Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Y bueno, para cuando Jelly Bean en nuestros Notes?
davidag7
27/06/12, 20:08:00
google lanzó hoy jelly bean, y la verdad se ve bastante bien.
al parecer sale vía OTA para el galaxy nexus en JULIO! podremos esperarlo para nuestros notes? o los cocineros tendrán que empezar la portabilidad lo antes posible?
que ansias, al fin un SO que va por el lado del usuario de acuerdo a lo que se pudo ver en e #GoogleIO.
spiral5
27/06/12, 20:27:30
al parecer sale vía OTA para el galaxy nexus en JULIO! podremos esperarlo para nuestros notes? o los cocineros tendrán que empezar la portabilidad lo antes posible?
que ansias, al fin un SO que va por el lado del usuario de acuerdo a lo que se pudo ver en e #GoogleIO.
Pues creo que nos vamos a tener que armar de paciencia y esperar, no tenemos todavia ni una actualizacion decente a ICS 4.0.3 y mucho menos todavia no se sabe nada de una actualizacion a ICS 4.0.4. no creo que nos vayan a actualizar a JB hasta por lo menos Octubre-Noviembre. De todas formas a mi me da igual yo antes de JB prefiero Cardhu. :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
yocasta
27/06/12, 20:27:59
El SDK ya lo han liberado. Ya veremos como queda con la personalización de samsung.
spiral5
27/06/12, 20:28:52
El SDK ya lo han liberado. Ya veremos como queda con la personalización de samsung.
Imaginate, seguro que quedara totalmente fashion.:risitas::risitas::risitas::risitas::risit as:
Yo hasta navidad no espero nada...
Enviado desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2.
manudas
27/06/12, 21:23:37
Gracias Cyanogen por darle una segunda oportunidad a nuestros notes con el futuro Jelly Bean / Cyanogenmod 10
natkiter
27/06/12, 21:57:10
y es seguro que llegara de fotma oficial?hay listado de terminales q van a actualizar?tengo dudas...
davidag7
27/06/12, 22:40:04
solo dijeron oficialmente que van a actualizar los nexus y un motorola. creo q nos tendremos q limitar a los cocineros.
yocasta
27/06/12, 22:45:52
solo dijeron oficialmente que van a actualizar los nexus y un motorola. creo q nos tendremos q limitar a los cocineros.
Es que Google solo tiene que actualizar lo suyo, del resto se encargan los fabricantes
Enviado desde mi GT-N7000
florinflorin
28/06/12, 01:43:01
Quiero, otro postre de google ya, porque no me gusta mucho el helado de ahora....... Con el bug que tiene Me puede dejar el note congelado.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
dario.grijalba
28/06/12, 07:59:18
me pregunto cuando llegara el dia en el que google resuelva el problema de latencia de sonido de android y podamos conectar instrumentos musicales y todo eso como en ios.
cuando llegue ese dia estoy seguro de que android superara por completo a ios!
Aclaracion: soy ultra fan de ANDROID nada mas
Yo tengo ganas de ver como va sobre todo por el proyecto mantequilla (vaya tela con estos de guugle) para mejorar la.fluidez de SO y que vaya como IOS,veremos si lo logran.
Para nuestros.notes confio en la cocina,aunque hasta con ella creo que podemos.esperar sentados para tener algo decente y operativo
Enviado desde mi vitroceramica Samsung
capillator
28/06/12, 10:05:56
Nuestra sed por la tecnología no tiene límites. La espera por un nuevo lanzamiento es mucho más larga y más apasionada que el propio disfrute de lo que se lanza.
He llegado a leer que el Note ya es un terminal obsoleto. Hace dos días que salió ICS (ya sé, ya sé, poco afortunado) y todavía no hemos tenido tiempo de estabilizarlo que ya deseamos Jellybean.
Estamos bailando al son de los fabricantes: caemos en la trampa del deseo, y cuando tenemos lo deseamos, lo despreciamos y nos fijamos en lo que nos venga en el futuro.
Ya sé que lo que citaré ahora pinta menos en un foro tecnológico que un pulpo en un garaje, pero quiero recordar a Shakespeare en su soneto 129 (aunque él hablaba de la lujúria sexual):
Enjoy'd no sooner but despised straight,
Past reason hunted, and no sooner had
Past reason hated, as a swallow'd bait
On purpose laid to make the taker mad;
despreciada no bien se la disfruta,
sin mesura anhelada, y ya alcanzada,
odiada sin mesura, cual un cebo
que desquicia al incauto que lo traga.
yocasta
28/06/12, 10:47:40
Capillator, pero eso solo nos pasa a los que por aquí rondamos.
Tengo amigos que son felices con sus móviles tal cual salen de la caja y si ven un aviso de actualización lo borran.
Yo hace tiempo que no me preocupo de las "betas" y cambio de rom cuando ya es todo estable. Pero tengo mucho que agradecer a los que están al pié del cañón, porque gracias a ellos luego puedo disfrutarlo yo.
dr.taly
28/06/12, 10:53:40
Pal año que viene a lo mejor lo tenemos.si no.se queda obsoleto
dr.taly
28/06/12, 10:57:28
Todavia.no.han.confirmado actualizacionn a 4.1 del sgs2 y note. Seguramente salga el note 2 y esperaremos.una eternidad como hasta ahora.
flsalmun
28/06/12, 11:00:28
Seguramente que no llegue de folma oficial, Samsung tiene que vender S3 y el futuro Note2...
Nuestra sed por la tecnología no tiene límites. La espera por un nuevo lanzamiento es mucho más larga y más apasionada que el propio disfrute de lo que se lanza.
He llegado a leer que el Note ya es un terminal obsoleto. Hace dos días que salió ICS (ya sé, ya sé, poco afortunado) y todavía no hemos tenido tiempo de estabilizarlo que ya deseamos Jellybean.
Estamos bailando al son de los fabricantes: caemos en la trampa del deseo, y cuando tenemos lo deseamos, lo despreciamos y nos fijamos en lo que nos venga en el futuro.
Ya sé que lo que citaré ahora pinta menos en un foro tecnológico que un pulpo en un garaje, pero quiero recordar a Shakespeare en su soneto 129 (aunque él hablaba de la lujúria sexual):
Enjoy'd no sooner but despised straight,
Past reason hunted, and no sooner had
Past reason hated, as a swallow'd bait
On purpose laid to make the taker mad;
despreciada no bien se la disfruta,
sin mesura anhelada, y ya alcanzada,
odiada sin mesura, cual un cebo
que desquicia al incauto que lo traga.
