PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Jelly Bean...?

LucasM
28/06/12, 00:12:44
Bueno, se que hay hilos abiertos, los he buscado pero he visto que están obsoletos y que sería mejor abrir otro. (Espero que no me deis muchos palos) xD

A lo que vamos, que tal os a aparecido Jelly Bean?; creéis que estará para nuestro S2? (quiero pensar que no harán como el galaxy S)

Un saludo!

miavi
28/06/12, 00:17:57
yo no quiero quitarte la ilusion, ni mucho menos.

Pero visto como el galasy S lo han subido de la 2.2.x a la 2.3.x y ahi se ah quedado
con el S plus salio con la 2.3.3 y se ah quedado en la 2.3.6

pues con el s2 pasara lo mismo, a lo sumo veremos la 4.0.4 que esta en el nexus y galasy s3, pero dudo que oficialmente salga la 4.1.x

xiskillo
28/06/12, 00:24:03
Sin ninguna duda actualizaran...el telefono mas vendido del mundo no se va a quedar sin ninguna actualizacion a estas alturas.

LucasM
28/06/12, 00:28:24
yo no quiero quitarte la ilusion, ni mucho menos.

Pero visto como el galasy S lo han subido de la 2.2.x a la 2.3.x y ahi se ah quedado
con el S plus salio con la 2.3.3 y se ah quedado en la 2.3.6

pues con el s2 pasara lo mismo, a lo sumo veremos la 4.0.4 que esta en el nexus y galasy s3, pero dudo que oficialmente salga la 4.1.x

por desgracia llevas mucha razón ...

pero es que son 20 millones de s2, es un terminal que barre al nexus S y esa cagada sería increible por parte de samsung...

yo si no actualizara, me pasaría a los nexus seguro

chatrat
28/06/12, 00:48:59
Pero visto como el galasy S lo han subido de la 2.2.x a la 2.3.x y ahi se ah quedado con el S plus salio con la 2.3.3 y se ah quedado en la 2.3.6

Esto es contundente. La informacion que se posteo aqui (http://www.youmobile.org/blogs/entry/Samsung-GALAXY-S-II-won-t-get-the-ICS-4-0-4-Update-Only-Minor-FW-update-in-Q4-2012):donde decia que no habria actualizacion a 4.0.4 para el sgs2 tambien para tener en cuenta.

Mas alla de esto destaco dos puntos: el primero es que me da la impresion que SI habra actualizaciones para el sgs2 por el volumen de usuarios que hay y el potencial del movil. Si nos es directamente a traves de samsung sera por intermedio de los cocineros y developers...
Segundo punto creo que el movil viene con un potencial todavia no aprovechado al 100%, y tanto el S3 o los nuevos sistemas operativos no resultan en un cambio radical en tecnologia ni en productividad para los usuarios.

Por ahora conforme con SGS2 con lo que hay... y a la espera de seguir en carrera-

xrapper
28/06/12, 00:58:13
por desgracia llevas mucha razón ...

pero es que son 20 millones de s2, es un terminal que barre al nexus S y esa cagada sería increible por parte de samsung...

yo si no actualizara, me pasaría a los nexus seguro

+1 yo también me lo estoy pensando lo mismo y si no hay esta actualización seria como la patada final y me cambiaría si o si, aunque la comunidad de cocineros y personas que monean los mobiles y sacan roms realmente buenas sea bastante en estos buenos smartphones, mas que quedarme sin la ultima actualización que se que los cocineros si o si las van hacer llegar a nuestros smartphones lo que me hace pensar cambiar a un nexus es que a google si le "preocupan" sus clientes igual esperemos y que si actualice porque el hardware debería darle vida unos 2 años por lo menos.....

daviliyo7
28/06/12, 01:15:07
Yo con alguna buena y bien cocina rom mas que contento paso de oficiales

Enviado desde mi Galaxy S2

NEBeek
28/06/12, 01:40:55
Hablando del nuevo postre aquí les dejo TODOS los wallpapers de Jelly Bean. Enjoy!!!
https://www.box.com/shared/fcf2ea9e2916c08f474c

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
http://img.tapatalk.com/c85fa910-78a5-a0cc.jpg

Pinx0
28/06/12, 01:48:56
Estais equivocados, el Galaxy S salió con Eclair 2.1 de serie y ha recibido dos actualizaciones mayores: Froyo y Ginger.

El S2 será probablemente lo mismo, ICS y Jelly. Así que yo no dudaría en que llegaremos a tener jelly, pero más allá de eso ya no creo.

Aunque vamos, seguro que tenemos AOKP o AOSP para rato, que al fin y al cabo es lo que cuenta.

ddrcolima
28/06/12, 02:02:28
Habra actualizacion de una u otra forma el rpblema sera hasta cuando

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

enmcrazykiller
28/06/12, 02:08:46
@SamMobiles: FAKE: Samsung GALAXY S II won't get the ICS 4.0.4 Update, Only Minor FW update in Q4,2012. TRUE: SGSII Will see 4.0.4 under discussion 4.1.

Yo de esto entiendo que si que lo tendra no?

Enviado desde mi radiador portatil usando lataplak

zagoya
28/06/12, 02:21:08
Pues esperemos que si haya actualizacion a JB, lo que yo creo es tal vez Samsung no vaya sacar la actualizacion 4.0.4 ya que probablemente piense saltar directamente a 4.1.x corrigiendo los fallos que hay en ICS y con ello cierre el ciclo de "vida" para el SGS2 ese es mi parecer o la otra opcion saque la version 4.0.4 y un servicepack con las caracteristicas principales de 4.1 como con el SGS

Cigarrillo
28/06/12, 14:00:51
@SamMobiles: FAKE: Samsung GALAXY S II won't get the ICS 4.0.4 Update, Only Minor FW update in Q4,2012. TRUE: SGSII Will see 4.0.4 under discussion 4.1.

Yo de esto entiendo que si que lo tendra no?

Enviado desde mi radiador portatil usando lataplak

yo lo que entiendo de ahí es que el SII verá 4.0.4 y que JB aún está bajo discusión, vamos que no se sabe a ciencia cierta.

Yo por una parte creo que si actualizan nuestro SII a 4.0.4 no se molestarán a sacar la actualizacion a JB y a lo sumo hagan un Service Pack.

Si por contra, no sacáran actualización a 4.0.4, creo que si lo harán para 4.1.

Pero no creo que primero nos actualicen a 4.0.4 para luego hacerlo a 4.1.

saludos

viti1091
28/06/12, 14:28:06
Yo estoy bastante tranquilo con los cocineros que hay por aqui, en mi antiguo galaxy S le portaron 4.0.4 del galaxy nexus y el movil volaba, igual no llega oficialmente JB a nuestro SII pero lo portaran e ira igual o mejor que la oficial, asique tranquilizarse...en un mes tendremos roms de JB en nuestro SII :D

LucasM
28/06/12, 14:39:20
Yo estoy bastante tranquilo con los cocineros que hay por aqui, en mi antiguo galaxy S le portaron 4.0.4 del galaxy nexus y el movil volaba, igual no llega oficialmente JB a nuestro SII pero lo portaran e ira igual o mejor que la oficial, asique tranquilizarse...en un mes tendremos roms de JB en nuestro SII

espero que los cocineros sigan por aquí, aunque se está viendo que muchos pesos pesados están emigrando ...

no creo que primero nos actualicen a 4.0.4 para luego hacerlo a 4.1.

Estoy de acuerdo, yo creo que será una o otra pero al sacar ya 4.1 no creo que nos pongan 4.0.4

miavi
28/06/12, 14:58:10
Sobre la 4.04 seria lo suyo. Ya que de la 2.3.x la libre se quedo en .4 y las de operador hasta la .7 fuera de españa

ryuseiken
28/06/12, 15:31:14
Según esto la 4.0.4 saldrá... es unos meses.

http://www.sammobile.com/2012/06/28/android-4-1-or-a-value-pack/

Yo voy tirando ya para cyanogen 9 y cuando salga si eso ya volveré a stock.

Lo que tengo claro que el próximo móvil toca Nexus, esto se va de madre cuando sale un modelo nuevo lo marginan y cuando el móvil este megadesfasado y tenga otro sacaran el update, seguro.

Ya sabia lo que había fuera de nexus así que me aguantare hasta final de permanencia (el 1 de enero) con cm9 y luego puerta a Samsung y demás compañías.

Saludos.

LucasM
28/06/12, 16:13:28
Según esto la 4.0.4 saldrá... es unos meses.

http://www.sammobile.com/2012/06/28/...-a-value-pack/

si, ahi dice que de uno a dos meses tendriamos la actualización 4.0.4, y si hacen esto me temo que lo que nos viene es un value pack como con el galaxy S ...

titooo
28/06/12, 17:45:53
Una vez visto como es JB, que no es Android 5 sino un Android 4 mejorado, lo suyo seria que nos actualizasen a JB en un mes como máximo. Que es samsung joder, no un grupo de freakys que compagina sus curros o estudios con esto del desarrollo de android.

Pero viendo lo que paso con el Galaxy S, lo que tardaron en sacar ICS para el Galaxy SII/Note, que aún no tenemos la 4.0.4 y que encima (en mi opinión) el ICS que tenemos aún no está bien optimizado... Creo que hay que estar preparados para cualquier cosa por si nos quedamos con las ganas.

Aún así, desde Samsung no son tontos, y aunque los que nos preocupa nos de esto somos una minoría, solos una minoría grande. A ver que hacen y cuando.... (de android 5 ni hablo).

JaJeJJ
28/06/12, 17:52:38
lo suyo seria que nos actualizasen a JB en un mes como máximo. Que es samsung joder, no un grupo de freakys que compagina sus curros o estudios con esto del desarrollo de android.

Creo que ahi te has pasado, gracias a esos "freakys" como tu los llamas tienes todo lo que tienes en tu S2... creo que no venia a cuento llamarles eso cuando ni los conoces o si conoces a alguno seguro no creo que a todos

titooo
28/06/12, 18:05:40
Creo que ahi te has pasado, gracias a esos "freakys" como tu los llamas tienes todo lo que tienes en tu S2... creo que no venia a cuento llamarles eso cuando ni los conoces o si conoces a alguno seguro no creo que a todos

Pues no creo haberme pasado. Yo también me autodenomino así y creo que la mayo parte de los que estamos aquí somos algo freakys.
Al menos si vas por ahí hablando de roms, themes, mods o kernels asi te van a llamar, jejeje.
Pero yo al menos lo llevo con orgullo y no lo veo un insulto, ya que uso la palabra freaky a la española y no a lo Yankee (donde si es algo peyorativo).

