PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] permanencia y garantía

jo.tabe
27/06/12, 22:32:19
Me he comprado un Desire S de segunda mano a la que todavía le queda un año de garantía. Es de Movistar. Me han informado que no tengo permanencia y pensaba pasarme a Tuenti móvil, pero me surge la siguiente duda: si libero el móvil para cambiar de compañía, ¿perderé la garantía que me queda?.
Muchas gracias de antemano

Qwertyasd
27/06/12, 23:47:52
Si liberas el teléfono por IMEI no se pierde la garantía, y es la manera más fácil. Metes el código y listo. Eso sí, te costará unos 10-25e dependiendo del teléfono y sitio.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

jo.tabe
28/06/12, 20:40:12
Si liberas el teléfono por IMEI no se pierde la garantía, y es la manera más fácil. Metes el código y listo. Eso si, te costará unos 10-25e dependiendo del teléfono y sitio.

Muchas garcias qwertyasd. No sabía este detalle

jo.tabe
28/06/12, 23:15:14
Y solo una cuestión más: Si me cambio de compañía, ¿seguiré recibiendo las actualizaciones, por ejemplo a ICS ?

Qwertyasd
28/06/12, 23:30:18
Por supuesto, pero pongamos un ejemplo: tu teléfono es de Movistar. Lo liberas por imei y te vas a una OMV. Las actualizaciones las recibirás cuando Movistar las saque, por ejemplo, el Neo V va a recibir ICS 3 meses después que los libres, los Vodafone y los Yoigo. Todo eso teniendo en cuenta que no has tocado nada, en caso de ponerle firmware oficial europeo las actualizaciones llegarán a la vez que a los libres.

jo.tabe
29/06/12, 21:44:46
Por supuesto, pero pongamos un ejemplo: tu teléfono es de Movistar. Lo liberas por imei y te vas a una OMV. Las actualizaciones las recibirás cuando Movistar las saque, por ejemplo, el Neo V va a recibir ICS 3 meses después que los libres, los Vodafone y los Yoigo. Todo eso teniendo en cuenta que no has tocado nada, en caso de ponerle firmware oficial europeo las actualizaciones llegarán a la vez que a los libres.

Gracias de nuevo Qwertyasd. Serà cuestión de armarse de paciencia y esperar que Movistar lance la actualización.