Ver la Versión Completa : Correo gmail: a nadie e ocurre?
Naranjito
28/03/09, 11:51:03
Hola,
a nadie le ocurre que al descargar nuevo correo en la diamond desde una cuenta gmail, los mensajes que ya estaban descargados desaparecen y quedan sustiuídos por los nuevos que entran????
He leído en el foro que le ha pasado a gente, pero no dan solución.
Alguien me puede ayudar?
NoiRMonD
28/03/09, 12:30:47
A mi lo que me ocurre es que me descarga unicamente aquellos correos que no haya etiquetado y guardado en una carpeta a parte que no sea la bandeja de entrada. Es decir que solo me coje los corres que aparecen en mi bandeja de entrada...me gustaría tener todos los correos con su etiqueta y todo bien clasificados como los tengo en la cuenta de gmail vamos, pero no he encontrado el modo...:pensando:
Me uno a tu consulta:-)
morganna
28/03/09, 13:00:41
A mi no me pasa nada de eso,revisar bien la configuración,si aun asi seguis teniendo problemas me lo decís y comparamos configuraciones.Saludos
Naranjito
28/03/09, 14:22:24
Yo lo tengo configurado tal y como he visto en alg´´un post. La descarga manual, que me descarge los ´´ultimos 5 mensajes, la cuenta gmail la he configurado mediante la opcion automatica de busqueda por internet,...... la verdad es que recibo y envio correos correctamente, es decir, que la cuenta funciona bien. Lo unico que ocurre es que me desaparecen los mensajes de la bandeja de entrada cada vez que descargo los nuevos.
morganna
28/03/09, 15:23:57
Hola naranjito,yo tengo puesto descargar todos los mensajes,y me va estupendo,descargando una vez al día.Si quieres probarlo a ver que tal te va.
Hola,
a nadie le ocurre que al descargar nuevo correo en la diamond desde una cuenta gmail, los mensajes que ya estaban descargados desaparecen y quedan sustiuídos por los nuevos que entran????
He leído en el foro que le ha pasado a gente, pero no dan solución.
Alguien me puede ayudar?
Hola,
La mejor solución, sea con Gmail (que lo tengo) o con cualquier otro proveedor, es tenerlo como POP3 en el PC, y como IMAP en el dispositivo móvil. De esta manera puedes ver y descargarte todo lo que quieras en el dispositivo móvil, sin perder nada después para hacerlo con el PC.
Tengo una cuenta muy abundante de movimiento con otro proveedor, y gracias a tenerlo como IMAP en mi dispositivo móvil, puedo ver, contestar, y borrar lo que no me interesa, sin problema alguno.
Saludos,
Naranjito
28/03/09, 22:28:43
OK, lo tengo configurado como pop3 tanto en el pc como en la diamond, probaré lo que dices de configurar el movil como imap.
Morgana, probaré también poner la opción de descargar todos los mensajes, pero al tener configurado gmail como que me guarde copia de los mensajes en el servidor no sé si cada vez que descarge me descargará todos los mesajes de nuevo. Probaré y ya os contaré.
Muchas gracias a ambos.
OK, lo tengo configurado como pop3 tanto en el pc como en la diamond, probaré lo que dices de configurar el movil como imap.
Morgana, probaré también poner la opción de descargar todos los mensajes, pero al tener configurado gmail como que me guarde copia de los mensajes en el servidor no sé si cada vez que descarge me descargará todos los mesajes de nuevo. Probaré y ya os contaré.
Muchas gracias a ambos.
Hola naranjito,
Sobre lo que comentas de que te desaparecen los antiguos, juraría haber leído que era un problema de la configuración POP. No sé si habrá alguna solución para eso, pero prueba con IMAP como te comentó jcm;-)
Un saludo
morganna
28/03/09, 22:48:30
Ok.ya dirás algo.
Muchas gracias a ambos.
Hola,
Como mejor te irá es como te indicaba: IMAP en el móvil, y POP3 en el PC. De la otra manera, te quedarán en el servidor de Gmail los mensajes aunque te los descargues en el móvil y en el PC... un follón.
Saludos,
hel2607
28/05/09, 16:33:33
Hola,
Me pasa exactamente lo mismo. ¿encontraste solucion?
mcopadop
28/05/09, 17:33:25
Hola, ya que habeis sacado el tema, a mi me pasa lo mismo, yo lo que he hecho es en configuracion de gmail en la web poner lo de conservar los mensajes y me los deja pero ahora estoy probando la opcion de archivar a ver que pasa porque la de conservar me lso deja pero como no leidos y otra cosa, hay alguna manera de se sincronice solo por 3g y luego se desconecte es qeu se me queda todo el rato conectado a 3g y en el nokia que tengo si lo hace.
Un saludo.
Segarra
28/05/09, 19:34:28
Yo lo tengo como imap y va perfecto... tened en cuenta que si lo teneis como imap, y teneis puesto por ejemplo 7 dias, va "eliminando" los anteriores a 7 dias (o mejor dicho NO MUESTRA)
Hola,
En el dispositivo móvil tengo en IMAP todas mis cuenta, incluyendo una de Gmail... todas van perfectas. En el PC descargo en POP3.
Saludos,
Chicos, en mi firma tenéis un tutorial detallado:ok:
hay alguna manera de se sincronice solo por 3g y luego se desconecte es qeu se me queda todo el rato conectado a 3g y en el nokia que tengo si lo hace.
Un saludo.
yo uso TrucQteka GPRS Disconnect y no me funciona nada mal. Cada cuatro horas se conecta al correo y cuando detecta que ya no se emplea la transferencia cierra la 3G. Se nota en el consumo de bateria porque me ha aumentado considerablemetne
AxelNight
29/05/09, 14:06:37
yo uso TrucQteka GPRS Disconnect y no me funciona nada mal. Cada cuatro horas se conecta al correo y cuando detecta que ya no se emplea la transferencia cierra la 3G. Se nota en el consumo de bateria porque me ha aumentado considerablemetne
te funciona también con el WindowsLive cuando sincroniza el correo hotmail?
te funciona también con el WindowsLive cuando sincroniza el correo hotmail?
Pues ahora mismo me pillas instalando una nueva ROM, si puedo lo miro después y te lo confirmo.
No obstante si te puedo decir que abro el Opera, navego 10 minutos sin problema y cuando dejo de usar la red me cambia automáticamente -vale, tras unos minutos- al modo GPRS (Y con el opera todavía en memoria funcionando).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.