De todos modos lo decía por la gente de CM y AOKP, cuyas roms no uso y no creo que vaya a usar por cierto.
Y repito, no me parece normal que un grupo de freakys que sólo se conocen por internet, que muchas veces ni tienen en común el idioma materno pueda actualizar su rom a 4.0.4 y que Samsung todavía no lo haya hecho.

daviliyo7
28/06/12, 18:10:00
Yo estoy bastante tranquilo con los cocineros que hay por aqui, en mi antiguo galaxy S le portaron 4.0.4 del galaxy nexus y el movil volaba, igual no llega oficialmente JB a nuestro SII pero lo portaran e ira igual o mejor que la oficial, asique tranquilizarse...en un mes tendremos roms de JB en nuestro SII :D

Sin ninguna duda ira mejor ya que hay grandes cocineros. Saludos

cocoepi
28/06/12, 20:20:47
Lo que es de juzgado de guardia es que tengas un movil con a penas año y medio si llega y no puedas actualizar el firmware mas de un par de veces ¿? ... eso deberia de ser denunciable, ya que no pueden hacer que se joda el movil (supongo que estan en ello) no lo actualizan y listo.

daviliyo7
28/06/12, 20:41:28
Eso que lo sepas si pudieran le pondrían fecha de caducidad a los móviles si esto no es ni mas ni menos que un negocio, pero ya te digo donde este una buena rom aokp se quiten las demás por eso no hay que temer solo flashear y listo que samsung haga lo que le salga de los cojo... mientras halla gente con ganas de seguir en esto nos sobra. Saludos

R4MIR3Zz
28/06/12, 21:19:50
Actualizandose el Nexus S y el Galaxy Nexus, si no lo hace el S2 a Samsung le van llover criticas por todas partes.

Yo tengo claro que lo van a actualizar, es mas, esta no será la última actualización grande que recibamos, ya que la resolución de pantalla que tiene se lo va a poner mas fácil que al Galaxy Nexus.

Un saludo

Sensei Zaldi00
28/06/12, 21:25:45
El kernel que usa jelly beam en el nexus es la misma versión que en el s2ics(3.0....)osea que es posible que los drivers sean compatibles y tengamos JB totalmente funcional en poco tiempo

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia

titooo
28/06/12, 21:35:15
El kernel que usa jelly beam en el nexus es la misma versión que en el s2ics(3.0....)osea que es posible que los drivers sean compatibles y tengamos JB totalmente funcional en poco tiempo

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia

Por eso digo que en un mes como mucho debería ser, porque JB respecto a ICS no es un cambio a una nueva versión de android.

Sensei Zaldi00
28/06/12, 21:41:06
Por eso digo que en un mes como mucho debería ser, porque JB respecto a ICS no es un cambio a una nueva versión de android.

So los drivers son compatibles apostamos lo que queráis a que en cuanto Google libere el código, lo meten los de cyanogen, si ellos tardan un dia, cuanto tardará samsung? Otros 6 meses?

Edito :uy que miedo, acabo de ver unos pantallazos del nexus con 3 horas de pantalla en 5 horas de batería, y adiós muy buenas, ya me veo comprando 4 baterías para llegar al final del día

Sensei Zaldi00
28/06/12, 23:15:46
NOTICION!!!!!!!!!!!
http://www.electricpig.co.uk/2012/06/28/android-jelly-bean-to-streamline-updates-for-all/

segun la traduccion de google,éste podia haber pasado el codigo fuente de jelly beam a todos sus socios incluido samsung hace dos meses,y las actualizaciones no deverian tardar en llegar,ya decia yo que a ics le faltaba un hervor

R4MIR3Zz
28/06/12, 23:33:42
When it launches in mid-July, Jelly Bean will be available for the Nexus 7, Galaxy Nexus, Motorola Xoom, and Samsung Galaxy S2. That’s in contrast to Ice Cream Sandwich, which was only on the Galaxy Nexus at launch.

Eso no me lo creo.

Sensei Zaldi00
28/06/12, 23:36:08
When it launches in mid-July, Jelly Bean will be available for the Nexus 7, Galaxy Nexus, Motorola Xoom, and Samsung Galaxy S2. That’s in contrast to Ice Cream Sandwich, which was only on the Galaxy Nexus at launch.

Eso no me lo creo.

Yo tampoco, imagino que será el sgs3 y se hallan equivocado

doeny
29/06/12, 00:27:30
:meparto::dancing::gmo::ola: por favor DIME QUE ES VERDAD! O.O

koke3d
29/06/12, 01:21:07
algo me dice que sera como pasar de 2.2 a 2.3 o de 2.3 a 2.3.6 no mucha diferencia jajaja

francascid
29/06/12, 01:40:52
Lo que es un desastre es que nos engañemos de esta manera, Samsung es una empresa, si a una pu impresora le meten un chip para que deje de funcionar y asi poder vender más y cuesta una mi
en comparación con estos bichos pues ya sabéis lo que va. Pasar ellos ganan pasta vendiendo no manteniendo gratis un SO en un aparato
Yo me pondría en pie de guerra contra este tipo de empresas que te venden algo y luego lo desechan para vender el siguiente yo por mi parte el próximo seda el que me asegúre que durante la vida útil tenga actualizaciones por que al final es lo que más me va a importar

jixx
29/06/12, 02:12:34
yo seguramente me pille el S3 dentro de poco, pero vamos el S2 tiene que actualizar por cojones, es un bicharraco de movil y no creo que haya escusas para no actualizarlo

R4MIR3Zz
29/06/12, 02:16:05
Yo lo tengo claro, el siguiente smartphone que me compre, si es Android, será un Nexus.

infernoMP
29/06/12, 02:28:39
La verdad siendo objetivos ahora mismo mi s2 va perfecto. Con una duración de batería más que aceptable, no pega ni un Tirón y por supuesto no se bloquea ni cosas raras. No veo la necesidad de actualizar como sí la tuvo mi antiguo Omnia 2 o mi optimus 2x con algún que otro reinicio, bloqueo y pérdida de señal en ciertas ocasiones.

Se que no nos va a todos igual pero yo no tengo queja alguna a día de hoy del rendimiento del móvil con la última stock 4.0.3.

Dicho esto por lo general nos quejamos de retrasos en las actualizaciones, pero recordemos que fuimos los primeros después del nexus en disfrutar de ics. HTC siguió pocos días después. Sony se demoró bastante y Motorola o lg aún no saben lo que es eso.

He tenido móviles Samsung con una política de actualizaciones muy deficiente (wm... Todo dicho xD) pero en el s2 viendo el panorama no me está decepcionando en eso.

mientras no actualizar suponga perder funcionalidades y rendimiento por mi que se tomen el tiempo que quieran.

Saludos

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

LucasM
29/06/12, 11:43:53
samsung debe mejorar en estos aspectos y ponerse a la altura de iphone y google con sus nexus, en lo que se refiere a actualizaciones, es de delito que un movil de estas caracteristicas con el precio que sigue teniendo, en pocos meses quede medio obsoleto, yo lo tengo desde diciembre, y tengo permanencia 24 meses ... Y esto es lo que de verdad me fastidia, que cuando termine el contrato, al ritmo que van va a ser un pisapapeles xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

daviera77
29/06/12, 13:10:55
Entonces por lo que he leído en este post, uds creen que el Nexus hoy en día es superior al s2? Gracias.

netastra
29/06/12, 16:02:10
Bueno señores,

Acaban de decir via twiter que van actualizar durante el 3º trimestre el SIII a Jelly bean y no dicen ABSOLUTAMENTE NADA DEL SII, eso quiere decir que no van a seguir actualizando el SII... por si alguno lo dudaba.

julianico
29/06/12, 16:13:51
Que le den por saco al billy bean y a ics en todas sus versiones y sobre todo a samsung que se arruine y quiebre para siempre.Solo miran por la pasta y no por los usuarios.
Si sucede que no actualizan mas el sgs2 a mi me la pela porque con rom illusion ginger y siyah 2.6.14+ me va muy bien y asi seguira mi sgs2 conmigo hasta que reviente vivo,y cuando la caske mirare que marca elegire, pero samsung dudo que este entre mis opciones si no cambian la politica que se traen.
Ademas si no estoy equivocado deben actualizar minimo 2 años no? o era solo 1 año?

Nisfer
29/06/12, 16:17:54
Bueno, espero que actualicen el S2, más que nada porque no tienen muchas excusas (excepto la de querer vender más terminales como el S3 que si actualizara...). En caso contrario, tenemos una enorme comunidad que seguro que cocina algo para nuestros S2.
Por otra parte, veo lógico el comunicado hacia el S3, más que nada porque el que se acaba de comprar este terminal y ve que tiene una versión anterior de android que no es la ultima que va a salir en unos días podria sentirse "estafado".

Saludos.

cogoyo007
29/06/12, 16:22:28
Tengo un S2, y pienso que este movil tiene mucha vida por delante ( a nivel hardware ), pero esta claro que si no lo actualizan a JB, empezaremos a sufrir las consecuencias de no tener mas soporte flash, etc...
Hay veces que pienso que los de Apple tienen tantos subditos por alguna buena razon... que lastima que nos falte esto en ANDROID.
Eso si, gracias a todos los cocineros!!!

simbianista
29/06/12, 16:29:38
Yo solo digo que el Galaxy nexus en el Google play de EEUU se está vendiendo ahora mismo por 280 euros al cambio, y con esto que quiero decir, que de mí se pueden olvidar los fabricantes de terminales con Android en el futuro sere usuario de Android pero por supuesto de un terminal Google ya se me ha engañado suficiente: Motorola Defy abandonado en froyo a los pocos meses sacan Defy + (que es el mismo terminal) con Ginger este a su vez vuelto a abandonar en Ginger, samsung idem, LG para que hablar, HTC más de lo mismo etc etc etc...

KennyMRos
29/06/12, 16:37:00
Muy buenas!

Yo soy un humilde poseedor de un Xperia Arc S (con el cual estoy muy contento). Por supuesto he intentado averiguar por doquier si mi terminal con la 4.0.4 finalmente actualizará a la 4.1. La mayoría de comentarios por parte de la gente dice que es poco probable, pero mí no entender....

He estado urgando por ahí y he comprobado que el Xperia Arc S tiene de diferencia con el Galaxy Nexus S que el primero pesa menos, es mas bonito y es más POTENTE. En cambio ya tenemos asegurado que Android 4.1 llegará en julio al Nexus S, mientras que los poseedores de un móvil más potente dudamos si ni siquiera probaremos el sabor a gominolas...

Sony morirá para mí si no actualizan ICS a su versión final, ya que la 4.0.4 para mí sólo es un adelanto de lo que iba a ser el Jelly Bean. ¿Qué pensáis vosotros al respecto? Al fin y al cabo Jelly Bean sólo es ICS como tuvo que ser desde un principio... Dejarnos en una BETA sería una vergüenza!!!

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2

simbianista
29/06/12, 16:43:26
Muy buenas!

Yo soy un humilde poseedor de un Xperia Arc S (con el cual estoy muy contento). Por supuesto he intentado averiguar por doquier si mi terminal con la 4.0.4 finalmente actualizará a la 4.1. La mayoría de comentarios por parte de la gente dice que es poco probable, pero mí no entender....

He estado urgando por ahí y he comprobado que el Xperia Arc S tiene de diferencia con el Galaxy Nexus S que el primero pesa menos, es mas bonito y es más POTENTE. En cambio ya tenemos asegurado que Android 4.1 llegará en julio al Nexus S, mientras que los poseedores de un móvil más potente dudamos si ni siquiera probaremos el sabor a gominolas...

Sony morirá para mí si no actualizan ICS a su versión final, ya que la 4.0.4 para mí sólo es un adelanto de lo que iba a ser el Jelly Bean. ¿Qué pensáis vosotros al respecto? Al fin y al cabo Jelly Bean sólo es ICS como tuvo que ser desde un principio... Dejarnos en una BETA sería una vergüenza!!!

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2

No eres el unico que piensa que ICS nunca ha salido de beta, en unos terminales ha funcionado mejor en otros peor pero se dejaba notar que estaba inacabado ( por lo menos esas eran mis sensaciones en el S2 y ahora en HOS)

Moreta
29/06/12, 16:52:08
Desde mi punto de vista, me da igual si actualiza o no, si lo hace bien, si no, también, ya que detrás estarán cocineros para portarla a nuestros SGS2.
Lo que si veo es que habrá un descojone de versiones: Gingerbread, Ice Cream Sandwich y Jelly Bean...con todas sus variantes y versiones...
Las tres rulando por el foro de roms y desarrollo, toma castaña!

cogoyo007
29/06/12, 17:05:24
en mi humilde opinion, y por lo que he podido ver y vivir en mis carnes, este es el ranking de las marcas segun los soportes que dan al usuario, claramente LG esta la ultima
SAMSUNG>HTC>SONY>MOTOROLA >>>>LG
Esta claro que el proximo que cojo es un GOOGLE!!!

KennyMRos
29/06/12, 17:11:20
Desde mi punto de vista, me da igual si actualiza o no, si lo hace bien, si no, también, ya que detrás estarán cocineros para portarla a nuestros SGS2.
Lo que si veo es que habrá un descojone de versiones: Gingerbread, Ice Cream Sandwich y Jelly Bean...con todas sus variantes y versiones...
Las tres rulando por el foro de roms y desarrollo, toma castaña!

¿Y los demás retetropecientos de terminales que no son SGS2? Ni que fuera ese el único teléfono sobre la faz de la tierra... :palomitas:

cogoyo007
29/06/12, 17:16:15
¿Y los demás retetropecientos de terminales que no son SGS2? Ni que fuera ese el único teléfono sobre la faz de la tierra... :palomitas:

ESTAMOS EN EL FORO DE SGS2, no veo el problema!!!

simbianista
29/06/12, 17:23:25

Esa es la cuestión, si no fuera por la comunidad en muchas ocasiones tendríamos que aguantarnos con nuestros terminales completamente desfasados, sin opcion de corregir errores sin tapar agujeros de seguridad sin nuevos kernel, es que lo de los fabricantes es un desproposito, no se trata de estar a la moda se trata de que dejan el producto en el limbo cuando les sale por los cojones y casi siempre sin razones reales simplemente por puro mercado.

simbianista
29/06/12, 17:24:07
ESTAMOS EN EL FORO DE SGS2, no veo el problema!!!
Y que??

julianico
29/06/12, 17:26:26

No se si te has dado cuenta que este hilo es del sgs2 y por eso se menciona dicho terminal.
Supongo que en cada hilo de cada terminal estara sucediendo lo mismo que aqui,preguntandose por que somos abandonados en ics chapuzero.
Yo volvi escopeteado a ginger que para mi es lo mejor actualmente y creo que sera incluso mejor que el jilly bean.

titooo
29/06/12, 17:30:52
Yo lo que no entiendo es como a algunos les da igual que Samsung no actualice porque hay una comunidad que si que nos permitirá ir más allá de ICS.

Está muy bien tener una comunidad que nos permita tener roms aosp de JB.
Pero lamentablemente necesitamos a Samsung si queremos una rom Jelly Bean que no reste ninguna funcionalidad respecto a las que teniamos al comprar el teléfono.
Si usamos aosp/aokp perdemos codecs por defecto, perdemos el hdmi, no hay posibilidad de usar el mod de grabación de llamadas integrado, no puedes hacer vídeollamadas, tenemos que usar una app de radio externa, la cámara en mi opinión da peores resultados y perdemos algunas cosas buenas que en mi opinión tiene touchwizz.
A algunos eso puede darles igual, a mi desde luego no me hace gracia tener que perder funciones si quiero usar JB. Por eso si Samsung no nos actualiza a JB a finales de agosto, en cuanto me canse del SGSII me paso al bando Nexus (debí hacerlo cuando jubile el Galaxy S).

simbianista
29/06/12, 17:30:56
No se si te has dado cuenta que este hilo es del sgs2 y por eso se menciona dicho terminal.
Supongo que en cada hilo de cada terminal estara sucediendo lo mismo que aqui,preguntandose por que somos abandonados en ics chapuzero.
Yo volvi escopeteado a ginger que para mi es lo mejor actualmente y creo que sera incluso mejor que el jilly bean.

El soporte que tiene el S2 pocos lo tienen, una cosilla, los del subforo del GN están alucinados por lo que he podido leer de lo bien que funcion JB, parece ser que es lo que tenía que ser ICS...

simbianista
29/06/12, 17:38:45
Yo lo que no entiendo es como a algunos les da igual que Samsung no actualice porque hay una comunidad que si que nos permitirá ir más allá de ICS.

Pero lamentablemente necesitamos a Samsung si queremos una rom Jelly Bean que no reste ninguna funcionalidad respecto a las que teniamos al comprar el teléfono.
Si usamos aosp/aokp perdemos codecs por defecto, perdemos el hdmi, no hay posibilidad de usar el mod de grabación de llamadas integrado, no puedes hacer vídeollamadas, tenemos que usar una app de radio externa, la cámara en mi opinión da peores resultados y perdemos algunas cosas buenas que en mi opinión tiene touchwizz.
A algunos eso puede darles igual, a mi desde luego no me hace gracia tener que perder funciones si quiero usar JB. Por eso si Samsung no nos actualiza a JB a finales de agosto, en cuanto me canse del SGSII me paso al bando Nexus (debí hacerlo cuando jubile el Galaxy S).

Ni más ni menos. Y esto lo extendemos a todo el territorio Android y tenemos la orgia que tenemos, si por lo menos los fabricantes tuvieran la delicadeza de soltar las fuentes para que la comunidad pudiera adaptar todas las ventajas de nuestros telefonos a sus ROMS, pero es que encima ponen todas las trabas que pueden, vease el caso del S2 y Cyano, roms buenisimas pero que pierdes tu buena camara, HDMI, Radio etc..

julianico
29/06/12, 17:39:24
El soporte que tiene el S2 pocos lo tienen, una cosilla, los del subforo del GN están alucinados por lo que he podido leer de lo bien que funcion JB, parece ser que es lo que tenía que ser ICS...

Espero que el jb este a la altura de ginger como minimo (pero no cualquier ginger,sino la illusion)
porque si no no merece la pena actualizar al JB si es lo mismo.

GalaxySA
29/06/12, 17:45:21
Ni más ni menos. Y esto lo extendemos a todo el territorio Android y tenemos la orgia que tenemos, si por lo menos los fabricantes tuvieran la delicadeza de soltar las fuentes para que la comunidad pudiera adaptar todas las ventajas de nuestros telefonos a sus ROMS, pero es que encima ponen todas las trabas que pueden, vease el caso del S2 y Cyano, roms buenisimas pero que pierdes tu buena camara, HDMI, Radio etc..

Estoy totalmente de acuerdo ya que ha sido el s2 un exito en ventas libera el codigo para que lo desarrollen bien joder.
Porque habra salido el s3 ya pero el s2 seguia ayer en el corte ingles a 499e

LucasM
29/06/12, 18:37:26

OLÉ :D

Mas de acuerdo contigo no puedo estar.

Sensei Zaldi00
29/06/12, 19:15:40
primera imagen de un s2 con jelly bean

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=28061128#post28061128

xenser
29/06/12, 21:17:56

Bueno, primeros pasos :D

Comentan algo del rendimiento?

cogoyo007
29/06/12, 21:20:40

QUE ALEGRIA!!! a ver si funciona bien que asi no cambio mi S2 por un nexus

LucasM
29/06/12, 21:27:40
Ohh gran noticia! :)

LucasM
30/06/12, 09:50:38
En xda ya ha salido algo para el s3, no creo que tarden en hacer algo para el s2 ..

Sensei Zaldi00
30/06/12, 09:59:43
En xda ya ha salido algo para el s3, no creo que tarden en hacer algo para el s2 ..

ha salido algo y lo han abandonado,igual que hoy van a abandonar lo del s2,hasta que google no libere las fuentes no esperes nada funcional

lonchaspino
30/06/12, 20:15:23
noticia hace una hora en la pagina galaxy s2 latino:Uff!!! esta si es una muy mala noticia para los usuarios del Galaxy SII y es que según la pagina youmobile, el Galaxy SII no recibirá la actualización a Jelly Bean.
El Galaxy S II no sera capaz de recibirlo por limitaciones de “Hardware”
Tomando en consideración:

resolución 800 x 480 – se recomienda 1280 x 720p

Dual-core Processor – se recomienda un Quad-core

El equipo no correrá bien con Jelly Bean y TocuhWiz corriendo juntos..
Es una pena para todos los que tenemos galaxy s2...samsung deja mucho que desear cuando el galaxy s2 es el movil mas vendido todavia actualmente¡¡¡¡¡¡¡

selohigelmo
30/06/12, 20:20:55
noticia hace una hora en la pagina galaxy s2 latino:Uff!!! esta si es una muy mala noticia para los usuarios del Galaxy SII y es que según la pagina youmobile, el Galaxy SII no recibirá la actualización a Jelly Bean.

