PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Android 4.1 en Motorola Pronto?

Itzanma
28/06/12, 00:40:13
Hola compañeros, después de la presentación en el Google I/O sabemos que la línea Nexus tendrá la nueva versión de android antes que nadie, y pero debido a los tratos de Google y Motorola, ¿creen que se presente un cambio rapido a 4.1 en nuestros dispositivos?

Android Powered Post :D

Trollolo
28/06/12, 00:45:47
Hola compañeros, después de la presentación en el Google I/O sabemos que la línea Nexus tendrá la nueva versión de android antes que nadie, y pero debido a los tratos de Google y Motorola, ¿creen que se presente un cambio rapido a 4.1 en nuestros dispositivos?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No. Nos dirán que no lo soporta, que no mejorará el teléfono o que no es compatible porque los planetas no están alineados. Citadme para owned.

yakumo79
28/06/12, 00:47:40
que bueno de verdad
venga que otro cuente otro chiste ja ja ja ja

artagerges
28/06/12, 00:58:28
Que va Que va nosotros saltaremos a 5.0 directos.

Ironia ON

Leonardkrum
28/06/12, 01:07:13
XD Madre mía. y encima "debate" jajaja.. Muy buena tio....

Itzanma
28/06/12, 01:49:16
Según varios sitios Android 4.1 va para la Motorola Xoom, se que es una tablet, pero que tanta potencia tiene en comparación al Razr?

artagerges
28/06/12, 01:51:15
Según varios sitios Android 4.1 va para la Motorola Xoom, se que es una tablet, pero que tanta potencia tiene en comparación al Razr?

Jaja, que inocente eres, no lo sacan por potencia sino por marketing, les interesa vender un terminal nuevo antes que actualizar el antiguo aunque pueda por hardware y la gente no compra el nuevo :) El no sacar el SO nuevo para los terminales antiguos es OBLIGAR al consumidor a comprar el nuevo modelo para disfrutar del SO nuevo.

Un ejemplo: El Galaxy S1 soporta ICS a la perfeccion pero Samsung no lo ha sacado porque sino iban a vender menos unidades de Galaxy S2 :) han tenido que hacerlo peña con ports del GN ICS a Galaxy S

De todas formas a Google se le ha escapado un trato de favor a los dispositivos motorola pero yo hasta que no lo vea seguire opinando que cuando motorola saque el Jelly Bean para el Razr , los iPhone evndran con Android de serie

MiyagiLG
28/06/12, 02:22:40
En Facebook hablan de un emulador para poder probar Android 4.1 Jelly Bean

rafasb
28/06/12, 02:43:11
Google compro Motorola por las patentes. Le salia mas barato comprar la división móvil de la empresa.
Motorola, por desgracia, no tiene un trato preferente con respecto a android.

El razr aun no tiene 4.0 y yo creo que nunca actualizara de forma oficial a 4.1

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Itzanma
28/06/12, 03:58:28
y por el lado de los desarrolladores independientes? por aqui vi que ya existe una posible manera de "esquivar" el bootloader bloqueado

dany.l.zam
28/06/12, 04:36:09
El Xoom fue como una Nexus, SO puro, por eso es que Google la actualizara, no porque tenga mas o menos potencia que otros smartphones o tablets.

oddity
28/06/12, 08:12:12
El día que apple decida poner android a sus teléfonos , estoy seguro que saldrá Jelly Bean oficialmente para nuestros Razr xD. Hablando en serio, lo veo muy difícil y el único halo de esperanza nos lo pueden dar los cocineros, porque de manera oficial, lo vea prácticamente imposible, no es algo que sea rentable.

Spawns
28/06/12, 08:41:42
Bajaros de la nube anda.....
La hostia contra el suelo puede ser muuuuy animal..
Ni hablemos de JB cuando ni sabemos cuando pondran ICS. y para los emocionados, no van a poner JB en nuestro movil cuando tienen que poner ICS..
(Juer con el JB xD)

Sent Via XT910 con tapatalK2

maxnac
28/06/12, 09:04:34
Yo el "JB" me lo pongo yo y no espero a Motorola ni a Google, vaso de tubo, hielo, coca-.....y el JB y listo.....y no tengo que esperar....

Nada que como no sea con Rom cocinada, no lo veremos...jeje...

