PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy s3 vs iphone 4s

soun
27/06/12, 23:58:15
Buenas,un amigo quiere cambiarme su iphone 4s con algo de perras x mi s3,y la curiosidad de probar iphone me puede.Vale la pena el iphone 4s?que opinais de el?alguien que haya tenido tanto el iphone como el s3?muchas gracias.Espero poder aclarar mis dudas.Saludos htmaniacos :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

camposman2001
28/06/12, 00:06:54
A mi me gustan mucho los iphone, sus aplicaciones rapidez y estabilidad, pero creo que el s3 es mucho mejor movil y una pantalla de 3'5 en un terminal de esta gama me parece ridiculo yo no haria el cambio.

nuncafalla
28/06/12, 00:07:15
Yo e tenido el ultimo 4s y lo vendi para comprarme el s3 y cada dia estoy mas contento,la pantalla del iphone es muy pequeña para mi gusto aparte de lo cerrado que es ios y android es todo lo contrario se puede hacer de todo,yo no lo cambiaria ni loco,ademas dentro de poco saldra el iphone 5 y el otro se quedara anticuado,saludos

yeye2
28/06/12, 00:08:20
pues eso depende mucho de ti y para lo que lo vayas usar. Si tu uso es el basico, navegar whatsapp, jugar y despreocuparte de que te funcione mejor o peor y simplemente que funcione lo tuyo es un iphone. Puntos a favor para mi es la pantalla superior en el iphone (aunque más pequeña), la camará de fotos muy superior a la del galaxy s3 ,el tamaño si lo tuyo son los moviles contenidos y ya una opion personal , para mi IOS es superior a Android, con todas su limitaciones, y ahora con IOS6 se pone otro pasito por delante.
Ahora no todo van a ser cosas malas ;), el S3 es muy ligero, la pantalla no se ve "tan bien" como la del iphone pero tienes un pantallote para pelis. Aun siendo android va como un tiro y puedes cacharrearlo todo lo que quieras y más, con mil maneras de personalizarlo. La bateria creo que dura algo más y no se, eso si si lo cambias por el de 32gb que el de 16 se queda corto.

elycarlitos
28/06/12, 00:24:11
Ni lo pienses,solo te digo que...s3

Ganon
28/06/12, 00:57:37
Mucho dinero te tiene que dar para no timarte.

maximo86
28/06/12, 01:00:26
De verdad se puede comparar un s3 con un iPhone? :risitas:

Pd: que listo tu amigo, con amigos así...

ismaelcatalin
28/06/12, 01:02:14
Yo e tenido el ultimo 4s y lo vendi para comprarme el s3 y cada dia estoy mas contento,la pantalla del iphone es muy pequeña para mi gusto aparte de lo cerrado que es ios y android es todo lo contrario se puede hacer de todo,yo no lo cambiaria ni loco,ademas dentro de poco saldra el iphone 5 y el otro se quedara anticuado,saludos
Eso mismo quiere hacer el amigo.

jesus_mfb
28/06/12, 01:03:06
la camará de fotos muy superior a la del galaxy s3

Para nada. Yo no estoy muy de acuerdo con lo que dices. La camara del galaxy s III es muy buena, no hay tanta diferencia entre ellas

s_nlx
28/06/12, 01:03:20
Estas loco? Quema ese iPhone tío! Ni se te ocurra cambiarlo, el s3 le da mil vueltas, el iphone sólo tiene la manzanita.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

grillolepero
28/06/12, 01:05:51
La cámara del s3 es superior a la del iphone 4s

soun
28/06/12, 01:14:25
Jajaja creo que me estáis convenciendo :p

gottan
28/06/12, 01:17:54
Si quieres hacerle un favor a tu amigo: cambialo.

Pero tu sales perdiendo.

alvarofrc
28/06/12, 01:19:33
pues eso depende mucho de ti y para lo que lo vayas usar. Si tu uso es el basico, navegar whatsapp, jugar y despreocuparte de que te funcione mejor o peor y simplemente que funcione lo tuyo es un iphone. Puntos a favor para mi es la pantalla superior en el iphone (aunque más pequeña), la camará de fotos muy superior a la del galaxy s3 ,el tamaño si lo tuyo son los moviles contenidos y ya una opion personal , para mi IOS es superior a Android, con todas su limitaciones, y ahora con IOS6 se pone otro pasito por delante.
Ahora no todo van a ser cosas malas ;), el S3 es muy ligero, la pantalla no se ve "tan bien" como la del iphone pero tienes un pantallote para pelis. Aun siendo android va como un tiro y puedes cacharrearlo todo lo que quieras y más, con mil maneras de personalizarlo. La bateria creo que dura algo más y no se, eso si si lo cambias por el de 32gb que el de 16 se queda corto.

En que sentido la pantalla no se ve tan bien???? Porque he tenido los dos en la mano y se ven similares, no se, a lo mejor debajo del microscopio una se ve mejor que otra, pero a siimple vista se ven igual de bien, con la diferencia del tamaño.

Un saludo

Because147
28/06/12, 01:21:39
No se como alguien en este foro puede preferir ios y decir que es mejor que Android vaya de gustos a gustos pero con respeto que se vaya a un foro de la cosa sobrevalorada aquella.

poli393
28/06/12, 01:29:57
Bueno, tengo y tenia un iphone4, cogi un s2 y lo vendi despues de probarlo y volvi al iphone4 (no iphone4s), hoy con movistar cogi un s3, ahora lo probare u decidire di s3 o iphone4

blackeggs
28/06/12, 01:44:56
http://www.youtube.com/watch?v=hDnk82G0mzY

gottan
28/06/12, 02:10:00
Bueno, tengo y tenia un iphone4, cogi un s2 y lo vendi despues de probarlo y volvi al iphone4 (no iphone4s), hoy con movistar cogi un s3, ahora lo probare u decidire di s3 o iphone4yo de un iphone 4 pase a un sgs2 y en Android me quedé.

servin07
28/06/12, 02:18:45
si quieres un iphone ve a una tienda donde te muestran los moviles y pruebalo y fijate para ver con cual te quedas si con el galaxy s3 o con el iphone 4s

147selespeed
28/06/12, 02:51:01
Esperate al 5

nonospe
28/06/12, 02:53:51
Esperate al 5

Esperate al S4

Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado usando tapatalk.

Reyk
28/06/12, 03:55:51
mi ultimos smartphones, Xperia X10->Desire HD->iPhone 4->iPhone 4s->S3...siguiente? el mejor, ya sea iphone 5, galaxy s4 o el siguiente nexus, no le voy a ninguna marca, solo al mejor....
que el iphone 4s es bueno? claro, y mucho, pero, no me arrepiento al pasarme al galaxy 3.....ya sabes, por algo sera. ;)

adriPw
28/06/12, 09:08:04
Para nada. Yo no estoy muy de acuerdo con lo que dices. La camara del galaxy s III es muy buena, no hay tanta diferencia entre ellas

No empezamos otra discusión.si el vive mejor así dejemos lo xD

Y sobre la pregunta, pues lo que te han dicho.mucho dinero te tiene que dar:D

Escrito con mi boli Bic

kandem
28/06/12, 10:00:44

Que no se ve tan bien la pantalla? Ummmm. Que la cámara del s3 es mucho peor que la del ifon? De donde has sacado eso sí es la misma óptica? :confused::confused::confused:

Enviado desde mi GT-I9300

alexandrini
28/06/12, 10:07:03
Nunca he tenido un iphone pero si que lo he cambiado un par de días con mi amigo por mi Galaxy SIII. Conclusión a mi no me gusta.Hay que reconocer que el ios es muy bueno pero muy limitado y muy simple para mi. En 2dias con el iphone estaba ya aburrido. Pero chicos a volver a mi Galaxy SIII solamente ver la pantalla que tiene ya le dije a mi amigo que se quede con su iphone (mechero le dije por el tamaño) porque no me voy a separar más de mi Galaxy. Sin embargo a mi amigo le gusta mas el iphone aunque reconoció que el iphone no se puede comparar con s3 (pero si con iphone 5 cuando salga). Así que para gustos colores. Cada uno que elija lo que quiera. Suerte

alfdhs
28/06/12, 10:27:37
Curioso que preguntes en un Foro dedicado a Android si es mejor el I4s o el S3, para mi es cuestión de gustos, y pueden influir muchos valores como tamaño terminal, pantalla, calidad de materiales, accesorios, y demás; al fin y al cabo un móvil es un lanzador de aplicaciones. También está el tema económico, lo que se devalua, y sobre todo que dentro de 4 meses tienes el iphone 5.

Icarosmind
28/06/12, 10:34:34
El sensor del S3 es el mismo que el de Iphone mejorado. Si las fotos o los videos se ven mas claros (en algunos casos quemados incluso) es por el procesado que hace Ios de las imagenes.

Manufrt4
28/06/12, 10:41:29

No estoy de acuerdo la pantalla se ve mucho no muchísimo mejor la del s3 que la del iPhone,compara la misma foto en los dos terminales a ver en cual se ve mejor y ya un video en HD ni te cuento

Hunter_Dreams
28/06/12, 10:50:01
Yo creo que es una opinión totalmente personal el coger uno u otro. Es cierto que a nivel hardware es superior el S3, pero debes plantearte en la experiencia que vas a tener con cada uno y cuál cubrirá tus necesidades. Bajo mi punto de vista, para alguien que no sea de toquetear el móvil, y que lo que quiere es hacer las cosas básicas sin comerse la cabeza, les viene mejor el iphone. Si por el contrario te consideras un entusiasta de los smartphones y te gusta probar cosas nuevas en él, quédate con el S3. La diferencia sobretodo creo que radica en Android o Ios, y dentro de estos pues hablamos de los mejores teléfonos del momento. Yo personalmente me quedo con el S3 y sin pensarlo.

Un saludo

julex
28/06/12, 11:08:08
Me parece a mi q si tu amigo quiere cambiartelo...por algo será.

Enviado desde El Samsung Galaxy S III.

Icarosmind
28/06/12, 11:08:14
A ver, esta claro que Iphone es un grandisimo terminal, eso no lo va a negar nadie pero Ios es demasiado cerrado para mi gusto, es demasiado "cuadriculado" mientras que Android es todo lo contrario...si lo que uno quiere es un telefono en el que te lo den todo mascadito y no tengas que preocuparte por nada Ios, sin embargo si lo que quieres en un telefono que sea tuyo y puedas hacer con el lo que te de la gana y personalizarlo como quieras Android.

cejudin
28/06/12, 11:47:51
Esto es segun lo que tu quieras... Si no pasas mucho tiempo con el movil y queires un movil que sea facil de manejarlo, que funcione siempre bien, buen rendimiento en general cojete el Iphone.

Yo he tenido el SGS, SGSII, Iphone4, GNEXUS y S3 y decirte que hasta que compre el S3 el Iphone 4S tenia mejor camara, mejor gpu, mas rapido y mejor pantalla que en todos los demas pero con el S3 cambio...

Camara:
EL S3 tiene una camara casi igual que la del 4S ( para mi mejor ) debido a que la calidad es la misma pero el S3 tiene muchas mas funciones y posibilidades.
Juegos:
Para jugar es lo mismo, pero con el S3 juegas en un pantallon de 4,8" que vas a alucinar, de lo contrario en iphone jugaras en una pantalla enana para jugar pero los juegos estan mucho mejor ( hay que reconocer que los desarrolladores de app y juegos en ios todabia estan muy por encima que android... ).
Velocidad:
La velocidad el iphone 4s es muy rapido pero el S3 le supera a dia de hoy y te hablo de stock en este S3 no he tenido necesidad de poner una rom cocinada.
Pantalla:
La densidad del IPhone es mayor pero no se aprecia en el ojo humano y no lo digo porque lo ponga en las reviews, sino que mirando los 2 yo no aprecio diferencia es mas casi que me gusta mas la del S3 por su brillo y contraste.
Precios:
Ahora bien aparte de lo que te cueste un telefono o otro tienes que tener en cuenta que si quieres una app para android te va a costar 1€ si quieres una en ios te va a costar 10€, que quieres una funda por 10€ tienes una para el S3, para el iphone 20€, se te rompe el cargador? Por 5€ tienes uno para el S3 para el iphone te vas a gastar por lo menos 30€...
Multimedia:
Aqui iphone haun tiene mucho que hacer porque esta limitadisimo y el S3 es una bestia puedes hacer lo que quieras con el.
Fluidez:
Siempre ganara IOS es un sistema operativo creado y optimizado para un solo terminal mientras Android es para 1000 diferentes... Android aqui se tiene que poner las pilas porque yo compre el NExus pensando que tendria esa fluidez al ser android nativo y tampoco en ese aspecto Iphone gana de goleada.

Cada uno tiene sus pros y contras, la decision es tuya compañero :D

gabo206
28/06/12, 12:43:46
Esto es segun lo que tu quieras... Si no pasas mucho tiempo con el movil y queires un movil que sea facil de manejarlo, que funcione siempre bien, buen rendimiento en general cojete el Iphone.