Es una pena para todos los que tenemos galaxy s2...samsung deja mucho que desear cuando el galaxy s2 es el movil mas vendido todavia actualmente¡¡¡¡¡¡¡
No creo que sea verdad ya que el Nexus S va a recibir actualización a Jelly Bean y es inferior en hardware al S2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

naxer82
30/06/12, 20:24:50

Jajjajajajaajajajaaja Se repite la historia como en el galaxy S con ICS. Pues tranquilos que lo tendreis extraoficialmente.

selohigelmo
30/06/12, 20:41:44
Jajjajajajaajajajaaja Se repite la historia como en el galaxy S con ICS. Pues tranquilos que lo tendreis extraoficialmente.
Se actualizará oficialmente casi seguro ya que JellyBean no supone un cambio tan grande como el que hubo con ICS y Gingerbread.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

lonchaspino
30/06/12, 21:20:05
Nose pero cuando el rio suena....es que agua lleva¡¡¡¡¡y tengo muy malas sensaciones...pero una pena como dejen el galaxy s2 con ICS 4.0.3¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

infernoMP
30/06/12, 21:45:36

Según esto ni el nexus podría actualizar a jb (dualcore) y por supuesto la gama one s de HTC no cumple ni resolución ni es quadcore (vamos cómo nosotros).

Sí ponen una excusa supongo que será más creíble.

confar
30/06/12, 22:45:34

bien desinformado que andas...

jmmunoz
30/06/12, 22:48:59
A ver que ocurre con esto... Pero si no actualizan... Me cogere el siguiente nexus y a disfrutar durante años!!!

Ya que en hardware no avanzaran mucho mas... El full hd y poco mas hasta que lleguen hologramas o algo asi

confar
30/06/12, 22:53:45
A ver que ocurre con esto... Pero si no actualizan... Me cogere el siguiente nexus y a disfrutar durante años!!!

Ya que en hardware no avanzaran mucho mas... El full hd y poco mas hasta que lleguen hologramas o algo asi

pues es que no hemos entendido... si eres de los fanaticos por la actualizacion (un porcentaje ridiculamente pequeño de usuarios de android), es mejor que vayas siempre por un nexus

pero si te gusta tener un equipo de marca, casi siempre con la ultima tecnologia del momento... pues estan todas las opciones, incluyendo samsung

R4MIR3Zz
01/07/12, 01:15:21
pues es que no hemos entendido... si eres de los fanaticos por la actualizacion (un porcentaje ridiculamente pequeño de usuarios de android), es mejor que vayas siempre por un nexus

pero si te gusta tener un equipo de marca, casi siempre con la ultima tecnologia del momento... pues estan todas las opciones, incluyendo samsung
Ni que los Nexus fuesen malos, el Galaxy Nexus no destacó mucho, pero es un pepino de móvil.

De nada sirve tener un hardware de la ostia si no se aprovecha.

confar
01/07/12, 03:30:00
Ni que los Nexus fuesen malos, el Galaxy Nexus no destacó mucho, pero es un pepino de móvil.

De nada sirve tener un hardware de la ostia si no se aprovecha.

Claro que no son malos. Pero no traen las mejores especificaciones tecnicas. Cuando salen siempre hay móviles mejores en el mercado.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

Sensei Zaldi00
01/07/12, 04:01:08
Ya tenéis la primera alfa para descargar en el enlace de xda que puse unos post más atrás, a ver quien se atreve

koke3d
01/07/12, 04:20:01
Zi_XLOBDo_Y

lendark
01/07/12, 10:32:54
Si Samsung nos hace esa jugarreta por mi parte no vuelvo a comprar un teléfono de esa marca en la vida,y no sólo eso, si no que haría mala publicidad.

LucasM
01/07/12, 10:48:47
Si Samsung nos hace esa jugarreta por mi parte no vuelvo a comprar un teléfono de esa marca en la vida,y no sólo eso, si no que haría mala publicidad.

Si samsung dice que no actualiza el s2 por falta de hardware se le veria el plumero, el nexus s tiene muchas mas limitaciones y actualiza, vamos que no me jo...

jmmunoz
01/07/12, 11:47:08

No soy un fanatico de las actualizaciones... me compre mi sg2 porque lo vi un gran terminal con potencia suficiente para durar años... Lo tengo desde el 15 de mayo del año anterior..

Antes buscaba el mejor telefono porque habia diferencia entre unos y otros...
Pero hoy dia... Todos van de pm...el tactil va genial.. Se hablan de diferencias de milisegundos al abrir una app o una web... O que se pueden hacer x fotos en 1 segundo...

Yo ya no necesito mas..
ni mas nucleos ni mas nada.... Y ya veras la evolucion que tendran los moviles a partir de ahora... Podemos entrar en guerra de ghz de procesador o disco solido o pantalla full hd...
Y necesito tanto?
Yo no... Hace lo que necesito.
Si voy a tener la ostia de hardware que a dia de hoy se aprovecha poco para en 2 años o 3 no tener el ultimo sistema operativo y no poder ejecutar aplicaciones... Porque los desarrollos seran para nuevas versiones... Pues que quieres que te diga.. En mi caso si... El siguiente sera un nexus si no recibo esa actualizacion...

No estoy diciendo que quiera ya la actualizacion..... Si no que quiero recibirla para que mi telefono no este obsoleto de aqui a un año o dos.. Porque de hardware va sobrado

confar
01/07/12, 14:11:40
No soy un fanatico de las actualizaciones... me compre mi sg2 porque lo vi un gran terminal con potencia suficiente para durar años... Lo tengo desde el 15 de mayo del año anterior..

Antes buscaba el mejor telefono porque habia diferencia entre unos y otros...
Pero hoy dia... Todos van de pm...el tactil va genial.. Se hablan de diferencias de milisegundos al abrir una app o una web... O que se pueden hacer x fotos en 1 segundo...

Yo ya no necesito mas..
ni mas nucleos ni mas nada.... Y ya veras la evolucion que tendran los moviles a partir de ahora... Podemos entrar en guerra de ghz de procesador o disco solido o pantalla full hd...
Y necesito tanto?
Yo no... Hace lo que necesito.
Si voy a tener la ostia de hardware que a dia de hoy se aprovecha poco para en 2 años o 3 no tener el ultimo sistema operativo y no poder ejecutar aplicaciones... Porque los desarrollos seran para nuevas versiones... Pues que quieres que te diga.. En mi caso si... El siguiente sera un nexus si no recibo esa actualizacion...

No estoy diciendo que quiera ya la actualizacion..... Si no que quiero recibirla para que mi telefono no este obsoleto de aqui a un año o dos.. Porque de hardware va sobrado

Los móviles quedan obsoletos cuando su fabricante o desarrollador de software dejan de darle soporte. Ejemplo los windows mobile. Aunque luego una comunidad podría darle nueva vida o mas bien alargarsela como paso con el htc hd2. Porque fue posible? Porque sus pretaciones técnicas eran buenas.

Creo que el sgs2 ira por el mismo camino inevitablemente, pero tiene buenas prestaciones que habrá una comunidad que le ayude a tener un poco mas de vida. pero al final un móvil tiene un período de vida de un promedio de 3.3 años según las leyes fiscales de muchos países. Me parece que el sgs2 ya lleva la mitad. Además los planes de servicios que nos dan las compañías telefónicas lo aumentan mas pues dan planes a 18 o 24 meses.

Mientras podamos accesar a un market de aplicaciones y estas puedan ser usadas en su mayoría por nuestro móvil no quedara obsoleto. Y para eso falta mucho camino ya que la gran mayoria de móviles llevan gingerbread y aun tienen soporte y lo tendrán por un buen rato. Yo diría otro año y medio. Par ese tiempo ya habrán pasado varias cosa en nuestras vidas y una de ellas podría ser un cambio de móvil.

galaxys2latino
01/07/12, 23:20:41
Saludos a todos los de este foro. Nuestro Blog publico la noticia, pero no estamos de acuerdo con el asunto. Ya desarrolladores estan trabajando en llevar 4.1 al Galaxy S2 y esperamos que en estos dias se actualize la custom rom de jelly bean para el GS2.
att. @galaxys2latino

miavi
02/07/12, 00:50:39
Partiendo de la vase que android usa un kernel linux. Ubuntu lleva trabajando tiempo con un s1 para pprtar ubuntu quien dice que no haya una distribucion linux para un s2.

Respecto a android 4.1 a samsung no le saldra rentable. Es decir no venderian mas s3 o note 2 ya que quien tenga un s2 o note1 no cambiarian de terminal

Yo personalmente prefiero un android limpio tipo nexus al android de samsung

LucasM
03/07/12, 18:55:35
De momento si queremos la apariencia de jelly bean, el apex a actualizado su version ... XD

LucasM
03/07/12, 19:36:49
por cierto, he enviado un mensaje por facebook a samsung mobile españa sobre si el s2 actualizará (me pica la curiosidad) y dicen:

"Buenas tardes, aún no disponemos de un comunicado oficial al respecto pero tan pronto lo tengamos se comunicará desde nuestros perfiles. Gracias"

Nexmark
03/07/12, 21:08:02

Eso es mentira, si no me equivoco hay algún SGSIII con dual-core, y si me equivoco está el Nexus S, que es un SI con el nombre cambiado, la resolución no tiene que ser ningún problema, aparte de que JB pide lo mismo que ICS, e incluso "aumenta el rendimiento", y si no actualizamos es por que a Samsung no le da la gana, no nos vengamos con tonterías y punto, y desde luego, si no nos llega JB mi próximo movil será o un Nexus u otro que no tenga Android.

WaPeR
04/07/12, 03:42:43

Y que se ha fumado el que ha escrito eso???

Mas que nada porque el SGS2 no tiene ningun tipo de limitacion en cuanto a hardware. La resolucion es la misma que la del Nexus S, el procesador es primo hermano del que lleva el GN, al igual que la GPU y la cantidad de memoria RAM.
Por lo que yo creo que SI recibiremos Android 4.1, pese lo que le pese a Samsung ya que esta vez no tienen por donde escaquearse.

