Odin antes de instalar el CF-Root; o puedo pasar difectamente al apartado "Método de instalación del CF Root"?
(Vuelvo a adjuntar una captura con las especificaciones de mi terminal).
Muchas gracias.
Dexafree
28/06/12, 14:07:38
Para facilitar mas las cosas:
Dejate de Kies. Instala JVU mediante Odin (segundo enlace de mi firma, ademas ahi te explica como rootear) y asi te quitas follones :ok:
La que tu tienes ahora es JV6, y la base estándar para actualizar al resto de ROMs, con todos los archivos para hacer instalaciones limpias y todo, es JVU.
Y a partir de ahi, solo tienes que descargar el CF-Root correspondiente a JVU y ya lo tienes listo!
Alvaro_Spain
28/06/12, 14:28:49
Para facilitar mas las cosas:
Dejate de Kies. Instala JVU mediante Odin (segundo enlace de mi firma, ademas ahi te explica como rootear) y asi te quitas follones :ok:
La que tu tienes ahora es JV6, y la base estándar para actualizar al resto de ROMs, con todos los archivos para hacer instalaciones limpias y todo, es JVU.
Y a partir de ahi, solo tienes que descargar el CF-Root correspondiente a JVU y ya lo tienes listo!
Vale, muchas gracias por ese tutorial pero es que no sé porque me aclaro mejor con este jeje http://www.androidsis.com/samsung-galaxy-s-actualizar-mediante-odin-a-firmware-2-3-6-y-su-cf-root/
¿Puedes mirarlo y decirme si realizo todos esos pasos ya tendría el dispositivo rooteado? ¿Y por lo tanto ya podría, por ejemplo, instalar la CM9?
Muchas gracias por tu atención y paciencia ;)
Dexafree
28/06/12, 14:34:19
Vale, muchas gracias por ese tutorial pero es que no sé porque me aclaro mejor con este jeje http://www.androidsis.com/samsung-ga...-y-su-cf-root/
¿Puedes mirarlo y decirme si realizo todos esos pasos ya tendría el dispositivo rooteado? ¿Y por lo tanto ya podría, por ejemplo, instalar la CM9?
Muchas gracias por tu atención y paciencia ;)
Es exactamente lo mismo en ambos tutoriales.
Y si, desde ahi en principio, siguiendo las instrucciones de flasheo, podrias instalar CM9
Alvaro_Spain
28/06/12, 14:51:14
Es exactamente lo mismo en ambos tutoriales.
Y si, desde ahi en principio, siguiendo las instrucciones de flasheo, podrias instalar CM9
Vale. Al hacer el proceso, ¿las aplicaciones y los datos guardados se pierden? ¿Con que aplicación o programa puedo hacer una copia tanto de las aplicaciones como de los datos, y como podría restaurarlos después? ¿Hay algun tuto para eso? Sé que el Titanium Backup Pro salva los datos pero es necesario ser root para su uso entonces no me sirve..
Gracias.
Dexafree
28/06/12, 15:02:11
Vale. Al hacer el proceso, ¿las aplicaciones y los datos guardados se pierden?
SI. Recomendacion: todos los contactos a la cuenta de Google!
(no se que haceis que aun no los teneis ahi, si es lo mas comodo del mundo! Se bajan automaticamente en cada flasheo y en todos lados, aparte de tener una copia)
¿Con que aplicación o programa puedo hacer una copia tanto de las aplicaciones como de los datos, y como podría restaurarlos después?
Para copiar los datos de las apps, si que es necesario ser Root...
Alvaro_Spain
28/06/12, 23:22:55
SI. Recomendacion: todos los contactos a la cuenta de Google!
(no se que haceis que aun no los teneis ahi, si es lo mas comodo del mundo! Se bajan automaticamente en cada flasheo y en todos lados, aparte de tener una copia)
¿Cómo se hace eso? xD De todas formas, ¿a qué contactos te refieres? Porque yo los contactos de la agenda los tengo en la SIM.. Así que no se van a perder, ¿no?
Para copiar los datos de las apps, si que es necesario ser Root...