Yo he tenido el SGS, SGSII, Iphone4, GNEXUS y S3 y decirte que hasta que compre el S3 el Iphone 4S tenia mejor camara, mejor gpu, mas rapido y mejor pantalla que en todos los demas pero con el S3 cambio...

Camara:
EL S3 tiene una camara casi igual que la del 4S ( para mi mejor ) debido a que la calidad es la misma pero el S3 tiene muchas mas funciones y posibilidades.
Juegos:
Para jugar es lo mismo, pero con el S3 juegas en un pantallon de 4,8" que vas a alucinar, de lo contrario en iphone jugaras en una pantalla enana para jugar pero los juegos estan mucho mejor ( hay que reconocer que los desarrolladores de app y juegos en ios todabia estan muy por encima que android... ).
Velocidad:
La velocidad el iphone 4s es muy rapido pero el S3 le supera a dia de hoy y te hablo de stock en este S3 no he tenido necesidad de poner una rom cocinada.
Pantalla:
La densidad del IPhone es mayor pero no se aprecia en el ojo humano y no lo digo porque lo ponga en las reviews, sino que mirando los 2 yo no aprecio diferencia es mas casi que me gusta mas la del S3 por su brillo y contraste.
Precios:
Ahora bien aparte de lo que te cueste un telefono o otro tienes que tener en cuenta que si quieres una app para android te va a costar 1€ si quieres una en ios te va a costar 10€, que quieres una funda por 10€ tienes una para el S3, para el iphone 20€, se te rompe el cargador? Por 5€ tienes uno para el S3 para el iphone te vas a gastar por lo menos 30€...
Multimedia:
Aqui iphone haun tiene mucho que hacer porque esta limitadisimo y el S3 es una bestia puedes hacer lo que quieras con el.
Fluidez:
Siempre ganara IOS es un sistema operativo creado y optimizado para un solo terminal mientras Android es para 1000 diferentes... Android aqui se tiene que poner las pilas porque yo compre el NExus pensando que tendria esa fluidez al ser android nativo y tampoco en ese aspecto Iphone gana de goleada.

1+ :aplausos::aplausos:

alexandrini
28/06/12, 12:50:37

Camara:
Juegos:
Velocidad:
Pantalla:
Precios:
Multimedia:
Fluidez:

Oleee tus hue.... vos. Tu si que sabes de smartphones. Completamente de acuerdo con todo lo que has dicho. Es la pura verdad. Felicidades por el tutorial.

silverbot2
28/06/12, 12:54:56
La pena es que en android no tengamos tantas apk de producción musical para poder sacarle partido al s3 como las que tiene el sistema IOS .... me da mucha rabia ver como todos mis coleguitas "dj" utilizan sus iphones para este fin y yo con un terminal que da mucha mas calidad de sonido y rendimiento , no pueda sacarle el mismo partido

blackeggs
28/06/12, 13:16:19

s3
http://cdn-static.cnet.co.uk/i/c/blg/cat/mobiles/sgs3cameravs/samsung-galaxy-s3-close-up-620.jpg
iphone
http://cdn-static.cnet.co.uk/i/c/blg/cat/mobiles/sgs3cameravs/iphone-4s-close-up-620.jpg
s3
http://cdn-static.cnet.co.uk/i/c/blg/cat/mobiles/sgs3cameravs/samsung-galaxy-s3-dingy-620.jpg
iphone
http://cdn-static.cnet.co.uk/i/c/blg/cat/mobiles/sgs3cameravs/iphone-4s-dingy-620.jpg
s3
http://cdn-static.cnet.co.uk/i/c/blg/cat/mobiles/sgs3cameravs/samsung-galaxy-s3-depth-of-field-620.jpg
iphone
http://cdn-static.cnet.co.uk/i/c/blg/cat/mobiles/sgs3cameravs/iphone-4s-depth-of-field-620.jpg
s3
http://cdn-static.cnet.co.uk/i/c/blg/cat/mobiles/sgs3cameravs/samsung-galaxy-s3-office-620.jpg
iphone
http://cdn-static.cnet.co.uk/i/c/blg/cat/mobiles/sgs3cameravs/iphone-4s-office-620.jpg
s3
http://cdn-static.cnet.co.uk/i/c/blg/cat/mobiles/sgs3cameravs/samsung-galaxy-s3-outdoor-620.jpg
iphone
http://cdn-static.cnet.co.uk/i/c/blg/cat/mobiles/sgs3cameravs/iphone-4s-outdoor-620.jpg

Por si os interesa tambien iphone 4s vs xperia S (el mejor sensor con 12 megapixels de sony, mejor sensor que el s3 y que el iphone)
http://reviews.cnet.co.uk/mobile-phones/sony-xperia-s-vs-iphone-4s-camera-test-50007302/
El resultado es el mismo, mejor el iphone siempre en cualquier situacion y en todo. Podeis ver las fotos en el link. Con mucho mejor sensor el xperia.

"Conclusion
In almost all situations, the iPhone 4S edges ahead of Sony's Xperia S camera, with more true-to-life colours, better exposure and focus, and less noise lurking in the shadows (mejor todo en cualquier situacion). The Xperia S camera is respectable though. It's certainly capable of producing shots with very high levels of detail when conditions are right."

Pero bueno chavales vosotros seguid pensando lo que querais. JAJA.
Si ni con fotos ni con videos ni con textos os convenceis yo ya no puedo hacer mas.

yo con un terminal que da mucha mas calidad de sonido
El sonido del iphone le dal mil vueltas al del galaxy. Yo es que flipo lo cegaos que estais.
A mi ios no me gusta NADA, Y apple no me gusta nada y el iphone tampoco, ios me parece una M de sistema operativo. Pero en sonido y camara no hay color entre un iphone y un s3. No hay color entre iphone y cualquier otro telefono actual en sonido y camara. Estais cegaos.

Alestilohomer
28/06/12, 13:19:04
Venga que siga la fiesta :palomitas:

Ahora el sonido....

blackeggs
28/06/12, 13:22:02
Venga que siga la fiesta :palomitas:

Ahora el sonido....

SI es que es verdad, si es que estais cegaos. Os pongo fotos comparativas opioniones, y seguis igual. Y el sonido igual. EL sonido del iphone es el mejor en moviles y hay gente por aqui quejandose del sonido del s3 que esta bien pero es peor. Joder. Ademas de ciegos estais sordos. Es increible de verdad. Ya mi el iphone no me gusta NADA.
MIra las fotos mira el video, mira opiniones. Ahora si que si. No discuto mas de esto ya.

Manufrt4
28/06/12, 13:29:21

s3
http://cdn-static.cnet.co.uk/i/c/blg/cat/mobiles/sgs3cameravs/samsung-galaxy-s3-close-up-620.jpg
iphone
http://cdn-static.cnet.co.uk/i/c/blg/cat/mobiles/sgs3cameravs/iphone-4s-close-up-620.jpg
s3
http://cdn-static.cnet.co.uk/i/c/blg/cat/mobiles/sgs3cameravs/samsung-galaxy-s3-dingy-620.jpg
iphone
http://cdn-static.cnet.co.uk/i/c/blg/cat/mobiles/sgs3cameravs/iphone-4s-dingy-620.jpg
s3
http://cdn-static.cnet.co.uk/i/c/blg/cat/mobiles/sgs3cameravs/samsung-galaxy-s3-depth-of-field-620.jpg
iphone
http://cdn-static.cnet.co.uk/i/c/blg/cat/mobiles/sgs3cameravs/iphone-4s-depth-of-field-620.jpg
s3
http://cdn-static.cnet.co.uk/i/c/blg/cat/mobiles/sgs3cameravs/samsung-galaxy-s3-office-620.jpg
iphone
http://cdn-static.cnet.co.uk/i/c/blg/cat/mobiles/sgs3cameravs/iphone-4s-office-620.jpg
s3
http://cdn-static.cnet.co.uk/i/c/blg/cat/mobiles/sgs3cameravs/samsung-galaxy-s3-outdoor-620.jpg
iphone
http://cdn-static.cnet.co.uk/i/c/blg/cat/mobiles/sgs3cameravs/iphone-4s-outdoor-620.jpg

Por si os interesa tambien iphone 4s vs xperia S (el mejor sensor con 12 megapixels de sony, mejor sensor que el s3 y que el iphone)
http://reviews.cnet.co.uk/mobile-phones/sony-xperia-s-vs-iphone-4s-camera-test-50007302/
El resultado es el mismo, mejor el iphone siempre en cualquier situacion y en todo. Podeis ver las fotos en el link. Con mucho mejor sensor el xperia.

"Conclusion
In almost all situations, the iPhone 4S edges ahead of Sony's Xperia S camera, with more true-to-life colours, better exposure and focus, and less noise lurking in the shadows (mejor todo en cualquier situacion). The Xperia S camera is respectable though. It's certainly capable of producing shots with very high levels of detail when conditions are right."

Pero bueno chavales vosotros seguid pensando lo que querais. JAJA.
Si ni con fotos ni con videos ni con textos os convenceis yo ya no puedo hacer mas.

El sonido del iphone le dal mil vueltas al del galaxy. Yo es que flipo lo cegaos que estais.
A mi ios no me gusta NADA, Y apple no me gusta nada y el iphone tampoco, ios me parece una M de sistema operativo. Pero en sonido y camara no hay color entre un iphone y un s3. No hay color entre iphone y cualquier otro telefono actual en sonido y camara. Estais cegaos.

Las fotos esas no se si serán tuyas o sacadas de una web que las web no me fió nada,pero lo que si te digo es que comprobado por mi la misma foto o fotos comparadas en el 4s y s3 se ven mucho mejor en el s3 que en el 4s,probado con varias fotos

soun
28/06/12, 13:30:50
SI es que es verdad, si es que estais cegaos. Os pongo fotos comparativas opioniones, y seguis igual. Y el sonido igual. EL sonido del iphone es el mejor en moviles y hay gente por aqui quejandose del sonido del s3 que esta bien pero es peor. Joder. Ademas de ciegos estais sordos. Es increible de verdad. Ya mi el iphone no me gusta NADA.
MIra las fotos mira el video, mira opiniones. Ahora si que si. No discuto mas de esto ya.

Voy a ver el video compañero.También agradezco tus opiniones!saludos!

Un Saludo

blackeggs
28/06/12, 13:39:58
Voy a ver el video compañero.También agradezco tus opiniones!saludos!

Un Saludo

Quieres un movil con el mejor sonido la mejor camera pero con un sistema operativo limitado y una pantalla pequeña: el iphone.
Quieres un movil con gran pantalla buen sistema operativo buen sonido y buena camara: el s3.

Yo tengo un s3. Prefiero un s3, no me gusta nada ios, y prefiero la pantalla mas grande, pero al iphone lo que es del iphone.

cejudin
28/06/12, 13:43:22
Como puedes decir que no te gusta apple ni ios si lo unico que haces es sacara flores del iphone? xDDD

Enfin yo que he tenido los 2 en mis manos puedo decir que en sonido el Iphone se escucha algo mejor pero cuadno los he conectado a mi coche por ejemplo que llevo un equipo de musica decente me saca mas claridad y potencia el S3 y al conectarlo a unos altavoces logitech Z 2300 atraves de cable normal de sonido y amplificados por corriente tambien me ha sacado mejor sonido el S3. Con auriculares sennheiser hd 201 tambien me ha sacado mejor sonido el S3.
Eso si en el altavoz del terminal el iphone me dio mejores resultados de potencia con claridez de sonido pero en fuentes externas mejor para mi el S3

No soy un experto en audio ni mucho menos simplemente es mi opinion.

Sigo pensando lo mismo:

Iphone: Calidad de apps, diseño del telefono, fluidez en general del Telefono, gran soporte de Apple en actualizaciones, servicio tecnico excelente de apple, y si tienes un mac y un ipad la increible combinacion entre los 3 a la hora de sincornizarlo todo es maravillosa.

S3: Multimedia, Pantalla, Sistema Operativo, Memoria, Rapidez, Bateria Extraible, Radio FM, accesorios economicos, OTG, MHL, Gran Scene, Hardware a la ultima, app orientadas a España ( Granada bus, botellona ... ), Google Maps, Navegador gratuito ( Navigation ) a la altura de los mas grandes ( sygic y tomtom ) exceptuando que no tiene radares, Bluetooth.

grillolepero
28/06/12, 13:43:38
Cuanto troll suelto, entre este post y el otro de la cámara se ve que lo tenemos entretenido.

blackeggs
28/06/12, 13:50:09
Enfin yo que he tenido los 2 en mis manos puedo decir que en sonido el Iphone se escucha algo mejor pero cuadno los he conectado a mi coche por ejemplo que llevo un equipo de musica decente me saca mas claridad y potencia el S3 y al conectarlo a unos altavoces logitech Z 2300 atraves de cable normal de sonido y amplificados por corriente tambien me ha sacado mejor sonido el S3. Con auriculares sennheiser hd 201 tambien me ha sacado mejor sonido el S3.