ICS se presento en Octubre, si en el Note ha llegado hace "cuatro días", es culpa de Samsung.
Las novedades de JB me parecen menos interesantes que las que tuvo ICS en relación a GB, pero es un teléfono por el que he pagado una pasta hace menos de seis meses y no creo que sea pedir mucho que lo actualicen. No obstante, tengo mis dudas y si tengo que apostar, diría que no lo actualizan.:osvaisacagar:
Un saludo.
Pd: Me voy a echar un ojo a los foros de los lg, que aun no tienen ics, a ver que dicen.
miguelresa
28/06/12, 11:18:22
Esperar.y no creo q lo actualicen
ximii91
28/06/12, 11:27:59
Mi teoria me dice que el galaxy note, no vera jelly bean oficial ni de broma xDDD es triste pero yo creo que sera asi, porque la teoria es la siguiente.. sacar un telefono actualizarlo una vez para que nadie se queje de que no lo an actualizado ni una sola vez, '' sino ni eso arian'' xdd i luego si quieres jelly bean comprate el galaxy note 2 que lo dejaran caer para pasado octubre seguroo :)
rolldjbeat
28/06/12, 11:49:15
No os hagais ilusiones y tomaroslo con calma,al igual que cuando se esperaba ICS
lo mas probable es que nos quedemos con algún CM, por que puede que el note2 es´te para cuando samsung se moleste en sacar la versión para el nuestro. de todos Modos CM nos dara resultado si queremos darle larga vida a nuestras máquinas, sino mirad la gente que anda aún con el galaxy primero
SuperCliodos
28/06/12, 12:12:04
Pues yo ya lo tengo en mi G.Nexus, y MUY BIEN que va:risitas:
yocasta
28/06/12, 12:15:32
Mi teoria me dice que el galaxy note, no vera jelly bean oficial ni de broma xDDD es triste pero yo creo que sera asi, porque la teoria es la siguiente.. sacar un telefono actualizarlo una vez para que nadie se queje de que no lo an actualizado ni una sola vez, '' sino ni eso arian'' xdd i luego si quieres jelly bean comprate el galaxy note 2 que lo dejaran caer para pasado octubre seguroo :)
Google presentó ayer jelly bean, vamos a darle un poco de cuartelillo a los fabricantes para que actualicen, que en definitiva no es un salto grande de versiones como entre gb a ics.
No dudo en que vayan a actualizar todos los que tengan ya ICS, aunque supongo que los primeros que mimarán serán los más recientes como el s3.
Y tenemos que recordar otra cosa, el note es único en su gama (phablet lo llaman por XDA), y a samsung le interesa tener ese trozo del pastel contento.:ok:
ximii91
28/06/12, 12:24:51
Google presentó ayer jelly bean, vamos a darle un poco de cuartelillo a los fabricantes para que actualicen, que en definitiva no es un salto grande de versiones como entre gb a ics.
No dudo en que vayan a actualizar todos los que tengan ya ICS, aunque supongo que los primeros que mimarán serán los más recientes como el s3.
Y tenemos que recordar otra cosa, el note es único en su gama (phablet lo llaman por XDA), y a samsung le interesa tener ese trozo del pastel contento.:ok:
Ojala te oigan y nos quieran tener contentos por ser un telefono algo diferente sobre los demas, pero con ICS ya nos hicieron esperar bastante a diferencia del s2.. nose en fin que sea lo que ellos quieran.. de todas formas estoy con ganas de que saquen galaxy note 2, para ver si desaparecen algunos fallitos que podido encontrar en este!
ICS se presento en Octubre, si en el Note ha llegado hace "cuatro días", es culpa de Samsung.
Las novedades de JB me parecen menos interesantes que las que tuvo ICS en relación a GB, pero es un teléfono por el que he pagado una pasta hace menos de seis meses y no creo que sea pedir mucho que lo actualicen. No obstante, tengo mis dudas y si tengo que apostar, diría que no lo actualizan.:osvaisacagar:
Un saludo.
Pd: Me voy a echar un ojo a los foros de los lg, que aun no tienen ics, a ver que dicen.
Es normal no es lo mismo pasar de la 2.3 a la 4.0 que de la 4.0 a 4.1 es un salto parecido al de la 2.2 a la 2.3, ahora eso de que la tablet no lleve modo tablet que tanto me gusta en mi note me escama.
Si algunos esperamos a ICS sin errores.. El "Billy Jean" no lo vemos ni en pintura..
Othingnet
28/06/12, 13:12:50
No se cuando saldra para los Note, pero me he pasado por el subforo de galaxy nexus y ya tienen rom cocinadas de JB... joder q envidia macho
yocasta
28/06/12, 13:21:10
X-D
beerbong
28/06/12, 13:23:00
Cambiar el build.prop es trampa!!!
yocasta
28/06/12, 13:23:59
Cambiar el build.prop es trampa!!!
shhhhhhhhhhh calla! :risitas:
Luinwethion
28/06/12, 13:42:32
Pues yo creo que tanto el S2 como el Note recibirán JB oficial (a saber cuando, pero bueno)...
Tampoco es para quejarse, tarde pero hemos recibido ICS (algunos menos afortunados tienen una serie de problemas)....
Un colega se compro un Razr, con la ilusión de que Motorola siendo de Google, ellos se pondrían las pilas... y allí esta su Razr con 2.3 y sin fecha cierta para la actualización de ICS.
Con un poco de suerte Motorola decide saltar ICS y van directo a JB, al igual que hizo Sony con el X10
Lo que tendría que hacer Samsung para volver a ganarse el respeto y confianza de más de uno, seria que sacasen JB para el Note durante este verano...
Pero viendo los precedentes o no actualizan o si lo hacen ya podemos esperar hasta navidad.
davidag7
28/06/12, 17:11:22
no se porque le tengo algo de fe a samsung en esta. espero que actualicen los notes a JB, con eso la gente estará contenta, y cuando saquen el note 2 pues muchos podrán irse por el celular gigante de contado.
bueno, yo seguiré soñando despierto.
yocasta
28/06/12, 17:41:19
no se porque le tengo algo de fe a samsung en esta. espero que actualicen los notes a JB, con eso la gente estará contenta, y cuando saquen el note 2 pues muchos podrán irse por el celular gigante de contado.
bueno, yo seguiré soñando despierto.
Si conoces un fabricante que actualice rápido sus terminales al poco de sacar google la nueva versión avisa.