Entonces, no tengo ninguna manera de poder salvar los datos guardados de las aplicaciones y juegos, ¿verdad? Voy a perderlos sí o sí, ya que tengo que instalar la JVU...
Los datos de la SD externa no se pierden, ¿verdad? Sólo los de la interna.. Por lo tanto, para aclararme, debo hacer el backup de las apps, copiar todo lo que tengo en la SD interna del teléfono al PC, instalar la JVU y demás; y ya volver a meter los datos que tenia en la tarjeta y restaurar el backup (si me equivoco corrigeme).
Y una última cosa, para hacer el backup, hago el backup con la app correspondiente, las apps se guardarán en la SD externa, y cuando quiera recuperarlo tendre que volver a bajarme e instalar la aplicación con la que hice el backup y restaurar, ¿no?
Alvaro_Spain
29/06/12, 17:09:17
Me han dicho que si hago ese proceso y, por lo tanto, instalo la 2.3.6 JVU, también tendré que meter los datos de red movil para tener internet en el movil, porque al no ser una version de ningun operador no esta configurado.
¿Me podéis explicar si es cierto que ocurrirá esto y, si es así, cómo se meten los datos de la red movil?
Me han dicho que si hago ese proceso y, por lo tanto, instalo la 2.3.6 JVU, también tendré que meter los datos de red movil para tener internet en el movil, porque al no ser una version de ningun operador no esta configurado.
¿Me podéis explicar si es cierto que ocurrirá esto y, si es así, cómo se meten los datos de la red movil?
Si, es cierto. Tendrás que meter los APN a mano. Pero no te preocupes :ok:
http://i40.tinypic.com/15eutcp.jpg
mikelange
29/06/12, 17:26:18
Vamos a ver, no te líes con lo que te digan por ahí...., la cosa es muy fácil, tienes un programita en el play que se llama MyBackup, que te hace la copia de todas las aplicaciones en la sd en una carpeta que se llama reware, una vez que lo hagas esa carpeta la guardas en tu pc, junto a la carpeta del whatsapp y la de las fotos si no las quieres perder.....
Despues, haces todo lo que te esta diciendo el amigo Dexafree hasta que tengas CM9 instalado o la que quieras de las muchas que hay por aqui que son ICS y funcionan de lujo, (yo personalmente uso Tiramislim, pero si te hablo ahora del Aroma te vas a liar ya del todo).... lo dicho, sigue las instrucciones que te ha dado Dexafree y cuando ya tengas todo puesto, te vuelves a bajar la aplicacion Mybackup del market, y pones la carpeta reware dentro de la carpeta external_sd si pones una ICS.
Abres el Mybackup y le das a restore y te restaura todas las aplis que tenías...
Para los contactos, para subirlos a google por primera vez, lo mas facil, es que hagas una copia con el telefono en importar/exportar del telefono a la sd, te genera un archivo 000001.vcf, bien, pues ese archivo te lo envias a ti mismo a tu correo gmail, luego desde el pc abres ese correo y veras que te da directamente la opcion de importar los contactos...
Espero haberte ayudado, ya contarás, un saludo
PD: se me olvidaba lo del APN, solo tienes que entrar en ajustes, redes moviles, apn, tecla menu, apn nuevo y pones los datos de tu operadora.
Dexafree
29/06/12, 17:27:14
Vamos a ver, no te líes con lo que te digan por ahí...., la cosa es muy fácil, tienes un programita en el play que se llama MyBackup, que te hace la copia de todas las aplicaciones en la sd en una carpeta que se llama reware, una vez que lo hagas esa carpeta la guardas en tu pc, junto a la carpeta del whatsapp y la de las fotos si no las quieres perder.....
Despues, haces todo lo que te esta diciendo el amigo Dexafree hasta que tengas CM9 instalado o la que quieras de las muchas que hay por aqui que son ICS y funcionan de lujo, (yo personalmente uso Tiramislim, pero si te hablo ahora del Aroma te vas a liar ya del todo).... lo dicho, sigue las instrucciones que te ha dado Dexafree y cuando ya tengas todo puesto, te vuelves a bajar la aplicacion Mybackup del market, y pones la carpeta reware dentro de la carpeta external_sd si pones una ICS.
