Ver la Versión Completa : Jelly bean para Julio
imperial
27/06/12, 19:12:58
Lo acaban de anunciar en la conferencia de google, a ver lo que tardan en meterle la mierda vodafone y con un poco de suerte lo tenemos para agosto
JOSNARO
27/06/12, 19:39:46
más info (http://www.europapress.es/portaltic/movilidad/software/noticia-android-41-jelly-bean-ya-realidad-20120627192135.html)
supongo que no habrá tanta suerte...tardaremos más en tenerlo...
javix99
27/06/12, 19:48:34
El que se encarga de ponerle los nombres a las versiones de Android..... Vaya tela :D:D:D:D:D
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
JOSNARO
27/06/12, 20:16:12
El que se encarga de ponerle los nombres a las versiones de Android..... Vaya tela :D:D:D:D:D
Tendra azucar, con tantos dulces.
imperial
27/06/12, 20:18:15
Van siguiendo las letras del abecedario, y con la jota es lo que tocaba
javix99
27/06/12, 20:23:37
Jelly suena a nombre de canción de tijeritas, jajja :D:D
Ya en serio, de verdad creeis que para agosto estará para el HOS?? Yo no lo veo, no se, creo que tardará más., por desgracia... :banghead:
Subversive
27/06/12, 20:45:00
Todavía esperando la actualización 1.84, así que no queda para JB jajaja
jelly bean, solo optimizara mas nuestros dispositivos, espero que htc se de prisa
YoArnold83
27/06/12, 21:18:32
Para agosto lo veo muy pronto, pero yo quiero tenerlo ya.
perfectslim1
27/06/12, 23:43:48
Los primeros en actualizar serán Galaxy Nexus, Nexus S y la Xoom
drakarthor
28/06/12, 00:57:41
Buenas!!!!!!!!!! Si lo tienes con pepephone, tambien será para agosto, antes o despues??? Gracias por las respuestas de antemano.
jamas tendremos Jelly Bean los que tenemos la versión con S4,eso me temo.
regwolf
28/06/12, 01:08:45
Por que no ibamos a tenerlo los de la version S4???
Carambolas
28/06/12, 01:53:12
jamas tendremos Jelly Bean los que tenemos la versión con S4,eso me temo.
En que te basas para decir semejante tonteria?...
Sin animo de ofender eee
Far away in Space & Time...
bugatti
28/06/12, 02:40:56
En que te basas para decir semejante tonteria?...
Sin animo de ofender eee
Far away in Space & Time...
Se lo habrá dicho la bruja Lola con probabilidad del 99%.
Enviado desde el más acá, en el más allá me quedo sin cobertura.
Yo digo finales de septiembre, quizás para mi cumple a principios de Octubre... y no dudo que actualizarán!
pd: podíamos hacer una porra!
perfectslim1
28/06/12, 11:35:35
Oficialmente tardará, a Europa ni tan siquiera ha llegado la actualización a 1.84.......como para sacar Android 4.1........nada como una ROM cocinada y listo.....yo creo que para Agosto ya habrá alguna.
yoda2007
28/06/12, 11:58:33
Sigamos soñando...
nethacker
28/06/12, 12:00:26
Yo sólo quiero que no se me vaya la cobertura
glaudrem
28/06/12, 12:36:26
A ver, actualizar actualizaran seguro porque es de los terminales líderes de gama de HTC y dado que HTC esta un poco tocada, tienen que mimar como hacen las cosas. Además los fabricantes y Google se comprometieron el año pasado a que todos los terminales nuevos que salieran tendrían 18 meses de actualizaciones garantizadas
MacroCato
28/06/12, 12:48:47
A mi con que depuren los fallillos que tiene me doy con un canto en los dientes,eso si,si estan tardando con la 1.84,veremos a ver que pasa con la Beam esta,se tiene que poner las pilas y liberar por OTA a lo largo y ancho del globo y no primero a TMobile y similares,asi no van a tener muy contento al resto del personal solo a unos cuantos (cientos de miles de habitantes de EEUU poseedores de este grandisimo terminal),por que de lo que se trata es de subsanar y pulir ademas de no perder el tren de la actualidad que ya se sabe lo competitivo que es este mercado,pero primero pulamos y luego Jelly Beams y lo que quieran,no se si me explico socios....Perdon por la chapa es el calor ;-D
pablomoros
28/06/12, 12:58:51
El S4 , aunque sea inferior que el S3 , yo creo que tendra la suficiente potencia como para llevar fluido Jelly Bean, vamos, pienso yo eh... Que el S4 aunque sea peor no dejara de ser bueno!
