PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 7, el tablet de Google


jorge_kai
27/06/12, 19:18:42
Nexus 7, el tablet de Google

g9T6tkB4XIU


Leemos en xataka.com


:abrecomillas: Era el plato principal que se esperaba de la presentación principal del Google I/O 2012 y ya es prácticamente oficial: Google presenta su nuevo tablet Nexus 7, fabricado en alianza con ASUS, como se rumoreaba. El Nexus 7 es un tablet que estrenará la nueva versión 4.1 de Android, apostará por las 7 pulgadas y tendrá un precio competitivo que arranca en los estratégicos 199 dólares. Como es habitual en los terminales Nexus de Google, este tablet será el encargado de estrenar oficialmente la versión Android 4.1 aka Jelly Bean. Es pues el dispositivo con el que Google estrena la próxima versión de sus sistema operativo. El Nexus 7, fabricado por ASUS, será un tablet con pantalla de 7 pulgadas, panel de tipo IPS y resolución de 1280×800 píxeles, con recubrimiento Gorilla Glass. En su interior encontramos un Tegra 3 a 1.3 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM y la posibilidad de escoger un modelo con 8 o 16 GB de memoria interna. Como dimensiones principales podemos contaros que su grosor es de 10.45 mm y un peso de solo 340 gramos, con lo que será muy manejable y cómo de tener en mano. En cuanto a la batería, su capacidad es de 4.325 mAh, que Google afirma que daría para unas 8 horas de uso del tablet. La función de cámara de fotos se tiene que conformar con una sencilla de 1.2 megapíxeles en el frontal, dedicada casi exclusivamente a las videollamadas. Es un tablet solo WiFi y que viene con tecnología NFC y GPS, además de los sensores habituales.:cierracomillas:

leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/tablets/nexus-7-el-tablet-de-google?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
27/06/12, 19:18:49
http://www.xataka.com/tablets/nexus-7-el-tablet-de-google?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

xynite
27/06/12, 20:00:07
He ido siguiendo el google io12 y la verdad que entre el jellybean, el nexus Q, y esta tablet ... va a ser un cacharrito muy muy interesante. A mi personalmente las 7" me parecen pequeñas ahora que tengo las 9'7", pero "para tener un cacharro en casa" que te controle todo el multimedia del hogar, usarlo a modo de videoconsola portátil, ver alguna serie en el bus... etc, lo veo tremendo.

obsisser
27/06/12, 20:32:37
Todavía faltan por salir algunas especificaciones para mi muy importantes. Por ejemplo si tendrá slot para mSD. Encontraría un atraso que no la llevará y decantarme por otra que no fuera ésta.

golbergmasjunior
27/06/12, 22:07:10
No dicen nada de ranura microSD... si la lleva, este tablet será mío.

Salu2!

jobumaru
27/06/12, 22:19:32
Lo que no acabo de entender es porque usa una versión XL de la interfaz de smartphones y no usa la interfaz para tablets. Supongo que sera porque son 7 pulgadas, porque yo en mi Xoom quiero la interfaz de siempre :osvaisacagar:

kantzer
28/06/12, 01:11:29
¿Para cuando vendrá a España, y con que precio creéis que vendrá? Podría ser que no hiciesen la conversión y lo trajesen por 199€ o no lo veis posible y se quedaría en unos 160 aproximadamente.

Un saludo!

darkangelmaycry
28/06/12, 01:14:30
La microSD igual empezaran a empujar el asunto de la nube, aunque esto ni yo me lo creo... el de 16 con 32 mas seria la repera

bladeaioros
28/06/12, 01:39:29
Sino lleva Solt para Micro SD ... con el dolor mas grande la dejare de lado, prefiero la pascal 2...

esta guay y todo...pero empezando de que no tiene camara trasera ya empezamos mal y que si confirman que no llevara micro SD...pues que lastima pintaba bien...pero con un par de juegos de gameloft un poco de musica y unos videos HD ya se termino la memoria....