Tecnho
28/06/12, 09:20:46
No sabía si llorar o reir al ver el titulo, algunos estamos sufriendo y rezando para que llegue la 4.0.4 al menos XD

znxsio
28/06/12, 09:37:09
No se que rondara por las cabezas de Motorola, pero creo, que una vez desarrollado ICS para nuestros moviles, actualizarlo a JB no tendría que ser nada complicado.

rysdol
28/06/12, 09:42:34
Bajaros de la nube anda.....
La hostia contra el suelo puede ser muuuuy animal..
Ni hablemos de JB cuando ni sabemos cuando pondran ICS. y para los emocionados, no van a poner JB en nuestro movil cuando tienen que poner ICS..
(Juer con el JB xD)

Sent Via XT910 con tapatalK2

yo no quiero a justin bieber (JB) en mi mobilxd aunque si es JB de beber si xd

EGDJ
28/06/12, 11:36:20
Yo prefiero esperar a android RB con un launcher de personalizacion FN jejeje el JB no mu gusta mucho, prefiero Ron Brugal con Fanta Naranja... jejeje
Fuera coñas, lei hace poco por aqui que la dificultad de actualizar de GB a ICS era mayor por que no compartian el mismo kernel sin embargo JB con ICS si... Lo cual hacia mas facil el tema de los drivers, pero vamos si actualizan los moviles nadie se compra nuevos, pero claro si no los actualizan nadie se compra, cuando se compre uno nuevo el de esa compañia que le ha tenido un año con la version anterior por joder...
Asi que es delicado tanto actualizar como no actualizar... Seamos francos no todo el mundo actualiza el movil, ni todo el mundo le da importancia no creo que pierdan ventas por actualizar este movil quizas ganan mas ventas, y tambien es posible que no fidelicen clientes... no se todo se vera con el tiempo.

Leonardkrum
28/06/12, 11:52:15
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1737875

en.EU :D Yeeeeeeeeeeah!

rysdol
28/06/12, 11:56:45
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1737875

en.EU :D Yeeeeeeeeeeah!

y porque yo tengo esa rom y no me llegaxd

CMata
28/06/12, 12:34:02
Yo sinceramente que llegue Jb, AcdC, MA o ET, me descuida un poco x ahora.

Mi terminal con GB es de lo mejor que he tenido, asi que me actualicen cuando quieran. Mientras sigo esperando me piro a la playitaaa a ver pivas en tetas.

Aguuur!!

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

Bastard
28/06/12, 14:22:59
O.o heim?

Saca alguna foto y la subes!! XD

miduman
28/06/12, 14:25:00

Mi terminal con GB es de lo mejor que he tenido, asi que me actualicen cuando quieran. Mientras sigo esperando me piro a la playitaaa a ver pivas en tetas.

Aguuur!!

Si señor con el verano encima y como van las mujeres de ligeras para que sufrir más :p

CMata
28/06/12, 16:59:53
esas fotos son para mi y mis ratos de intimidad mmmmmmmm

dbmonky
28/06/12, 17:27:39

Aguuur!!

Oye y por que no hechas un ratito y pruebas en la playa como salen las fotos con tu razr, ya sabes, con zoom y eso... por comparar... nada mas xD

CMata
28/06/12, 19:16:47
bueno va.....un anticipo al ICS....

Spawns
28/06/12, 19:21:34
jajajajajajajajajajaajj
eso es demasiado grande para mi xD :grin:

rysdol
28/06/12, 21:08:07

tio no havia tias mejores por la calle? casi potoxd

TORRENTEFL
28/06/12, 21:37:50

Como a mi me gustan, o eso le tengo que decir a mi novia. XDDDDDD

phonocar
29/06/12, 04:09:51
Mucha CELULITIS por centimetro cuadrado colega :aplausos::aplausos::platano:

CMata
29/06/12, 08:35:10
hasta q llegue ICS asi me salen todas...caguen, jodido GB!!

rysdol
29/06/12, 08:54:05
Mucha CELULITIS por centimetro cuadrado colega :aplausos::aplausos::platano:

lo peor es que se ven jovencitas, mae mia si ya tan asi con esa edad, no quiero verlas con 30 o 40 xd

dpelegrin
29/06/12, 12:17:44
Como cambia el tema cuando salen unos pocos de culos, ajajajaja.
Olvídate de JB hasta que ICS sea una realidad, cuando llegue intentare disfrutarlo sin volver a hacerle caso a los malditos fabricantes que tienen que "personalizar" ICS tardando mas tiempo que haciéndolo nuevo.
Es increíble como tardan tanto en prepararla, así que yo de momento me conformo con que me actualicen ya a ICS.

moesh
29/06/12, 12:33:07
Con to lo que estan tardando mas vale actualizar directamente a jb