Dices que el iphone se escucha mejor, pero con cascos en el coche y con altavoces se escucha mejor el s3, Entonces cuando se escucha mejor el iphone?

Ahi dios...

Esto es como lo de las fotos las fotos del iphone, que son mejores pero es que esta en automatico y si lo configuras bien hace mejores fotos el s3, claro claro.

Mira chicos disfrutad del s3 que es un gran telefono y si os hace felices pensar que hace mejores fotos y tiene mejor sonido que un iphone pensadlo tambien. No hay problema, si eso os hace mas felices adelante.

Ganon
28/06/12, 13:54:52
Dices que el iphone se escucha mejor, pero con cascos en el coche y con altavoces se escucha mejor el s3, Entonces cuando se escucha mejor el iphone?

Ahi dios...

Esto es como lo de las fotos las fotos del iphone, que son mejores pero es que esta en automatico y si lo configuras bien hace mejores fotos el s3, claro claro.

Mira chicos disfrutad del s3 que es un gran telefono y si os hace felices pensar que hace mejores fotos y tiene mejor sonido que un iphone pensadlo tambien. No hay problema, si eso os hace mas felices adelante.

Supongo que se referíra con el altavoz.

cejudin
28/06/12, 14:04:33

Ahi dios...

Pero esque no tiene sentido lo que dices...

Lo primero creo que he dejado claro que el "altavoz" del iphone me ha dado mejores resultados que el altavoz del S3, te vuelvo a poner donde lo digo por si no lo leistes:

"Enfin yo que he tenido los 2 en mis manos puedo decir que en sonido el Iphone se escucha algo mejor pero cuadno los he conectado a mi coche por ejemplo que llevo un equipo de musica decente me saca mas claridad y potencia el S3 y al conectarlo a unos altavoces logitech Z 2300 atraves de cable normal de sonido y amplificados por corriente tambien me ha sacado mejor sonido el S3. Con auriculares sennheiser hd 201 tambien me ha sacado mejor sonido el S3.
Eso si en el altavoz del terminal el iphone me dio mejores resultados de potencia con claridez de sonido pero en fuentes externas mejor para mi el S3"

Por otra parte lo que dices de la camara, creo que no son mejores la del 4S y las del S3 no puedes guiarte de una review de una pagina web porque aqui todos sabemos que hay paginas orientadas a android y otras orientadas a apple y cada uno sacan lo que mejor le vengan...

Sobre los ajustes de la camara creo que la posibilidad de que la camara por defecto de Andoid y en especial la del S3 traiga los filtros los modos de disparo etc da un plus que si que es importante y si no lo crees te aseguro que toda la gente que conozco que tiene el Iphone 4S y le gusta la fotografia tiene varias app que añade ese plus a la camara del Iphone...

Y otra cosa de verdad pretendes que aqui te digan que si llevas razon que el 4S es mejor que el S3?? Estas en un HTCMania, aqui se encuentran los mejores programadores de Android que sacan el maximo rendimiento a este sistema operativo...

Si entras en fans de apple seguramente algunos usuarios te digan que es mejor el Iphone aunque muchos te diran que es mejor el S3 pero que el Iphone5 sera mejor...

airamhj
28/06/12, 14:07:52
Hola a todos yo tenia el iphone 4 me pase al 4s y estaba encantado lo cambie por el s2 y me arrepentí bastante, me pase por la pantalla del s2 pero me había arrepentido no hay comparación del iphone 4s al s2
en fin que acabe por venderlo y ahora tengo el s3 y puedo decir que es mejor el s3 que el iphone 4s estamos comparando uno superior es obvio pero creo que ahora los de apple tendrán varios meses para superar al s3 estoy convencido es normal y es bueno que haya una rivalidad, así se esforzaran mas y salimos ganando nosotros ( los clientes ) jeje

blackeggs
28/06/12, 14:09:49
Y otra cosa de verdad pretendes que aqui te digan que si llevas razon que el 4S es mejor que el S3?? Estas en un HTCMania, aqui se encuentran los mejores programadores de Android que sacan el maximo rendimiento a este sistema operativo...

Pero si tengo un s3 como voy a pretender que me digan que es mejor que el iphone. A mi el iphone hablando claro me parece una MIERDA. Tengo peor opinion del iphone que el 99% de la gente de aqui. Pero, pero, resulta que esa mierda hace mejores fotos, videos y tiene mejor sonido que el 99% de los moviles incluido el s3. Pero para mi el iphone en una MIERDA a ver si queda claro. No espero que me de la razon nadie sobre que el iphone es mejor por que a mi el iphone y sobre todo ios me parece una mierda, nas que a ti y que al 99% de gente de este foro. Y si me regalaran un iphone tardara una milesima de segundo en ponerlo a venta. A ver si diciendo asi queda claro ya. Pero, como digo, resulta que esa mierda hace mejores fotos, videos y tiene mejor sonido que el 99% de los moviles incluido el s3. Una cosa no quita la otra.

cejudin
28/06/12, 14:14:55
Pero si tengo un s3 como voy a pretender que me digan que es mejor que el iphone. A mi el iphone hablando claro me parece una MIERDA. Tengo peor opinion del iphone que el 99% de la gente de aqui. Pero, pero, resulta que esa mierda hace mejores fotos, videos y tiene mejor sonido que el 99% de los moviles incluido el s3. Pero para mi el iphone en una MIERDA a ver si queda claro. No espero que me de la razon nadie sobre que el iphone es mejor por que a mi el iphone y sobre todo ios me parece una mierda, nas que a ti y que al 99% de gente de este foro. Y si me regalaran un iphone tardara una milesima de segundo en ponerlo a venta. A ver si diciendo asi queda claro ya. Pero, como digo, resulta que esa mierda hace mejores fotos, videos y tiene mejor sonido que el 99% de los moviles incluido el s3. Una cosa no quita la otra.

Pues disfruta de tu S3 hombre!!! Yo no estoy deacuerdo contigo pero respesto la opinion de todo el mundo para mi el S3 tiene ahora mismo una camara mejor que la del 4S pero peor que la del Xperia S que para mi son los mejores en camaras y el sonido tambien discrepo contigo creo que el S3 tiene peor altavoz pero el chip de sonido para mi es mejor porque en fuentes externas me dio mejores resultados.

Un saludo y espero que el forero que creo el post que tome la mejor decision para su uso del terminal :D

blackeggs
28/06/12, 14:24:39
Pues disfruta de tu S3 hombre!!! Yo no estoy deacuerdo contigo pero respesto la opinion de todo el mundo para mi el S3 tiene ahora mismo una camara mejor que la del 4S pero peor que la del Xperia S que para mi son los mejores en camaras y el sonido tambien discrepo contigo creo que el S3 tiene peor altavoz pero el chip de sonido para mi es mejor porque en fuentes externas me dio mejores resultados.

Un saludo y espero que el forero que creo el post que tome la mejor decision para su uso del terminal :D

La camara del xperia s es una castaña. El galaxy s3 le da mil vueltas al xperia s en la camara. Por que no os informais un poco? Al menos los usuarios del xperia s son capaces de reconocerlo...

Bueno,pues aqui va mi opinion.
La camara del xperia s me ha decepcionado un poco,la verdad.Me parece una muy buena camara,pero ademas del xperia tengo un note,y la camara de este ultimo barre a la del sony en todos los aspectos,tocando o no los ajustes,cambiando el modo,haya luz o este completamente a oscuras...en cualquier situacion saca fotografias de mayor calidad.
Es lo que decia en el hilo que cerraron por "clon",que vende mucho el "sony con 12 mpx" y "sensor xmor r for mobile" pero a la hora de la verdad no es para tanto.
Ahoraigual empezais a subir fotos en todos los modos y situaciones habidas y por haber para que vea que hace las mejores fotos...pero lo dicho,llevo una semana comparando con el note y nada.La camara del note tiene mas calidad.
Si alguien se va a comprar el xperia s por que piensa que es la mejor camara montada en un movil (por todo lo que dice la gente por aqui) que pruebe antes(o despues,me da igual)un note...
En el hilo cerrado puse un par de fotos de los 2,en mismas condiciones y sin tocar ajustes.
En exteriores mejor el note,en interiores mucho mejor el note,y a oscuras ya ni te cuento...ademas de que la camara del note saca menos ruido y mas definido todo,tiene un flash que ya le gustaria al xperia s.
Como dije en el "hilo clon",me parece muy buen movil,pero no la mrjor camara montada en un movil,como dicen algunos.Por que comparada con la del note,no es ni "un poquito mejor".Vamos,nada que hacer

Pues yo el Viernes la comparé con la de un galaxy S3 y.....las del galaxy son mejores!, por lo menos en macro y sinceramente no creía que fuera así. De todos modos, es una gran cámara.
Y es verdad que el flash es poco potente!! Pero bueno....

Estoy de acuerdo con dabidj, las fotos con poca luz salen MAL, no se le puede llamar de otra forma. El ruido que le mete a las fotos tomadas con poca luz es inaceptable para el bombo que se le ha dado al sensor exmor r. Hasta el iPhone 4 con su camara de 5MPx se defiende bastante mejor en condiciones de poca luminosidad.

Un amigo mío se lo ha comprado y ayer estuve toda la tarde trasteando con este móvil.

Mi mayor decepción ha sido la cámara: ¿Realmente hay alguna diferencia de calidad respecto al ARC? Porque yo no ví diferencia alguna.

Las fotos con poca luz sigo viendo mucho ruido, las veo idénticas a las fotos del ARC.

¿Es mejor que la del ARC o no?

Del hilo de fotos de la camara del xperia s:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356665
Podeis ver las fotos, mucho peores que las de s3, y la gente que esta decepcionada con la supuesta camara de xperia s. Mucho peor camara que la del s3. Ver fotos y opiniones en el hilo xperia s.

Sony es famosa por hacer unos algoritmos de tratamiento y compresion de la imagen lamentables, malos malos malos a morir, ya la cago con los xperia arc y neo, dos excelentes camaras una mierda de fotos, y la ha vuelto a cagar con los xperia s.

soun
28/06/12, 14:29:20
Bueno yo en el tema de la cámara del experia arc s que tuve si que puedo decir que fue la mejor cámara que he tenido en un móvil.Pase del experia al s2 y la cámara del xperia le daba cienmil vueltas al s2.Me atrevo a decir que es incluso mejor que la del s3.Las fotos a la luz del día eran BESTIALES

Un Saludo

cejudin
28/06/12, 14:35:03
La camara del xperia s es una castaña. El galaxy s3 le da mil vueltas al xperia s en la camara. Por que no os informais un poco.

Del hilo de fotos de la camara del xperia s:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356665
Podeis ver las fotos, mucho peores que las de s3, y la gente que esta decepcionada con la supuesta camara de xperia s. Mucho peor camara que la del s3. Ver fotos y opiniones en el hilo xperia s.

Sony es famosa por hacer unos algoritmos de tratamiento y compresion de la imagen lamentables, malos malos malos a morir, ya la cago con los xperia arc y noe y la ha vuelto a cagar con los xperia s.

De verdad que a ti hablar de buen royo es tonteria voy a ser claro el primero que debe de informarse eres tu que desde el primer post no estas teniendo raozn en lo que dices sobre camaras y sonido.

Referente a tu comentario de que me informe, si para ti informarte es leer reviews y ver fotos de usuarios estas MUY equivocado, la mejor forma de informarse y realizar una comparacion es comprobar por ti mismo los resultados de 2 articulos, cuando hablo que para mi las mejores fotos son de un Xperia S, lo digo porque tengo un compañero que tiene uno y estuvimos realizando comparaciones con lo mismos ajustes misma luminosidad con zoom sin zoom con macro sin macro etc y para mi las fotos que saco el movil de Sony fueron mejores ( no mucho, pero si algo mejores ), aparte de las pruebas de camara cuadno yo te hablo de calidad tambien del sonido son pruebas que he realizado por mimismo ! y hablo de mi experiencia personal como usuario quizas un musico pruebe el sonido y me diga que se escucha mejor el que es une experto, pero como usuario normal mi opnion fue la que ya comente.

PD: Eso si las fotos nocturnas no puedo hablar porque las pruebas las realizamos a plena luz del dia y en una habitacion casi a oscuras con flash pero no en exteriores de noche.

Asi que te pido el mismo respeto que he tenido hacia ti cuando he tenido que debatir tus afirmaciones dandote datos de mi experiencia no de analisis sacados de internet ni fotos realizadas por varios usuarios, porque si te das cuenta en este tipo de hilos de fotos con "X" terminal veras fotos con una calidad de cojones y otras borrosas, con ruido, movidas etc... Depende de muchos factores la toma de una foto.