En todas las marcas que he tenido he escuchado quejas en cuanto a las actualizaciones, pero en ninguna he visto que en ese punto estén satisfechos.
Como ya han dicho por aquí no es un salto enorme, así que no creo que tarden un siglo en adaptarlo.
jo, y yo acabo de subir al sanwich, ¿hay mas firmwars?
shhhhhhhhhhh calla! :risitas:
hahahahha, que bueno.:risitas:
elmonch
29/06/12, 02:41:19
Yo estoy tan contento con las actualizaciones de Samsung en mi note que como vea que la competencia saca un teléfono con pantalla de más de cinco pulgadas abandonó Samsung para siempre
GOODKILL93
29/06/12, 03:30:30
Yo no veo novedades que puedan hacerme babear...mas que nada me interesa que sea como ics pero con mejor gestion y estabilidad,esas cositas que solo se ven cada cuando menos te lo esperas vaya.
erodrper
29/06/12, 04:07:30
de verdad leyendo este tema dan ganas de comprarse un iphone....acabamos de recibir ics y ya queremos jb, ademas si os habeis visto la presentacion del io d google dijeron que trabajarian de antemano con los fabricantes para ayudar a implementar los soft mas rapido...esroy seguro que recibiremos jb en el note..probablemente en octubre o asi pero llegara....y paciencia que yo tambien tengo un par de colegas con un note y un s2 y les va genial porque la mayoria de la gente no es tan exigente con su movil ni buscan esa extrema fluidez...solo que funcione....y vinie.do de un lg o3d que actualizo a gbread y no recibia llamadas esto es una maravilla porque a pesar de algun cierre en el navegador o si le doy muuuucha caña el movil responde a la perfeccion y el touchw. va fluido dentro de lo que es capaz con un fondo animado y sin llegar al s3
pastrana86
29/06/12, 04:44:39
yo pienso que con nuestro Hardware podemos recibir 2 o 3 actualizaciones mas es simple la prueba esta tenemos un mejor procesador que el GNexus y estamos parejos yo no veo el x que no actualizar de que va a tardar va a tardar pero si Samsung No lo Hace mi proximo telefono sera un Nexus sin dudarlo si no lo hacen, quisiera ver la excusa barata que vana poner saludos
flatron0007
29/06/12, 12:55:58
Samsung
La respuesta oficial de Samsung ha sido:
“En el caso de que una nueva versión de Android sea anunciada y lanzada, Samsung revisará la posibilidad de implementarla en los productos Samsung existentes. Dicha revisión pasará por varios factores, incluyendo el efecto que producirá la actualización en el producto, los requerimientos del sistema, las limitaciones estructurales y el nivel de cooperación de los proveedores de componentes y las licencias de software. Si Samsung decide hacer posible la actualización, será liberada si su desarrollo ha sido satisfactorio.”......
es decir que este comunicado no nos aclara nada.... que mal pinta esto. :mad::(
Othingnet
29/06/12, 15:02:50
En la portada aparece que el S3 tendra JB en el 3er trimestre (a partir de Julio hasta Septiembre).. y no han dicho nada para el Note...
dealcocero
29/06/12, 16:12:27
No espero nada de manera ofixial.
Sent by my Android® 4.0.3. device and Tapatalk!!
Othingnet
29/06/12, 16:14:33
No espero nada de manera ofixial.
Sent by my Android® 4.0.3. device and Tapatalk!!
Salir tiene que salir seguro, pero se podian esmerar en sacarla pronto leche... al menos dar información como han hecho con el S3.
Pq no me jo...as que 2 nucleos no va a ser lo mismo que 4 nucleos en jelly beans...
marmotash
29/06/12, 16:24:07
Samsung saca el Note 2 en otoño y seguramente sea con android 4.1, o sea que por motivos comerciales (siempre lo son) no sacara jelly bean para el Note.
Cuanto antes nos hagamos a la idea mejor para todos.
Enviado desde mi iphone 4s
Othingnet
29/06/12, 16:55:58
Todas las compañias firmaron con google q todos los dispositivos tienen un mínimo de 2 años en actualizaciones. Así q saldrá si o si
yocasta
29/06/12, 17:12:42
Salir tiene que salir seguro, pero se podian esmerar en sacarla pronto leche... al menos dar información como han hecho con el S3.
Pq no me jo...as que 2 nucleos no va a ser lo mismo que 4 nucleos en jelly beans...
Aún con 1 núcleo se puede manejar JB, otra cosa es lo mal optimizados que están.
La ventaja que tiene apple frente a android es esta, que apple saca junto el SO y el terminal y tiene un año entre versiones para optimizarlo, en android los fabricantes hacen el terminal y google saca el SO. Y luego pasa lo que pasa... capa sobre capa y sistemas dual core asfixiados.
Lo únicos terminales optimizados de fábrica son los nexus, por eso tienen más vida en cuanto a actualizaciones.
Menos mal que android se puede tocar todo lo que quieras, que sino dudo que fuese tan grande.
marmotash
29/06/12, 17:36:18
Todas las compañias firmaron con google q todos los dispositivos tienen un mínimo de 2 años en actualizaciones. Así q saldrá si o si
Firmaron 18 meses de actualizaciones pero no para todos los dispositivos por ejemplo un galaxy ace II que lleva en el mercado pocos meses no tendra ICS ni JB.
De hecho samsung ya ha dicho oficialmente que el S2 tendra la 4.0.4 pero la 4.1 no lo saben todavia
Enviado desde mi iphone 4s usando Tapatalk
Othingnet
29/06/12, 17:41:21
Firmaron 18 meses de actualizaciones pero no para todos los dispositivos por ejemplo un galaxy ace II que lleva en el mercado pocos meses no tendra ICS ni JB.
De hecho samsung ya ha dicho oficialmente que el S2 tendra la 4.0.4 pero la 4.1 no lo saben todavia
Psss pues nada el próximo teléfono sera un googlephone y a tomar por saco todo
mmf43com
29/06/12, 18:00:17
Creo que soy yo quien necesita una actualización, ya que mi Note va perfecto, necesitaría algo que me relajara, estabilizara y me hiciera disfrutar del maravilloso hardware que posee mi móvil, sin anhelar continuas actualizaciones de software que nunca son suficientes ni determinantes.
Tenemos un terminal imponente, que no nos lo acabamos, pero nunca encontramos esa paz interna.No es que yo rechaze los nuevos desarrollos, pero se tiene una obsesión enfermiza por las actualizaciones, que en raras ocasiones mejoran el hardware.
