Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se si cambiar mi razr por un note
Estoy buescado cambiar mi razr por un note pero no estoy mu seguro viendo todos los fallos qhe da el note y por qie no encientro a nadie qie lo quiera Cambiar. .e gusta muxho la pantalla y el dual core qie lleva pero es buena idea cambiar mi razr por el note.
Se que me vais a decir que si pero siendo contructivo quiero que me digais la verdad si cambiariais un razr por note o al reves gracias todos y perdon por el tocho
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Estoy buescado cambiar mi razr por un note pero no estoy mu seguro viendo todos los fallos qhe da el note y por qie no encientro a nadie qie lo quiera Cambiar. .e gusta muxho la pantalla y el dual core qie lleva pero es buena idea cambiar mi razr por el note.
Se que me vais a decir que si pero siendo contructivo quiero que me digais la verdad si cambiariais un razr por note o al reves gracias todos y perdon por el tocho
Si no encuentras a nadie que lo quiera cambiar debe ser que tantos fallos no debe de tener el NOTE.
Saludos:ok:
carapapa
27/06/12, 22:00:02
NO. Mi cuñado tiene el note y no hay color...
Desde aqui...
Kirabyte
27/06/12, 22:24:27
Por supuesto que si, mi hermano tiene el razr he comparado totalmente a fondo los 2 y aunque el razr es bueno, el note lo deja por mucho. OJO: no es porque yo tenga el note, pero es lo que hemos visto ambos comparandolos. Saludos!
Yo tengo los dos, y quitando el tamaño de la pantalla, prefiero con bastante el razr.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo esque desde que salio estoy loco por tenerlo pero e mirao y e visto que tenkan fallos pero todos tienensus fallos por algun ssitio y queria asegurarme de todo tiene salida hdmi?
Alexfrancesc
27/06/12, 22:44:30
Yo voy a por un htc one x ya que lo de las pixelaciones me trae frito
Yo tengo ambos y los dos me gustan. Tanto que tenia pensado vender uno y no se cual.
El razr es una pasada por lo fino que es y materiales que usa. Es muy cómodo de tener en mano. También se agradece mucho el Led multicolor de este, se echa de menos en el note.
En fluidez esta un poco por debajo del note (ambos con ics) , pero no mucho. En la cámara si se nota más.
Del note, pues evidentemente , la pantalla es una pasada. Quizás por colores me gusta más la del razr, pero en esta se llegan a notar los pixeles cosa que no me pasa con el Note. También diría que la pantalla del razr es ligeramente más "suave" y precisa.
En el razr se echa en falta más "cocina", cosas a las que estoy acostumbrado en el note como los "toggles") en la barra de notificaciones o integrar cerberus en rom no puedo hacerlo en el razr.
Si el razr tuviese un poco más de pantalla, batería y "cocina" seria mi opción, pero no es el caso.
Un saludo.
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
yocasta
27/06/12, 22:52:31
Yo voy a por un htc one x ya que lo de las pixelaciones me trae frito
Él one me parece que pixelaciones no tiene, no....
Enviado desde mi GT-N7000
Yo tengo ambos y los dos me gustan. Tanto que tenia pensado vender uno y no se cual.
El razr es una pasada por lo fino que es y materiales que usa. Es muy cómodo de tener en mano. También se agradece mucho el Led multicolor de este, se echa de menos en el note.
En fluidez esta un poco por debajo del note (ambos con ics) , pero no mucho. En la cámara si se nota más.
Del note, pues evidentemente , la pantalla es una pasada. Quizás por colores me gusta más la del razr, pero en esta se llegan a notar los pixeles cosa que no me pasa con el Note. También diría que la pantalla del razr es ligeramente más "suave" y precisa.
En el razr se echa en falta más "cocina", cosas a las que estoy acostumbrado en el note como los "toggles") en la barra de notificaciones o integrar cerberus en rom no puedo hacerlo en el razr.
Si el razr tuviese un poco más de pantalla, batería y "cocina" seria mi opción, pero no es el caso.
Un saludo.
Pues si piensas en cambiar el note ya sabes aqui estoy
Pues si piensas en cambiar el note ya sabes aqui estoy
Ya tengo un razr, no tendría sentido cambiarlo por otro.
Un saludo.
tarrika
27/06/12, 23:55:26
Él one me parece que pixelaciones no tiene, no....
Si le pones un video bluray de super calidad, en zonas oscuras tambien empiezan a salir cuadros negros hasta el punto que no puedes mirar el video? Si me dices que si me dejas a cuadros X-D
GOODKILL93
28/06/12, 04:52:11
Si le pones un video bluray de super calidad, en zonas oscuras tambien empiezan a salir cuadros negros hasta el punto que no puedes mirar el video? Si me dices que si me dejas a cuadros X-D
Eso te pasara a ti por que en ningun smartphone que haya tenido a pasado eso jamas.
Yo tengo los dos, y salvo por el tamaño de pantalla, me quedo con el razr...
santinhos
29/06/12, 18:46:59
Yo tengo los dos, y salvo por el tamaño de pantalla, me quedo con el razr...
Ya te hemos leído el primer post.
Yo he tenido el razr en la mano y, lo siento mucho, prefiero el Note de largo...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.