Un saludo y dejemos ya el tema contestame respetando mis opiniones aunque no estes deacuerdo y todo sera mas ameno y comodo para el resto de usuarios.

oXUnknownXo
28/06/12, 14:36:10
Bueno yo en el tema de la cámara del experia arc s que tuve si que puedo decir que fue la mejor cámara que he tenido en un móvil.Pase del experia al s2 y la cámara del xperia le daba cienmil vueltas al s2.Me atrevo a decir que es incluso mejor que la del s3.Las fotos a la luz del día eran BESTIALES

Un Saludo
Tengo los dos y las del SIII son mejores, ejemplo claro hecho por mi con recortes al 100% de resolución (8mpx):
http://i.imgur.com/Xh8B9.jpg

El ARC saca buenas fotos pero el SIII tiene bastante más detalle, a simple vista no se aprecia tanto pero en los recortes canta bastante.

cejudin
28/06/12, 14:40:06
Tengo los dos y las del SIII son mejores, ejemplo claro hecho por mi con recortes al 100% de resolución (8mpx):

El ARC saca buenas fotos pero el SIII tiene bastante más detalle, a simple vista no se aprecia tanto pero en los recortes canta bastante.

Esta es la mejor forma de hacer la comparacion, una realizada por ti mismo :D

Gracias por compartirla :D

blackeggs
28/06/12, 14:42:28

Un Saludo

Yo tengo un neo, que es la misma camara que el arc s y no estoy muy de acuerdo... no son malas fotos pero me gustan mas las del s3. De todas formas las fotos de estos telefonos no estan a la altura de la camara que montan, debido al algorimo que usa sony para tratar la imagen. A mi me gustan bastante mas las fotos del s3 que las del neo (misma camara y software que el arc).

El s3 diria para mi es mejor que el arc. Y para la gente que tiene un xperia s tambien dicen que es mejor el s3.

soun
28/06/12, 14:44:13

Si es cierto si!jaja muy buenas fotos si señor.El s3 las saca.mejores.

Un Saludo

blackeggs
28/06/12, 14:45:40
De verdad que a ti hablar de buen royo es tonteria voy a ser claro el primero que debe de informarse eres tu que desde el primer post no estas teniendo raozn en lo que dices sobre camaras y sonido.

Referente a tu comentario de que me informe, si para ti informarte es leer reviews y ver fotos de usuarios estas MUY equivocado, la mejor forma de informarse y realizar una comparacion es comprobar por ti mismo los resultados de 2 articulos, cuando hablo que para mi las mejores fotos son de un Xperia S, lo digo porque tengo un compañero que tiene uno y estuvimos realizando comparaciones con lo mismos ajustes misma luminosidad con zoom sin zoom con macro sin macro etc y para mi las fotos que saco el movil de Sony fueron mejores ( no mucho, pero si algo mejores ), aparte de las pruebas de camara cuadno yo te hablo de calidad tambien del sonido son pruebas que he realizado por mimismo ! y hablo de mi experiencia personal como usuario quizas un musico pruebe el sonido y me diga que se escucha mejor el que es une experto, pero como usuario normal mi opnion fue la que ya comente.

PD: Eso si las fotos nocturnas no puedo hablar porque las pruebas las realizamos a plena luz del dia y en una habitacion casi a oscuras con flash pero no en exteriores de noche.

Asi que te pido el mismo respeto que he tenido hacia ti cuando he tenido que debatir tus afirmaciones dandote datos de mi experiencia no de analisis sacados de internet ni fotos realizadas por varios usuarios, porque si te das cuenta en este tipo de hilos de fotos con "X" terminal veras fotos con una calidad de cojones y otras borrosas, con ruido, movidas etc... Depende de muchos factores la toma de una foto.

Un saludo y dejemos ya el tema contestame respetando mis opiniones aunque no estes deacuerdo y todo sera mas ameno y comodo para el resto de usuarios.

No tengo los telefonos no puedo hacer la comparativa. Tengo que fiarme de los que dicen otros, en este caso en el foro del xperia s.

chusosaez
28/06/12, 14:46:39
Blackeggs ni te molestes, ayer por decir algo similar, tuve que soportar al iluminado del turno intentando reirse soltando soplapoyeces, pero ya me conozco estos fanáticos y no les doy de comer, para que los coleguitas del foro se unan a la causa.

Y fíjate que tengo el S3, que lo llevo conmigo y aun así se metían conmigo por que no era todo alabanzas.

Es obvio que el S3 sea superior a un móvil que tiene 9 meses, es muy buen terminal obviamente. Aunque prefiero el Hox que el S3, pero por que me atrae Sense, por que me gusta mas el diseño y la cámara del HTC.

Pero para el día a día llevo dos el 4s y el S3 y por que? por que por materiales, por notificaciones y por cámara me gusta el Iphone y el S3 me gusta por su pantalla, por su navegación y algunas aplicaciones que tiene que le saco mucho partido.

Las fotos con luz normal la sacan clavadas, no es mejor ni uno ni otro.

Con el Led, me gusta quizás mas el S3 por que tiene mas fuerza y no quema tanto las imagenes.

Pero con poca luz, las del S3 son lamentables. No coge bien la óptica cuando no hay mucha iluminación y se ven muy oscuras y cuando hay focos o imaginate, una habitación un poco a oscuras con una ventana que entra luz, o deja muy brillante lo de fuera y oscuro lo de dentro o si pilla bien lo de dentro lo de fuera se ve blanco intenso, una aureola muy notoria.

Aun siendo las mismas óptimas, las intensidades de luz las coge mejor el 4s.

Me he comprado la camera zomm fx, camara360 y camara FV5 y no hay forma. Toco los balances, tocos los isos y lo que haga falta y las fotos con poca iluminación no son buenas.

Y tampoco hace falta irse muy lejos, aquí hay un post que se quejan de las fotos, algunos comentarios que les salen muy oscuras, pero ni con esas.

O dices que todo es cojonudo y todo lo hace de 10 o aunque lo tengas e intentes dar tu opinión, te masacran.

En otros foros que llevo muchos mas años, jamás me ha pasado que me descalifiquen por dar mi opinión.

oXUnknownXo
28/06/12, 14:58:10
Pero con poca luz, las del S3 son lamentables. No coge bien la óptica cuando no hay mucha iluminación y se ven muy oscuras y cuando hay focos o imaginate, una habitación un poco a oscuras con una ventana que entra luz, o deja muy brillante lo de fuera y oscuro lo de dentro o si pilla bien lo de dentro lo de fuera se ve blanco intenso, una aureola muy notoria.

Foto tomada por Atrankas con su SIII:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=130017&stc=1&d=1340804343

blackeggs
28/06/12, 15:05:09
Me he comprado la camera zomm fx, camara360 y camara FV5 y no hay forma. Toco los balances, tocos los isos y lo que haga falta y las fotos con poca iluminación no son buenas.

Has conseguido alguna mejora, aunque no sea mucha, con alguna de estas camaras?. A mi es algo que me molesta bastante.

La camara tiene muy mal rango dinamico, o quema una parte o oscurece otra cuando hay diferencia de iluminacion. Este es su principal problema.

Rango Dinámico

El rango dinámico del sensor de una cámara digital es la capacidad de este sensor de registrar detalle en objetos claros y oscuros en una misma fotografía.

Para una cámara digital es muy difícil registrar una fotografía en donde un sujeto este vestido de blanco bajo la luz directa del sol y otro sujeto este vestido de negro en la sombra.

Has conseguido alguna mejora en este tema con alguna aplicacion?

chusosaez
28/06/12, 15:08:08
Foto tomada por Atrankas con su SIII:

Estaba precisamente leyendo en otro hilo el truco de alejar y acercar para que salga así.

Eso es precisamente lo que comento, que en modo automático que es lo que la mayoría utilizamos, es mucho mas asequible sacar una foto con mejor calidad con el enfoque automático del Iphone que del S3.

Enseguida o te quema la venta y te deja oscuro el libro o al revés...... es muy coñazo para sacar una buena foto en situaciones no muy favorable.

yeye2
28/06/12, 15:08:50
En que sentido la pantalla no se ve tan bien???? Porque he tenido los dos en la mano y se ven similares, no se, a lo mejor debajo del microscopio una se ve mejor que otra, pero a siimple vista se ven igual de bien, con la diferencia del tamaño.

Un saludo

Definicion superior la del iphone ppp (en texto se nota) los colores más reales y menos saturados, mejor visibilidad al sol. sin aberraciones cromaticas, el S3 el color blanco tiende a ser azulado/verdoso. Si bien es verdad que un usario normal puede no fijarse en estos detalles, yo por desgracia le doy a la fotografia aunque en modo amateur y noto todas estas cosicas.

Respecto a la camara , sigo pensando que la del iphone 4s es superior, sobretodo en condiciones de poca luz. En ambientes luminosos la veo algo superior pero creo que es más por un buenisimo tratamiento del raw del sensor, vamos que es más por software.

chusosaez
28/06/12, 15:22:31
Has conseguido alguna mejora, aunque no sea mucha, con alguna de estas camaras?. A mi es algo que me molesta bastante.

La camara tiene muy mal rango dinamico, o quema una parte o oscurece otra cuando hay diferencia de iluminacion. Este es su principal problema.

Has conseguido alguna mejora en este tema con alguna aplicacion?

Que va, son muy similares, se diferencian por efectos, algunas que son mas profesional que otras, la fv5 tiene mucho mejor el ISO, pero muy similares y haciendo muy complicado las fotos con luz no muy favorable.

Por ejemplo, acabo de hacer dos fotos, una con el S3 y otro con Iphone, y se ve como en una se ve bien la chaqueta y en la otra sale negra y por mucho que le hago, no soy capaz de que se vea mas detalles.

S3
http://img843.imageshack.us/img843/2250/dsc0010yso.jpg
4s
http://img717.imageshack.us/img717/1638/lafotolwt.jpg

Y eso que con la de Iphone ha sido 2 segundos, coger, se enfoca el mismo y disparar.

Con el otro, he movido el Iso, la tolerancia y todo y nada.

redsenator
28/06/12, 15:24:01
Me habeis convencido los del Iphone 4s, cambio mi S3 a pelo por un 4s pero de 48 GB o el de 64 GB por que en mi S3 va una microSD de 32 GB + los 16 GB de la interna son 48 GB y tengo la microSD a tope de fotos,pelis y videos.

:ok:

oXUnknownXo
28/06/12, 15:26:09
Que va, son muy similares, se diferencian por efectos, algunas que son mas profesional que otras, la fv5 tiene mucho mejor el ISO, pero muy similares y haciendo muy complicado las fotos con luz no muy favorable.

Por ejemplo, acabo de hacer dos fotos, una con el S3 y otro con Iphone, y se ve como en una se ve bien la chaqueta y en la otra sale negra y por mucho que le hago, no soy capaz de que se vea mas detalles.

S3
http://img843.imageshack.us/img843/2250/dsc0010yso.jpg
4s
http://img717.imageshack.us/img717/1638/lafotolwt.jpg

Y eso que con la de Iphone ha sido 2 segundos, coger, se enfoca el mismo y disparar.

Con el otro, he movido el Iso, la tolerancia y todo y nada.
Sube el EV y debería salirte más clara.

chusosaez
28/06/12, 15:27:24
Definicion superior la del iphone ppp (en texto se nota) los colores más reales y menos saturados, mejor visibilidad al sol. sin aberraciones cromaticas, el S3 el color blanco tiende a ser azulado/verdoso. Si bien es verdad que un usario normal puede no fijarse en estos detalles, yo por desgracia le doy a la fotografia aunque en modo amateur y noto todas estas cosicas.

Respecto a la camara , sigo pensando que la del iphone 4s es superior, sobretodo en condiciones de poca luz. En ambientes luminosos la veo algo superior pero creo que es más por un buenisimo tratamiento del raw del sensor, vamos que es más por software.

Al sol es lamentable, no se ve nada, mucho mejor con el HOX o el 4s.

Los colores saturados se puede arreglar con elegir el modo pantalla. Yo tengo el natural y ya no tiene el problema del S2 y sus colores saturados que no me gustaban nada. Puedes elegir entre 4 y el dinámico es el que te satura los colores.

Lo de la foto yo también soy amateur y me tiene amargado el tema de la cámara. Por que en lines generales le doy todo muy buena nota, menos material que veo que se raya facilmente y la cámara que me tiene amargado.

Por lo demás lo hace todo bien.

chusosaez
28/06/12, 15:30:43
Sube el EV y debería salirte más clara.