Tengo ics actualmente, pero con Gb también fuí igual de feliz e intuyo qur no lo seré más con Jb.
Lo que me gusta de verdad es entrar en este foro y aprender de todos un poco.
Saludos
capillator
29/06/12, 19:38:59
plus one!
cegaluns
29/06/12, 21:44:51
Estoy yo por volver a Gb por el excesivo consumo en ICS como para actualizar a JB me dura la bateria medio dia.:-)
Estoy yo por volver a Gb por el excesivo consumo en ICS como para actualizar a JB me dura la bateria medio dia.:-)
Y así es como empieza la campaña anti-JB.
Un saludo.
vanpopel
29/06/12, 22:04:32
Y así es como empieza la campaña anti-JB.
Un saludo.
En el foro del nexus estan flipando con JB.
Yo soy de los que les va bastante bien ICS, aunque admito un excesivo calentiento en determimadas ocasiones, lo he llegado a ver a 59° (navegando al mismo tiempo que carga). :eek:
A ICS yo creo que le falta una actualización para pulir algunas cosas, pero en mi caso está muy lejos de lo mal que algunos dicen que les va. No digo que no les crea cuando lo afirman, pero no es mi caso, al menos en los términos que lo dicen.
JB puede ser lo que le falta a ICS.
En el foro del nexus estan flipando con JB.
Yo soy de los que les va bastante bien ICS, aunque admito un excesivo calentiento en determimadas ocasiones, lo he llegado a ver a 59°. :eek:
A ICS yo creo que le falta una actualización para pulir algunas cosas, pero en mi caso está muy lejos de lo mal que algunos dicen que les va. No digo que no les crea cuando lo afirman, pero no es mi caso, al menos en los términos que lo dicen.
JB puede ser lo que le falta a ICS.
A mi ICS me va realmente bien y me cuesta imaginarme que el móvil pueda ir mas rápido, pero si es el caso, bienvenido sea. Aunque mucho me temo, que tardaremos en verlo.
Sobra decir que mi comentario anterior era una broma referida al ambiente que hay últimamente por el foro.
Un saludo.
takencube
29/06/12, 22:27:42
Acabo de ver esto:
http://qiibo.com/2012/06/29/samsung-menciona-upgrade-de-android-4-1-jelly-bean-para-varios-equipos/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=samsung-menciona-upgrade-de-android-4-1-jelly-bea
davidag7
29/06/12, 23:32:56
Acabo de ver esto:
http://qiibo.com/2012/06/29/samsung-menciona-upgrade-de-android-4-1-jelly-bean-para-varios-equipos/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=samsung-menciona-upgrade-de-android-4-1-jelly-bea
lastimosamente no aporta mucho eso, solo confirma que los nexus van a recibir la actualización a JB. ojalá nuestros notes también la tengan pronto.
jimmy_closed
29/06/12, 23:52:54
A mi me alucina los que dicen que JB no es para tanto.
Si hubierais seguido un poco la IO o leído no opinaríais algo así. Principalmente por que trae mejores muy , pero que muy sustanciales referentes al aprovechamiento del procesador y el resto de hardware, con lo que ello implica.
Ya sólo por eso ansío JB oficial en mi GNote.
Lalaland
30/06/12, 02:28:35
Realmente ... esto sera un tema que tomara su tiempo .. primero se actualizaran los nexus en julio .. luego samsung sacara su vercion para el S3 y lo que sea que aya nuevo para ese momento y se tardara en eso unos 2 messes ... y luego al note y a los demas que tardara 1 o 2 messes mas ...
santinhos
30/06/12, 09:37:04
un galaxy ace II que lleva en el mercado pocos meses no tendra ICS
El Ace II SÍ que tendrá ICS.
Dudo mucho, sinceramente, que el 3er terminal de Samsung (tras el S3 y el Note 2), no vaya a tener el JB. Sólo lo tendrán dos terminales de la marca?. Venga ya...
marmotash
30/06/12, 10:32:47
El Ace II SÍ que tendrá ICS.
Dudo mucho, sinceramente, que el 3er terminal de Samsung (tras el S3 y el Note 2), no vaya a tener el JB. Sólo lo tendrán dos terminales de la marca?. Venga ya...
Que sale el Note 2 en otoooooñoooo tu crees que van a tener los dos terminales en el mercado con JB?
Que ya sabemos como va esto, si no son capaces de actualizar a 4.0.4.......
santinhos
30/06/12, 10:40:33
Que sale el Note 2 en otoooooñoooo tu crees que van a tener los dos terminales en el mercado con JB? Que ya sabemos como va esto, si no son capaces de actualizar a 4.0.4.......
Repito: entonces sólo tendrán dos terminales en JB?.
Acaban de actualizar a 4.0.3 así que eso de que no son capaces de actualizar a 4.0.4... lo veo fuera de lugar, sinceramente.
yocasta
30/06/12, 11:06:14
Que sale el Note 2 en otoooooñoooo tu crees que van a tener los dos terminales en el mercado con JB?
Que ya sabemos como va esto, si no son capaces de actualizar a 4.0.4.......
Ahora mismo tienen unos cuantos con ICS en el mercado, así que lo que dices no tiene mucho sentido, no?
takencube
30/06/12, 11:56:38
confirmado que no hay jelly bean 4.1 para nuestros notes?
http://www.androidsgs3.com/2012/06/android-41-jelly-bean-for-galaxy-s2.html
flatron0007
30/06/12, 12:13:07
confirmado que no hay jelly bean 4.1 para nuestros notes?
http://www.androidsgs3.com/2012/06/android-41-jelly-bean-for-galaxy-s2.html
No, no está confirmado, no te creas todo lo que dicen los blog especializados.
Y acabamos de recibir ICS, porque tanto nervio si al final la mayoría va a seguir con su whatsapp, YouTube, fotos, música y jueguitos y eso ya lo tenemos hasta con froyo, demos un poco de tiempo antes de formar la de dios.
Esperemos que venga pero un poco de tranquilidad.
Saludos.
santinhos
30/06/12, 12:15:01
Esperemos que venga pero un poco de tranquilidad.
+ 1
marmotash
30/06/12, 12:23:56
Samsung tiene con Ics el s2 el note y el s3 pero no tendra el note y el note 2 con jelly bean para no pisarse ventas que ya sabemos como va esto y el note 2 saldra con jelly bean.
De hecho solo hay confirmado JB para el s3, ni tan siquiera para el s2.
Yo solo lo digo para que luego nadie se vea sorprendido
santinhos
30/06/12, 12:38:42
Yo sólo me limito a opinar sobre lo que sé y no sobre elucubraciones, que luego ya vemos cómo acaban. Y como no trabajo en Samsung... pues no hago afirmaciones categóricas. Sólo digo que me cuesta creer que Samsung tenga sólo dos terminales con JB.
erodrper
30/06/12, 13:31:18
Samsung tiene con Ics el s2 el note y el s3 pero no tendra el note y el note 2 con jelly bean para no pisarse ventas que ya sabemos como va esto y el note 2 saldra con jelly bean.
De hecho solo hay confirmado JB para el s3, ni tan siquiera para el s2.
Yo solo lo digo para que luego nadie se vea sorprendido
osea que el s2 y el s3 si pueden tener el mismo soft pero el note y el note2 no porque ellos si se ven afectados...paciencia que ya saldra que pronto ha empezado la campaña de desprestigio contra samsung google y jellyb....los que no os pareis de quejar y no esteis contentos con nada porque saldra jb para nuestros notes y ya veremos1000 post de quejas sobre jb y que nos volvamos a ics...hay otra marca de moviles llamada apple que no tiene ningun problema de actualizacion..probarla ya vereis que contentos os deja en este aspecto
marmotash
30/06/12, 13:45:27
Apple tambien tiene su fragmentacion, lo se porque tengo un 4s (antes un iphone 4 y antes un note).
IOS 6 estara disponible desde el 3gs para arriba pero solo con todas las funciones en el 4s, los demas lo tendran pero recortados de caracteristicas
santinhos
30/06/12, 13:49:18
IOS 6 estara disponible desde el 3gs para arriba pero solo con todas las funciones en el 4s, los demas lo tendran pero recortados de caracteristicas
Lo que viene siendo un "value pack", como hizo samsung con el Galaxy S e ICS.
Yo confio mucho mas en los cocineros que en Samsung,de esta no termino de ver una actualizacion para nuestros Note si ya tienen su relevo planeado
jcpt2012
30/06/12, 14:26:51
Creo que soy yo quien necesita una actualización, ya que mi Note va perfecto, necesitaría algo que me relajara, estabilizara y me hiciera disfrutar del maravilloso hardware que posee mi móvil, sin anhelar continuas actualizaciones de software que nunca son suficientes ni determinantes.
Tenemos un terminal imponente, que no nos lo acabamos, pero nunca encontramos esa paz interna.No es que yo rechaze los nuevos desarrollos, pero se tiene una obsesión enfermiza por las actualizaciones, que en raras ocasiones mejoran el hardware.
Tengo ics actualmente, pero con Gb también fuí igual de feliz e intuyo qur no lo seré más con Jb.
Lo que me gusta de verdad es entrar en este foro y aprender de todos un poco.
Saludos
+100000
Me lo has quitado de la boca. Un ejemplo: yo uso mi Android profesionalmente para tener todo sincronizado (agenda y calendario) y como navegador GPS (para ocio también, pero eso no es tan importante para mí). La pregunta es, si yo actualizo (hipotéticamente a Android 4.1, 5.0, 8.3) ¿la sincronización funcionará mejor? ¿El GPS adivinará las carreteras que existirán en el futuro? Porque sinceramente, que al cambiar entre escritorios tarde 0,1 segundos menos, o que me pille satélites 0,003 segundos más rápido no me soluciona nada de nada.
Desde luego no podré usar las funcionalidades nuevas de esas versiones, y si actualizar significa tener mejores drivers y tener menos errores, yo soy el primero que se apunta. Pero la experiencia me dice que eso no es así. Tras actualizar raramente el teléfono funciona mejor (aunque en los Nexus parece que sí) cuando no mucho peor (Note por ejemplo, pero desgraciadamente no único).
Resumiendo, si te funciona no lo toques y disfruta de lo que tienes.
Saludos,
flatron0007
30/06/12, 17:45:14
La gente siempre quiere tener lo ultimo aunque no sepa ni para que ni porque, yo le doy un uso intensivo al Note y a todos los Smartphone que e tenido tanto profesional como personal e intento aprender y utilizar todas las posibilidades que me puede dar en todos los ámbitos de mi vida, vamos que lo exprimo al máximo y no lo exprimo mas porque la mayoría de la gente que me rodea no tiene ni idea de lo que tienen en la mano a pesar de tener maquinas de Smartphone. Les voy aponer un ejemplo, si yo le digo a la gran mayoría que les voy a enviar por email mi posición para que vengan a donde estoy yo y lo único que les envió es una foto de mi zapato pisando el suelo sin mas en ese email, el 60% me responderán que me e olvidado de poner la dirección en el email, 35% mi dirá que le saque una foto a la calle que por el suelo no pueden reconocer en que sitio estoy y el otro 5% entenderán que es una foto geolocalizada y que mediante un navegador GPS como el del Google MAP podrá llevarlo mediante navegación justo a donde estoy yo. Ahora si, todos eso que no tienen ni idea de lo que tienen en la mano correrán a la tienda cuando se enteren del que el nuevo Iphone, Samsung, Htc, etc, a salido al mercado, porque su Smartphone del año anterior pasara a estar antiguado y ya no tendrá utilidad ninguna para ellos porque hay un nuevo modelo “superior al que tiene”.
A eso se le llama consumismo puro y duro en lo que nos han metido las marcas sacando nuevos gadgets continuamente y con los sistemas operativos esta pasando justo lo mismo, queremos el nuevo ya aunque la mayoría no sepa que es lo que tiene de nuevo que el otro no tenga o incluso que no tenga nada especial exceptuando un lavado de cara.
Me hace gracia cuando leo que se han vendido tantos millones de Iphone, otros tantos de Notes, otros tantos de HTC ect, cuando la mayoría de esa gente irían de sobra con un Smartphone no superior a 250€.
