PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [VENDO] HTC One X Blanco Libre

raulgm
27/06/12, 19:44:53
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png

Marca: HTC
Modelo: One X
Compañía: Libre
Precio: 450 Con envio - 440 en mano
Estado: 9.9/10 (No le doy 10 porque no esta precintado)
Desperfectos: Sin desperfectos
Entrega/Envío: Agencia, incluido en precio
Forma de Pago: Transferencia o en mano
Factura: Si, de primeros de junio, no obstante la garantia es por IMEI
Tiempo de Uso: 3 semanas

Descripción:

Pues por motivos que no vienen al caso he decidido vender mi HTC One X blanco, esta IMPECABLE funciona a la perfección y es libre de origen, fue comprado a ssmoviles a principios de este mes. Tiene todos sus accesorios originales y algunos sin abrir ni siquiera (Los auriculares por ejemplo, que para el que no lo sepa NO son los urbeats, el one x no los lleva de serie)

El único cambio que estoy dispuesto a hacer es un galaxy Nexus BLANCO (solo blanco) + efectivo
Luego subo fotos

http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png

Amluminator
27/06/12, 20:02:59
Me interesa el cambio por trastear :)

Tengo un Galaxy Nexus con extras y soy de Barcelona, con lo que podríamos hacerlo en mano.

Te envío privado.

Kortatu82
27/06/12, 20:21:44
Vendedor 100% recomendable. Suerte con el maquinon

"La justicia es como las serpientes,sólo muerde a los descalzos". Eduardo Galeano.

algoca
28/06/12, 00:09:06
Buenas. Te he enviado un mp y también me he informado sobre tu terminal y me parece bien, soy de Barcelona por si te interesa. Salu2

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

fuinhu
28/06/12, 02:09:38
te he enviado un privado para cambio o venda ;)

Darthmtn
28/06/12, 06:24:54
Buenas,

Vendedor 100% recomendable, sus terminales siempre están impolutos

Suerte con la venta/ cambio raúl

Un abrazo

raulgm
28/06/12, 09:05:07
Hola compis gracias por el apoyo, tanto de antiguos compradores como de posibles interesados, de momento elimino la posibilidad de cambio pues ya he encontrado el terminal que queria en el color que queria, se mantiene la venta, ahora os contesto a los mp's

Saludos

naturalment
28/06/12, 09:20:16
Tienes un MP! Un saludo.

raulgm
28/06/12, 09:35:50
ahora si, todos los privis contestado, seguimos con la venta!!

Saludos

raulgm
28/06/12, 11:03:03
Mas privis contestados, venga que esto está al caer!

raulgm
28/06/12, 13:17:10
Adjudicado al compañero fuinhu! Esperando ingreso, datos de pago enviados

Saludos

raulgm
29/06/12, 15:22:23
El trato se ha complicado un poco por que fuinhu realizo la transferencia desde su banco en portugal y por lo visto bbva, mi banco, no procesa las ordenes hasta 48-72 horas después cuando son internacionales

Estamos en conversaciones, pues fuinhu me insiste que se lo envie hoy para recibirlo mañana en porriño (Pontevedra) aún sin haber cobrado puesto que después se marcha a portugal y no lo podrá recoger. fuinhu me ha enviado justificantes bancarios de la transferencia de su banco en portugal

Yo me niego a enviarlo sin cobrarlo y le he ofrecido la posibilidad de:

* Reembolsarle y cancelar la venta
* Enviar a Portugal
* Enviar a Porriño con un pequeño descuento por la situación

Me indica que aunque no se lo envie hoy le interesa el terminal lo que me da confianza

La verdad es que parece muy de fiar, me ha enviado 2 comprobantes del banco conforme se ha hecho la transferencia (uno enviado automaticamente y el otro un pdf), tiene 2000 mensajes en forocoches, me ha mandado su perfil del google +, su pérfil de gsmspain (donde solo tiene tratos positivos al igual que aquí) su perfil de hard2mano y su facebook, además de una fotocopia de su documento identificativo portugués, de su carnet de conducir, y de su documento de la universidad, y todo cuadra

Siento tener que desconfiar de este usuario, en su situación también me joderia que desconfiaran de mi (Pues se que soy una persona de fiar...) pero esto me ha dejado descolocado...

Estoy seguro al 99% que todos es correcto, peeeero con la que está cayendo en el foro últimamente me tiene muy a la defensiva, algún guru de la compra/venta me da su opinión por favor?

Saludos

iPeter_V8
29/06/12, 16:03:03
yo creo que lo mejor seria, * Reembolsarle y cancelar la venta, una ves que ayas recibido la transferencia, y si aun lo quiere pues enviarselo a portugal...desde luego que datos si te ah dado.
yo creo que lo mejor es esperar...nose digo yo.:ok:

NOTA: Por eso yo siempre hago ingreso en cuenta ya q no tarda nada.

Kortatu82
29/06/12, 16:05:44
Voy a dar mi opinion,pero no como gurú de la compra/venta,ni mucho menos,jaja.... El.user tiene toda la pinta de ser de fiar,pero creo que lo mejor para las fos partes en este caso,es que se lo envies a portugal una vez recibas la transferencia ya que el envio,economicamente hablando,es similar y asi el podra tener el movil el martes apx y tu tendras el dinero,y todos contentos. No obstante,vuelvo a reiterar que raulgm es 1000% fiable. Saludos y espero que se encuentre la solucion

"La justicia es como las serpientes,sólo muerde a los descalzos". Eduardo Galeano.

raulgm
29/06/12, 17:05:48
Gracias por vuestras opiniones

Saludos

jaimacabo
29/06/12, 17:52:29
Si, yo opino como @pichipunk, si se ha mostrado tan abierto a darte sus datos particulares y varias muestras mas de autenticidad, le daria un voto de confianza.

Sea lo que sea, suerte con la venta y si se cierra enhorabuena!!!.

Un Saludo

alber.94
29/06/12, 19:00:42
No sera por datos jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

fuinhu
29/06/12, 19:39:50
Hola compis :-)

fuinhu
29/06/12, 19:48:23
Voy a dar mi opinion,pero no como gurú de la compra/venta,ni mucho menos,jaja.... El.user tiene toda la pinta de ser de fiar,pero creo que lo mejor para las fos partes en este caso,es que se lo envies a portugal una vez recibas la transferencia ya que el envio,economicamente hablando,es similar y asi el podra tener el movil el martes apx y tu tendras el dinero,y todos contentos. No obstante,vuelvo a reiterar que raulgm es 1000% fiable. Saludos y espero que se encuentre la solucion

Gracias por el voto de confianza, lo que pasa es que yo vendi hoy mi galaxy nexus y no queria quedar sin movil mucho tiempo, le pergunte a raul si me lo enviava con el comprobante y me dijo que si porque yo le dije que normalmente hoy recibiria el dinero. Por experiencia que tengo, que ya es alguna, sé que mi banco tramita las transferencia en 24h y bancos como caixagalicia, la caixa y santander las creditan en la cuenta mal la reciban (esto lo puede comprobar quien ya trato conmigo) :-)
Raul como hoy no ha visto el dinero en la cuesta desconfio de mi, lo que es completamente normal, pero yo ya no tengo el dinero en mi cuenta por eso no puedo hacer nada, le facilite mis datos para que vea que soy de confianza y eso no lo suelo hacer muchas veces por temas de privacidad.

A esta hora ya habra tomado la decision, por eso solo quice aclarar el tema :-)

PD: perdon si doy errores de ortografia pero nunca he tenido clases de castellano

Mestisot
29/06/12, 20:12:20
Fuinhu es de fiar, ya que le vendí un HTC y todo fue bien.
Eso si, yo cuando vendo, siempre mando producto después de que el cliente haya ingresado el dinero en mi cuenta, si son 2 días, pues dos días, siempre las prisas pueden salir mal.
Los dos actúan normal, ya que uno hizo transferencia "que por mi parte nunca haría, ya que siempre se demora unos días" y el que vende, nunca mandara un producto sin haber recibido el dinero.
ahora es decisión vuestra, el que vende que haga las cosas con cabeza...en el foro ya han pasado algunos timos, así que actuar los dos con cabeza.

fuinhu
29/06/12, 20:19:00
Fuinhu es de fiar, ya que le vendí un HTC y todo fue bien.
Eso si, yo cuando vendo, siempre mando producto después de que el cliente haya ingresado el dinero en mi cuenta, si son 2 días, pues dos días, siempre las prisas pueden salir mal.
Los dos actúan normal, ya que uno hizo transferencia "que por mi parte nunca haría, ya que siempre se demora unos días" y el que vende, nunca mandara un producto sin haber recibido el dinero.
ahora es decisión vuestra, el que vende que haga las cosas con cabeza...en el foro ya han pasado algunos timos, así que actuar los dos con cabeza.
Muchas gracias Mestisot de tu parte tambien fueste 100% correcto
si vas al historico de nuetros correos puedes confirmar que recibiste la transferencia el dia siguiente a yo tramitarla X-D

Mestisot
29/06/12, 20:36:29
Eso es cierto, la recibí al día después, pero me pongo en el pellejo del vendedor y si fuera yo, esperaría hasta recibirla.
Pero ciertamente, eres de fiar, yo de tu, en lugar de transferencias, haría ingresos, que son al momento.
Un saludo.

patxa71
29/06/12, 20:36:32
A mi me intentaron timar desde Barcelona pero le salió mal. Y nada que ver con este compi que te a dado datos de todo. Yo le daría un voto de confianza,pero con tu dinero sólo cuentas Tu.
Ánimo a los 2 y que llegueis a buen puerto ambos.
Salu2!!!:)

Desde mi mano con mi tlf

garisport
29/06/12, 21:37:09
Yo si confiaría en el comprador. Por relativamente poco dinero nadie va a tirar su prestigio en varios reputados foros, mas posibles denuncias, mas que te vengan a buscar a casa....

Vitoria
29/06/12, 22:51:17
De fiar si es @fuinhu, ahora bien, se respeta en todo momento la decisión del vendedor.

Yo he tratado con él y todo de lujo. :ok:

LtsRacer
29/06/12, 23:50:09
Lo mas faxil y sencillo es que saque el dinero y le haga un ingreso en su cuenta directamemte asi lo ve al instante

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

LtsRacer
29/06/12, 23:52:09
En cuanto tengas el ingreso que puedas sacar el dinero se lo mandas
Si hay problemas xon una transferencia
Mejor sacar el dinero de su cuenta ir personalmente al banco del vendedor y ingresar al momento lo podra ver y retirar el dinero

LtsRacer
29/06/12, 23:55:16
De todas formas si quieres enviar hasta el lunes no podras
Yo le he comprado hoi a un sevillano un ipad
Aqui en htcmania
Para no perder tiempo he ido a su banco
Y le he ingresado a las 12 el lo ha visto que era verdad y me lo ha enviado hoi mismo
eso es lo que podeis hacer el lunes los dos

fuinhu
30/06/12, 00:04:48
Lo que pasa con los ingresos es que yo soy de Portugal, ayer ya no tenia tiempo para ir a ingresar el dinero y hoy por la mañana me era imposible.
La verdad es que no entiendo porque vuestros bancos cierran tan temprano

raulgm
30/06/12, 00:19:29
Hola Gente, buenas noches, ahora tengo un segundo para explayarme delante del ordenador.

Ante todo quiero agradecer todos vuestros comentarios. Acto seguido quisiera lanzar un lamento, y es que me jode muchisimo haber desconfiado de una persona como fuinhu que me ha dado todos sus datos y estoy seguro que es un 120% de fiar pero viendo los personajes que se mueven por el foro últimamente, a veces nos llevan a veces a tomar estas decisiones.

Ahora os explico la película:
Ayer cierro este trato con fuinhu a media hora de cerrasen los bancos (los muy simpaticos cierran a las 14 y no trabajan por la tarde...) por lo que por motivos de tiempo le fue imposible hacerme el ingreso, por tanto me hace una transferencia que me asegura que la recibiria hoy (Su banco así lo especifíca, en su web lo pone) por tanto yo me levanto hoy, llego a la oficina y me asusto al no ver la transferencia, lo primero que he pensado ha sido: "mierda que le dí el numero de cuenta mal..." pero no, llamo a la oficina y me comunican que al ser transferenica internacional tarda entre 2 y 3 dias y que al estar el fin de semana por medio, estos dias no cuentan... así que me dicen que la tendré el Lunes o Martes. En ese momento se me cae todo... ayer pactamos un sistema de envio para que el lo recibiera mañana (ahora ya hoy...), puesto que es portugues y acercarse a pontevedra le va bien el fin de semana, en ese momento empiezo a pensar que no puedo enviar el terminal sin haberlo cobrado y se lo explico a él y entonces ocurre lo que ya sabeis, fuinhu me envia una retaila de datos suyos, que me hacen pensar que es de fiar... y yo pongo este mensaje pidiendo consejo.