perfectslim1
28/06/12, 13:07:06
El S4 , aunque sea inferior que el S3 , yo creo que tendra la suficiente potencia como para llevar fluido Jelly Bean, vamos, pienso yo eh... Que el S4 aunque sea peor no dejara de ser bueno!
Hombre eso está claro, si las características del Nexus S son procesador mononúcleo Samsung Exynos 3110/Hummingbird (A8 45 nm @1GHz), GPU PowerVR SGX 540, y 512 MB de RAM, y va a ser de los primeros en actualizar, eso quiere decir que lo da movido bien
Con lo cual, el HOS S3, que es muy superior en todo, lo moverá sin problema alguno, y de hecho lo hará mejor que ICS.
Jelly Bean está mucho más optimizado, ofreciendo una experiencia de usuario bastante más rápida y pulida, a cambio de un uso y consumo menores de recursos.
Ayer estuve viendo la conferencia de Google, y mostraron dos Galaxy Nexus a cámara ultralenta, uno con ICS y otro con JB. Se podía apreciar perfectamente como el que llevaba JB habría todas las aplicaciones más rápido y sin rastro de lag.
En el de la versión con ICS se veía como las abría más retardado y así como a saltitos, como con lag.
Está claro que esto a simple vista del ojo humano es prácticamente imposible de percibir, pero oye, todo lo que sea más optimización se agradece y mucho.
Aquí está el video !!!!: http://www.youtube.com/watch?v=V5E5revikUU&feature=player_embedded#!
Viendo la conferencia de ayer, opino que están trabajando muy duro desde Google para conseguir de Android el mejor sistema operativo de la actualidad, y para mi gusto lo están consiguiendo, sobretodo con actualizaciones así.
P.D: lo de las notificaciones es la leche X-D http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/asi-son-las-nuevas-notificaciones-en-jelly-bean
nethacker
28/06/12, 13:13:04
No sé si nos estás vacilando xD
Me parece que no es así. El S4 es más moderno, más eficaz y menos gastón.
El único motivo de su sustitución por el S3 está en los problemas de producción insuficiente de S4's.
(y me atrevo a pensar, que porque no venden suficientes HOX)
perfectslim1
28/06/12, 13:28:07
Se ha equivocado, sustituíd donde escribe S3 por S4 y al revés.:ok:
perfectslim1
28/06/12, 13:40:53
ICS vs JB
http://www.youtube.com/watch?v=V5E5revikUU&feature=player_embedded#!
YoArnold83
28/06/12, 13:57:22
Madre mía que fluidez.
perfectslim1
28/06/12, 14:23:49
Hace unos días se estuvo hablando de Linaro....que decían que ofrecía un rendimiento un 100% superior a Android al optimizar y complementar mejor hardware+software.
No sé si llevará algo de Linaro este Jelly Bean...
javix99
28/06/12, 14:35:51
No quiero pensar mal, pero también puede ser que el video este hecho más " bonito" de la cuenta, ya me entendéis, y puede que después el cambio no sea tan bestial.
yoda2007
28/06/12, 14:37:45
No quiero pensar mal, pero también puede ser que el video este hecho más " bonito" de la cuenta, ya me entendéis, y puede que después el cambio no sea tan bestial.
En realidad somos todos unos putos frikis, que cuando todo funciona queremos, más y cosas nuevas, y más y más, jajaajaja.
Ahora mismo mi HOS va perfecto con Android 4.0 pero... ya estoy pensando en el 4.1.
De hecho, estoy seguro que más de uno reiniciamos el teléfono a valores de fábrica para volver a "armarlo" como nos gusta... ¿o no?
No tenemos remedio!!! :grin:
En realidad somos todos unos putos frikis, que cuando todo funciona queremos, más y cosas nuevas, y más y más, jajaajaja.
Ahora mismo mi HOS va perfecto con Android 4.0 pero... ya estoy pensando en el 4.1.
