PDA

Ver la Versión Completa : Liberar huawei por 3€ ¿posible?


Juananz
27/06/12, 22:46:26
Bueno eh visto esta tarjetita en dealextreme: http://www.dealextreme.com/p/i-smartsim-2008-sim-card-unlock-attachment-for-nokia-and-most-other-cell-phones-12167?item=712

y como me voy a comprar una carcasa para mi ds nose si pedirlo. ¿funcionara?

aqui una foto de un usuario con el huawei: http://www.dealextreme.com/feedbacks/browseCustomerPhotos.dx/sku.12167~id.123972

dnfuentes
27/06/12, 22:50:49
Buuuu, no es que esté mal el chollo, pero como que yo personalmente, prefiero pagar un poco más, y no andar cortando la sim.

Troumb
28/06/12, 09:17:42
Yo tenía una tarjeta de esas en un nokia, pero... es un engorro ya que tienes que cortar perfectamente la sim y existe cierto riesgo, además de que de vez en cuando las tenía que sacar y limpiar.

Juananz
28/06/12, 09:33:44
igual cabe sin cortar la sim el lunes are el pedido

adrikiller
28/06/12, 10:25:23
Decían en un tema anterior en este mismo foro que eso gastaba bastante batería y al final solo traía problemas.

marcko
28/06/12, 10:52:25
por 9€ te lo liberan por imei y te dejas de rollos

Matuszakt
28/06/12, 11:13:45
Quizás la compré para poder usar unos cuantos móviles que tengo por ahí de Nokia y Samsung, bloqueados por operador (de hace unos años)
Pero en el caso del Huawei, ni por asomo, busca a alguien que te lo libere; en forocoches hay gente que ya lo hace por 6 euros.

sebaska
28/06/12, 13:06:04
por 9€ te lo liberan por imei y te dejas de rollos

Me podrias decir donde liberarlo por 9€? Gracias.

mangel93
28/06/12, 14:28:00
Quizás la compré para poder usar unos cuantos móviles que tengo por ahí de Nokia y Samsung, bloqueados por operador (de hace unos años)
Pero en el caso del Huawei, ni por asomo, busca a alguien que te lo libere; en forocoches hay gente que ya lo hace por 6 euros.

me puedes enviar al correo para poder registrarme en forocoches?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Matuszakt
28/06/12, 18:50:30
me puedes enviar al correo para poder registrarme en forocoches?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Uffff, me pides algo que es bastante difícil de complacer.
La gente se pega ostias por registrarse en esa web, y yo, personalmente, no dispongo de las invitaciones requeridas para nuevas altas.
Voy a darme una vuelta por allí, y consulto cual sería el mejor precio para liberarlo.
Te lo digo esta noche, te mando su dirección, pero para que te hagas una idea, son unos 6 euros (o puede que quizás menos...) y unos 24 horas desde el pago hasta la recepción del código de liberación.

Juananz
28/06/12, 20:57:40
Uffff, me pides algo que es bastante difícil de complacer.
La gente se pega ostias por registrarse en esa web, y yo, personalmente, no dispongo de las invitaciones requeridas para nuevas altas.
Voy a darme una vuelta por allí, y consulto cual sería el mejor precio para liberarlo.
Te lo digo esta noche, te mando su dirección, pero para que te hagas una idea, son unos 6 euros (o puede que quizás menos...) y unos 24 horas desde el pago hasta la recepción del código de liberación.
puedes buscar el email del usuario ke lo hace

veridian96
28/06/12, 21:17:45
al final todas esas historias salen mal... paga 10 en cualquier "chino" y dejate de cortar sims que despues las utilizas en otro movil y zasca.... no valen