espero que lleve la micro SD...para pillarmela :cry:

Nextgeo
28/06/12, 02:11:15
yo igual... estoy a falta de confirmar que tenga el slot SD para dejarme de hacer pajas mentales... que ya tengo comprada una sd de 32 gb de clase 10 xD

reivajungle
28/06/12, 02:18:46
De lo malo si no llevase mSD podría llevar la posibilidad de conectar usb on the go

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

9davidandres
28/06/12, 03:49:04
a mi me ha gustado mucho
lo malo sería que android esta para smartphone y no para tablet. Creo yo que es un tremendo error, se desaprovecha la pantalla, aunque no sea muy grande.

lo de la ranura SD puede también que sea un error pero bueno cada quien lo ve como quiere, a mi puede que me basten unos 16 GB y listo. A otros no les basta eso, es cuestión de gustos nada más.

Que no tenga cámara trasera, me parece PERFECTO, no entiendo como se esmeran en poner tanto pixel o grabación en HD en una tablet, para mi no es necesario, digo porque tu no vas a estar llevando tu tablet sea del tamaño que sea y tomar una foto, o en un momento de improvisto no vas a llevar tu tablet en el bolsillo. A mi si me ha gustado eso y gracias a eso es que es de menos costo.

Por lo demás muy bueno, me ha gustado mucho pero yo preferiría que sea SO para tablet y no para Smartphone.

ricx
28/06/12, 07:48:18
No me puedo creer que vendan pelis y series en GooglePlay y no le pongan salida HDMI a este juguete...

Pero quien coño se encarga del diseño y el desarrollo de estos productos...??

comdexfall
28/06/12, 11:31:58
No me puedo creer que vendan pelis y series en GooglePlay y no le pongan salida HDMI a este juguete...

Pero quien coño se encarga del diseño y el desarrollo de estos productos...??

Tranquilo, seguro que sacan un dock aprovechando los 4 contactos que tiene en un lateral con salida USB, HDMI, etc. La sacan a 200 $ pero supongo que ya cuentan con lo que ganarán en accesorios.

Espero que tenga USB Host directamente y no como la Asus TF101 que tienes que comprar un adaptador ordopédico e incómodo.

Shock_3
28/06/12, 11:47:52
Sin entrada para microSD para mí es un error imperdonable.

comdexfall
28/06/12, 11:50:42
¿Para cuando vendrá a España, y con que precio creéis que vendrá? Podría ser que no hiciesen la conversión y lo trajesen por 199€ o no lo veis posible y se quedaría en unos 160 aproximadamente.

Un saludo!

Olvídate de que la vendan a 160 €. El precio que ha dado Google es 199 $ sin impuestos. Los impuestos varían en cada estado y creo que incluso en algunos no se paga nada y los extranjeros que compran en USA tampoco los pagan. Vamos, que si la pudiéramos comprar en la tienda on-line americana costaría 160 €, pero como va a ser que no, ve pensando en 199 € y no en 160.

Saludos.

zoletero
28/06/12, 12:01:17
entonces por lo que dicen no tendra camara trasera?

kantzer
28/06/12, 12:04:07
¿Y por qué no se podría comprar directamente de alguna web americana?

Gracias por la respuesta.

n4ch3t3
28/06/12, 12:15:38
Está bastante bien y es bonita... para mi el tamaño ideal es sobre las 9 - 8 pulgadas pero bueno... a mi me llama bastante y más por ser un producto NEXUS

Que no tenga microSD es una jodienda, espero que el microUSB que lleva sea HOST y que con un simple adaptador se le pueda enchufar cualquier PEN con lo que mitigaría el problema. Así mismo espero que haya salida HDMI aunque sea mediando simple adaptador.

Y lo de la cámara trasera siempre me ha parecido una tontería en los tablets... solo puede ser una jodienda para juegos/aplicaciones que hagan uso de la realidad aumentada...

YoArnold83
28/06/12, 13:21:27
Se ve bonita, veremos haber el precio real.