Salu2!

darkopro
04/07/12, 12:26:35
Pues sinceramente, samsung estara pensando mas en las ventas del S3 que en dar soporte al S2, que hoy en dia sigue siendo un rival del S3 ya que aun se vende. Samsung no creo que este interesado en darle soporte, eticamente veo fatal que te vendan un producto de 600 pavos y en un año dejen de darle soporte.
Por otra parte creo que deberian actualizarlo ya que el ICS no es que este muy bien portado al S2, ya que aun esta verde y da problemas lo logico es que sacaran una actualizacion que corrigiera todos los problemas y ya que han de trabajar en hacerlo lo logico es que de paso actualizaran a JB e hicieran su trabajo como dios manda y arreglen la cagada del ICS en el SGS2.

LucasM
04/07/12, 12:52:02
Pues sinceramente, samsung estara pensando mas en las ventas del S3 que en dar soporte al S2, que hoy en dia sigue siendo un rival del S3 ya que aun se vende. Samsung no creo que este interesado en darle soporte, eticamente veo fatal que te vendan un producto de 600 pavos y en un año dejen de darle soporte.
Por otra parte creo que deberian actualizarlo ya que el ICS no es que este muy bien portado al S2, ya que aun esta verde y da problemas lo logico es que sacaran una actualizacion que corrigiera todos los problemas y ya que han de trabajar en hacerlo lo logico es que de paso actualizaran a JB e hicieran su trabajo como dios manda y arreglen la cagada del ICS en el SGS2.

No creo que sea escusa que samsung piense mas en las ventas del s3 que en dar soporte al s2, por la misma regla google a sacado el galaxy nexus y esta dando soporte sin problemas a sus hermanos pequeños, siendo una empresa tan grande como lo es samsung, no es normal que al mismo tiempo no puedan dar soporte y preocuparse de sus ventas, en fin, veremos ...

satanjosein
04/07/12, 13:18:41
Partiendo de la vase que android usa un kernel linux. Ubuntu lleva trabajando tiempo con un s1 para pprtar ubuntu quien dice que no haya una distribucion linux para un s2.

Respecto a android 4.1 a samsung no le saldra rentable. Es decir no venderian mas s3 o note 2 ya que quien tenga un s2 o note1 no cambiarian de terminal

Yo personalmente prefiero un android limpio tipo nexus al android de samsung

Eso es precisamente lo que hacen las compañías, no actualizan el anterior para que te compres el siguiente, ahora, conmigo no funciona así. Si me dejan de dar soporte en un móvil, porque ellos quieran que te compres el nuevo, conmigo las llevan claras, y no solo no me voy a comprar el Galaxy S3, sino que mi próximo móvil no será un samsung.

R4MIR3Zz
04/07/12, 15:08:46
La putada es que somos una minoría los que hacemos esto, ya que nosotros recurrimos a los cocineros y tenemos el móvil con todas las novedades. El problema es que el resto de la gente si quiere esas novedades, no ve otra que comprarse un móvil nuevo.

daviliyo7
04/07/12, 16:34:45
La putada es que somos una minoría los que hacemos esto, ya que nosotros recurrimos a los cocineros y tenemos el móvil con todas las novedades. El problema es que el resto de la gente si quiere esas novedades, no ve otra que comprarse un móvil nuevo.

Que espabilen jaja y metan custom si no lo hacen es porque no quieren. Yo el segundo día tener el mio le metí una custom sin pensarlo. Saludos

LucasM
04/07/12, 19:59:13
chicos ha salido la 4.0.4

WaPeR
05/07/12, 02:59:38
Ya queda menos para la 4.1, jajaja!

Paté de gato
05/07/12, 10:40:39
El problema para los que nos gusta tener actualizado el teléfono, es que la gran mayoría de gente que se compra un smartphone de gama alta es gente que le sobraría con un gama media y tiene que pedir ayuda para que le instalen el Whatsapp. A esa gente se la sopla completamente tener el móvil actualizado. He visto recientemente Galaxy S con 2.1 y 2.2, así que imaginaros.

Y si a la gran mayoría de gente se la sopla las actualizaciones, los fabricantes no tendrán el mínimo reparo en dejar tirado nuestros teléfonos. Que es lo que tiene Android, te quedas sin actualizaciones y no precisamente porque tu teléfono no pueda con ellas, si no porque al fabricante no le da la real gana actualizarlos. Y cuando lo hacen, lo hacen tarde y con sus odiosas personalizaciones.

El tema de las actualizaciones de Android me tiene tan quemado que cuando jubile mi Galaxy S2, voy a pasarme una buena temporada en otras plataformas y cuando vuelva, será con un Nexus.

compiler
05/07/12, 15:43:16
chicos ha salido la 4.0.4

¿ Ya hay update oficial a la 4.0.4 vía OTA para el Galaxy S2 ?

¿A vosotros os sale? Por que mi teléfono dice "No hay actualizaciones disponibles" y estoy en la 4.0.3 ...

compiler
05/07/12, 15:47:50
El problema para los que nos gusta tener actualizado el teléfono, es que la gran mayoría de gente que se compra un smartphone de gama alta es gente que le sobraría con un gama media y tiene que pedir ayuda para que le instalen el Whatsapp. A esa gente se la sopla completamente tener el móvil actualizado. He visto recientemente Galaxy S con 2.1 y 2.2, así que imaginaros.

Y si a la gran mayoría de gente se la sopla las actualizaciones, los fabricantes no tendrán el mínimo reparo en dejar tirado nuestros teléfonos.

Sí, la verdad es que los fabricantes se fijan en sus "últimos teléfonos" y se olvidan totalmente de mantener los anteriores. Como mucho, para tapar bocas, un upgrade menor.

Pero por suerte, esos "usuarios" con 2.x que no saben actualizarlo ni les importa seguirán felices con sus 2.x (eso sí, haciendo un flaco favor a Android y a la fragmentación de versiones) y nosotros pondremos ROMs actualizadas y disfrutaremos de las últimas versiones.

Lo mejor que le puede pasar al mundo Android es que todos los móviles vengan como mínimo con 4.x, porque 2.x tiene que desaparecer ya que sólo ICS o superior puede competir con iOS en el mercado...

Sinceramente, espero que Samsung no deje tirados a los usuarios del SGS2, que puede mover sobradamente la 4.1, que estamos hablando de un teléfono de gama alta, sólo le falla la "no pantalla HD" y que no sea QuadCore (algo que no afecta para nada). Hasta un SG1 mono-núcleo podría mover seguro la 4.1 ...

En fin, si Samsung me deja tirado para la 4.1 (como está haciendo ahora mismo Motorola con mi XOOM, que todavía no huele Android 4 y sigo con la 3), me pondré una custom ROM y punto.

Un saludo!

LucasM
05/07/12, 20:23:54
¿ Ya hay update oficial a la 4.0.4 vía OTA para el Galaxy S2 ?

No, han sacado en samMobile una filtración de la oficial, vamos un beta parece ser

Sensei Zaldi00
06/07/12, 14:09:43
http://www.phonesreview.co.uk/2012/07/03/samsung-galaxy-s2-android-4-1-jelly-bean-disappointment/

Jijijiki :D:D:D

R4MIR3Zz
06/07/12, 14:28:32
No pueden hablar de limitaciones cuando el Nexus S y el Galaxy Nexus la van a recibir.

10xavix10
06/07/12, 14:34:43
Es que suena tan falso eso... Samsung lo acabará actualizando seguro, pero es que seguro... No les queda otra

Sensei Zaldi00
06/07/12, 14:38:49
Es que suena tan falso eso... Samsung lo acabará actualizando seguro, pero es que seguro... No les queda otra

Los vas a obligar tú por lo que veo :D:D:D

adreimala
06/07/12, 20:16:48
http://www.phonesreview.co.uk/2012/07/03/samsung-galaxy-s2-android-4-1-jelly-bean-disappointment/

Jijijiki :D:D:D

Traduce porfa jajajja k no me entero de na

rauldiazz
06/07/12, 20:43:39
Traduce porfa jajajja k no me entero de na

viene a decir que puede que puede que no actualicen por limitaciones de hardware y que seria una decepción para todos;-)

Rutilante21
07/07/12, 14:03:19
Pero por dios como el s2 no va a poder correr con jelly bean es que estamos locos, hace unos días lo probé yo en mi galaxy s1 ( que espero jubilar para la semana por este modelo ) y se movía muy bien, creo que jelly bean es un gran cambio en cuanto a rendimiento de uso, es decir todo se mueve con mas soltura, mas ligero, lo que pasa que samsung tardara mas de lo normal, su niño bonito este año y parte del próximo es el s3 y en menor media el note que va salir, el s2 queda en un segundo plano pero vamos salir saldrá, ademas creo que se siguen vendiendo a buen ritmo los s2.

Y bueno decir que no importa que lo saquen porque hay las no oficiales, pues bueno es verdad pero en el s1 no va como debería de ir, en algunas cosas es incluso mas lento que gingerbread, la experiencia de usuario es mayor en ginger aunque algunos no quieran verlo.

adreimala
20/07/12, 21:51:47
Pues tiene wasa la cosa... Mirad el nexos s de mi hermano. No veas el cambio que ha dado a mejor en fluidez batería es impresionante . Me parece a mi que ya se que móvil me pillare en el futuro hereje

http://img.tapatalk.com/512c9e87-b66e-b780.jpg

Nitrox Galaxy
20/07/12, 22:11:21
Habra alguna esperanza de tener JB en nuestro S2? Mmm..

Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks© »»»»»
Quieres saber de donde Maikel8Mobile saca todas las apps y juegos que postea en este foro? ENTRA AQUI!!! (http://www.apkmania.com)

zagoya
20/07/12, 22:30:59
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-siii-podria-recibir-pronto-la-actualizacion-a-jelly-bean-la-del-galaxy-sii-en-estudio

LucasM
21/07/12, 13:27:09
yo creo que tendremos suerte, y samsung hará como htc, (actualiza el one x y one s) y actualizará tanto s3 como s2, y aunque no se diga nada del note también, asi que a esperar xD

east_geo
21/07/12, 13:48:51
No lo entiendo ,,,, no vais a poder vivir sin actualizacion? no os gusta como esta ahora el S2? Parece q es el fin del mundo si no lo actualizan ... esta claro q si ay JB pues mejor , pero tanta queja? yo estoy contento como tengo el movil ... Un gracias si tengo razon ^_^

xicodiabliyo
21/07/12, 14:21:35
Siii esta es buena noticiaaaaaaaaaaaa para los que poseemos un Galaxy SII Y SII esperemos que pronto lanzen esta actualizacion yo creo que pra antes de septiempre lo tendremos actualizado espero que con esta actualizacion se solucionen todos bug que hay en las otras versiones

confar
21/07/12, 14:29:22
Siii esta es buena noticiaaaaaaaaaaaa para los que poseemos un Galaxy SII Y SII esperemos que pronto lanzen esta actualizacion yo creo que pra antes de septiempre lo tendremos actualizado espero que con esta actualizacion se solucionen todos bug que hay en las otras versiones

Yo no he tenido bugs en ninguna de las versiones anteriores. Excepto en la 2.3.3 que se calentaba y eso si fue un hecho aceptado.

Jellybean supone mejorías, no corrección de errores. Como se supone son las actualizaciones.

Si se han fijado, los nexus no se venden tanto como los sgs2 y otros productos samsung. Es porque a la gran mayoria no le interesa si tiene actualización o no, solo quiere que funcione.

Insisto que si somos de los que les encanta estar actualizados en el móvil aunque al resto del mundo no le interese. Mejor comprarse un nexus.

lovg_hdz
22/07/12, 07:10:22
pues yo lei en xataka android que la actualizacion de jelly bean del s3 ya estaba en proceso y muy avanzada en cambio la del s2 estaba en planeacion a mi si se me aria una jalada que no lo actualizaran porque si algo le sobra al s2 es potencia el galaxy s salio con android 2.1 fue actualizado a 2.2 y 2.3 y ojala q el s2 minimo pase por jelly bean no me sorprenderia q en hadware el s2 fuera capaz de soportar la sig version de android despues de jelly bean pero ahi si lo veo imposible q lo actualizen en cambio a jelly bean no tendrian que estar pensandosela tendria que ser una obligacion

xSaabist93
22/07/12, 14:32:08
Noticia... Actualización para SGS 2
http://www.todocelular.es/Samsung/noticias/n26235/galaxy-s2-s3-actualizarse-20dias.html

car141
22/07/12, 15:12:33
http://www.todocelular.es/Samsung/noticias/n26235/galaxy-s2-s3-actualizarse-20dias.html

En 20 dias, y saltándose 4.0.4
¡¡¡ NO ME LO PUEDO CREER !!! .
Esperemos que no sea una broma de mal gusto.

confar
22/07/12, 15:16:58

La noticia no dice la fuente. Me parece que es la misma que salió en Sammobile.

LucasM
22/07/12, 15:33:48

ostras, si esto es verdad samsung dará un puñetazo en la mesa

Sensei Zaldi00
22/07/12, 15:47:21
Si samsung actualiza el s2 en 20 diad, me rapo la cabeza:D:D:D

EDITO:lo que faltaba, jelly bean para el ace
http://maclaw.pl/?p=205

daviliyo7
22/07/12, 16:11:53
Esperando esa actualización y una foto de esa cabeza rapada jajaja:D:D:D

Sensei Zaldi00
22/07/12, 16:18:43
Esperando esa actualización y una foto de esa cabeza rapada jajaja:D:D:D

a ver si te voy a subir una foto de mi culo:platano::platano:

daviliyo7
22/07/12, 17:39:27
Que ya nos rajamos ehh. Si quieres subo yo una de mi capullo que esta más afeitado aun jaja

Sensei Zaldi00
22/07/12, 17:48:26
Yo nunca me rajo, 20 días, ese es el plazo

LucasM
22/07/12, 20:53:42
pero si os la hacéis que salga el s2 con jelly bean en la foto eh xD

stoja1
22/07/12, 21:21:47
Yo me lo sigo sin creer, 20 días sólo para que salga JB? Yo perdí la cuenta de lo que tardó ICS para nuestros Galaxy SII... :roto2:

O desde que salió JB los de Samsung están currando muy duro en prepararla para nuestros chiquitines o yo no lo entiendo, aunque claro, es un salto "menor" de versión..pero bueno!!

Espero que no sean 20 días hábiles y cuenten también los fines de semana :roto2:

Sensei Zaldi00
22/07/12, 21:31:06
Yo me lo sigo sin creer, 20 días sólo para que salga JB? Yo perdí la cuenta de lo que tardó ICS para nuestros Galaxy SII... :roto2:

O desde que salió JB los de Samsung están currando muy duro en prepararla para nuestros chiquitines o yo no lo entiendo, aunque claro, es un salto "menor" de versión..pero bueno!!

Espero que no sean 20 días hábiles y cuenten también los fines de semana :roto2:

hay que recordar que google envio un mes antes de liberar JB el PDK a las fabricas,con lo cual es posible que tengan el trabajo adelantado,aun asi se me hace muy pronto,no por el tiempo en si,sino por que dudo que actualicen a la vez,primero el s3 por aquello de la exclusividad,luego el s2

10xavix10
23/07/12, 01:54:05
No sé si creermelo, no hay ningún tipo de fuente ni referencia...

Naokikun
23/07/12, 09:57:48
http://www.elandroidelibre.com/2012/07/el-primer-smartphone-con-android-jelly-bean-4-1-de-fabrica-es-el-zte-n880e.html

Miren sus especificaciones.. si me dicen que mi galaxy SII no soporta JB..

albichuela85
23/07/12, 14:26:52
Hay una fuente fiable??

LucasM
23/07/12, 18:01:04
Hay una fuente fiable??

en la noticia de los 20 dias no había, son todo rumores, pero esperemos que estén bien encaminados xD

Andres_Arg
23/07/12, 18:24:40
Es mi idea o el S2 esta en bancarrota?? Cayeron un montón las ventas por lo que me acaban de decir. El S3 ya vendio mas de 10 millones de unidades! Está camino a ser uno de los telefonos mas exitosos de la compania pero aún así sigo pensando en que no nos van a dejar tirado. Solo paciencia, cuando salga JB para el S3 quizás a partir de ahí se empiecen a ver novedades para el nuestro.

Naokikun
23/07/12, 20:01:46
Claro que va a bajar en ventas si dejo de ser el smartphone principal de samsung y dejo de ser de gama alta (ahora es media-alta:thumbdown: ).
Si es verdad lo de los 20 dias.. para cuando tendremos JB? La primera o segunda semana del mes que viene?

WaPeR
23/07/12, 20:17:14
A mi lo de JB en 20 dias me suena a manera facil de ganar visitas pero que de fiabilidad tiene entre un 0 y un 0'001%.
Yo, como ya dije anteriormente, creo que vamos a tener JB de manera oficial pero bastante despues de que lo reciba el SGS3, tal y como ha pasado entre un Nexus y el siguiente "pepinomovil", que dejan unas semanas de rigor para no quitarle ventas a dicho Nexus.

Aun asi, habra que esperar a que Samsung mueva ficha

Salu2!

LucasM
23/07/12, 21:35:43
El S3 ya vendio mas de 10 millones de unidades! Está camino a ser uno de los telefonos mas exitosos de la compania

seguro, que me corrijan si me equivoco pero hasta que salió el s3, se habian vendido 20 millones de s2, ahora el s3 lleva en el mercado un par de meses y ya va por 10

albichuela85
23/07/12, 21:57:18
Esperemos que tengo ganas!

Naokikun
23/07/12, 21:58:23
Aqui un reporte de como va CM10 para el I9100 .

daviera77
24/07/12, 01:10:28
Entonces uds creen que va siendo hora de que nos adquiramos el s3? Yo he oído que la diferencia no es mucha. Aparte de que con ese tamaño ya en el bolsillo lo tendremos dificil para meterlo.

Reggae
24/07/12, 01:19:29
Entonces uds creen que va siendo hora de que nos adquiramos el s3? Yo he oído que la diferencia no es mucha. Aparte de que con ese tamaño ya en el bolsillo lo tendremos dificil para meterlo.

Yo me quedo con mi s2, no hace ni 6 meses que lo tengo y la verdad que estoy muy contento con el. Para el uso que le doy, voy sobrado de todo, velocidad, pantalla, etc....
Saludos.

thibest
24/07/12, 02:07:10
20 días?? jajaja, ojalá, pero creo que es imposible, yo calculo que para el S3 la sacarán a finales de octubre/noviembre... mas o menos, imaginad el nuestro, si la recibe, será después de muchas quejas y quejas, ojalá me equivoque, pero estoy bastante desanimado en cuanto a este tema, ni siquiera la comunidad saca una ROM estable para ICS (CM9 no es estable por ejemplo)... Algo raro pasa, ya he probado JB en un nexus one que tengo por aquí, y todavía no puedo en mi SII

alexgarrucha
24/07/12, 04:15:20
yo solo se ke e estado tocando el galaxy s3 de un amigo un par de dias sin parar y os puedo asegurar k me galaxy s2 con cm9 y kernel siyah va muxisimo mas fluido kel sgs3 si lok leeis se encaskilla muxisimo a veces da un pelin de lageo y consume muxisima ram y mira ke mi amigo tiene muy pokas apps y tiene solo 140 de ram libres increible xo cierto no me digais ke el sgs3 va a actualizarse a JB y nuestro sgs2 no vamos ni de coña tenemos un movil con un gran potencial en nuestras manos y abiend sacado muxisimos otros telefonos otras marcas despues de el sigue siendo el mejor en su especie ai la llevais

fqarrieta
24/07/12, 05:21:44
No le demos vueltas al tema q JB si llegara, pero mucho después que al s3, me atrevo a decir que será casi a final de este año, igual siempre es bueno tener lo último en software pero no nos engañemos que con ICS nuestros s2 corren de lujo por lo menos yo con 4.0.3 liteada y kernel siyan dualboot y paranoid 4.0.4 estoy más que feliz.

Naokikun
24/07/12, 06:17:50
Nunca. Que tu proximo smartphone sea uno de google.

Nextgeo
24/07/12, 12:51:31
Nunca. Que tu proximo smartphone sea uno de google.

Que yo sepa todos los Smartphones son Google por el Mero hecho de llevar Android ;)

Sensei Zaldi00
24/07/12, 13:00:41
Que yo sepa todos los Smartphones son Google por el Mero hecho de llevar Android ;)

Tu pc es micfosoft? El mio no, leva windows 7

WaPeR
24/07/12, 15:19:22

Una cosa es que sean de Google y otra es que lleven la certificación "by Google"

Salu2!

miavi
24/07/12, 22:17:40
Los fabricantes usan android por el mero echo de ser libre sin cargo. Con windows iPhone tienen que pagar costos.