Saludos.
yocasta
30/06/12, 17:57:57
La gente siempre quiere tener lo ultimo aunque no sepa ni para que ni porque, yo le doy un uso intensivo al Note y a todos los Smartphone que e tenido tanto profesional como personal e intento aprender y utilizar todas las posibilidades que me puede dar en todos los ámbitos de mi vida, vamos que lo exprimo al máximo y no lo exprimo mas porque la mayoría de la gente que me rodea no tiene ni idea de lo que tienen en la mano a pesar de tener maquinas de Smartphone. Les voy aponer un ejemplo, si yo le digo a la gran mayoría que les voy a enviar por email mi posición para que vengan a donde estoy yo y lo único que les envió es una foto de mi zapato pisando el suelo sin mas en ese email, el 60% me responderán que me e olvidado de poner la dirección en el email, 35% mi dirá que le saque una foto a la calle que por el suelo no pueden reconocer en que sitio estoy y el otro 5% entenderán que es una foto geolocalizada y que mediante un navegador GPS como el del Google MAP podrá llevarlo mediante navegación justo a donde estoy yo. Ahora si, todos eso que no tienen ni idea de lo que tienen en la mano correrán a la tienda cuando se enteren del que el nuevo Iphone, Samsung, Htc, etc, a salido al mercado, porque su Smartphone del año anterior pasara a estar antiguado y ya no tendrá utilidad ninguna para ellos porque hay un nuevo modelo “superior al que tiene”.
A eso se le llama consumismo puro y duro en lo que nos han metido las marcas sacando nuevos gadgets continuamente y con los sistemas operativos esta pasando justo lo mismo, queremos el nuevo ya aunque la mayoría no sepa que es lo que tiene de nuevo que el otro no tenga o incluso que no tenga nada especial exceptuando un lavado de cara.
Saludos.
Hombre, has puesto un ejemplo que tiene miga... :risitas: Yo mandaría mi ubicación desde el whatsapp que se entiende mejor.
A mi a veces me ha pasado de complicarme con lo más sencillo, después de varios minutos intentando mandar un video por whats, email... caí en la cuenta que con encender el bluetooth valía :risitas:
Pero estoy totalmente de acuerdo contigo, la gente compra el iphone v5 copa turbo o el S3 símplemente porque es lo último y luego no contratan una triste tarifa de datos.
Yo estoy muy contento con mi Note, y estoy de acuerdo con que me vale para todo y que las actualizaciones suelen ser a peor,pero en mi opinion una de las caracteristicas principales de los usuarios de este foro aparte de exprimir mas que la gran mayoria las carcteristicas que estos nos ofrecen es la "experimentar" en cierto modo con nuestros terminales cambiando roms,radios,kernels etc etc y en mi opinion creo que a muchos aqui nos gustaria probar Jelly no ya por no estar contento con lo que tenemos o por consumismo sino por aficcion y curiosidad,al menos asi veo yo a la comunidad que forma este foro y es mi caso en particular
flatron0007
30/06/12, 18:12:51
Hombre, has puesto un ejemplo que tiene miga... :risitas: .
Hombre e puesto un ejemplo que demuestre un mínimo de que va esto de los Smarphone avanzados y de lo que se tiene en la mano. :-) ;-)
mmf43com
30/06/12, 18:35:58
+100000
Me lo has quitado de la boca. Un ejemplo: yo uso mi Android profesionalmente para tener todo sincronizado (agenda y calendario) y como navegador GPS (para ocio también, pero eso no es tan importante para mí). La pregunta es, si yo actualizo (hipotéticamente a Android 4.1, 5.0, 8.3) ¿la sincronización funcionará mejor? ¿El GPS adivinará las carreteras que existirán en el futuro? Porque sinceramente, que al cambiar entre escritorios tarde 0,1 segundos menos, o que me pille satélites 0,003 segundos más rápido no me soluciona nada de nada.
Desde luego no podré usar las funcionalidades nuevas de esas versiones, y si actualizar significa tener mejores drivers y tener menos errores, yo soy el primero que se apunta. Pero la experiencia me dice que eso no es así. Tras actualizar raramente el teléfono funciona mejor (aunque en los Nexus parece que sí) cuando no mucho peor (Note por ejemplo, pero desgraciadamente no único).
Resumiendo, si te funciona no lo toques y disfruta de lo que tienes.
Saludos,
Me alegro que algunos interpretemos lo mismo.En el fondo.....no somos tan diferentes unos de otros.
Fíjate la espera de Ics, en principio era un paso más grande desde Gb, que lo que supondría Jb desde Ics, pues después de tanta ilusión y tanta idealización,ya que las expectativas eran muy buenas, a no pocos decepcionó, a otros gustó y a mí por ejemplo, después de probar las novedades, como bien dices, no aumentó el potencial de hardware.
Eso sí, pude comprobar en el reconocimiento facial , que si estoy sin afeitar, ó si la luz incide diferente en el rostro, y si he bebido un poco, mi propio teléfono no me reconoce, y eso ...si que duele::grin:(un poco de humor no va mal)
ferwalnante
30/06/12, 20:00:38
Por ahora sólo habrá que conformarse con las transiciones del 4.1 que están buenas
dario.grijalba
03/07/12, 05:29:16
hola, acabo de leer esta información, tambien estan citadas palabras de samsung en las cuales entiendo que si planean sacar jelly bean para nuestros galaxy note! http://qiibo.com/2012/06/29/samsung-menciona-upgrade-de-android-4-1-jelly-bean-para-varios-equipos/
Halcyon
03/07/12, 08:18:56
Pues si hay un muy buen motivo para actualizarse a las habichuelas esas.
Uno de los dos grandes defectos de android (el otro es la horrorosa gestión de memoria) es que no tenían drivers de audio de baja latencia (y ni siquiera drivers para midi en tiempo real). La latencia en ICS (y anteriores) es del orden de 100 milisegundos. En cambio IOS, que en todo lo demás es una cataña (para mi gusto, que soy de los que odian los ecosistemas cerrados y la fluidez me parece algo bastante secundario) tiene core audio y coremidi. Coreaudio te da una latencia de 5 ms y coremidi permite usar el tablet para controlar aplicaciones musicales en windows o, incluso, conectarle un teclado midi (via wifi me parece que era) para controlar las aplicaciones de audio en tiempo real.
Aquí tenéis una notica sobre el asunto en un blog de música: http://www.synthtopia.com/content/2012/07/02/nexus-7-review/#more-41381
Y la discusión en KvR(un blog de música, dónde participan varios desarrolladores): http://www.kvraudio.com/forum/viewtopic.php?p=4971942
Pues bien, en JB tienen 12 ms, y anuncian que en las actualizaciones van llegar a los 10 e incluso por debajo. Para audio profesional ese es el mínimo valor que deben tener unos drivers para que se pueda hacer algo medianamente decente (aunque siga siendo un pelín alto, pero bueno, nos podríamos adaptar).