De hecho, estoy seguro que más de uno reiniciamos el teléfono a valores de fábrica para volver a "armarlo" como nos gusta... ¿o no?
No tenemos remedio!!! :grin:
Como lo sabes... XD Pero es la gracia de la tecnología! Avanzar, descubrir, personalizar, y volver a avanzar.. xD
glaudrem
28/06/12, 14:44:18
No comment
perfectslim1
28/06/12, 14:45:26
Yo no creo eso, sencillamente porque a ICS todavía le queda mucha vida, nuevos terminales que saldrán con ICS, otros que aún tienen que actualizar , con lo que no se van a poner a tirar piedras a su propio tejado.
Ya bastante se tiran con esta demostración de superioridad de JB, así que dudo mucho que lo pongan peor de lo que en realidad es a propósito
MacroCato
28/06/12, 15:27:30
Puuuuuuffff pues si que va como un cohetillo el tio........A ver cuando lo sacan de verdad de la buena......Por cierto que es verad que somos muuuuu frikis y mu gadcheto adictosX-D
pablomoros
28/06/12, 16:28:16
Lo e puesto del reves,donde he puesto s4 es s3 y viceversa, no me mateis.. :thumbup:
Enviado desde mi HTC One S
bribon2
28/06/12, 16:51:38
Fijaros.. ya está en el HTC One X :DD
http://es.engadget.com/2012/06/28/jelly-bean-descarga-andorid-4-1-htc-one-x/
JOSNARO
28/06/12, 17:38:18
Lo e puesto del reves,donde he puesto s4 es s3 y viceversa, no me mateis.. :thumbup:
Enviado desde mi HTC One S
Ya decia. :p
perfectslim1
28/06/12, 18:11:52
He leído que para Nexus hay una ROM ya
perfectslim1
28/06/12, 18:12:15
Fijaros.. ya está en el HTC One X :DD
http://es.engadget.com/2012/06/28/jelly-bean-descarga-andorid-4-1-htc-one-x/
He leído que para Nexus hay una ROM ya también.
luis91rc
28/06/12, 21:15:04
yo no me considero un puto friki, y el ics da mas fallos q una escopeta de feria...yo solo quiero q vaya bien, ni jb ni pollas
el fallo de la cobertura es gordisimo, y q la bateria no pase de las 2h y media de pantalla al minimo no me parece muy normal vaya...
perfectslim1
28/06/12, 21:26:33
yo no me considero un puto friki, y el ics da mas fallos q una escopeta de feria...yo solo quiero q vaya bien, ni jb ni pollas
el fallo de la cobertura es gordisimo, y q la bateria no pase de las 2h y media de pantalla al minimo no me parece muy normal vaya...
Pero esos fallos son específicos de ciertas remesas de HOS, así que no se puede generalizar, no tiene nada que ver con ICS, si no con la implementación que han hecho en HTC sobre dichos terminales.
A mi por ejemplo nunca me ha dado el problema de la cobertura, y la batería me llega a unas 4 horas y pico de media.
MacroCato
28/06/12, 21:45:03
Aaaaaamooooooooos a ver no perdamos las formas,lo de friki es puramente anecdotico,aunque reconozcamos que ya el hecho de estar aqui algo nos "friquiza"........Al final lo que todos queremos es lo mismo,que nuestros venerados cacharros vayan como la seda da lo mismo con lo que sea si con un nuevo Android o una ROM mas mejor ;-)
carlos_abril_94
28/06/12, 23:03:46
y saberse todos los puñeteros jugadores de futbol de todos los puñeteros equipos y de ellos saber hasta cuando les mide el pito no es ser un friki? :pensando:
vaqeroks
28/06/12, 23:13:01
Yo con que para Orange salga Android JB antes de Navidades... me conformaría...
Aunque no se si aguantaré tanto y meteré antes una rom consumizada
Wild_User
30/06/12, 01:46:04
2 cosas:
1) El término "friki" actualmente se podría usar para casi TODO. Es un término que se ha generalizado por la globalización, que ha hecho que todos en el mundo nos parezcamos más y tengamos aficiones más parecidas. Todo lo que se salga un poco de lo normal lo llaman "friki". De hecho, si nosotros somos "frikis" entonces la peña de los 60, 70 y 80 sí que serían unos hyper-frikazos, con sus peinados, su ropas raras, su música rara, sus cigarros, sus drogas, sus aficiones raras, etc etc.