Y aun así el nexus siendo de google el manufucturador es samsung

necrocorpse
24/07/12, 22:47:24

Uf, gran tarea, optimizar el telefono y a la hora de la verdad son cambios placebo, todas las roms funcionan mas o menos igual.

Llevo desde que compre el teléfono con diversas roms (si no he flasheado 300 veces no he flasheado ninguna) y ahora llevo la stock 4.0 y sinceramente, funciona igual o mejor que con las roms cocinadas.

Placebo chavales ,placebo y efectos visuales.

confar
25/07/12, 02:25:54
Uf, gran tarea, optimizar el telefono y a la hora de la verdad son cambios placebo, todas las roms funcionan mas o menos igual.

Llevo desde que compre el teléfono con diversas roms (si no he flasheado 300 veces no he flasheado ninguna) y ahora llevo la stock 4.0 y sinceramente, funciona igual o mejor que con las roms cocinadas.

Muy cierto. Los que si hacen un buen trabajo son los que generan aplicaciones para rootear desde el móvil, quitar triángulos amarillos o accesar a cwm y rootear desde ahí e incluso flashear. Lo demás coincido que es efecto placebo para la gran mayoría, aunque no dudo que ciertas rom estén optimizadas para usos diferentes al promedio, como por ejemplo juegos, pero es una cosa por otra.

JoseMCM
25/07/12, 11:03:06

Precisamente los que nos van a traer JB a nuestros Galaxy no son los que ponen añadidos ya creados y cuatro tonterias a una stock, son los que trabajan sobre el código de Android nativo, como el equipo de Cyanogenmod o las AOPK, y son esos a los que se referia el compañero, y los que tienen el mayor mérito.

Enviado desde mi galxia...

confar
25/07/12, 11:32:41
Precisamente los que nos van a traer JB a nuestros Galaxy no son los que ponen añadidos ya creados y cuatro tonterias a una stock, son los que trabajan sobre el código de Android nativo, como el equipo de Cyanogenmod o las AOPK, y son esos a los que se referia el compañero, y los que tienen el mayor mérito.

Enviado desde mi galxia...

Mmm pero a esas rom siempre les falta algo. Especialmente la cámara.

fqarrieta
26/07/12, 06:46:31

Q fuera solo la cámara, la radio (ya se q esta la app spirit) , el exportar vídeo por medio del cable en HD y otras cosas q no recuerdo, igual el curro q se tiran es de gran importancia para la comunidad.

raziel-77
26/07/12, 09:03:50

¿las opciones de mas también son placebos?

Eso si que es una gran tarea hablar por hablar y no la de optimizar ese efecto placebo.

Aunque no lo creas se puede optimizar según configures ciertas opciones del kernel como el uso de la multitarea y muchas cosas mas que no sabes la cantidad de opciones internas que puedes cambiar a un kernel, no te digo ya al resto de la ROM, con eso consigues mas velocidad, menos consumo, etc.

Esos cambios visuales efecto placebo tambien influyen ya que cuanto mas pese un archivo mas cuesta ponerlo en pantalla y alguno triplican el peso original del icono que sustituyen.

Es cierto todo es placebo, placebo, placebo... pero no metas todos los frikis y placebis en el mismo saco.

Algunos añaden cosas, otros las crean como el llevar mas toggles de los que puso samsung,muchos usan esto en sus ROM pero solo uno creo el MOD (placebo o efecto visual según algunos) para poder usarlo todos.

Además aun siendo solo cambios estéticos no creas que esto también se hace solo, lleva su trabajo y pruebas de que todo queda bien sin que desentone en algo, se deforme algún icono, o no se lea algo por similitud en color o tono.

Si añades tweaks también influyen en rendimiento y consumo tienes formas de acelerar entrar en deep sleep, o mejorar/acelerar la conexión y datos de WiFI, claro no se puede hacer magia si mejoras esto también gasta mas pero para eso el cocinero hace pruebas para ajustar al máximo esa mejora sin que exceda el gasto.

Te puedo contar mil cosas mas pero se que no entenderás ni te haré cambiar de idea sobre los frikis y sus placebos para engañar a la gente.

albichuela85
27/07/12, 09:15:13
como soy nueva en el mundo de los smartphones de samsung, samsung donde publica comunicados oficiales sobre actualizaciones, telefonos, etc

confar
27/07/12, 13:05:57
como soy nueva en el mundo de los smartphones de samsung, samsung donde publica comunicados oficiales sobre actualizaciones, telefonos, etc

Tienes que esperarlos vía kies u ota.

Samsung a veces publica algo en sus páginas regionales pero donde obtenemos la información es en Sammobile.

albichuela85
27/07/12, 13:11:17
Tienes que esperarlos vía kies u ota.

Samsung a veces publica algo en sus páginas regionales pero donde obtenemos la información es en Sammobile.

Muchisimas gracias.
Es que por ejemplo sony tiene su blog e informa de ello imaginaba que en samsung pasaria algo semejante.
Siempre todo con intriga.

Nextgeo
27/07/12, 14:32:39
Tu pc es micfosoft? El mio no, leva windows 7

Mi PC no es microsoft... Es Intel, con grafica Nvidia y Ram GSkill llevo Ubuntu

Sensei Zaldi00
27/07/12, 14:34:58
hola chechuka!! pues sí, a mi también me resulta interesante lo de las coordenadas, aunque realmente casi nunca saco fotos con el móvil, suelo llevar la cámara jeje...

pero me sigue dando el error :(

Tu Pc es de google pues

------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------

Naokikun
27/07/12, 17:15:12

Mi PC no es microsoft... Es Intel, con grafica Nvidia y Ram GSkill llevo Ubuntu

Amigo, te explico. Tenemos nuestros smartphones, el mio por ejemplo es de Samsung, el GT-I9100. Este telefono es de Samsung, Samsung lo actualiza, Samsung lo abandona. Estan otros telefonos denominados telefonos de Google. Estos telefonos (gama Nexus) son producidas por otras empresas (HTC y actualmente Samsung) y actualizadas por Google. Lo que significa que son actualizadas por Google, que llegan antes que a todos y sin capas (Android puro, sin Touchwiz).
Eso es lo que yo entiendo y a lo que me referia. Corrijan si me equivoco.

Tenes que probar las roms Cyanogenmod. La camara funciona a la perfección en todas sus versiones..

Nextgeo
28/07/12, 02:00:46
Si ya se que los moviles de google son los Nexus.. Lo que yo queria dar a entender... es que solo por llevar Android ya son todos de google.. ya que android es de google... xD Sorry si me explique mal...Si yo en mi S2 llevo Ios pues dire que es apple.. xD

adreimala
06/08/12, 14:16:02
No hay noticias nuevas chicos? No se ha pronunciado Samsung aún después de decir que lo estaba estudiando?

raziel-77
06/08/12, 14:56:38
No hay noticias nuevas chicos? No se ha pronunciado Samsung aún después de decir que lo estaba estudiando?

Tienes un hilo nuevo en la sección de ROMs sobre las nuevas noticias por parte de samsung para actualizar sus terminales.

-El SGS3 no ahi ni que decir que se actualizara en breve

-El SGS2 y el Note se esta estudiando pero como las ventas aun son buenas se actualizaran también, no dieron fechas exactas pero mas o menos a finales de año.

-El note 2 parece que saldrá con ICS pero no tardaran en actualizar a JB al poco de salir.

No es definitivo, pueden cambiar de idea sobre todo si bajan las ventas del note y SGS2

Andres_Arg
07/08/12, 07:14:39
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/jelly-bean-llegara-al-galaxy-siii-dentro-de-poco-y-mas-tarde-posiblemente-al-sii-y-note

"Para el SII y el Galaxy Note la situación es parecida. En ambos se están haciendo las pruebas pertinentes y de momento parece que todo va bien. Hay que hacer más comprobaciones pero, según SamMobile en principio no hay motivo para que ambos no se actualicen. Si este fuera el caso, ambos modelos recibirán un value pack"

¿Me están jodiendo no? ¿Nuevamente en caso de que las pruebas no sean satisfactorias van a sacar un Value Pack como lo hicieron en el Galaxy S? Hay por dios. Cada ves pienso mas lo acertado que sería pasarme al S3, para mi sin dudas el S3 va a sobrepasar las ventas del S2 en muy poco tiempo.

No intento hacer provocaciones ni nada por el estilo pero ojalá Samsung actualice el S2 y el Note, son muy buenos teléfonos y la verdad no merecen dejarlos tirados por culpa de excusas estúpidas.

xrapper
07/08/12, 07:44:27
Saludos andres_arg estoy en desacuerdo contigo porque al cambiarte al s3 no harías otra cosa que seguirles el juego, Samsung sea lo que sea sigue siendo una compañía y lo que le interesa es vender, y al cambiarte al s3 estarías dándoles más razones para seguir con esa nefasta política cuando todos sabemos a gritos que se pueden actualizar tanto el s como el s2 pero a ellos les interesa vendernos total ellos son los que se enriquecen.

WaPeR
07/08/12, 15:08:55
saludos andres_arg estoy en desacuerdo contigo porque al cambiarte al s3 no harías otra cosa que seguirles el juego, samsung sea lo que sea sigue siendo una compañía y lo que le interesa es vender, y al cambiarte al s3 estarías dándoles más razones para seguir con esa nefasta política cuando todos sabemos a gritos que se pueden actualizar tanto el s como el s2 pero a ellos les interesa vendernos total ellos son los que se enriquecen.

Enviado desde mi gt-i9100 usando tapatalk 2

+1000

gerard_f
07/08/12, 15:40:02
Saludos andres_arg estoy en desacuerdo contigo porque al cambiarte al s3 no harías otra cosa que seguirles el juego, Samsung sea lo que sea sigue siendo una compañía y lo que le interesa es vender, y al cambiarte al s3 estarías dándoles más razones para seguir con esa nefasta política cuando todos sabemos a gritos que se pueden actualizar tanto el s como el s2 pero a ellos les interesa vendernos total ellos son los que se enriquecen.

Nada mas que añadir.
Lo que hay que hacer es no comprar sus nuevos productos, aunque los que nos preocupamos por las actualizaciones somos una minoría, al menos no les estarás dando tu dinero.