Reconozco que inicialmente en ningún momento me negue explícitamente a enviarlo solo con el justificante, pero por mi cabeza en ningún momento me surgió la idea de que encontrame con no haber cobrado y tener que enviarlo, pues era o ingreso o transferencia que al dia siguiente estaría en mi cuenta. Craso error, yo deberia haber dejado claro: 1.- que no lo enviaria sin cobrarlo y 2.- Haberme informado al momento del tiempo que tarda una transferencia internacional.

Bueno después de mucha conversación esta mañana via gmail, de vuestras opiniones por aquí y tras hablar con algunos compis de confianza en el foro tomo la decisión de comentar la jugada con quien realmente manda en casa... mi mujer!

Así que a las 18:00 salgo de la oficina y viene ella con mi hijo a recogerme, tras explicarle la situación me pega una colleja y me dice "Tira pa casa..." luego más tranquilamente y ya hablando en serio, me explica que ella no lo enviaría sin cobrarlo (evidentemente ella no entiende de reputación e historiales de c/v en foros...) así que he hecho lo más lógico, que ha sido no enviarlo hasta recibir la transferencia

Como se que para fuinhu es una jodienda, le ofrezco exactamente las mismas posibilidades que le he ofrecido todo el dia de hoy

1.- Enviarlo a Porriño (Pontevedra) cuando reciba la transferencia
2.- Enviarlo a Portugal (Si MRW no pide nada raro, pues el coste es similar)
3.- Devolución de la pasta y todos tan amigos

Esta mañana le ofrecí una posibilidad rocambolesca pero que hubiera servido para que tuviera él el terminal allí mañana, pero requeria que yo enviará el terminal contrareembolso y que él cancelara la transferencia o yo le devolviera la pasta nada más recibirla, pero claro supone volver a pagar algo y a eso añadirle los casí 28 € que cobran los amigos de MRW por gestionar el reembolso...

Siento el lio de verás y ojala este gran foro estuviera libre de gente que enturbiará el ambiente de este tipo de transacciones, pero yo, mientras esa gente pulule por aquí a sus anchas seguiré tomando este tipo de decisiones.

Y ahora os dejo que me voy al sobre (no sabeis lo que agota un niño de 2 años... o igual si!xD )

Pd: Me reitero en mi agradecimiento a todos por vuestros comentarios, (Metistot, patxa, fuinhu, pichipunk y demás...)

Pd2: Toda la razón del mundo fuinhu, aquí la mayoria de los bancos cierran a las 14 y no abren por la tarde, así tenemos los bancos que tenemos, que solo usan a los clientes para robarnos...

Saludos

fuinhu
30/06/12, 01:25:14
la verdad es que me jode un poco pero vamos, asi ya queda constancia que soy aun mas de fiar :sisi1::sisi1:
Pues nada, cuando la recibas me lo envias a Portugal, eso si, te pido que me lo envies por nacex porque los cabrones de mrw (de portugal, o de españa) ya me jodieron 2 veces y quede sin 400€. Si lo quieres enviar por mrw hazle un seguro o asi porque de ellos no me fio.

como se dice en portugal "paga o justo pelo pecador" :cry:

ala un saludo y gracias a todos que me han dado un voto de confianza.

pd: suerte en la final :osvaisacagar::osvaisacagar:

raulgm
03/07/12, 11:43:38
Me duele tener que decir esto por la desconfianza generada pero... TRANSFERENCIA RECIBIDA

Hoy mismo sale el bicho para Portugal

Saludos

fuinhu
03/07/12, 16:11:49
Me duele tener que decir esto por la desconfianza generada pero... TRANSFERENCIA RECIBIDA

Hoy mismo sale el bicho para Portugal

Saludos
:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo::enfadadisimo:

que no, que no, lo importante es que la hayas recibido y que yo lo reciba mañana :D

raulgm
03/07/12, 21:29:48
Pues como te he comentado por mail, paquete enviado!!

Saludos

fuinhu
04/07/12, 21:32:22
Pues nada, movil reicibido. Impecable

raulgm
04/07/12, 21:44:33
Pues se puede cerrar!

Saludos

Ice_Man
05/07/12, 01:07:38
Hombre, te ha mandado tantos datos...
Pero vaya, yo si no manda la foto de la novia no me fiaria!! X-D