Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ubuntu en la tablet
Hola, qué opináis de instalar Ubuntu en la tablet, alguien lo ha hecho?? He buscado info y no lo veo claro parece que no tira demasiado, alguien lo ha probado, hecho en falta algo más de ofimática en la tablet
Hola, yo también creo que es una opción interesante. Hay una aplicación el el market que te instala el ubuntu como una app más de android, se necesita ser root. No he investigado el tema pero si funcionase bien sería la opción más cómoda.
La otra opción es que te instales el ubuntu en dual boot, si buscas en xda creo que hay una wiki donde se explica. Creo que tiene algunos bugs.
Un saludo.
Hola buenas, yo tengo ubuntu en la transformer, la verdad es que es una gran opcion para procesar textos y demas.
La instalacion es sencilla lo menos a mi me resulto facil (sbkv2), pero tiene algunos inconvenientes. Entre ellos, a mi se me va la wifi de android teniendo que reinstalar kernel cada vez que uso ubuntu.
Necesitas , ser root y tener custom rom. Si quereis mas informacion preguntad y os lo digo
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
A mi me interesa, como funciona el tema de ver vídeos y como va de fluidez, pero tienes algún link donde explique donde hacerlo
No se como andas de ingles http://forum.xda-developers.com/wiki/ASUS_Eee_Pad_Transformer/How_to_install_Ubuntu/Ubuntu_Install
En principio la reproduccion de video y demas bien, de fluidez tambien bien, el problema que yo tengo es que el sonido solo va con los cascos, supongo que sera por el kernel
Muchas gracias por la info, el problema es que quiero que funcione al 100, por 100, por eso me daba miedo, pero si funcionase al completo no lo dudaba......
Que rom tenéis puesta que tire la la stock a mi se queda pillada según lo que haga
A dia de hoy, uso la rom megatron con kernel de guevor. La verdad es que es 100% estable.
omimaxi
29/06/12, 00:16:43
+1 megatron con ese kernell.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Pues probaré, muchas gracias por la ayuda y consejos ^o^
Yo lo hice, dualboot con android y todo muy bien, salvo que cuando ubuntu se actualizó y reinició ya no volvió a iniciar ubuntu bien...¿cada actualización, version de ubuntu hay que modificarla?
ALBERTICO
27/11/12, 04:25:57
Hola estoy interesado en tener ubuntu en mi tablet con "dualboot con android" leo amenudo los post y la wiki de xda-developers y no lo tengo nada claro, mi ingles es nulo, pongo el traductor de google y buff.....
Si alguien se anima y hace un tuto en español le estaria muy agradecido y seguro que alguno mas tambien, (por pedir que no quede, instrucciones, posibles fallos, posibles reparaciones....)
Por cierto tengo un tf101 con sbkv2 y esta rooteado con firware oficial
SUERTE
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.