PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Renuevo de yoigo

Sho0tta
27/06/12, 23:02:58
Buenas,
Mi consulta es la siguiente:
Yo tengo un huawei U8650 de yoigo
El movil tiene algunos rasguños en la chapa,pero la pantalla esta perfecta,ni un rasguño y además hace un tiempo (5 meses aproximadamente) se me fundió (jodio) la antena,ya no iba ni WiFi ni Bluetooth,lo lleve a TPH (ThePhoneHouse) y me lo cambiaron entero por dentro (todo,me dijeron que tenia otro IMEI aparte de que se veía claramente que estaba nuevo por dentro (la ranura del cargador era mas gris)
PEEERO me meti el imei en la web de TPH y me ponía que me pagaban 0€ por web y 0€ en tienda
Porque?
Si yo voy a la tienda a por el Renuevo cuando deberían descontarme?
Alguien mas ha llevado un U8650?
si me pueden contestar alguna de las preguntas lo agradezco
Salu2.

TheObserver
27/06/12, 23:55:08
Buenas,
Mi consulta es la siguiente:
Yo tengo un huawei U8650 de yoigo
El movil tiene algunos rasguños en la chapa,pero la pantalla esta perfecta,ni un rasguño y además hace un tiempo (5 meses aproximadamente) se me fundió (jodio) la antena,ya no iba ni WiFi ni Bluetooth,lo lleve a TPH (ThePhoneHouse) y me lo cambiaron entero por dentro (todo,me dijeron que tenia otro IMEI aparte de que se veía claramente que estaba nuevo por dentro (la ranura del cargador era mas gris)
PEEERO me meti el imei en la web de TPH y me ponía que me pagaban 0€ por web y 0€ en tienda
Porque?
Si yo voy a la tienda a por el Renuevo cuando deberían descontarme?
Alguien mas ha llevado un U8650?
si me pueden contestar alguna de las preguntas lo agradezco
Salu2.

A mi también me pone 0€.

pyronx
28/06/12, 00:00:14
No se como funciona el renuevo a traves de the phone house, pero en yoigo para los clientes de prepago el g300 esta a 144€ y no tienes que entregar tu antiguo movil ni nada.

Sho0tta
28/06/12, 00:23:41
mm vale ya lo he visto bien
me lo dejan en 144€ ._.
Algun sitio donde pueda vender mi U8650 q me paguen almenos 44€?
Salu2

pyronx
28/06/12, 00:55:47
Es un buen precio, ponlo en el foro de compra y venta, hazle unas fotos sigue las instrucciones de posteado en el foro, y en otras paginas he visto mucho anuncio de gente que buscaba ese modelo de segunda mano por 50€ para comprarlo, cualquier persona te dara mas que una tienda.

rafaelkaiz
28/06/12, 01:07:18
mm vale ya lo he visto bien
me lo dejan en 144€ ._.
Algun sitio donde pueda vender mi U8650 q me paguen almenos 44€?
Salu2

Segundamano por ejemplo xD

Sho0tta
28/06/12, 06:11:31
Ya iba a poner un anuncio ayer mire antes unos cuantos pero me acojone porque casi todos estaban nuevos y precintados el mio tiene unos 8-9 meses xD
Si acaso yo lo pongo en tuenti de estado que casi todos son de mi pueblo y la mayoría les gusta el movil ^_^ xD

papeva
28/06/12, 08:58:36
Hola!
Estoy interesads en tu terminal. Me puedes enviar fotos? Te mando un privado.
Un saludo!

Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk 2

BACOGLADIUS
30/06/12, 01:18:14
a ese precio me ofrezco a comprarlo sin dudarlo, a 50 euros

Sho0tta
30/06/12, 07:39:53
Ya lo tengo vendido
hoy lo enviare :P