PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria loca??

Guixe94
28/06/12, 00:07:33
Como dice el titulo.. que le pasa a mi bateria? :S
me explico, hoy me he comprado la tablet, he estado usandola un buen rato (unas 5 horas) bueno miro la bateria 38% la dejo un rato pra descansar (un par de horas) estaba encima de la mesa SIN EL CARGADOR ni el CABLE USB enchufados ni nada, y al volver me pone que tengo un 45% de bateria, mi pregunta, como se ha cargado un 7% de bateria sola?? es un error grabe o algo? me interesa saber el % para poner a cargar antes de que se agote porque he visto que eso da problemas.

Un saludo

marknophlerus
28/06/12, 00:15:49
Creo que pasa todas las Pascal cuando están nuevas, a mí me pasó las primeras cargas, digamos 4 o 5 primeras, luego se comportan normal.

Un saludo.

Guixe94
28/06/12, 00:35:56
Creo que pasa todas las Pascal cuando están nuevas, a mí me pasó las primeras cargas, digamos 4 o 5 primeras, luego se comportan normal.

Un saludo.

gracias por tu respuesta.. porcierto alguien sabe si eso de que cuando se acaba la bateria completa i se carga no funciona si no pulsas reset, eso es a todas? o solo algunos casos?

wanchopro
28/06/12, 00:40:13
el problema tb puede ser que TE ESTA MOSTRANDO EL CONSUMO CON LAS APLICACIONES Y WIFI ENCENDIDOS. osea que te estaria mostrando el resultando antes de que kitaras el wifi y todo lo k tenias encendido en ella. a mi tb me pasa k me sale que me keda 30% y al kitar y el wifi y todo a los pocos segundos me dice k le keda mas.

borok90
28/06/12, 08:50:36
gracias por tu respuesta.. porcierto alguien sabe si eso de que cuando se acaba la bateria completa i se carga no funciona si no pulsas reset, eso es a todas? o solo algunos casos?

A mi siempre me pasa compi...

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2