Ver la Versión Completa : Duda, Pregunta para los que tienen el pebble blue.
Sebasjoker
27/06/12, 20:26:53
Ayer me compré el galaxy s3 azul, la verdad es una maravilla y gracias a dios no he tenido ningun defecto tengo puntos negros que son 3 del tamaño de la punta de un boligrafo apenas los vi, la pantalla es blanca, no azulada ni rosada, pero mi duda es de que color es el auricular que venía con el galaxy s3 azul de ustedes ? el mio viene con uno de color blanco y los botoncitos del auricular no funcionan, quería saber si tengo que configurar algo ?
Gracias de antemano
Los botones no se si funcionan (supongo que lo normal es que si) por que no los probé, pero efectivamente, los auriculares son blancos aun que el terminal sea el azul.
Respecto a las manchas negras, has tenido suerte, yo tengo muchísimas, pero no me rayo ya que se ven en unas condiciones muy determinadas y fijandose, con lo cual...
Un saludo.
Sebasjoker
27/06/12, 20:57:59
sii, lo de las manchas negras no me preocupaba tanto porque casi no se ven, a lo que temia era la pantalla blanca rosacea.
por cierto tengo unas cuantas preguntas noob
1) Para hacer un "printscreen" como hago ? porque active para sacarlo con la palma pero no saca, y manualmente como se puede hacer?
2) el fondo de iniciar sesión en google play esta mal degradado, es normal eso ?
eso es todo:)
divebat
28/06/12, 23:06:09
Hola, yo también lo tengo azul, por suerte no tengo ninguna mancha, los auriculares son blancos y todos los botones funcionan, lo de la copia de pantalla es pasando el "canto" de la mano de derecha a izquierda, si no me parece que lei en algún post que pulsando el botón de función (el físico) + el botón de encendido tmbién lo hace, pero no te lo puedo asegurar, suerte.
Otro con el azul desde hace un par de días. Yo lo que he notado, es que en las cuatro esquinas del borde plateado, hay como unas pequeñas marcas, como si fuesen la soldadura de las cuatro partes. Lo habéis apreciado también vosotros? Por lo demás todo prefecto, espectacular!
Salu2!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Sebasjoker
28/06/12, 23:33:40
Ya me funciona el auricular . Divebat así como dijiste se puede también sacar screenshots ^^
Yo tengo las soldaduras son muy pequeñas. Lo de capturar pantalla con la palma todavía no he aprendido como hacer porque como probé en los vídeos de youtube no me funcionó
XX_DIABL1KO_XX
29/06/12, 02:00:53
yo tambien lo tengo lo de las rayas en las 4 esquinas yo creo que eso lo tendremos todos
josimania
29/06/12, 02:09:21
captura de pantalla la haces..apretando el home mas el boton de apagar
Labaien
01/07/12, 21:19:26
Ya me funciona el auricular . Divebat así como dijiste se puede también sacar screenshots ^^
Yo tengo las soldaduras son muy pequeñas. Lo de capturar pantalla con la palma todavía no he aprendido como hacer porque como probé en los vídeos de youtube no me funcionó
Para capturar la pantalla pasando la mano hay que configurarlo... Creo que en Movimiento. ;)
¡Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk 2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.