Ver la Versión Completa : Que version del TOMTOM
r_barreraarias
28/03/09, 12:08:15
Hola de nuevo amigos, que version del tom tom me aconsejais? me he bajado uno que postea la compañera SOLECIN aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37600 pero no se si sera el mas aconsejable. Cuanl teneis vosotros y que tal os va? Gracias de antemano.
blastor
28/03/09, 12:47:12
yo la tengo instalada y va de lujo...dentro de poco subire un video con las configuraciones óptimas para htc touch 3g jade...
r_barreraarias
28/03/09, 13:06:01
me aconsejas que cambie la rom? que diferencias hay? si es que si, que rom me aconsejais. ah y una pregunta quiza de torpe, al instalar una nueva rom no hay que instalar el wm ni nada no? lo deja todo instalado en español y todo? Gracias, y perdonar por mi ignorancia, es que salgo del Symbian y estoy mas perdido que un mono en una ferreteria. Saludos y Gracias.
blastor
28/03/09, 13:18:27
me aconsejas que cambie la rom? que diferencias hay? si es que si, que rom me aconsejais. ah y una pregunta quiza de torpe, al instalar una nueva rom no hay que instalar el wm ni nada no? lo deja todo instalado en español y todo? Gracias, y perdonar por mi ignorancia, es que salgo del Symbian y estoy mas perdido que un mono en una ferreteria. Saludos y Gracias.
bueno vamos por partes...
1.- a tu pregunta de si te aconsejo cambiar la rom mi respues es rotundamente SI. una cantidad de mejoras, tanto físicamente como de rendimiento. además vienen programas interesantes e útiles para el futuro como el m2d config que vale para cambiar las opciones del touchflo 2d y algúnas más muy interesantes...
2.- a tu pregunta de si hay que instalar el windows mobile y tal te respondo que no...al instalar la rom, instalas el SO de la PDA, es decir, tanto windows mobile como estos distintos programas de los que te hablaba antes...
del symbian aki hay mucha diferencia pero merece la pena de sobremanera!
r_barreraarias
28/03/09, 13:37:48
esta tarde me pondre con ello espero no cargarmenla, me da panico, aunque supongo que siguiendo las instrucciones que hay en tu firma no habra ningun problema, que rom me aconsejas?
blastor
28/03/09, 13:59:53
esta tarde me pondre con ello espero no cargarmenla, me da panico, aunque supongo que siguiendo las instrucciones que hay en tu firma no habra ningun problema, que rom me aconsejas?
es coser y cantar...para toda la familia...
sigue mi guía, bajas hardspl lo instalas, y luego la rom es exactamente igual que el hardspli...
suerte y luego nos cuentas...
como opciones, tienes la de vodafone...
en htcspain tienes 3 rom y la original de htc
r_barreraarias
28/03/09, 14:11:03
yo tengo la de vodafone, bueno eso supongo por que la saque por puntos a si que mirare una de las otras a ver que tal, luego os cuento
spaceuser
30/03/09, 15:22:04
Hola,
yo tengo la version 7.915 de TomTom, no va mal, con un poco de retraso y si el nombre de la vía por la que voy es muy largo no se ve el principio ni el final.
También tengo instalado el Sygic 7.70, este va sin retraso y me esta empezando a gustar más, pronto lo subiré al foro.
Un saludo
blastor
30/03/09, 19:31:51
Hola,
yo tengo la version 7.915 de TomTom, no va mal, con un poco de retraso y si el nombre de la vía por la que voy es muy largo no se ve el principio ni el final.
También tengo instalado el Sygic 7.70, este va sin retraso y me esta empezando a gustar más, pronto lo subiré al foro.
Un saludo
prueba a ir al menu cambiar opciones, administrar pdi, mostrar pdi en mapa...kitalos todos y los que kieras que te salgan lo haces con lo de avisar si hay pdi cerca...de esta manera va guay y más rapido
spaceuser
02/04/09, 08:56:38
prueba a ir al menu cambiar opciones, administrar pdi, mostrar pdi en mapa...kitalos todos y los que kieras que te salgan lo haces con lo de avisar si hay pdi cerca...de esta manera va guay y más rapido
Hoy lo pruebo.
Gracias
Hola y si tienes radares metidos ? hay que hacer lo mismo?
Me refiero a radares de Rosber por ejemplo.
Saludos
blastor
03/04/09, 02:23:31
Hola y si tienes radares metidos ? hay que hacer lo mismo?
Me refiero a radares de Rosber por ejemplo.
Saludos
si pero hay que diferenciar...una cosa es mostrar pdi en mapa y otra cosa es avisar si hay pdi cerca...los que tenemos que deselecionar son los que tengamos marcados en mostrar pdi en mapa...si hay alguno que nos interese, lo podemos poner en avisar si hay pdi cerca, pero es un coñazo cada vez que pases que suene la campana...
asique eso ya en cada uno...en el post de video tutoriales byBlastor de mi firma, hay un video de como configurarlo
juankar.5000
03/04/09, 02:25:34
se que no debo hacer esta pregunta aqui pero es mu sencilla es si o no jeje.es necesario que despues de poner una rom tenga que hacer hard reset?gracias
blastor
03/04/09, 02:35:09
se que no debo hacer esta pregunta aqui pero es mu sencilla es si o no jeje.es necesario que despues de poner una rom tenga que hacer hard reset?gracias
lo aconsejan aunque no te se asegurar si es estrictamente necesario...quizás para borrar archivos innecesarios de la instalación que puedan hacer inestable la máquina...
decir que tampoco pierdes mucho, puesto que no tienes nada aún metido cuando instalar la rom, con lo cual, poco te cuesta hacer un hard-reset
saludos htceros y no te preocupes que nadie nace sabiendo...yo supe naciendo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.