Ver la Versión Completa : vuelvo a este subforo
buenas, pues tal vez me recordeis, cambie hara un mes el galaxy nexus por el htc one s, pues ahora por jelly bean me teneis de nuevo aqui, aparte de por tener tablet y movil de google
estoy en proceso de volverlo a cambiar, pero pidiendo algo de dinero de por medio jejeje
haber si pronto puedo estar aqui con vosotros ;)
lauri19david
27/06/12, 23:56:13
Bienvenido de nuevo.que te a parecido el one s va nexus?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
lauri19david
27/06/12, 23:57:21
Ami también me ofrecueron ese cambio hace un par de días a pelo.
pues menos en la pantalla y nfc el one s es superior, pero echo demasiado de menos las actualizaciones jejeje, y tener el combo google
lauri19david
28/06/12, 01:08:46
Claro.si es que el nexus es lo mejor que hay en cuanto a actualizaciones.
Me da ami que me voy a quedar el cacharro bastante tiempo.
Un saludo y bienvenido de nuevo.
SuperCliodos
28/06/12, 01:40:52
Yo estoy interesado en un one s por mi nexus enviadme mp si os interesa
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
opinion personal:
tengo un HOX y un S3, si bien los dos son pura fuerza bruta, ambos son terminales muy nuevos y falta afinarlos mas a mi gusto y ademas el HOX aun no tiene el tan deseado S-OFF, mientras no lo tenga no me atrevo a siquiera hacerle root xD
por eso decidi quedarme tambien con mi GNexus, si bien no es la ultima tecnologia (que ovbiamente no importa mucho) esta muy bien pulido hasta ahora, e incluso falta por pulir y como salio ya Jelly bean, que siempre dije que era la 4.1 y muchos solo creian que seria la 4.0.5 va a estar aun mas pulido
aun soy de la idea de que JB sera como el salto que se dio de Froyo a Gingerbread :-)
saludos!
opinion personal:
tengo un HOX y un S3, si bien los dos son pura fuerza bruta, ambos son terminales muy nuevos y falta afinarlos mas a mi gusto y ademas el HOX aun no tiene el tan deseado S-OFF, mientras no lo tenga no me atrevo a siquiera hacerle root xD
por eso decidi quedarme con mi GNexus, si bien no es la ultima tecnologia (que ovbiamente no importa mucho) esta muy bien pulido hasta ahora, e incluso falta por pulir y como salio ya Jelly bean, que siempre dije que era la 4.1 y muchos solo creian que seria la 4.0.5 va a estar aun mas pulido
aun soy de la idea de que JB sera como el salto que se dio de Froyo a Gingerbread :-)
saludos!Cual te gusta más ? el Hox o el S3 ?
Cual te gusta más ? el Hox o el S3 ?
Por diseño y materiales y capa grafica... el HOX :-)
Por personalizacion, software y funciones especiales el S3
pero en mi ranking personal, el HOX gana
es mas, le cedi mi S3 a mi hermano, mientras espero el Nexus de este año
es la primera vez que tengo un terminal HTC y la verdad me a encantado, es una maravilla de diseño exterior y personalizacion (sense)
saludos!
Yo también estoy a puntito de volver...
Molitro
28/06/12, 11:50:12
Yo tengo más claro que el agua que en mi casa ya no entra nada que no sea Nexus.
Y en los tiempos de actualización más xD
adrironda
28/06/12, 12:07:05
yo creo que no cambiaria a pelo mi nexus por ninguno.
bienvenido
A mi me tentó el One X por su diseño y aunque es un terminal tremendisimo (me atreveria a decir que mejor incluso que el s3) me joden una serie de cosas:
1- Si abres el bootloader ha de ser con una herramienta de htc, que cuando solicitas su uso automaticamente pierdes la garantia.
2- Para que quiero sense 4 si voy con el Nova launcher?
3- No hay ninguna aplicación que use en el One X que no pueda usar en el Gnexus
4.- Porque estoy todavia en 4.0.3 con kernel 2.6x?
5.- No uso juego en el móvil por lo que tegra3 no me beneficia en nada
6.- Beats audio, pues si, se oye cojonudamente pero mi gnexus anterior también se oia de coña...
Supongo que podré vivir sin el PANTALLON (lo digo en mayusculas y me quedo corto) en tamaño y en calidad, sin los 16gb de memoria interna de más (Que no uso) y sin su gran cámara.
Por todo esto si consigo venderlo a un precio razonable me cogeré de nuevo el gnexus (blanco, eso si que lo tengo claro) y me volvereis a ver por aquí...
Además ya toca acabar el tuto de cocina...
Saludos
A mi me tentó el One X por su diseño y aunque es un terminal tremendisimo (me atreveria a decir que mejor incluso que el s3) me joden una serie de cosas:
1- Si abres el bootloader ha de ser con una herramienta de htc, que cuando solicitas su uso automaticamente pierdes la garantia.