Que va, se ve igual, y probado con 2 s3

demonstone
28/06/12, 15:35:50
Dejar de decir que la cámara del iphone es superior porque está demostrado por especificaciones que es al contrario. Si queréis decir que el software gestiona mejor en automático los ajustes, ahí no tengo nada que decir, pero hablar con propiedad...

oXUnknownXo
28/06/12, 15:37:07
Que va, se ve igual, y probado con 2 s3
No se puede ver igual con diferente EV, no tiene sentido:pensando:

pablozgz95
28/06/12, 15:38:46
yo quizas no deberia hablar mucho de esto por que simplemente poseo un galaxy mini XD, pero comparandolos a simple vista gana el SIII, y supongo que en las pruebas de rendimiento ganara el samsung, y ojo, que parece que el precio no es demasiado caro

Info de Contacto (para hablar del mini y de rap).
Live Profile: LPMWLN3C
Msn: [email protected]

Fonfeti
28/06/12, 15:47:33
Este hilo les viene bien a los que tienen un 4s y puedan empezar a decir sandeces sobre que móvil es mejor. Los que tenemos el s3 no necesitamos este hilo.

fabianbritez
28/06/12, 15:52:10

No pensaba responder a nadie hasta que leí lo de "el sonido del iphone es lo mejor en moviles"

Amigo mio cualquier persona que entienda un poco en sonido puede decirte que el del iphone y cualquier ipod es una verdadera mierda, y lo dice el poseedor de un 4S, y para colomo no hay posiblidad de mejorarlo por ecualización ya que no tiene opción de para ello, solo sus patéticos ajustes de ecualización pre establecidos.

El iphone tiene mucha potencia de sondido mucho mas que un SGS2 pero en cuando a calidad de sonido es simplemente triste.

El mejor sonido por auriculares que encontré en un movil hasta el día de hoy es en un experia Arc S y en el Galaxy S1 con Voodoo.

Justamente por eso es que estoy estudiando la posiblidad de volver a Android y solo puede ser de la mano de S3.

chusosaez
28/06/12, 15:57:01
Dejar de decir que la cámara del iphone es superior porque está demostrado por especificaciones que es al contrario. Si queréis decir que el software gestiona mejor en automático los ajustes, ahí no tengo nada que decir, pero hablar con propiedad...

Y que tiene que ver las especificaciones si luego no está bien administrado los recursos?

Tengo el N82 y el K800i que hacen fotos mejores que muchos móviles actuales con mejor especificación.

Hablar con propiedad? te parece poco tener los dos dispositivos para hablar con conocimiento de causa y si hace falta mostrar una foto en la mismas circunstancias?

Tan dificil es hablar en este foro que o es blanco o negro, no puede ser todo un gran dispositivo, pero en alguna cosa no es tan brillante.

O se dice, todo es genial o ya se empieza los problemas.

Tienes tu los dos terminales para poder hablar con propiedad?

No se puede ver igual con diferente EV, no tiene sentido:pensando:

Las diferencias son mínimas. Ya tengo que poner el flash y entonces si sale bien.

Pero típica foto en una catedral, que no puedes utilizar el flash ya me imagino la problemática.

chusosaez
28/06/12, 16:00:18
Este hilo les viene bien a los que tienen un 4s y puedan empezar a decir sandeces sobre que móvil es mejor. Los que tenemos el s3 no necesitamos este hilo.

No creo que nadie que tenga un 4s diga que es mejor que el s3, además que se tiene que comparar con el s2, no con el s3.

En conjunto es obvio que es mucho mejor el S3, pero en algunos campos no tiene tanta diferencia, como puede ser la fotografía y en materiales pues mejor el Iphone.

Una cosa es el conjunto y otra muy distinta hablar de temas muy concretos.

julex
28/06/12, 16:22:02
Me habeis convencido los del Iphone 4s, cambio mi S3 a pelo por un 4s pero de 48 GB o el de 64 GB por que en mi S3 va una microSD de 32 GB + los 16 GB de la interna son 48 GB y tengo la microSD a tope de fotos,pelis y videos.

:ok:

De mi parte le das la enhorabuena a tu amigo. Se lleva un gran terminal. Q lo disfrute. Y tu mucho animo con los itunes y compañia, no desesperes. Luego te paso por bluetooth algunos temas nuevos para el aifon.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Vitoria
28/06/12, 16:27:31
Es cuestión de gustos, el S III es un maquinón ( Android ), y el 4S es otro maquinón ( iOS ), con el sistema operativo que mejor te defiendas pues......

saintsolit
28/06/12, 17:52:30
SIRI vs VOICE S... http://www.youtube.com/watch?v=TKAZOJ5uJFc&feature=colike

blackeggs
28/06/12, 18:03:54
lo del voice s en fin.. una broma pesada. para poner algo así mejor que no hubieran puesto nada. no entiendo esta idea de copiar las cosas del iphone.

demonstone
28/06/12, 18:06:26
lo del voice s en fin.. una broma pesada. para poner algo así mejor que no hubieran puesto nada. no entiendo esta idea de copiar las cosas del iphone.

No copiaron las notificaciones en la barra de android en ios5? No entiendo esa idea de copiar cosas de android...

blackeggs
28/06/12, 18:14:20
la barra de notificaciones de ios no da pena voice s si. una cosa es copiar con sentido todo android es una copia mejorada de ios ,no así windows phone, pero esta bien copiado y mejorado. voice s es de risa, para poner algo así mejor no poner nada.

Alestilohomer
28/06/12, 18:20:42

Corre, ahora búscame una comparativa en ESPAÑOL, que es que no me he enterado de nada...

Aisss... que siri solo sabe inglés :loco:

demonstone
28/06/12, 18:23:12
Corre, ahora búscame una comparativa en ESPAÑOL, que es que no me he enterado de nada...

Aisss... que siri solo sabe inglés :loco:

Bueno, con ios6 ya entiende español, pero yo a siri o svoice no les veo ninguna utilidad. Quién quiere mantener una conversación con el teléfono? Que que hora es? Lo miro en la barra. Que que tiempo hace? Lo miro en mi widget...

Alestilohomer
28/06/12, 18:28:26
Bueno, con ios6 ya entiende español, pero yo a siri o svoice no les veo ninguna utilidad. Quién quiere mantener una conversación con el teléfono? Que que hora es? Lo miro en la barra. Que que tiempo hace? Lo miro en mi widget...

Cachis! No estaba actualizado... es que paso de iOS... :risitas:

Yo personalmente no lo uso tampoco, pero es tontería esta comparativa, también existía antes vlingo...

demonstone
28/06/12, 18:31:05
Cachis! No estaba actualizado... es que paso de iOS... :risitas:

Yo personalmente no lo uso tampoco, pero es tontería esta comparativa, también existía antes vlingo...

Realmente svoice es vlingo porque samsung la compró para poder tener "esto"

dente01
28/06/12, 18:32:43

ahora bien, teniendo practicamente la misma densidad de pixeles... os olvidais del dato mas importante de todos... el tamaño del punto, o el dot pitch, el cual es mas pequeño en el iphone.... que quiere decir esto? que viendo ambas pantallas a 10cm, la del iphone parece que se ve mejor, por esto mismo. En las teles pasa igual... una tele de 50" no se puede ver a la misma distancia que una de 20"...

iphone4 tiene un tamaño de punto de 0,077mm frente a los 0,083mm del s3

esto quiere decir que la pantalla del s3 hay que verla un poco mas separada que la del iphone...

asique decir que la pantalla del iphone es mejor porque se ve mas nitida cuando estas mas cerca es una "tonteria como un piano" cuando tienen diferente tamaño de punto. xD

prefiero tener mas resolucion y la pantalla mas grande. (teniendo una densidad de pixeles practicamente igual)

Y la cámara tienen el mismo chip sony pero más moderno el s3

Simplemente ios gestiona un poco mejor la compresión de fotos pero eso no es problema pones el s3 en manual configuras tu la exposición y sacas mejores fotos que con el iphone de todas las maneras posibles tanto en automático como en manual sólo hay que saber utilizarlo

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )

adriPw
28/06/12, 18:59:21
cambiar un iphone 4s a pelo por el s3? lastima no tener la manzanita para meterte el astillazo xD

pero bueno...me gusta leer a los de los iphone intentar ponerse a nivel del s3.QUE ESTAIS DESFASADOS !!!

pero bueno, por lo menos me rio de esta gente...asi me hace corta la espera jajaja.

P.D: yo no habia posteado ya aqui?

P.D 2: a mi me gusta el Svoice para poner la alarma xD y cuando le digo "Gracias" que me responda ^^.

gottan
28/06/12, 19:00:16
Bueno, con ios6 ya entiende español, pero yo a siri o svoice no les veo ninguna utilidad. Quién quiere mantener una conversación con el teléfono? Que que hora es? Lo miro en la barra. Que que tiempo hace? Lo miro en mi widget...+++1

gottan
28/06/12, 19:07:35
La comparación debería ser con el s2, no con el S3... la duda ofende :P

h2omadrid
28/06/12, 19:13:41

Yo le encuentro utilidad por ejemplo si voy conduciendo y necesito llamar a alguien, puede ser hasta util.
Saludos.

soun
29/06/12, 00:05:00
Menudo debate he creado yo aquí Jajaja.Muchas gracias a todos por vuestras respuestas...me pensare lo que hacer.La cosa está chunga...y el s3 es un cañón de móvil.

Un Saludo

nonospe
29/06/12, 01:05:35
Yo soy de samsung y Android a muerte, pero hasta que no tenga un s3 en mis manos no diré nada contra el aifon.... Solo digo que..... :. Pantalla retina .:

adriPw
29/06/12, 01:34:19
Yo soy de samsung y Android a muerte, pero hasta que no tenga un s3 en mis manos no diré nada contra el aifon.... Solo digo que..... :. Pantalla retina .:

La pantalla es una pasada.pero por qué no an sacado ya 1 de 4,3" como toda la competencia?por qué ya no sería tan buena.por eso sigue con la 3,5".y a ver el iphone 5espero que se ponga a la altura

Escrito con mi boli Bic

tontomele
29/06/12, 02:09:59

Esas aplicaciones son una maravilla para personas invidentes .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Omnia68
29/06/12, 04:23:22
Decir que todo Android, como he leído por aquí, es una copia mejorada de iOS es una broma de mal gusto. El sistema de los iPhone es aburrido, visto uno, vistos todos. Y luego dicen que es muy fluido... coño claro, es que moviendo el móvil de la manzanita tal cantidad de pantallas con esos pedazos de widgets tan útiles y vistosos... hasta el más barato de los Android iría igual de fluido si tuviera que mover la sosa pantallita de iconos del iPhone. Que pueda ser superior (con reservas) en cuestiones de la cámara o Siri en inglés, son cosas aisladas. De todas formas S-Voz es nuevo, ya lo irán puliendo, como el programa Vita del Market, que está francamente bien. En todo caso debería ser pecado comparar el SIII con el 4s. Debería compararse con el SII en todo caso, que ambos están equiparados, a pesar de haber salido el SII bastantes meses antes que el 4s.

P.D: Sí, he tenido un iPhone, y por suerte lo vendí en pocos meses, terminé aburriéndome.

YoArnold83
29/06/12, 04:33:39
Mi hermano tiene el iphone 4s, y es peor que mi htc one s, así que no vale la pena.

demonstone
29/06/12, 07:24:20
Esas aplicaciones son una maravilla para personas invidentes .

Exacto, por eso digo que yo no les veo utilidad. Otras personas si. Saludos

comercomp
29/06/12, 07:46:19
Galaxy s3 es muy superior a iphone y android muy bueno ahora que viene Jelly Bean o como se escriba estara muy bien. Saludos

CAJA_DE_PANDORA
29/06/12, 08:47:23
Jajajajaja ya me gustaría ver cuantos de aquí que se os llena la boca criticando al iPhone, iréis corriendo al Apple store el día que Apple decida hacer un iPhone con mas de 4 pulgadas jajajajaja.
Bye, Bye, android ....

demonstone
29/06/12, 09:06:25
Jajajajaja ya me gustaría ver cuantos de aquí que se os llena la boca criticando al iPhone, iréis corriendo al Apple store el día que Apple decida hacer un iPhone con mas de 4 pulgadas jajajajaja.
Bye, Bye, android ....

Eso no va a ocurrir... No van a pasar de las 4" nunca, más que nada porque su política no es la de cacharros grandes.

No me verás a mi en una tienda de Apple.
Si no tienes nada más que aportar cierra la caja de pandora, que se escapan los titanes.

lalinea
29/06/12, 09:15:46
phone4 tiene un tamaño de punto de 0,077mm frente a los 0,083mm del s3

esto quiere decir que la pantalla del s3 hay que verla un poco mas separada que la del iphone...

Hombre, de que te sirve entonces el pantallon del s3 si lo vas a ver a la misma distancia que la mini-pantalla del iphone???!! :roto2rie

pd.: con el s3 el cuello se resiente menos.

lalinea
29/06/12, 09:18:03
Eso no va a ocurrir... No van a pasar de las 4" nunca, más que nada porque su política no es la de cacharros grandes.

Si no tienes nada más que aportar cierra la caja de pandora, que se escapan los titanes.