Para la mayoría de usuarios -que no tienen interés en hacer música en el móvil/tablet- la gran ventaja de estos drivers de baja latencia está en la telefonía IP. Con la latencia actual hay un ligero eco que hace bastante molesto el uso de aplicaciones cómo viber y otras similares. Con 12 ms para esa funcionalidad creo que será más que suficiente.
Así que, sí, por lo que a mi respecta si es muy interesante que se actualice el note a ICS. Y, más importante aún, que lo haga el note 10.1 8que aprovecho para comentar que ha salido ya a la venta en ..la india :rolleyes:)
http://www.consumercourt.in/mobile/102576-samsung-galaxy-note-10-1-n8000.html
y
http://rodeek.in/samsung-galaxy-note-10-1-price-rate-and-specification-in-india/
Lo curioso es que anuncian que viene con dos núcleos.
En una web suiza lo anuncian en pre-order y también comentan que está en versión de dos núcleos.
http://www.dustinhome.se/product/5010638771/samsung-galaxy-note-16gb-ssd-10-1-wi-fi-3g-grey/#intcmp=searchProvider_dacsa
Se ve que eso de los cuatro núcleos que se rumoreaba se perdió en algún lado.
pepeluchi
03/07/12, 09:58:24
He visto estos dias que estan empezando a aparecer PORTS de JB para el Galaxy S, HTC One, .....
¿Sabeis si alguien se está encargando de hacer PORT para nuestro Note?
santinhos
03/07/12, 10:41:23
si vas a la sección de roms verás que ya han portado cosas de JB en la rom de notemania.
elcaponene
03/07/12, 11:19:21
Primero tienen que arreglar las cosas que an hecho mal digo yo con los semibric y todo eso yo personalmente como no lo soluccionen pronto pongo en venta mi note y se acabo la decada samsung jejej me paso a iphone o algo por hay.estoy arto solo se preocupan en vender.
Primero habra que soluccionar los problemas que an tenido,por que si no la gente abandonara el barco de samsung oooo yo por lo menos. un saludo.
vjorchid
03/07/12, 14:14:31
esperare a la nueva actualizacion de saint mitchel billie jean!
mi gingerbread y el note me tienen mas feliz que nunca!
http://www.ph3s.com/wp-content/uploads/2011/10/michael-jackson-billie-jean1.jpg
pepeluchi
03/07/12, 15:04:36
si vas a la sección de roms verás que ya han portado cosas de JB en la rom de notemania.
Si, lo se, pero me refiero a un port completo, como los que van saliendo para otros dispositivos
juanfelipe1980
04/07/12, 17:05:07
En México la operadora Telcel ni siquiera ha lanzado la actualización a ICS y la verdad así como van de lentos no creo que llegué a ver Jelly Bean en un muy buen tiempo.
cegaluns
04/07/12, 22:11:30
En México la operadora Telcel ni siquiera ha lanzado la actualización a ICS y la verdad así como van de lentos no creo que llegué a ver Jelly Bean en un muy buen tiempo.
Siempre te quedará la cocina de este foro.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk.
dario.grijalba
07/07/12, 06:22:54
Pues si hay un muy buen motivo para actualizarse a las habichuelas esas.
Uno de los dos grandes defectos de android (el otro es la horrorosa gestión de memoria) es que no tenían drivers de audio de baja latencia (y ni siquiera drivers para midi en tiempo real). La latencia en ICS (y anteriores) es del orden de 100 milisegundos. En cambio IOS, que en todo lo demás es una cataña (para mi gusto, que soy de los que odian los ecosistemas cerrados y la fluidez me parece algo bastante secundario) tiene core audio y coremidi. Coreaudio te da una latencia de 5 ms y coremidi permite usar el tablet para controlar aplicaciones musicales en windows o, incluso, conectarle un teclado midi (via wifi me parece que era) para controlar las aplicaciones de audio en tiempo real.
Aquí tenéis una notica sobre el asunto en un blog de música: http://www.synthtopia.com/content/2012/07/02/nexus-7-review/#more-41381
Y la discusión en KvR(un blog de música, dónde participan varios desarrolladores): http://www.kvraudio.com/forum/viewtopic.php?p=4971942
Pues bien, en JB tienen 12 ms, y anuncian que en las actualizaciones van llegar a los 10 e incluso por debajo. Para audio profesional ese es el mínimo valor que deben tener unos drivers para que se pueda hacer algo medianamente decente (aunque siga siendo un pelín alto, pero bueno, nos podríamos adaptar).
Para la mayoría de usuarios -que no tienen interés en hacer música en el móvil/tablet- la gran ventaja de estos drivers de baja latencia está en la telefonía IP. Con la latencia actual hay un ligero eco que hace bastante molesto el uso de aplicaciones cómo viber y otras similares. Con 12 ms para esa funcionalidad creo que será más que suficiente.
Así que, sí, por lo que a mi respecta si es muy interesante que se actualice el note a ICS. Y, más importante aún, que lo haga el note 10.1 8que aprovecho para comentar que ha salido ya a la venta en ..la india :rolleyes:)
http://www.consumercourt.in/mobile/102576-samsung-galaxy-note-10-1-n8000.html
y
http://rodeek.in/samsung-galaxy-note-10-1-price-rate-and-specification-in-india/
Lo curioso es que anuncian que viene con dos núcleos.
En una web suiza lo anuncian en pre-order y también comentan que está en versión de dos núcleos.
http://www.dustinhome.se/product/5010638771/samsung-galaxy-note-16gb-ssd-10-1-wi-fi-3g-grey/#intcmp=searchProvider_dacsa
Se ve que eso de los cuatro núcleos que se rumoreaba se perdió en algún lado.
Hola, me parece muy bueno este comentario y con información muy importante para nosotros los usuarios de android. yo también he esperado que android solucione el problema de la latencia de sonido desde hace mucho tiempo, desde que tuve mi primer android con 2.1.
soy músico y siempre he pensado que este es el problema mas grande que tiene android, creo que es lo que le falta para poder superar a IOS, se han hecho muchas mejoras en el sistema operativo pero una gran parte del mercado no se ha podido abarcar y es debido a la latencia de audio.
me parece muy bien que desde ICS se empezó a mejorar eso, y ahora con jelly bean se nota que quieren solucionarlo por completo. espero que en la próxima versión se solucione!
santinhos
07/07/12, 09:54:12
Pregunta de gañán ignorante: en qué se nota eso de la latencia...? :porro:
dario.grijalba
09/07/12, 06:46:31
Pregunta de gañán ignorante: en qué se nota eso de la latencia...? :porro:
por ejemplo en caso de que pudiéramos conectar una guitarra a nuestro galaxy note, la tocamos pero en el celular sonara después de unos segundos. la señal no es en tiempo real
santinhos
09/07/12, 09:22:15
:oh: la peña le conectáis guitarras al Note...??? :idea: Im-presionante
davidag7
10/07/12, 16:27:54
y bueno, con la liberación de JB para que los desarrolladores hagan de las suyas, que esperamos de JB?
más batería, más fuidez?
arriba cocineros, todos esperamos respuestas!
