PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Creeis k el Xperia S tendra actualizacion a JB?

Catalask8
28/06/12, 00:02:13
Hola a todos, sigo con la pantalla amarilla, ya k no hay en el SAT para k la reparen. Por otra parte me gustaria saber si alguien sabe si sony ara actualizacion del nuevo android Jelly beam? Si es asi, cuando esta planeada que salga.

Muchas gracias.
Atentamente, Catalask8.
Desde mi Xperia S.

Yakandu
28/06/12, 00:13:32
Si lso dispositivos de 2011 se han pasado de GB a ICS, teniendo en cuenta que es un GRANDISIMO salto. neustro XS tendra JB segurisimo

Jonylito
28/06/12, 00:19:42
Esa duda me planteaba yo... Esperemos que sí.
PD: Siento el otro post Yakandu, veo que ya has hecho lo debido. Un saludo!

chipi_69
28/06/12, 00:24:31
Hola a todos, sigo con la pantalla amarilla, ya k no hay en el SAT para k la reparen. Por otra parte me gustaria saber si alguien sabe si sony ara actualizacion del nuevo android Jelly beam? Si es asi, cuando esta planeada que salga.

Muchas gracias.
Atentamente, Catalask8.
Desde mi Xperia S.

pero si acaban de actualizar el xperia S a ICS y ya estas pensando en el otro??? disfruta primero ICS muchacho el otro ya llegara

skamot
28/06/12, 00:25:36
Habrá que ver los requisitos minimos de ese nuevo sistema ... hay terminales que se ahogan un poco con ICS , no se si será nuestro caso ..

l3ush
28/06/12, 00:27:47
Claro que la tendrá.
Incluidos el Arc, Arc S, Neo, Neo V, etc etc.

samshiel
28/06/12, 00:28:26
Cuando???.... Disfrutemos de ICS y esperemos que se solucionen las pocos defectillos que hay y por lo menos tener bien optimizado nuestro terminal. Y lo que tenga que venir ya llegará.

^_^ ;-) :-)

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Yakandu
28/06/12, 00:30:50
Habrá que ver los requisitos minimos de ese nuevo sistema ... hay terminales que se ahogan un poco con ICS , no se si será nuestro caso ..

nuestro terminal los cumple muy de sobra tranki ;)

Claro que la tendrá.
Incluidos el Arc, Arc S, Neo, Neo V, etc etc.

Los terminales de 2011 no creo, bastante es que los hayan actualizado a ICS

Y NO, no hay fechas, ni las habrá hasta dentro de unos cuantos meses.

buly
28/06/12, 01:25:14
+1 de hecho con toda la controversia ke hay con los nuevos terminales y lo que tardo sony en el xperia s.. YO dudo que haya salto a jb aunque si espero ke saquen actualizaciones a ics claro esta que si lo sacan y va fluido bien y trae cosas nuevas gordas por mi encantado

novebis
28/06/12, 01:42:17
El xperia s y los demás del 2012 seguro y pienso como el compañero l3ush que la gama xperia 2011 también sin problema por hardware pueden de sobra (no hay mas que ver lo que paso el X10 jejeje.. y aún va como un tiro aunque oficialmente ya lo tendra ni ics) y sony no creo que los deje de lado...otra cosa es que tarde algo más pero seguro lo tendrán.......paciencia..con sony ya se sabe :palomitas::palomitas:

Mich
28/06/12, 09:32:54
Yo calculo que para el 32 de Juliembre... Será Octubre y seguiremos esperando.

thejosetree
28/06/12, 10:03:59
Segurísimo que lo tendremos pero nos hartaremos de esperar.

No hay grandes cambios por eso, el mayor para mi es la nueva barra de notificaciones, que lo convierte en el mejor sistema de notificaciones de cualquier OS para móviles existente:

http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/asi-son-las-nuevas-notificaciones-en-jelly-bean

Yakandu
28/06/12, 10:18:06
Es uan actualización tonta, solo lo han optimizado un poco, muy muy poco, nada mas. pero no espereis fechas y no deis la chapa con ello porque no las vais a tener hasta dentro de bastante XD

Kiamu
28/06/12, 11:31:02
Las marcas se han comprometido con Google a actualizar sus terminales durante al menos 18 meses después de su lanzamiento, siempre que los terminales cumplan los requisitos de la nueva versión y no los ralentice. (Aunque se lo pasan por el forro, literalmente)

Luego, Google ha distribuido ya JB hace 3 meses ha algunas marcas para que lo fueran preparando y actualizaran lo antes posible. Veremos si entre ellas estaba Sony y cuanto tardan en sacarlo.