2) La actualización a JB aún hará que nuestros HOS vayan más finos. Eso sí, tendrá un inconveniente: no es compatible con Flash. Yo no lo utilizo nada, pero me imagino que habrá gente que juega a juegos web flash, o que ve vídeos en flash.
Saludos
adrianwo
30/06/12, 02:39:41
No es compatible con flash!!!???!! :OOOO
Pues yo directamente no actualizo, lo tengo clarisimo. Menuda cagada x parte de google. Si esa es la forma de ganar fluidez vamos bien.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
No es compatible con flash!!!???!! :OOOO
Pues yo directamente no actualizo, lo tengo clarisimo. Menuda cagada x parte de google. Si esa es la forma de ganar fluidez vamos bien.
Pues si aun hay muchas webs que utilizan flash para ver su contenido multimedia, pero lo que es un hecho es que tarde o temprano se dejara de utilizar Flash, pues esta es una tecnologia que hace un uso intensivo del CPU y no esta del todo optimizada, es por eso que gasta mucha bateria en nuestros equipos.
Flash tendra que morir poco a poco para dejar paso a la tecnologia HTML5 que esta mas optimizada y es la que se empieza a usar cada vez mas.
todas las webs que utilizen flash, que tengan contenido para moviles tendran que dejar a un lado este software y actualizarse a HTML5, ese es un hecho , ya que ni IOS ni Android soportaran este contenido pero si HTML5, es cuestion solo de evolucion.
Saludos!!
adrianwo
30/06/12, 09:21:53
Pues si aun hay muchas webs que utilizan flash para ver su contenido multimedia, pero lo que es un hecho es que tarde o temprano se dejara de utilizar Flash, pues esta es una tecnologia que hace un uso intensivo del CPU y no esta del todo optimizada, es por eso que gasta mucha bateria en nuestros equipos.
Flash tendra que morir poco a poco para dejar paso a la tecnologia HTML5 que esta mas optimizada y es la que se empieza a usar cada vez mas.
todas las webs que utilizen flash, que tengan contenido para moviles tendran que dejar a un lado este software y actualizarse a HTML5, ese es un hecho , ya que ni IOS ni Android soportaran este contenido pero si HTML5, es cuestion solo de evolucion.
Saludos!!
Desconocia que ios tampoco usase flash, y en ese caso tampoco es tan mala noticia. Todas las paginas estaran forzadas a evolucionar para que los mejores os de los smartphones puedan usar esa pagina.
Aun asi, yo no actualizare hasta que practicamente todas las web hayan pasado a html5, uso mucho el flash yo xd
YoArnold83
30/06/12, 09:28:45
Yo si actualizaré, espero que sea antes de navidades, ya con eso estaría satisfecho.
adrianwo
30/06/12, 10:16:18
Yo si actualizaré, espero que sea antes de navidades, ya con eso estaría satisfecho.
Eso es que eres de orange no? Xd
YoArnold83
30/06/12, 10:32:03
Vodafone.
adrianwo
30/06/12, 11:02:56
Zas, en toda la boca xd.
Pero era tipico comentario de cliente de orange que espera y espera su actu que no llega...
maid450
30/06/12, 14:01:40
Sobre el tema de flash, decir que es Adobe la que va a descontinuar flash para android y mundo smartphones en general porque quieren enfocarlo hacia otras cosas (noticia (http://www.expansion.com/agencia/europa_press/2012/06/29/20120629145747.html)), además que incluso en la web que es dónde era más fuerte está muriendo lenta e inexorablemente gracias a HTML5, CSS3 y el soporte de audio y video nativo por parte de los navegadores modernos.
Aún está muy presente, pero poco a poco cada vez menos.
Es más, parece ser que para el 15 de agosto Adobe va a retirar flash del market y solo va a seguir ofreciendo actualizaciones de seguridad durante un tiempo limitado para los terminales que ya lo tuviesen, pero no podrán instalarlo nuevos terminales (al menos no de forma oficial) y no saldrán nuevas versiones con novedades ni más optimizadas ni nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.