BlueFire
02/07/12, 17:47:29
me vais a perdonar por mi opinión ;-), pero es que no veo ese afan o ansiedad de estar siempre a la ultima "que sufrimiento que a salido 2.3.6 y me voy a quedar en 2.3.5 :loco:" o "no puede ser que yo me quede en 4.0 cuando va a salir la 4.1 :loco:" yo creo que tenemos que dar gracias de que el móvil valla tan fino "saltándonos algunos falliyos" y encima nos van a actualizar a 4.0 :pensando: y si el movil va de lujo todo lo demas ya llegara :palomitas:, no recordáis cuando los móviles eran ladrillacos y no se podían actualizar ni nada por el estilo y solo se podía llamar o mandar mensajes?? :oh: con to lo que disfrutamos cuando nos dieron ese 3210 nuevecito y podíamos por primera vez mandar iconos en blanco y negro en los sms :elmejor:, ahora tenemos todo lo que tenemos y estamos insatisfechos y ansiosos:enfadadisimo:, hay que saber valorar lo que este móvil nos ofrece y dejar de llorar.
somos unos consumistas ansiosos......:grin:

ahí va mi humilde opinión.
salu2.

Trollolo
02/07/12, 20:31:55

salu2.

Con una actualización, la vida útil del terminal se ve incrementada.

¿Quién fomenta el consumismo?, ¿nosotros o ellos?

Spawns
02/07/12, 22:58:11
me vais a perdonar por mi opinión ;-), pero es que no veo ese afan o ansiedad de estar siempre a la ultima "que sufrimiento que a salido 2.3.6 y me voy a quedar en 2.3.5 :loco:" o "no puede ser que yo me quede en 4.0 cuando va a salir la 4.1 :loco:" yo creo que tenemos que dar gracias de que el móvil valla tan fino "saltándonos algunos falliyos" y encima nos van a actualizar a 4.0 :pensando: y si el movil va de lujo todo lo demas ya llegara :palomitas:, no recordáis cuando los móviles eran ladrillacos y no se podían actualizar ni nada por el estilo y solo se podía llamar o mandar mensajes?? :oh: con to lo que disfrutamos cuando nos dieron ese 3210 nuevecito y podíamos por primera vez mandar iconos en blanco y negro en los sms :elmejor:, ahora tenemos todo lo que tenemos y estamos insatisfechos y ansiosos:enfadadisimo:, hay que saber valorar lo que este móvil nos ofrece y dejar de llorar.

salu2.
Estoy de acuerdo contigo, pero:
tienes el RAZR con ICS?
lo digo porque las posibilidades de este terminal son inmensas, se puede muy superior a otros moviles si les dan a los usuarios que saben las herrramientas.
Yo desde que tengo ICS en mi razr, ni se me ocurria volver a GB (entre otras cosas porque no se puede xD) pero no quiero volver, el telefono va ruscadisimo, super fluido.
Yo opino que si estamos tan ansiosos es por dos razones, una ver recompensada la decisiion de haber comprado este terminal, y la otra, tener un telefono que vaya muy muy bien....de ver sus posibilidades (a mi personalmente me encanta el trateas...:pensando:)

Pues eso....un saludo compis! :ok:

Slumvillage
02/07/12, 23:00:35

esa foto esta con resolucion vga no?

dpelegrin
04/07/12, 09:02:37

salu2.

Pues la verdad es que sin ser un consuminsta ansioso ;-), cuando me compre el móvil ya estaba programada la actualización a ICS.
Cuando me refiero a que es vergonzoso lo de los fabricantes me refiero a que pocas veces he visto como cumplen sus promesas (sus amenazas SÍ las cumplen) en lo que se refiere a actualizaciones.

Del Q1 al Q2 van 3 meses y aun no han sacado la actualización, seria mucho mejor no decir nada y después actualizar a modo "regalo" porque así lo único que hacen es fomentar que la gente desconfie.

BlueFire
04/07/12, 12:49:59
Yo no digo que no sea mejor, pero lo que quiero decir es que no tenemos todavia ICS y ya estamos ansiosos a ver cuando nos van a incrementar a JB, yo todavia estoy en GB esperando actualizacion oficial, pero si el movil va tan bien como dicen que va con ICS por que esa ansia por tener JB. Tampoco os enfadeis es una simple opinion.

Tambien pienso que si la gente no se dedicara a cambiar de movil cada vez que google actualiza su android, que aple actualiza su ios o que microsoft actualiza su windows, las compañias se dedicarian a sacar su sistema operativo mejor, mas refinado y optimizado en vez de estar actualizandolo constantemente, por que eso es lo que actuva el consumismo.