Pienso que el Xperia S actualizará a JB, aunque viendo lo que han tardado en lanzar ICS diría que hasta como muy pronto Noviembre de este año nada.

Xtorm
28/06/12, 12:00:16
Si no lo actualizan al menos a la siguiente de Jelly Bean mínimo, que se despidan de mi. Ya pueden tener misa, que o bien cae un galaxy "estrella" -por comunidad, no por ellos- o un Nexus.
Mira el Nexus S, como un machote recibiendo la actualización de los primeros.

Este movil tiene hardware para rato. Veamos si Sony tiene vergüenza (y tarda menos que con ICS)

Yakandu
28/06/12, 13:03:01
Sony Xperia S y modelos posteriores se actualizaran a todos los 4.X

lo ha dicho alguien que tiene contactos en Sony en XDA

mufyto
28/06/12, 13:07:10
a mi que venga JB despues de Ics , me la trae bastante floja, lo unico que deseo, es que se pueda hacer root para BL bloqueado....

damian_tenerife
28/06/12, 14:31:15
Seguro que sí!!! Pero....a saber cuándo!! Aunque sinceramente no me preocupa, con ICS va muy muy bien!!!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

serlokjolms
28/06/12, 14:54:08
Si no lo actualizan al menos a la siguiente de Jelly Bean mínimo, que se despidan de mi. Ya pueden tener misa, que o bien cae un galaxy "estrella" -por comunidad, no por ellos- o un Nexus.
Mira el Nexus S, como un machote recibiendo la actualización de los primeros.

Este movil tiene hardware para rato. Veamos si Sony tiene vergüenza (y tarda menos que con ICS)

+1 como una casa

buly
28/06/12, 15:18:23
yo como ha dicho un compi de lo que tengo ganas es de ser root sin riesgos de abrir nada y de probar como va una compilacion linux rulando en maquina virtual...

sarmentador
28/06/12, 15:53:55
Seguro que si, y ademas apostaria a que antes de que acabe 2012 ( se supone que a finales de año presentan Lemon pie)

mufyto
28/06/12, 16:07:25
antes va la de key lime pie, no?

buly
28/06/12, 16:47:11
es normal ke el nexus reciba las actualizaciones el primero por ke para eso es un Nexus telefono google de pura cepa si no las recibe el el primero kien la va a recibir? los lg? los s2 y s3?

l3ush
28/06/12, 17:04:28
Los terminales de 2011 no creo, bastante es que los hayan actualizado a ICS

Y NO, no hay fechas, ni las habrá hasta dentro de unos cuantos meses.

Todos los terminales lanzados por Sony en 2011 cumplen con los requisitos para tener Juan Borracho. Vamo lo va a tener el Nexus S.

Sent from my iPhone 4S Tapatalk

erlale
28/06/12, 20:06:27
La gama NXT va a recibir Jelly Bean seguro, y los que se preocupan por los requisitos, que tengan en cuenta que el telefono donde se presento esta version es el Galaxy Nexus, muy parecido incluso algo inferior a nuestros Xperia S.
Por otra parte la gama de 2011 se quedara en ICS, Sony ya no esta obligada a actualizar, y comercialmente lo mas logico seria dejarlos "desfasados" para presentar la proxima gama de 2013 con JB de serie.

Ahora bien, yo de momento sigo en GB porque el movil va increiblemente bien, ICS no lo veo necesario aun, asi que imaginaros la prisa que tengo por JB.

recoba23
28/06/12, 23:10:11
Ahora bien, yo de momento sigo en GB porque el movil va increiblemente bien, ICS no lo veo necesario aun, asi que imaginaros la prisa que tengo por JB.

Estoy de acuerdo, mientras GB siga yendo de vicio no veo donde estan las prisas, lo que toca es seguir disfrutando. A ICS le queda por pulir lógicamente, de momento es la primera versión mientras que en GB Sony ya ha sacado unas cuantas. En cualquier caso, para todos los obsesionados con ICS, pues ahi lo tienen.

Catalask8
29/06/12, 00:53:52
A todas las personas que me han respondido y/o posteado se lo agradezco. Por otra parte, ya suponia que si lo iva a tener el JB en los xperia S tarden.

Muchas gracias a todos/as de antemano.