Cierto, se han visto obligados a sacar un modelo con pantalla mas grande por la competencia... pero esta claro que no quieren "pisarse" el ipad con el iphone.

germao
29/06/12, 09:35:21
Bye, Bye, android ....

Estoy harto de leer siempre lo mismo:

Si quieres algo que funcione fluido sin más, usa Iphone
Si te gusta trastear usa android

Coño, ¿pero es que el galaxy S3 no funciona fluido y correctamente?

Os cuento mi background: He tenido Iphone edge, 3g, 3gs, 4, 4s, tengo Mac, Ipad, Apple TV, vamos que he sido un fanboy hasta las trancas. Y entre medias he ido probando android: htc magic, htc hero, galaxy SII, Galaxy Nexus, Galaxy Note.

Ahora soy propietario de un flamante Galaxy S3

Según mi experiencia:

Iphone: revolucionó la telefonía móvil en su momento. Sistema muy pulido y estable. Optimizado perfectamente (obvio es fabricante de hard y soft). Era la mejor alternativa de los años 2007-2010.

Situación actual: sistema con aspecto un poco anticuado, pantalla enana, muy cerrado (os explico lo que significa para mí cerrado: no puedes meter nada en el teléfono directamente, todo tiene que pasar por Itunes y con los formatos soportados por el Iphone; las posibilidades de personalización son menores, no puedes instalar de forma nativa ninguna aplicación que no sea de apple, ejemplo: no puedes cambiar el teclado, el bloqueo de pantalla...; no puedes transferir archivos usando bluetooth y un largo etc). Desde el IOS 5 se observa claramente que está 'tomando prestadas' algunas características de android.

Futuro: para mí personalmente no bastaría con un Iphone de 4 pulgadas, tras la preview del IOS 6 me reafirmé más todavía en que tomé la decisión correcta vendiendo mi 4S para pasarme al Galaxy S3. Para mi necesitaría un cambio real en la interfaz y una verdadera integración de todas las aplicaciones (cosa imposible ya que no permite trabajar de forma nativa aplicaciones de terceros). No me emto en si es mejor Siri o SVoice porque no usé ni uso ninguna de esas funciones, no me veo hablando al teléfono en plena calle, la verdad.

Android: empezó con aspecto de beta, había una diferencia abismal entre android e IOS los primeros años, en android todo era más tosco, menos pulido. Mi primer android HTC Magic estaba a años luz por detrás del Iphone 3G (el modelo vigente en aquel momento), lo cual me hizo volver al Iphone.

Situación actual: Ha evolucionado mucho, muchísimo, no tiene nada que envidiar a IOS. Mucho más versátil y abierto (para mi abierto es: integración total con aplicaciones de terceros: puedes compartir una foto desde el menú de la misma foto mediante todas las aplicaciones que soporten esa función: twitter, facebook, whatsapp, mail, subir a picasa, dropbox....; bluetooth plenamente funcional, posibilidad de personalizar absolutamente todo, hasta el interfaz (eso para mí fue como magia jejej, bajar un launcher y cambiar totalmente el aspecto del teléfono es bestial) y un largo etc). Gran variedad de modelos en el mercado en función de tus posibilidades económicas.

Actualizaciones y fragmentación
Son temas candentes, es cierto que en android existe, pero también existe, y cada vez más en IOS. Cáda año va aumentando el número de modelos distintos de Iphone y obviamente hay muchas funciones no soportadas por los modelos más antiguos.
El tema de las actualizaciones de android, depende de los fabricantes, samsung parece haberse dado cuenta y funciona más o menos bien en ese tema. El resto lo desconozco pero no tienen muy buena fama.
La estrategia de apple es la siguiente: saco IOS 6 soportado al 100% por el modelo vigente, el resto de modelos irán perdiendo funciones en función de la antigüdad pero a los ojos de todo el mundo UN IPHONE DE HACE 3 AÑOS SE PUEDE ACTULIZAR A LA ÚLTIMA VERSIÓN UAUUUH. Eso es una mentira como un castillo y la versión de IOS 6 que lleve un 3gs por ejemplo, podría haberse llamado 5.5, por ejemplo.
Es significativo el caso de windows phone recientemente, anuncia Apollo para los teléfonos venideros pero para los que hay en el mercado (Lumias y demás) no habrá apollo sino windowsphone 7.8, que tendrá la misma interfaz que apollo y algunas de sus características pero no todas. ¿No os suena? Los de marketing de microsoft no estuvieron muy acertados, podrían haber hecho como apple y decir que todos se actualizarán a Apollo pero los Lumia no soportarán todas las funciones, así no les hubiera llovido la mierda que les ha llovido.

Conclusión
Iphone: pasado
Android: presente

No sabremos que pasará en un futuro inmediato (IOS 7) pero para mí el 2012 y 2013 serán de android de calle.

Para terminar una breve nota sobre los terminales del post: Galaxy S3 de cabeza, por todo: pantalla, cámara (he leido que tiene el mismo sensor que la del 4S), fluidez, posibilidades...

alexandrini
29/06/12, 09:50:04

Os cuento mi background: He tenido Iphone edge, 3g, 3gs, 4, 4s, tengo Mac, Ipad, Apple TV, vamos que he sido un fanboy hasta las trancas. Y entre medias he ido probando android: htc magic, htc hero, galaxy SII, Galaxy Nexus, Galaxy Note.

Según mi experiencia:

Iphone: revolucionó la telefonía móvil en su momento. Sistema muy pulido y estable. Optimizado perfectamente (obvio es fabricante de hard y soft). Era la mejor alternativa de los años 2007-2010.

Situación actual: sistema con aspecto un poco anticuado, pantalla enana, muy cerrado (os explico lo que significa para mí cerrado: no puedes meter nada en el teléfono directamente, todo tiene que pasar por Itunes y con los formatos soportados por el Iphone; las posibilidades de personalización son menores, no puedes instalar de forma nativa ninguna aplicación que no sea de apple, ejemplo: no puedes cambiar el teclado, el bloqueo de pantalla...; no puedes transferir archivos usando bluetooth y un largo etc). Desde el IOS 5 se observa claramente que está 'tomando prestadas' algunas características de android.

Futuro: para mí personalmente no bastaría con un Iphone de 4 pulgadas, tras la preview del IOS 6 me reafirmé más todavía en que tomé la decisión correcta vendiendo mi 4S para pasarme al Galaxy S3. Para mi necesitaría un cambio real en la interfaz y una verdadera integración de todas las aplicaciones (cosa imposible ya que no permite trabajar de forma nativa aplicaciones de terceros). No me emto en si es mejor Siri o SVoice porque no usé ni uso ninguna de esas funciones, no me veo hablando al teléfono en plena calle, la verdad.

Android: empezó con aspecto de beta, había una diferencia abismal entre android e IOS los primeros años, en android todo era más tosco, menos pulido. Mi primer android HTC Magic estaba a años luz por detrás del Iphone 3G (el modelo vigente en aquel momento), lo cual me hizo volver al Iphone.

Situación actual: Ha evolucionado mucho, muchísimo, no tiene nada que envidiar a IOS. Mucho más versátil y abierto (para mi abierto es: integración total con aplicaciones de terceros: puedes compartir una foto desde el menú de la misma foto mediante todas las aplicaciones que soporten esa función: twitter, facebook, whatsapp, mail, subir a picasa, dropbox....; bluetooth plenamente funcional, posibilidad de personalizar absolutamente todo, hasta el interfaz (eso para mí fue como magia jejej, bajar un launcher y cambiar totalmente el aspecto del teléfono es bestial) y un largo etc). Gran variedad de modelos en el mercado en función de tus posibilidades económicas.

Son temas candentes, es cierto que en android existe, pero también existe, y cada vez más en IOS. Cáda año va aumentando el número de modelos distintos de Iphone y obviamente hay muchas funciones no soportadas por los modelos más antiguos.
El tema de las actualizaciones de android, depende de los fabricantes, samsung parece haberse dado cuenta y funciona más o menos bien en ese tema. El resto lo desconozco pero no tienen muy buena fama.
La estrategia de apple es la siguiente: saco IOS 6 soportado al 100% por el modelo vigente, el resto de modelos irán perdiendo funciones en función de la antigüdad pero a los ojos de todo el mundo UN IPHONE DE HACE 3 AÑOS SE PUEDE ACTULIZAR A LA ÚLTIMA VERSIÓN UAUUUH. Eso es una mentira como un castillo y la versión de IOS 6 que lleve un 3gs por ejemplo, podría haberse llamado 5.5, por ejemplo.
Es significativo el caso de windows phone recientemente, anuncia Apollo para los teléfonos venideros pero para los que hay en el mercado (Lumias y demás) no habrá apollo sino windowsphone 7.8, que tendrá la misma interfaz que apollo y algunas de sus características pero no todas. ¿No os suena? Los de marketing de microsoft no estuvieron muy acertados, podrían haber hecho como apple y decir que todos se actualizarán a Apollo pero los Lumia no soportarán todas las funciones, así no les hubiera llovido la mierda que les ha llovido.

Conclusión

No sabremos que pasará en un futuro inmediato (IOS 7) pero para mí el 2012 y 2013 serán de android de calle.

Para terminar una breve nota sobre los terminales del post: Galaxy S3 de cabeza, por todo: pantalla, cámara (he leido que tiene el mismo sensor que la del 4S), fluidez, posibilidades...

Te mereces un 10 por lo bien explicado. En todo de acuerdo con tigo. Yo a lo mejor en dia que saque apple el iphone con una pantalla de 4.5 a lo mejor me lo pillo. Hasta entonces no quiero saber nada de iphone. Viva mi sgs3.

figuramolon
29/06/12, 10:05:00
La pantalla es una pasada.pero por qué no an sacado ya 1 de 4,3" como toda la competencia?por qué ya no sería tan buena.por eso sigue con la 3,5".y a ver el iphone 5espero que se ponga a la altura

Escrito con mi boli Bic

Y la pantalla del new iPad que? Las cosas como son, pruebas una pantalla retina y al pasar a otra pantalla SE NOTA

demonstone
29/06/12, 10:08:51
Y la pantalla del new iPad que? Las cosas como son, pruebas una pantalla retina y al pasar a otra pantalla SE NOTA

Si, como el Pharmaton Complex

figuramolon
29/06/12, 10:09:13
Por otro lado como poseedor de lo mejor de android y ahora de un iPhone 4s y en poco tiempo de un s3 quiero decir que es su dia dije que no pienso comprar un móvil que de fabrica no vaya bien y haya que estar metiéndole mierda y cosas raras para exprimir su potencial. Me harte de ver como un pedazo de terminal como es el s2 iba de pena de fabrica, y por eso me dio por probar iOS. Ahora puedo decir que estoy contento, la pantalla es muy pequeña pero por lo demás contento, y además algo que me gusta mucho es que las aplicaciones están mucho mas curradas para iOS. Ahor llega la cosa de ver que el s3 va bien de fabrica, sin tocarlo, así que es hora de cambiar .

figuramolon
29/06/12, 10:10:28

Si, por el estilo! Y quien diga lo contrario que vaya a un media markt y lo pruebe y realmente sea sincero.

peazoyon
29/06/12, 11:26:15
Yo he tenido un iPhone más antiguo y ahora el S3. Sin entrar en polémicas de qué sistema operativo es mejor y mil cosas más (que creo que depende de cada persona. A mí me gustan más algunas cosas el iPhone y otras del S3, ambos tienen ventajas e inconvenientes) Pero te diría que ese cambio en concreto yo no lo haría, porque quizá no eches de menos la potencia o el sistema de un móvil, igual hasta te gusta más el iPhone globalmente eh, pero después de estar acostumbrado a una pantalla de 4.8, ir a una pantalla de 3.5 te parecerá demasiado pequeña. Yo, después de estar un solo día con el S3, cuando tenia que tocar mi antiguo iPhone me parecía que tenía una pantalla ridícula ya, pero bueno, todo es cuestión de acostumbrarse...

dente01
29/06/12, 11:37:26
Hombre, de que te sirve entonces el pantallon del s3 si lo vas a ver a la misma distancia que la mini-pantalla del iphone???!! :roto2rie

pd.: con el s3 el cuello se resiente menos.

Creo k lo as entendido al reves de eso se trata si la pantalla es mas grande hay k alejarse un poco es de logica

Es como tener dos teles full hd las 2 pero una es de 20 pulgadas y la otra de 40 lógicamente la d 40 si la miras muy cerca verás los puntitos pero en cambio tienen la misma resolución la d 40 hay que verla más lejos eso es lo que le pasa al s3 el iphone, pero el iphone incluso tiene menos resolución nativa que el s3

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )

CAJA_DE_PANDORA
29/06/12, 12:17:30

Vuelve a tu caverna :nain:

soun
29/06/12, 13:06:05
Ya puestos que hay mucha gente aquí que sabe bastante del tema,que opinas del galaxy note?jejeje

Un Saludo

Fonfeti
29/06/12, 13:18:15
Mi padre tiene un iphone y un ipad.. Los he probado y me parecen un coñazo oiga. Es verdad que no fallan y van muy bien pero es que el galaxy S3 también. No hay color en cuanto a sistemas operativos. Y por lo que veo con el ios 6 no va a cambiar mucho la cosa por no decir nada. Ios 6 que es... Mapas nuevos? Que tendrá que ver un so con una aplicación de mapas? Yo ya no se en que piensan los de Apple.