Ironjer
10/07/12, 16:51:15
La fluidez deberia estar garantizada gracias al proyecto butter, yo vi con mis propios ojos lo fluido que anda el Jelly Bean en un Galaxy Nexus tanto asi que cualquier Live Wallpaper que le colocaras no reducia en nada los FPS de las animaciones ni la fluidez daba la sensación de que todas las animaciones corrían a 60fps tipo iPhone una gran mejora para Android ya que eso para mi era una de las cosas que mas esperaba... Ahora tengo un Galaxy Note sabrá matusalén cuando Samsung se digne a sacar una actualización de Jelly Bean pero viendolo desde el punto de vista lógico (marketing) dudo que la saque antes de lanzar el nuevo Galaxy Note 2 porque eso seria cuchillo para su garganta.
Lalaland
10/07/12, 20:44:34
La fluidez deberia estar garantizada gracias al proyecto butter, yo vi con mis propios ojos lo fluido que anda el Jelly Bean en un Galaxy Nexus tanto asi que cualquier Live Wallpaper que le colocaras no reducia en nada los FPS de las animaciones ni la fluidez daba la sensación de que todas las animaciones corrían a 60fps tipo iPhone una gran mejora para Android ya que eso para mi era una de las cosas que mas esperaba... Ahora tengo un Galaxy Note sabrá matusalén cuando Samsung se digne a sacar una actualización de Jelly Bean pero viendolo desde el punto de vista lógico (marketing) dudo que la saque antes de lanzar el nuevo Galaxy Note 2 porque eso seria cuchillo para su garganta.
lo que mas me preocupa es ... que vimos lo que es la idea de google ... pero que cambios le hara la gente de samsung x_x ??
En mi caso, es mas probable que siga con la marca si veo que esta da soporte a sus móviles y no se guía solo por decisiones de marketing, que si no lo hiciera. Aunque aun no hay ninguna alternativa al Note, no se en que estará pensando la competencia.
Sobre Jelly bean, habiéndose liberado hoy el código, no creo que tardemos mucho en ver CM10 para el Note. En cuanto este, lo probare, y si merece la pena lo dejo.
Un saludo.
Halcyon
11/07/12, 00:13:10
Pregunta de gañán ignorante: en qué se nota eso de la latencia...?
por ejemplo en caso de que pudiéramos conectar una guitarra a nuestro galaxy note, la tocamos pero en el celular sonara después de unos segundos. la señal no es en tiempo real
La verdad es que no sé exactamente cómo se podría conectar una guitarra al note. En un ordenador si tiene sentido porque las tarjetas de sonido tienen entradas de audio y micrófono dedicadas. Ahí uno conecta la salida de al guitarra a la entrada de la tarjeta de sonido y el software funciona emulando las unidades de efectos para guitarras. El problema es que el note no tiene una entrada de audio dedicada. Si acaso se podría hacer un programa que recogiera el sonido del micrófono y le aplicase algún efecto.
Un ejemplo mas típico sería el típico piano/sintetizador con teclado en pantalla. La latencia viene a ser el tiempo que pasa desde que tocas la tecla en la pantalla hasta que suena el sonido. Si pasan 800 milisegundos (casi un segundo) es muy incómodo tocar, El un Ipad (o un sistema windows con drivers apropiados, por ejemplo los VST, y pantalla táctil) no hay retraso perceptible.
Otro caso típico, y en cierto modo mas útil. sería usar un teclado midi controlador. Es decir, sería un teclado de sinte/piano en toda regla, pero sin sonidos (o con sonidos pero aquí hablamos de usarlo para controlas sintes software). Bien, la idea es que ese teclado enviaría una señal midi al note. ¿Cómo? Habría varias posibilidades, una podría ser que el teclado tuviese una conexión USB (y hay muchos de esos) y la idea sería conectar el USB del teclado al USB on the go del note (asumiendo que el fabricante tiene drivers adecuados, los cuales no podría hacer si android no tiene interfaz para midi en tiempo real, cosa que pasa con ICS pero ya no con jelly bean). Otra sería mediante wifil. El teclado se mostraría cómo una estación wifi y el note se conectaría a él. A través del wifi se transmitiría la señal midi. Ese tipo de soluciones existen par IPAD e IPhone y adaptarlo a android sería cuestión de software, no de hardware. La otra opción sería el bluetooth, las señales midi se enviarían por bluethhooot.
Bien, con auqlquiera de esos tres modos el teclado envia una señal midi y los drivers midi de android (un puerto midi, vamos) los gestionan y los envían a un programa (un sinte software o un secuenciador que tenga sintes software). Entonces, una vez que los drivers midi permiten que se implemente este tipo de acople con el teclado controlador, la latencia de audio se traduciría cómo el retraso en que se toca una nota en el teclado y el momento en que suena en el sinte software que ejecuta le note. Es decir, lo mismo que en el teclado virtual, pero con un teclado hardware externo.
Ahora mismo existen varios programas de audio para android (posiblemente el mas conocido y mejor sea caustic). Es cómo un pequeño secuenciador basado en patrones. Tienes varios sintes (de diversos tipos) y "baterías electrónicas" y puedes hacerlos sonar a la vez y componer temas musicales enteros. Con el tamaño de pantalla del note es relativamente cómodo de usar (está muy bien pensado). Pero ese mismo programa sin latencia en los teclados virtuales y con la opción de conectarle un teclado controlador hardware ganaría muchísimo. Hay algunos grupos (mas bien electrónicos, claro) que han compuestos temas enteros en un Ipad y realmente el note tiene potencia para hacer lo mismo. Con caustic puede hacerse, pero si le metemos drivers cómo es debido sería mucho mas práctico.
Aqui parece que dicen que si habra para el note
juanfelipe1980
06/05/13, 17:09:35
En México la operadora telcel, liberó la actualización a jellybean para el galaxy note
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.