Abres el Mybackup y le das a restore y te restaura todas las aplis que tenías...
Para los contactos, para subirlos a google por primera vez, lo mas facil, es que hagas una copia con el telefono en importar/exportar del telefono a la sd, te genera un archivo 000001.vcf, bien, pues ese archivo te lo envias a ti mismo a tu correo gmail, luego desde el pc abres ese correo y veras que te da directamente la opcion de importar los contactos...
Espero haberte ayudado, ya contarás, un saludo
El problema es que para usar eso hay que ser root, y el aun no lo es xD
mikelange
29/06/12, 17:32:21
no, con mybackup no es totalmente necesario, para hacer la copia la hace perfecta, y el problema sería restaurar que lo tendria que hacer de una en una, pero como cuando restaure ya es root....
Alvaro_Spain
29/06/12, 17:41:47
Si, es cierto. Tendrás que meter los APN a mano. Pero no te preocupes :ok:
http://i40.tinypic.com/15eutcp.jpg
Ah vale. Esos datos los meteria una vez hecho todo, desde el propio teléfono en los ajustes, no?
mikelange
29/06/12, 17:48:22
Ah vale. Esos datos los meteria una vez hecho todo, desde el propio teléfono en los ajustes, no?
te lo he puesto antes ;-)
PD: se me olvidaba lo del APN, solo tienes que entrar en ajustes, redes moviles, apn, tecla menu, apn nuevo y pones los datos de tu operadora.
Alvaro_Spain
29/06/12, 17:54:40
esa carpeta la guardas en tu pc, junto a la carpeta del whatsapp y la de las fotos si no las quieres perder.....
Y todas las carpetas que tenga en la SD interna que no quiera perder, ¿no?
luego desde el pc abres ese correo y veras que te da directamente la opcion de importar los contactos...
Los importo al PC y luego ¿donde los meto en el teléfono? De todas formas esa opción no me hace falta, ya que los contactos de la agenda los tengo en la SIM, los del teléfono son solo números de movistar...
Una cosa, antes de que se me borren las apps, tendría que desactivar mi cuenta del Whatsapp, Viber, etc, por si acaso después no me deja entrar, ¿o no pasa nada?
Muchas gracias ;)
Alvaro_Spain
29/06/12, 17:56:44
te lo he puesto antes ;-)
sí, lo he visto después, muchas gracias ya lo he entendido ;)
Alvaro_Spain
29/06/12, 18:09:01
Perdonad, no sé por qué me surgen tantos problemas.. xD Ahora en esta guía http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137800 en el apartado ROOT veo que pone lo siguiente: "En las Galaxy de movistar, segun la version que tenga tenedremos que bajarnos el Update.zip especifico para las Galaxy de movistar. Este archivo esta en el PACK que he colgado. El archivo se copia en la raiz de la memoria".
Yo soy movistar, ¿eso me afecta a mi para instalar la JVU, el CF-Root y la ROM? ¿qué tengo que hacer respecto a eso?
Gracias.
mikelange
29/06/12, 18:45:32
Mira no te compliques.
Si ya tienes bajada la JVU, y el telefono te entra en modo download, y el odin te lo reconoce, tirale millas......
Pulsas a la vez, volumen - home y power, te entra el telefono en modo download, abres el odin y veras que al pinchar el movil una de las casilllas se te pondrá amarilla con un puerto serie activado.
Debajo marcas la casilla repartition, luego en pit pones el pit del odin a 512, en pda el archivo CODE, en modem el modem y en CSC el CSC, cuando tengas todos puestos le das a star y hala, la JVU puesta, lo dejas que arranque, y cuando termine, lo apagas, y vuelves a arrancar en download, y lo vuelves a poner en el odin esta vez solo pinchas en PDA y ahi pones el kernel CF-root, le das a star y que termine, se reinicia y cuando encienda tendrás la JVU perfectamente rooteada.