Claro después están los que cuando Apple saca algo nuevo se creen que es la panacea de la tecnología cuando es algo ya inventado. Y los que creen que las pantallas ips retina son la ostia y que nadie las puede superar. Yo ya con esta gente no pierdo el tiempo.

supermanuokj
29/06/12, 13:21:44
siempre es el mismo debate!!
no existe uno mejor!
solo es mejor el que mas nos gueste,que mejor se adapte a nuestro estilo!
para gustos los colores!
yo opino que para mi mejor ,con mucha diferentia el SIII,pero por otro puede ser el I4
muchos hablan de tiener que ser sinceros y reconocer lo que a ellos le parecen mejor-el I4 que todo los demas-
pero,yo pregunto!cuantos de vuestros etornos que usen un terminal o otro le da ma uso a nivel de usuario!
en mi caso,y repito,en mi caso,los que usa el iphone son ususarios mas bien basicos,es decir,unas fotos,unos mensajes(muchos no saben ni como bajarse el "wassap")llamadas,y .....presumir que tienen el I4!!!
sin embargo de otro lado usan mas el terminal a nivel de "smartphone" por muy basici que sea el terminal-eschuchan mas musica(mucha musica)envios de archivos entre amigos por bluetooth,usan mas aplicaciones(en el IOS dicen que existen apliciones mejor depuradas,mas vistosas,mas funcionales,pero en realidad cuantos de los usuarios las usas???????)y todo los demas!!
esas son solo unas cosas que veo superior el android antes que el IOS,esas son cosas se que se hablan de "cerrado"un sistema hecho muy bien ,estable,muy optimizado,que saca mucho dinero!!!pero a fin y a cabo para mi muy aburido,y de cual,YO,personalmente(y visto un monton de gente) no saca aprovecho de la pasta que tienes que pagar y todavia comprar algunas cosas para hacer otra cosas(no entramos en otro debate)
creo que lo que mas se adaptan al IOS son los usuarios de MAC,los de WINDOWS son diferentes,se adapta mejor el Android-"copiar/pegar"si me entienden!!!
por no hablar de tamaño-uqe es mas grande en todos los sentidos-y ..aqui los IOS dices"pero no tiene retina display" en serio????!vamos......
que son mejores materiales los Iphone-puede ser!estoy en contra de eso!!!!por que??por el simple echo que estoy mucho mas tranquilo con un Galaxy que con un iphone-me da la sensacion de que que se puede romper con mucha facilidad(ojo,digo sensacion)el iphone!
pero esas cosas son solo unos puntos de vista personales,que,como usuario,he probado casi todo los terminales de gama alta-desde IPhone 4S hasta el SIII(que tengo actualmente)
y sigo opinando lo mismo,hasta que el IOS cambiara "la vista y las condiciones de usuario"-es mas si sale el iphone 5 o el "nuevo"iphone me lo comprare (PERO ojo,solo por curiosodad)-me parece mas comodo,mas conforme el ANDROID ,para el uso que "YO" le doy!
y con eso ,compañeros,un gran saludo para esta gente de este foro tan grande que da gusto estar -leer,participar,comentar-etc
un abrazo .....

garlinx
29/06/12, 13:40:46
yo siempre digo y se comprueba continuamente que:

" El mejor telefono es el que cada uno tiene ".

sjmagic
29/06/12, 14:00:36
La pregunta es ANDROID vs ios, es lo más importantes que tienes que mirar, cual de los dos sistemas te gusta más, yo he tenido año y medio un iPhone y sinceramente, para teléfono prefiero ANDROID, ios para poder utilizarlo medianamente a mi gusto lo tenía super parecheado. Calidad del teléfono excelente. Pero hay cosas básicas por las que no trago, como tener que utilizar itunes para meter música. Sí no as utilizado ios nunca piensalo bien ya que puede ser una experiencia muy traumática. Como sistema operativo lo único que echo en falta son algunos programas de Calidad como editores de video sonido.. etc pero que a pesar de ser buenos se Me hacia incómodo utilizarlos en 3. 5 pulgadas, por eso te digo que en tablet sí que recomendaría ios

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

germao
29/06/12, 16:12:14
Ya puestos que hay mucha gente aquí que sabe bastante del tema,que opinas del galaxy note?jejeje

Un Saludo

A mi me pareció una maravilla me acostumbré al tamaño enseguida pero el vicio me puede y me gusta tener siempre lo último, si no eres tan friky como yo es un teléfono muy solvente para aguantarlo una temporada. Sus especificaciones son iguales o superiores que muchos teléfonos que están saliendo ahora

demonstone
29/06/12, 16:15:03
Hablan de siri vs svoice... Habéis visto la comparativa del nuevo Search de google vs siri? Search se lo come de calle... JB power

demonstone
29/06/12, 19:29:08
Vaya, después de tres horas desde mi último comentario ningun Fanboy y Chum Chum han dicho nada... habrán visto el vídeo de Google Voice...

wandas
29/06/12, 19:40:14
Vaya, después de tres horas desde mi último comentario ningun Fanboy y Chum Chum han dicho nada... habrán visto el vídeo de Google Voice...
Me da la sensación de que tu si que eres un poco Fanboy :pensando:
Sin acritud

Gibarian
29/06/12, 20:55:08

Según mi experiencia:

Conclusión

Me sumo a los que están de acuerdo con esta estupenda opinión.

En mi opinión, la clave es esta, hace unos años los primeros Iphones sí suponían una abismal diferencia respecto de todo lo demás que hubiera entonces. En la actualidad, Android es estable y corre fluidísimo en el SGS3 -también en otros modelos pero aquí hablamos de este- y entonces eso ya no supone una diferencia ventajosa para IO y Iphone. Y entonces, cuando ves la enorme diferencia a favor de Android en cuanto a la libertad del usuario -ya se han explicado estas diferencias- entonces, no me queda más que expresar mi sorpresa cuando veo la cantidad de gente que sigue defendiendo el teléfono de la compañía de la manzanita... Pero supongo que será porque, como alguien dijo una vez... cada minuto nace un ...

alcaxofacosmica
29/06/12, 21:05:11

a partir de hoy me considero fan tuyo, tienes salida para todo cabronazo xD

Si, por el estilo! Y quien diga lo contrario que vaya a un media markt y lo pruebe y realmente sea sincero.

pues yo tengo un iphone 4 con su retina display (que te recuerdo es exactamente igual que la del 4S) y si la miro ahora comparada con la del S3 la veo BETUSTA, ANTIGUA, y de una calidad infinitamente inferior... puede sonar exagerado, no te lo niego, pero el otro dia lo encendi para dejarlo de fabrica para la venta, y madremia, parecia que estaba mirando un telefono de hace 1 decada...

TDTHD
06/08/12, 01:47:01
yo llevo usando android, desde la versión 1.6 y reconozco, que hasta el 4.0.4, o 4.1 en breve, el ios era mejor. Porque hasta el ics, parecian todas las versiones de android beta, aunque con la 3.2, dio señales, de lo que iva a poner en bandeja android, con ics. Pero el ios que ofrece últimamente, nuevo nada.

porque sólo es estable, nada más. De aspecto es lo mismo y de novedades, cuáles tiene realmente, que sean dignas de decir, que el ios evoluciona, ninguna.

porque ni el ios6, trae una mejora sustancial, sólo el número de versión. Últimamente, algún iphonero, ya se esta cansando del iPhone.

porque parece que compre el mismo iPhone, cambiando sólo el diseño externo y la cifra de versión del ios. Porque que mejoras trae ya un iPhone, ninguna.

el iPhone, cuando nació y hasta el año pasado, era el mejor terminal. Pero Apple se a dormido en los laureles y samsung y otros fabricantes, le han comido el terreno y con el iphone5, irán bajando sus ventas poco a poco.

ojo con esto que digo. Le puede pasar a samsung, o otro fabricante, con android de os. Que creerse ser los mejores, puede pasarle factura. Sony está perdiendo también su terreno. Porque hace años era símbolo de calidad y pionera y ya esta perdiendo, lo grande que era.

decorado
06/08/12, 02:08:29
Pues a mí, me da un poco pena, el iphone 4s cuando lo comparo con el galaxy s3.

¿Pero aun hay gente que pretende comparar el iphone 4s con el galaxy s3? Esto es una ofensa para el Galaxy s3.
Que compares al Galaxy s3 con el HTC One X es más comprensible. Será divertido cuando salga el iphone 5 ( con el procesador del galaxy s3 claro). Ahí las comparaciones serán divertidas. Pero hombre!!!!! No aburras con este tema.

reset1101
06/08/12, 02:11:54
Yo he sido usuario de ambos sistemas. Hasta ICS, en general el iOS estaba más pulido, incluso con sus tocadas de pelotas. Pero con lo bien que va a ahora, sobre todo con Jelly Bean, ni me planteo iOS. Puede ser muy bueno en algunas cosas, pero es muy tocapelotas/cerrado en muchas cosas.

ergalle
06/08/12, 02:35:41

Voice S es una mala broma, vamos a hacer comparaciones en condiciones:

Siri vs Google Search

http://www.youtube.com/watch?v=kDsOtdRtG0Q

RiCkS
06/08/12, 08:43:47
Yo he cambiado un 4S por un Samsung galaxy s3.... y yo no haría el cambio ni loco....

La plataforma ios tiene probablemente mejores aplicaciones,y el que sea una plataforma cerrada, es mejor para muchas cosas,..Como por ejemplo las actualizaciones de sistema...

Otra gran ventaja es el valor de reventa...compre el iPhone por 450€ sin despreciar, y tras nueve meses lo volví a vender por 450€

pelusa88
06/08/12, 11:34:16
los 2 son buenos moviles......lo dice que tiene los 2 en los bolsillos.....;) solo es cuestion de gustos y utilidad....

decorado
06/08/12, 15:24:04
Yo he cambiado un 4S por un Samsung galaxy s3.... y yo no haría el cambio ni loco....

La plataforma ios tiene probablemente mejores aplicaciones,y el que sea una plataforma cerrada, es mejor para muchas cosas,..Como por ejemplo las actualizaciones de sistema...

Otra gran ventaja es el valor de reventa...compre el iPhone por 450€ sin despreciar, y tras nueve meses lo volví a vender por 450€

A mi el galaxy s (i9000) me costó 0 € libre sin desprecintar y lo vendí al año y medio por 100 €:-)
Creo que fue mejor negocio que el tuyo.

Y el iphone 4s es feo, gordo cuadrado y pesado, con una pantalla muy pequeñita y la batería se gasta muy pronto. Además navega muy lento por internet comparado con el galaxy s3 y no integra cualquier aplicación tan bien como android. Es como Marlon Brando, antes era apuesto y todo el mundo lo idolatraba, ahora es "distinto" está hecho un toro y le queda poco glamour. Iphone renovarse o morir.

Fonfeti
06/08/12, 15:38:15
El otro día volví a toquetear un 4s desde que vendí mi iphone 4 hace ya me dio año. Jooooder. Parece de otro siglo el teléfono en comparación con el s3. Mi opinión. Me pareció tremendamente atrasado.

decorado
06/08/12, 15:49:48
El otro día volví a toquetear un 4s desde que vendí mi iphone 4 hace ya me dio año. Jooooder. Parece de otro siglo el teléfono en comparación con el s3. Mi opinión. Me pareció tremendamente atrasado.

Los fanboys de iphone hablan de sus virtudes de una forma como si quisieran vendernos la moto, como comerciales que saben que su producto no es del todo bueno, pero lo tienen que colar en el mercado, por suerte a los que tenemos galaxy s3 no nos hace falta vender sus virtudes. Estamos seguros de lo que tenemos, que es bueno y no hace falta ni decirlo ni que no lo digan.

cejudin
06/08/12, 16:08:44
Algo tiene apple que encuentras muchisima gente que vende su S3 o cambia un S3 por un 4S ¿Por que? Yo creo que para la gente que no cacharrea que quiere un telefono que funcione siempre bien lo mejor es un iphone y ademas hay que ser realistas las app en ios le dan todabia 100 vueltas a las de android..

nuncafalla
06/08/12, 16:36:07
es verdad por eso vendi mi iphone 4s y me compre el galaxy s3 porque no me gustaba cacharrear en una pantalla tan pequeña como la del iphone aparte de otras muchas cosas,por eso me fui al otro bando,y como dice el refran caballo grande ande o no ande

JuaNiYoT
06/08/12, 18:05:12
Estoy leyendo gente que dice que la cámara del iPhone 4S es mejor que la del S3, y la he estado comparando con la de un amigo, ambos en las mismas condiciones y la de "mi" S3 las hecha mejor que las del iPhone 4S, el mismo lo ha reconocido. Y porque digo las de "mi" S3, porque debido a una cosa que ha hecho muy mal Samsung, hay 2 versiones de cámaras en los S3, una de Samsung y otra de Sony. La mía es la de Sony y puedo decir que es mejor que la del 4S, que tambien es una lente Sony... ahora las lentes Samsung no se como irán...

juperga9
06/08/12, 19:57:17
No tiene e cara tu amigo

esasi
06/08/12, 20:25:18
Sólo con ver que el iPhone 4 aún se compara con el tope de gama Android, queda claro que en Apple no hacen tan mal las cosas...