2- Para que quiero sense 4 si voy con el Nova launcher?
3- No hay ninguna aplicación que use en el One X que no pueda usar en el Gnexus
4.- Porque estoy todavia en 4.0.3 con kernel 2.6x?
5.- No uso juego en el móvil por lo que tegra3 no me beneficia en nada
6.- Beats audio, pues si, se oye cojonudamente pero mi gnexus anterior también se oia de coña...
Supongo que podré vivir sin el PANTALLON (lo digo en mayusculas y me quedo corto) en tamaño y en calidad, sin los 16gb de memoria interna de más (Que no uso) y sin su gran cámara.
Por todo esto si consigo venderlo a un precio razonable me cogeré de nuevo el gnexus (blanco, eso si que lo tengo claro) y me volvereis a ver por aquí...
Además ya toca acabar el tuto de cocina...
Saludos
haber si pronmto volvemos xd
Y yo, lo vendi por pillarme un Xperia y me arrepiento mucho
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Hecaton
29/06/12, 08:24:30
@raulgm dí que si vuelve a la familia Nexus que es donde debes estar jajaja
Que tiempos con el Nexus S...
Quien te mandaría ir a por un HOX !!
Saludos
@raulgm dí que si vuelve a la familia Nexus que es donde debes estar jajaja
Que tiempos con el Nexus S...
Quien te mandaría ir a por un HOX !!
Saludos
Simple, la codicia, el ansia, la pantalla slcd2 de 4.7 (que gozada) y el color blanco... xD y además que guardo un buen recuerdo de HTC y sense con el Desire, pero les queda mucho trabajo de optimización hasta conseguir algo realmente bueno y eso no lo conseguiran poniendo trabas a la comunidad de developers (Bootloader cerrado y abrirlo implica pérdida de garantia), yo así no me la juego y me vuelvo a mi rutina de cambiar de rom cada semana... que eso es lo mio
Mi HOX está vendido ya, ahora a ver si consigo un Nexus blanquito y ya seria perfecto...
Saludos
yo estoy aki con el iphone 4s penmdiente de volver, estoy en proceso de cambio pro el nexus mas dinero, haber si llega el cambio ya! :D
grijan 2.0
10/07/12, 23:45:21
Ni jarto cambio mi Nexus por otro...
Que si que un HOX o un S3 son más potentes... pero menos fluídos... con capas extrañas que no entiendo por qué...
morfeus333
11/07/12, 00:41:19
Ni jarto cambio mi Nexus por otro...
Que si que un HOX o un S3 son más potentes... pero menos fluídos... con capas extrañas que no entiendo por qué...
Muy cierto!, yo sigo asombrado con Jellybean! en lo personal llevo mi nexus a 690mhz y va como la seda!, navegador y juegos!, por lo que la fuerza bruta y tropecientos núcleos ahora no me llaman la atención. :lengua:
Para acabar pronto... HOY no creo que exista una aplicación o juego que corra mejor en un terminal de mas nucleos que en nuestro nexus. (a reserva de probar NOVA3 que ese no lo he corrido en el nexus :risitas:).
690mhz :oh: no me jodas, eso tengo que probarlo jejeje.
va a saltar la OTA ya, yo lo kiero!!!
Yo no puedo vivir sin un movil con bateria extraible por lo que los ultimos htc aunque me gustan, me parece una mierda en eso ademas de bateria creo que el HOX no va sobrao.
Solo era un apunte no me pegueis amantes del hox que por cierto su pantalla es sencillamente una pasada un amiguete lo tiene jeje
morfeus333
12/07/12, 04:51:05
690mhz :oh: no me jodas, eso tengo que probarlo jejeje.
Exacto 690mhz con el kernel trinity y la aplicación trinity bajado a 690 y corre como loco jajaja me pregunto cuales serán las diferencias entre la rom filtrada y la OTA
Muy cierto!, yo sigo asombrado con Jellybean! en lo personal llevo mi nexus a 690mhz y va como la seda!, navegador y juegos!, por lo que la fuerza bruta y tropecientos núcleos ahora no me llaman la atención. :lengua:
Para acabar pronto... HOY no creo que exista una aplicación o juego que corra mejor en un terminal de mas nucleos que en nuestro nexus. (a reserva de probar NOVA3 que ese no lo he corrido en el nexus :risitas:).
No jodas tengo un Tatto de la chavala a esa velocidad con CM7, vale, va bien, pero este con la pantalla que tiene y demás....
zEsArDRX
12/07/12, 10:34:02
No jodas tengo un Tatto de la chavala a esa velocidad con CM7, vale, va bien, pero este con la pantalla que tiene y demás....
Yo corroboro lo que dice el compañero.
Tengo el kernel trinity con 690 de max y 307 de min y el movil corre igual de bien que a 1200!! Es una pasada te lo aseguro lo bien que va asi y evidentemente algo menos gasta de bateria claro :)
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.