Ahora te queda bajarte el zip de la rom que quieres poner, hablaste de la CM9, pues el zip lo pones en la SD, y apagas, esta vez arrancas con modo recovery que es pulsando a la vez volumen+ home y power...
veras que te arranca el recovery, te mueves con las teclas de volumen y seleccionas con power..
haces wipe data factory reset
wipe cache
advanced-wipe dalvikcache
despues, install zip from sd,
y buscas el zip de la rom que quieres poner....
te preguntara si estas seguro, le dices que si....
ahora te dará un error, reinicias y veras que entra en un bucle, no hay problema, mantén pulsados los tres botones de volumen +, home y power, hasta que veas dos veces las letras de samsung gti9000, despues sueltas y veras que ahora el recovery es azul... haces los mismos pasos que antes..
ahora veras que si llega al final, y cuando arranque ya tendras tu rom de ics rulando....
Dexafree
29/06/12, 18:54:57
Mira no te compliques.
Si ya tienes bajada la JVU, y el telefono te entra en modo download, y el odin te lo reconoce, tirale millas......
Pulsas a la vez, volumen - home y power, te entra el telefono en modo download, abres el odin y veras que al pinchar el movil una de las casilllas se te pondrá amarilla con un puerto serie activado.
Debajo marcas la casilla repartition, luego en pit pones el pit del odin a 512, en pda el archivo CODE, en modem el modem y en CSC el CSC, cuando tengas todos puestos le das a star y hala, la JVU puesta, lo dejas que arranque, y cuando termine, lo apagas, y vuelves a arrancar en download, y lo vuelves a poner en el odin esta vez solo pinchas en PDA y ahi pones el kernel CF-root, le das a star y que termine, se reinicia y cuando encienda tendrás la JVU perfectamente rooteada.
Ahora te queda bajarte el zip de la rom que quieres poner, hablaste de la CM9, pues el zip lo pones en la SD, y apagas, esta vez arrancas con modo recovery que es pulsando a la vez volumen+ home y power...
veras que te arranca el recovery, te mueves con las teclas de volumen y seleccionas con power..
haces wipe data factory reset
wipe cache
advanced-wipe dalvikcache
despues, install zip from sd,
y buscas el zip de la rom que quieres poner....
te preguntara si estas seguro, le dices que si....
ahora te dará un error, reinicias y veras que entra en un bucle, no hay problema, mantén pulsados los tres botones de volumen +, home y power, hasta que veas dos veces las letras de samsung gti9000, despues sueltas y veras que ahora el recovery es azul... haces los mismos pasos que antes..
ahora veras que si llega al final, y cuando arranque ya tendras tu rom de ics rulando....
Si es que el problema que tenia ahora no era el de flashear la ROM, era el de hacerse Root, y tambien le recomendamos JVU y el tutorial con imagenes y todo, pero queria guardar los datos de sus aplicaciones, y con Titanium hay que ser root
Si dices que con MyBackup sin ser root puedes copiar los datos (no solo apps eeh, datos incluidos), entonces solo hay que hacer eso y seguir el tutorial de flasheo (segundo enlace de mi firma)
mikelange
29/06/12, 19:00:03
Si dices que con MyBackup sin ser root puedes copiar los datos (no solo apps eeh, datos incluidos), entonces solo hay que hacer eso y seguir el tutorial de flasheo (segundo enlace de mi firma)
si se puede
Dexafree
29/06/12, 19:05:05
si se puede
Ok, yo no la he probado nunca, por eso preguntaba!
Entonces ya lo tienes todo, chico, a flashear toca!
Tu turno ;)
Alvaro_Spain
29/06/12, 21:28:02
Vale, gracias a todos ;)
Respecto a las apps del Whatsapp, Viber, etc, al estar vinculadas con mi número de teléfono debería desactivar las cuentas o algo antes de que se me borren las apps por si acaso después no me deja usarlas, ¿o no pasa nada?
Alvaro_Spain
29/06/12, 23:10:32
Mirad, he vuelto a intentar rootearlo con el DooMLorD y como funciona en MS-DOS y aparecen los procesos he visto que pone algo de que no hay espacio suficiente en system.. Entonces se me ha ocurrido hacer una captura de pantalla para ver si sabéis donde esta el fallo y si se puede solucionar. Bueno, aquí os la adjunto ;)
Alvaro_Spain
29/06/12, 23:35:30
En el tutorial que me dijo Dexafree pone: "Si para restaurar utilizáis una aplicación que restaure también los datos, no los restauréis a no ser que ya estuvierais utilizando la misma ROM que vais a flashear. Vamos, que los datos se restauran sólo si vais a hacerlo en la misma ROM desde la que hicisteis el Backup. No os cargaréis el teléfono, pero probablemente os de un montón de "Forzar cierres"".