Fonfeti
06/08/12, 20:48:54
Sólo con ver que el iPhone 4 aún se compara con el tope de gama Android, queda claro que en Apple no hacen tan mal las cosas...

Lo comparan porque es lo único que tiene ios para compararlo con Android. Y lo comparan con el 4s,no con el 4.

koyote0942
06/08/12, 21:46:51
Pues aquí otro que cambio su 4s por un glaxy s3 y no me arrepiento de haberlo echo es mas aun tengo un iphone4 que ahora me parece de juguetes comparado con este, estoy seguro que si tocas un s3 durante un tiempo te costara volver atrás a una pantalla mas pequeña

Yeraybm
06/08/12, 22:46:14
No le hagas caso a tu amigo, es una mala persona jajajaajajaja.............

Ahora la decisión es tuya, decide según el uso que le vas a dar al terminal, yo he tenido el iphone 4 y me cambié al SII, no me terminó de convencer y volví al Iphone 4 durante 1 año, pero hace 3 dias usé un Iphone 4s de un colega también tras toquetear el SIII de un compañero de trabajo supe que quería y deseaba a morir uno y ya lo tengo............... No lo cambio ni de coña por un Iphone 4s, elige bien y decide mejor, suerte!!!

FMG100
06/08/12, 23:07:08
Esto es de nunca acabar. He tenido varios smartphones y desde el iPhone 3 he estado viendo comparaciones. Que si el xperia x10, es mejor que el iphone que si el galaxy s, lo es; que si el s2 y ahora nuevamente veo la comparacion con el s3. Después de estar leyendo tanto me decidí a comprar un iPhone 4 y después un 4s, pique me llamo la atención que fuera ese el punto de comparación. También he tenido varios galaxys (el s, el s2, el Skyrocket y ahora el s3) y mi conclusión, al igual que la de muchos es que NO SE PUEDEN COMPARAR, cada uno tiene sus propiedades especiales y a cada propietario le va a gustar el suyo. Es como cuando uno tiene novia y la ve como la mujer mas bonita del mundo. Cada persona va a pensar igual de su propia novia y va a hallar defectos en la otra. Como dicen en mi tierra: nadie habla mal de su rancho aunque se este cayendo. Lo que si es cierto es que en cada foro de android en donde ingreso veo temas similares y eso no sucede con la misma intensidad en los foros de iOS.

decorado
06/08/12, 23:29:14
Algo tiene apple que encuentras muchisima gente que vende su S3 o cambia un S3 por un 4S ¿Por que? Yo creo que para la gente que no cacharrea que quiere un telefono que funcione siempre bien lo mejor es un iphone y ademas hay que ser realistas las app en ios le dan todabia 100 vueltas a las de android..

Gente que no va a usar su smartphone, que paga un pastón al comprarlo o de cuota, solo para llamar y tener cámara de fotos y mandar whatsapp. Una cosa es cierta, el iphone es más fácil de usar es... digamos más simple.

Pero lo más tonto que he visto y aun sigo viendo, por suerte cada vez menos, gracias a los nuevos android de alta gama, es querer un iphone solo por que es iphone. Me he topado con mucha gente así. "Es que es un iphone hombre", no saben por qué pero "el iphone es lo mejor".
Y el que tiene un iphone no dice, "mándame un whatsapp a mi teléfono" dicen: "mándame un whatsapp a mi iphone" o... "espera que saco mi iphone y te hago una foto"... ridículo, ridículo. Como si sólo se pudiera hacer con el "iphone".
En definitiva lo que mola es la palabra "I P H O N E" a todos se os llena la boca cuando la decís, e intentáis que os lo vean y os oigan.

decorado
06/08/12, 23:37:47
Esto es de nunca acabar. He tenido varios smartphones y desde el iPhone 3 he estado viendo comparaciones. Que si el xperia x10, es mejor que el iphone que si el galaxy s, lo es; que si el s2 y ahora nuevamente veo la comparacion con el s3. Después de estar leyendo tanto me decidí a comprar un iPhone 4 y después un 4s, pique me llamo la atención que fuera ese el punto de comparación. También he tenido varios galaxys (el s, el s2, el Skyrocket y ahora el s3) y mi conclusión, al igual que la de muchos es que NO SE PUEDEN COMPARAR, cada uno tiene sus propiedades especiales y a cada propietario le va a gustar el suyo. Es como cuando uno tiene novia y la ve como la mujer mas bonita del mundo. Cada persona va a pensar igual de su propia novia y va a hallar defectos en la otra. Como dicen en mi tierra: nadie habla mal de su rancho aunque se este cayendo. Lo que si es cierto es que en cada foro de android en donde ingreso veo temas similares y eso no sucede con la misma intensidad en los foros de iOS.

Es por que muchos no entendemos cómo otros se pueden encerrar dentro de la manzana y no salen de ahí, entonces los de android o otros dispositivos en nuestros foros intentamos analizar esas mentes igual de cerradas o más que el propio dispositivo. Por ejemplo, yo estoy encantadísimo con el i9300 pero puede que cuando salga me compre el iphone 5. Habrá que ver que trae. Son aparatos nada más aunque algunos se tatuen, otras pierdan la virginidad por conseguirlo y otros hagan colas de un día tan solo para conseguir una S y tres megapixeles más. Los fanboys de apple son muy difíciles de entender.

emanuelnr
06/08/12, 23:39:22
una ves acostumbrado a Android no te vayas a iOS, lo notaras bruscamente (;

rubenban
07/08/12, 01:14:21
Gente que no va a usar su smartphone, que paga un pastón al comprarlo o de cuota, solo para llamar y tener cámara de fotos y mandar whatsapp. Una cosa es cierta, el iphone es más fácil de usar es... digamos más simple.

Pero lo más tonto que he visto y aun sigo viendo, por suerte cada vez menos, gracias a los nuevos android de alta gama, es querer un iphone solo por que es iphone. Me he topado con mucha gente así. "Es que es un iphone hombre", no saben por qué pero "el iphone es lo mejor".
Y el que tiene un iphone no dice, "mándame un whatsapp a mi teléfono" dicen: "mándame un whatsapp a mi iphone" o... "espera que saco mi iphone y te hago una foto"... ridículo, ridículo. Como si sólo se pudiera hacer con el "iphone".
En definitiva lo que mola es la palabra "I P H O N E" a todos se os llena la boca cuando la decís, e intentáis que os lo vean y os oigan.

Esto es una verdad muy grande, pero es que pasa muchísimo. Como que tener un mac o un iPhone te da caché o algo xD. Conozco a gente que no han usado un smartphone en su vida y que para tirarse el pegote con los colegas de la oficina dicen "y ahora me voy a comprar un iPhone", como el que te está diciendo "me voy a comprar un lamborghini" sabes?

Lo digo por experiencia hasta con familiares, sobre todo en el mundo de los negocios y entre la gente con un poco de dinero, parece casi obligatorio tener un iPhone. Luego me llaman a mí cada 2x3 cuando tienen algún problema porque no saben ni manejarlo. También tengo familiares que creen que para diseñar con Photoshop es imprescindible un Mac, y se compran un MacBook Pro, como si fuera la creme de la creme. Que es un muy buen ordenador, pero que mi Dell Alienware me costó bastante menos y es casi el doble de potente que el MacBook Pro de mi tio y le costó un pellizco importante más...

Apple sabe hacer muy buen marketing y se ha colocado en ese "alto estatus", como marca de "gente de dinero" (aunque luego Samsung saque teléfonos más potentes por el mismo precio), y tenemos que reconocer que muchísima gente, sin idea alguna de smartphones se compran el iPhone y el Mac solo para tirarse el pegote. Que no quiere decir que todo el que tenga algo de Apple sea así, pero que hay muchísimos, pues sí.

dente01
07/08/12, 01:39:21
Esto es una verdad muy grande, pero es que pasa muchísimo. Como que tener un mac o un iPhone te da caché o algo xD. Conozco a gente que no han usado un smartphone en su vida y que para tirarse el pegote con los colegas de la oficina dicen "y ahora me voy a comprar un iPhone", como el que te está diciendo "me voy a comprar un lamborghini" sabes?

Lo digo por experiencia hasta con familiares, sobre todo en el mundo de los negocios y entre la gente con un poco de dinero, parece casi obligatorio tener un iPhone. Luego me llaman a mí cada 2x3 cuando tienen algún problema porque no saben ni manejarlo. También tengo familiares que creen que para diseñar con Photoshop es imprescindible un Mac, y se compran un MacBook Pro, como si fuera la creme de la creme. Que es un muy buen ordenador, pero que mi Dell Alienware me costó bastante menos y es casi el doble de potente que el MacBook Pro de mi tio y le costó un pellizco importante más...

Apple sabe hacer muy buen marketing y se ha colocado en ese "alto estatus", como marca de "gente de dinero" (aunque luego Samsung saque teléfonos más potentes por el mismo precio), y tenemos que reconocer que muchísima gente, sin idea alguna de smartphones se compran el iPhone y el Mac solo para tirarse el pegote. Que no quiere decir que todo el que tenga algo de Apple sea así, pero que hay muchísimos, pues sí.

Acabas de decir una verdad como un templo ;)

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 Marble White usando Tapatalk 2

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC)

Chematoma
07/08/12, 17:25:40
No cambies el s3 por el iphone ni loco!! Mucho mejor el s3 en todos los aspectos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

pichu
07/08/12, 18:10:34
Una cosa, como tenéis configurada la camara del sgs3?, lo digo para poder exprimirla un poco mas

elycarlitos
07/08/12, 22:08:07
Pero vamos aver k hablais de cambiarlo x el manzana 4 si el sgs 1 es casi igual k el iphone 4 komo vas a cambiarlo x el 3

Desde un Sgs3 montado en un audi s3

b0hd
07/08/12, 22:35:52
Pero vamos aver k hablais de cambiarlo x el manzana 4 si el sgs 1 es casi igual k el iphone 4 komo vas a cambiarlo x el 3

Desde un Sgs3 montado en un audi s3

:banghead:

raulchik
07/08/12, 22:45:58
Ni loco hombre!!!
Iphone es estetica (muy buena), moda o status y marketing.
El S3 es un señor smartphone.

elipsos
02/09/12, 14:40:22
Por ahi he leido a uno que ha pasado por los dos y se le nota. El iphone 4S es un gran telefono. Puede gustar más o menos, pero reducirlo a marketing sin más, sabéis muy bien que es una chorrada.

Es tan sencillo como reconocer que el galaxy s3 es una máquina superior y esta vez no se basa solo en los números. Es que funciona muy bien con la rom original incluso.

El audio del iphone es más intenso. Tiene más pitencia de salida, pero si le cascas pro player al s3 y ecualizas se acabó. Debe ser el chip de sonido wolfson. Y lo digo con ipod touch al lado que es como mi anterior iphone 4S en temas de sonido.

El s3 hace efecto acuarela si amplías mucho en algunss fotos. El iphone 4S saca ruido lumínico siempre. El post procesado de apple es muy vistoso pero en la última versión tiende a clarear. Y las cámaras son similares para lo bueno y lo malo. Ambos van bien servidos y en rendimiento real son muy decentillas.

El i4S saca más audio en videos, pero sobre todo lo notas si reproduces en el movil, porque el altavoz externo del iphone es sencillamente mejor. Saca más gama de sonido y mejores graves. Al menos así lo oía yo.

Por la pasta que vale un 4S hoy compensa más un S3 aun sabiendo que la app store sigue siendo mejor opción y servicio post venta apple también. Y un htc one x, y un one s incluso. Hasta un sony xperia s.

Yo elijo cambiar al s3, sin duda. Mañana quien sabe, el mejor para mí, se llame como se llame.

renodo
02/09/12, 15:25:01
Solo digo una cosa. Jelly Bean. Con eso Android alcanza la suavidad y efectividad tactil que tanto se alaba en los productos de apple....

Yo no lo cambiaria, salvo que sea mucho dinero. Si nisiquiera he cambiado mi S2, con el cual estoy a la espera de Jelly Bean para uqe alcance la perfeccion...o casi (sera menos potente que el S3, pero su tamaño y calidad son perfectos para mis necesidades...)