PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que comisión cobra PayPal??

scrafi
27/06/12, 20:40:33
Hola, primero si esto no va aquí, moverme el hilo por favor, no he encontrado donde ponerlo mejor que aquí....:oh:

Mirar tengo unos terminales para poner en venta, y tengo cuenta de paypal, he pensado que lo más comodo es que el comprador tenga la posibilidad de pagarme por paypal,

Dudas:

1. Que comisión se cobra??
2. A mí?, a él?
3. Debo hablar con paypal para permitir el "ingreso" en mi cuenta bancaria asociada??

saludos y gracias.

ElBronx
27/06/12, 21:34:11
al que recibe 3.4% del importe + 0.35€ fijo si no recuerdo mal.

paypal no ingresa en cuenta, ingresa en "saldo paypal". Si quieres ingresarlo en tu cuenta tienes que entrar en paypal y darle a "retirar" para meterlo en tu cuenta, sin comisiones.

cuperito
27/06/12, 21:41:03
Y yo pregunto si vendo algo por paypal que datos le doy al que me va a pagar para que lo realize por paypal.

petuxx
27/06/12, 21:56:46
Y yo pregunto si vendo algo por paypal que datos le doy al que me va a pagar para que lo realize por paypal.

La cuenta de correo que ayas suscrito en paypal

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Maite2519
27/06/12, 22:12:11
Cuando se realiza un pago fuera de eBay con darle el correo electrónico con el que entras en Paypal es suficiente. Las comisiones las puede pagar el comprador, una vez va a realizar el pago puede marcar la opción para hacerse cargo él de las comisiones.
Creo recordar que Paypal no cubre NADA DE NADA! Si la transacción se hace fuera de eBay.
La gente piensa que es mas seguro pagar por internet con Paypal pero no es así.
Para el vendedor que tiene intención de pasar su dinero a cuenta bancaria solo tiene inconvenientes. Le cobran comisión a no ser que se acuerde con el comprador que se haga cargo de las comisiones, además tardan 48 horas en pasar su saldo Paypal a la cuenta bancaria... Vamos, un chollo, porque Paypal solo hace de intermediario...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

scrafi
27/06/12, 22:45:25
Mal asunto entonces, no me convence demasiado... miraremos otras opciones,

Me habéis aclarado un montón..:rolleyes:, a servir.
Gracias.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk