Agustin31
27/06/12, 19:04:28
Marca: Samsung
Modelo: Galaxy Tab 3G 10.1 GT-P7510
Compañía: Libre
Precio: 360 G.I.
Estado: A estrenar, ni un mes de uso
Desperfectos: Ningunog
Entrega/Envío: A eleccion del comprador
Forma de Pago: En mano/Ingreso/Transferencia
Factura: No, pero la podria conseguir
Tiempo de Uso: Una semana
Tambien aceptaria cambio por Iphone 4S o por Ipad 2
Descripción: Bueno, no me hago ha androit y quiero volver a ios despues de acabar de vender mi ipad, ahora estoy en tramites de comprar otro, en fin.
Pues eso, vendo la tablet con una semana de uso, la compre precintada en mano en Salamanca a un particular, podria conseguir la factura si ha alguien le interesa.
Le compre unos extras que estan sin estrenar, una funda de cuero tipo libro, dos fundas de silina gel tpu y un protector de pantalla.
Me interesaria igualmente cambio por Ipad 2 tambien en perfecto estado.
Aun no le he realizado fotos, cuando pueda se las hago y las subo o las envio por email.
Modelo: Galaxy Tab 3G 10.1 GT-P7510
Compañía: Libre
Precio: 360 G.I.
Estado: A estrenar, ni un mes de uso
Desperfectos: Ningunog
Entrega/Envío: A eleccion del comprador
Forma de Pago: En mano/Ingreso/Transferencia
Factura: No, pero la podria conseguir
Tiempo de Uso: Una semana
Tambien aceptaria cambio por Iphone 4S o por Ipad 2
Descripción: Bueno, no me hago ha androit y quiero volver a ios despues de acabar de vender mi ipad, ahora estoy en tramites de comprar otro, en fin.
Pues eso, vendo la tablet con una semana de uso, la compre precintada en mano en Salamanca a un particular, podria conseguir la factura si ha alguien le interesa.
Le compre unos extras que estan sin estrenar, una funda de cuero tipo libro, dos fundas de silina gel tpu y un protector de pantalla.
Me interesaria igualmente cambio por Ipad 2 tambien en perfecto estado.
Aun no le he realizado fotos, cuando pueda se las hago y las subo o las envio por email.