PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no se les hace lenta la transferencia de archivos de la PC al s3?

hectorcore110
27/06/12, 23:57:02
Me va muy lento la transferencia de archivos, me gustaría poder montar la memoria interna como mass storage, ya que estoy pasando los datos de un juego y son mas de 2500 archivos y me va super lento

mordiskos
10/07/12, 00:43:24
Me va muy lento la transferencia de archivos, me gustaría poder montar la memoria interna como mass storage, ya que estoy pasando los datos de un juego y son mas de 2500 archivos y me va super lento

Tengo exactamente el mismo problema. No se porque sera, pero me parece muy raro que vaya tan jodidamente lento.

¿Alguien sabe algo?

gottan
10/07/12, 00:45:47
Si la transferencia de archivos es desde la tarjeta externa al PC el motivo es por la velocidad de transferencia de la microsd. Les recomiendo clase 10.

mordiskos
10/07/12, 00:52:25
Si la transferencia de archivos es desde la tarjeta externa al PC el motivo es por la velocidad de transferencia de la microsd. Les recomiendo clase 10.

Creo que no es culpa de la tarjeta, creo que es por la forma de conexion del nuevo ICS, que utiliza almacenamiento multimedia MTP (o algo asi X-D) y no como almacenamiento masivo.

mais
10/07/12, 02:50:01
Yo diria que si es por la microSD, antes con una clase 2 iba muy lento pero desde que le meti la nueva Samsung 32Gb clase 10 es una pasada!

Kirabyte
10/07/12, 03:04:50
Influyen ambas cosas, pero se nota bastante la lentitud con la "nueva" forma de conexión, con la conexion manual de almacenamiento masivo va mucho mas rapido, tengo una MicroSD clase 4 de 16gb, y con el note y la conexion manual era mucho mas rapido, que si lo hiciera como con la conexion de ICS.

Para el note, las roms comenzaron a salir con el almacenamiento ya conocido a ver si los cocineros comienzan a implementarlo para el s3. Saludos!

extrem69
13/01/13, 18:30:43
en el note2 pasa lo mismo, la transferencia por wifi es insufrible e inexplicablemente lenta estando en redes N..

Dispersus
13/01/13, 19:26:16
A mi me pasaba esto, por USB al principio, y llegue a joder una microSD, hasta que me enteré de que necesitaba instalar drivers. Instalé el Kies (que no he usado nunca), y a partir de ese momento la conexión ya volaba.

extrem69
13/01/13, 19:29:53
Si pero el problema es por wifi