JCJMC
07/08/12, 16:45:01
Con Samsung siempre hay que desconfiar, fijaos cómo ha dejado en la cuneta al Galaxy I y al WAVE.

compiler
07/08/12, 16:45:10
Nada mas que añadir.
Lo que hay que hacer es no comprar sus nuevos productos, aunque los que nos preocupamos por las actualizaciones somos una minoría, al menos no les estarás dando tu dinero.

Lo peor es que además les hacemos un favor dejando de comprar sus productos.

Me explico: los usuarios pendientes de las actualizaciones y que pedimos Jellybean o lo que venga, somos una minoría. Pon que somos el 1% del total (que ni eso). El resto son usuarios que compran el móvil y no saben ni la versión de Android que viene ni les preocupa si se actualiza o no. Nosotros somos usuarios molestos, usuarios que a Samsung le daría igual no tener.

Para poder actualizar un móvil por ej a JB hace falta una cantidad de recursos de desarrollo, integración, drivers, betatesting, etc enormes (entre comillas), así que a Samsung (y a otras) les importa un pimiento que no compres su teléfono... , es más, darían palmas si dejáramos de ser usuarios y así dejáramos de exigir updates, porque los otros, el 99%, no los piden y ya han pagado.

Entre vender 17 millones de teléfonos SGS3 y tener que currarse actualizaciones y vender 16.830.000 teléfonos de gente que no las pide y ahorrarse grandes cantidades de dinero en preparar actualizaciones, te aseguro que les sale a cuenta lo segundo.

miavi
07/08/12, 20:15:34
La base esta echa ya que la rom se la da Google. El código fuente. Que den la rom libre sin personalizar. Como el Nexus. Ahí no necesitan ni testigo ni nada similar

xrapper
07/08/12, 23:11:08

Me explico: los usuarios pendientes de las actualizaciones y que pedimos Jellybean o lo que venga, somos una minoría. Pon que somos el 1% del total (que ni eso). El resto son usuarios que compran el móvil y no saben ni la versión de Android que viene ni les preocupa si se actualiza o no. Nosotros somos usuarios molestos, usuarios que a Samsung le daría igual no tener.

Para poder actualizar un móvil por ej a JB hace falta una cantidad de recursos de desarrollo, integración, drivers, betatesting, etc enormes (entre comillas), así que a Samsung (y a otras) les importa un pimiento que no compres su teléfono... , es más, darían palmas si dejáramos de ser usuarios y así dejáramos de exigir updates, porque los otros, el 99%, no los piden y ya han pagado.

Entre vender 17 millones de teléfonos SGS3 y tener que currarse actualizaciones y vender 16.830.000 teléfonos de gente que no las pide y ahorrarse grandes cantidades de dinero en preparar actualizaciones, te aseguro que les sale a cuenta lo segundo.

En cierta cosas tienes razón somos pocos los que nos quejamos o los que exigimos, pero ojo no creo que a los demás no les importe o no sepan que versión de android corre, es verdad del 100% hay gran cantidad de gente que compró o compra el sgs2 porque nos oye a nosotros diciendo la bestia de dispositivo que es, y otros por la gran mercadotecnia y su marketing pero no creas que el 99% no l importa si no hay actualizaciones, yo conozco gente que aunque no tiene ni idea de como personalizar su android si me andan pidiendo ayuda para que le meta la ultima actualización aunque no sepan ni que es firmware o roms cocinadas....

daviera77
08/08/12, 00:30:05
A qué se refieren con el value pack?

R4MIR3Zz
08/08/12, 03:59:08
A qué se refieren con el value pack?

A añadir las 4 aplicaciones tontas que tenga JB. En su día para el Galaxy S se lanzó un Value Pack que incluía desbloqueo facial, TW4, editor de fotos del S2 y alguna chorrada mas.

Andres_Arg
08/08/12, 04:28:06

Entonces habrá que comprar Nexus la próxima ves, de esta forma tenemos asegurado las actualizaciones por parte de Google.

Veo una sorpresiva emigración por parte de muchos Developers del S2 al S3, después nos quejamos de Samsung y su política, pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su dinero.

Ojalá lo actualicen o me paso al S3 o espero el próximo Nexus.

3rch4r1y
08/08/12, 10:53:23

llevas mucha razon pero, mucha gente se compra el telefono por el boca a boca, y si ese boca a boca no es favorable por lo que sea aunque no lo entiendan (vease las actualizaciones) no lo compraran pq "alguien le dijo algo malo" sobre le movil, y entre eso y el precio se decantan por otro....no sé es mi parecer...:pensando:

miavi
08/08/12, 11:23:49
Entre mis conocidos tengo gente con el sistema con la versión 2.1 todavía y gente. Con el
S2 con la 2.3.3 aun diciéndole que se actualiza, a con kies o por wifi prefieren no complicarse y dejarlo como esta.

Con esto se entiende que la gente mientras le funcione se deja de actualizaciones de software. Se conforman con lo que tiene el teléfono y no se complican

raziel-77
08/08/12, 12:36:17
La base esta echa ya que la rom se la da Google. El código fuente. Que den la rom libre sin personalizar. Como el Nexus. Ahí no necesitan ni testigo ni nada similar

No es tan facil, la base si esta echa y es gratuita, cualquiera con conocimientos la coje y la adapta a cualquier terminal o tablet, pero ¿y los drivers? sin esto no funcionara nada solo tendras una PDA sin conexiones y posiblemente algo lenta, sobre todo si quieres tirar de 3D o graficos potentes como juegos ya que tampoco tendrás los driver para sacar el jugo a la GPU. Es mas casi seguro no podras hacer fotos ni video sin drivers de video.

Las CM10 no llevan los driver de video originales, se han fabricado unos caseros y la mayor novedad de JB que es el efecto mantequilla no se puede lograr completo por falta de estos ya que una parte de esta mejora los necesita.

Aun teniendo el source y no hacer cambios estéticos se tienen que crear los drivers de todo y hacer pruebas de que todo funciona, no tardaran tanto como añadiendo TourchWiz pero tampoco es cuestion de minutos crear la ROM oficial (por supuesto nadie como el fabricante de algo sabe como es su producto y los drivers seran mejores y tardaran menos en crearlos que cualquiera de la scene por que saben mas trucos sobre su propio producto)

adreimala
16/08/12, 02:52:40
No hay noticias nuevas aún? Vaya que se van a hacer los duros en hacerlo oficial.... Yo creo bye hasta k no suelten del todo la 4.0.4 y todos los s3 estén en JB no dicen nada

Andres_Arg
16/08/12, 03:11:01
No hay noticias nuevas aún? Vaya que se van a hacer los duros en hacerlo oficial.... Yo creo bye hasta k no suelten del todo la 4.0.4 y todos los s3 estén en JB no dicen nada

Ya aparecio un firm JB oficial para el S3 pero supuestamente dicen que lo lanzan el 29 de agosto. A partir de ahí se podría creer que lanzarían las actualizaciones para el S2 y el Note.

ffercar
16/08/12, 12:04:51
Parece que buenas noticias....

http://www.sammobile.com/2012/08/16/confirmed-galaxy-s-ii-to-get-jelly-bean/#.UCzEqoQVC8c.twitter

10xavix10
16/08/12, 12:05:58

http://www.sammobile.com/2012/08/16/confirmed-galaxy-s-ii-to-get-jelly-bean/#.UCzEqoQVC8c.twitter

Me lo has quitado de la boca!!jajaja Esperemos que sea pronto!!

confar
16/08/12, 12:08:11

A ver si ya se callan los incrédulos :D

adreimala
16/08/12, 13:21:02

Maaaaximo!!! Ya era hora!! Ya sólo queda ser pacientes jejejej

Gracias por la información!

domin05
16/08/12, 13:48:43
Y jelly Bean para que sirve???

JCJMC
16/08/12, 15:57:12
Excelente noticia, un poco mosqueados si nos tenía Samsung, más que nada porque su historial de pasar de sus productos es una realidad.

WaPeR
16/08/12, 16:58:16
Qué os dije? Estaba seguro de que no nos iban a dejar tirados!

Y jelly Bean para que sirve???

Para calzar la mesa, entre otras cosas

Salu2!

10xavix10
16/08/12, 17:18:45
Excelente noticia, un poco mosqueados si nos tenía Samsung, más que nada porque su historial de pasar de sus productos es una realidad.

No olvidéis que Samsung no ha abierto la boca. Lo dice Sammobile, que oficialmente no tiene nada que ver con Samsung.;-)

JCJMC
16/08/12, 19:01:09
No olvidéis que Samsung no ha abierto la boca. Lo dice Sammobile, que oficialmente no tiene nada que ver con Samsung.;-)

Tienes razón, hasta que no lo vea no lo creo.

FargusL
16/08/12, 19:04:02
Desde luego que sería una pasada que Samsung o Google dijeran que es imposible actualizar un Galaxy S2.

Estamos hablando de un procesador de doble núcleo, 1Gb de RAM y una GPU Mali400, la cual, que yo sepa, es potente. Si ésto no es suficiente para Jelly Bean o la próxima en venir, apaga y vámonos, porque ésto ya no sería un Sistema Operativo móvil, sino uno con requerimientos de PC de escritorio, y si el problema es la resolución de pantalla, seguro que no tardan demasiado en portar la interfaz a HDPI.

Yo tengo bastante claro que paso de lo que diga la casa: mientras los grandes desarrolladores como CyanogenMod, AOKP o los mismos simpatizantes de éstos puedan con ello, estará claro que no habrá de qué preocuparse, y si no al tiempo, que desde el mes anterior se está trabajando en una AOKP de JB para nuestro SGS2 de forma no oficial (lo mismo ocurre con la versión para la 4.0.4, y oye, va que da gloria usarla), y ni qué decir de CyanogenMod con su CM10, por lo que no sería de extrañar que viéramos Android 5.X a las pocas semanas o meses de aparecer oficialmente.

Mientras haya personas y desarrolladores con un Galaxy S2 en la mano, seguirá habiendo Android para éstos.

domin05
16/08/12, 19:24:13
Antes de nada darte las gracias porque con ayudas como la tuya así llevamos el país

Pernia35
16/08/12, 19:46:56
Antes de nada darte las gracias porque con ayudas como la tuya así llevamos el país

Por simplificarlo un poco , es una actualizacion con mejoras en todos los aspectos , rendimiento........