Según esto, ¿yo no podré restaurar los datos?
Dexafree
30/06/12, 13:04:00
Según esto, ¿yo no podré restaurar los datos?
A ver, SI puedes restaurar datos de apps que NO sean de sistema, como pueden ser el reloj, los ajustes, el reproductor de musica, el navegador... Estas son de sistema y NO debes restaurar datos
Es decir, que de Whatsapp, por ejemplo, si podrias restaurar datos.
Aun y asi, Whatsapp tiene su propio sistema de copia (Ajustes -> Mas -> Copia de seguridad de chats), con lo que no tendrias de que preocuparte
Y desactivar la cuenta de whatsapp no hace falta para nada
Y por lo que leo en la captura, parece que no consigue bien el acceso a /system/ ya que luego le da fallos a la hora de meter el busybox...
Si no te importa volver a meter los datos, te recomiendo que hagas lo de JVU y rootearla desde ahi mucho mas facilmente, ya que te ahorraras muchos dolores de cabeza.
Por mi parte nunca he utilizado otro metodo de rooteo, pero este es el que veo mas rapido y sencillo (el del kernel)
Alvaro_Spain
30/06/12, 20:00:43
A ver, SI puedes restaurar datos de apps que NO sean de sistema, como pueden ser el reloj, los ajustes, el reproductor de musica, el navegador... Estas son de sistema y NO debes restaurar datos
Entonces por ejemplo, los sms y las notas no los puedo recuperar de ninguna manera?
Aun y asi, Whatsapp tiene su propio sistema de copia (Ajustes -> Mas -> Copia de seguridad de chats), con lo que no tendrias de que preocuparte
Y desactivar la cuenta de whatsapp no hace falta para nada
¿Esa copia está guardada en la SD interna, y por lo tanto, luego sólo habría que volverla a meter? ¿De ese modo me volverían a aparecer los chats en la app como si no hubiera borrado las conversaciones o ya no hay manera de que aparezcan?
Dexafree
01/07/12, 14:10:03
Entonces por ejemplo, los sms y las notas no los puedo recuperar de ninguna manera?
Para SMS puedes utilizar https://play.google.com/store/apps/details?id=com.riteshsahu.SMSBackupRestore
Las notas ni idea, yo utilizo otro programa (nunca utilice e de Samsung)
Y lo de Whatsapp exacto, la copia se guarda en la SD interna
Y la proxima vez que instales Whatsapp te detectara la cpoia y te dira si la quieres restaurar
Alvaro_Spain
01/07/12, 18:25:45
Ya tengo la ELITE 4.0.4 instalada!! Gracias a todos
Ahora me han surgido varios "problemas":
- Muchas de las aplicaciones que tenía no me las reconoce el MyBackup para restaurar, ¿qué hago?
- Me sale todo más pequeño (iconos, pantallas, fuente, etc). ¿Esto es así en la versión oficial de 4.0.4 o es cosa de la ROM? ¿Tiene solución?
- ¿Cómo puedo eliminar un escritorio? Hay 5 y sólo necesito 4.
- Radio ya no hay, ¿ no?
- ¿Cómo accedo al administrador de tareas que anteriormente estaba en las apps y ahora no aparece? Me interesa sobre todo para poder ver las apps que están en funcionamiento y cerralas.
- Muchas canciones no las reproduce y antes sí se abrían correctamente. ¿Qué ocurre y cómo lo soluciono?
- Las aplicaciones que estaban de serie en la 2.3.6 como la grabadora de voz, "Mis archivos" o las notas, ¿ya no están?
Gracias.
Dexafree
01/07/12, 18:43:15
No mantengamos dos hilos abiertos de lo mismo, por favor
Te he respondido en el otro, lee el FAQ
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.