Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema WIFI
julysoto
27/06/12, 19:08:26
Llevo unas dos semanas con el S3 y me he dado cuenta de que tengo problemas con el WIFI . El problema es que estoy conectado y con buena cobertura y derrepente deja de funcionar y no me entra ni en paginas web ni market ... todo lo que necesite internet vaya. He probado en otro router y me pasa lo mismo cada "x" tiempo le da por no funcionar y luego se me reestablece la conexion. Alguna solución a este problema. Un saludo
danielinho
27/06/12, 20:17:23
Ami me pasa lo mismo mas la carcasa trasera descascariyada y vodafone y sansumg se an lavado las manos
XX_DIABL1KO_XX
27/06/12, 20:19:51
llevas la rom stock o rooteado?has probado a cambiarle el modem o meterle una rom cocinada a ver?
Yo lo que veo es que los tiempos de wifi a 3g son muy altos
Enviado usando palos y barro
julysoto
28/06/12, 00:12:07
Esta todo tal y como vino , no rootee ni hice nada...
julysoto
28/06/12, 00:14:07
Ami me pasa lo mismo mas la carcasa trasera descascariyada y vodafone y sansumg se an lavado las manos
A mi tambien me vino la tapa trasera estropeada , tiene como unas rajas pequeñas , aparte que hay una esquina en la que no me encaja bien del todo , antes de los 7 dias de prueba llame para que me lo recogieran los de TPH , una semana despues ni me han venido a por el ni me cogen las llamadas... A ti que te han dicho?
mello87
30/06/12, 17:36:06
En wifi>avanzando>Mantener wifiactivo durante.... como lo teneis configurado? debe estar marcado siempre, saludos.
Frantastik
30/06/12, 17:43:56
Has probado a seleccionar la banda de frecuencia fija en vez de automática, a mi me pasaba y la puse fija a 2,4GHz y desde entonces ningún corte. En ajustes wifi/avanzado
cocoliso2222
30/06/12, 23:04:49
A mi me pasa igual,puse frecuencia fija a 2.4ghz,ip fija ,configurado el wifi siempre activo,y cuando le da la gana me deja sin acceso a internet,pero el wifi si esta conectado,solo que no me deja navegar,apago y enciendo el wifi y ya vuelve a funcionar.
Alguna solucion
Gracias
Ami me deja de navegar unos segundo pero la conexion wifi sigue activa. Y sin hacer nada vuelve a funcionar, cn 3g n tngo esos cortes.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
cocoliso2222
01/07/12, 09:36:19
Si en 3g no hay ningun problema,haber si entre todos damos con la solucion al tema o lo tendremos que llevar al SAT.
Frantastik
01/07/12, 09:57:49
Pero habéis probado lo de la frecuencia?
Perezoso84
01/07/12, 10:01:11
A mi me pasa igual con rom stock.
cocoliso2222
01/07/12, 15:03:26
Si tambien lo tengo con una frecuencia fija, esta a 2.4 GHZ
A mi tambien me vino la tapa trasera estropeada , tiene como unas rajas pequeñas , aparte que hay una esquina en la que no me encaja bien del todo , antes de los 7 dias de prueba llame para que me lo recogieran los de TPH , una semana despues ni me han venido a por el ni me cogen las llamadas... A ti que te han dicho?
no será el azul ? y de vodafone ?
esa partida salió defectuosa, deberias reclamar a cielo y tierra.
No des más vueltas. Está defectuoso, yo he cambiado el mío por este mismo problema. Y ahora todo bien.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Dicen por ahi, qe algunos htc motorola tenian el mismo problema al incorporar el ice cream y decian que era por los canales del router por lo visto, lo que pasan de 10 ,sucede este problema es recomendable poner canales bajos. Para ver que canal tiene menos solapamientos hay un programa wifi optimizer que te pone cual es el mas adecuado..
Me paso este problema cambie el canal 11 a 1 y no me a dado errores de momento
A mi también me paso esto, si tenemos el router en auto, es muy probable que este se sitúe en los canales mas altos porque tienen menos interferencias, pero por contrapartida tendremos problemas con los dispositivos que no soporten estos canales.
pq no le meteis la ultima stock oficial libre por odin ? seguramente corrija esas cosas.
pq no le meteis la ultima stock oficial libre por odin ? seguramente corrija esas cosas.
llevo 5 dias con él , aun le estoy dando cancha..;-)
llevo 5 dias con él , aun le estoy dando cancha..;-)
y te ha mejorado algo. Pq por ejemplo aunue yo no tenia problemas conla de vodafone , la stock libre de junio me va mas fluida y consume menos. X-D
Yo al ponerlo fijo en 2.4 no e notado cortes. pero alomejor aun es pronto para hablar.
Mirare lo de los canales del wifi.
XX_DIABL1KO_XX
02/07/12, 04:59:10
a mi al principio tambien me daba problemas con la stock rom ahora le he metido una rom cocinada y tema solucionado va perfecto
julysoto
02/07/12, 16:01:43
Al final me han venido a recoger el SGS3 por el problema en la tapa trasera , espero que no tarden mucho en darme otro o repararlo... Ya os comento en cuanto me digan algo. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.