Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios y apagones
keeper123
27/06/12, 18:58:40
Hola a todos, tengo un problema con el nexus. Desde hace una semana o así estoy sufriendo apagones en el movil. Suelen darle cuando no lo estoy usando, de pronto voy a desbloquearlo y ya esta apagado. Al principio pensé q seria cosa del kernel pero he probado con varios y me sigue pasando. La ROM llevo la AOKP b40 y no he visto a nadie que le haya pasado.
Ayer instale una aplicación y empecé a tener apagones cada 20 minutos o así, la desinstale pero sigo teniendo apagones 1 o 2 veces al día. También se me ha reiniciado una vez
Alguien sabe a que puede ser debido todo esto y alguna posible solución?
Gracias y un saludo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
zabalzabal
27/06/12, 19:47:28
A mi tambien me pasa pero creo que es por la combinacion del calor y la bateria mugen que le he puesto que es una autentica mier....
He vuelto a la bateria original y desde ayer no he vuelto a tener apagones.
¿no tendras tu esa bateria, no?
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
keeper123
27/06/12, 21:41:58
A mi tambien me pasa pero creo que es por la combinacion del calor y la bateria mugen que le he puesto que es una autentica mier....
He vuelto a la bateria original y desde ayer no he vuelto a tener apagones.
¿no tendras tu esa bateria, no?
No, yo tengo la batería normal. Tu tienes la rom de stock o alguna cocinada?
lauri19david
28/06/12, 00:01:07
No, yo tengo la batería normal. Tu tienes la rom de stock o alguna cocinada?
Puede ser cosa del kernel.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
zabalzabal
28/06/12, 00:02:20
Tengo la oficial y no soy root
lauri19david
28/06/12, 00:02:54
Tengo el nexus un par de meses y nuca e tenido ni un reinicio.anoche actuqlize el franco kernel a la última nightly y esta mañana se me a reiniciado 3 veces.
Solución.volver a la versión anterior y listo.
lauri19david
28/06/12, 00:07:09
Prueba hacerte root y metele el franko kernel que mejora el rendimiento del teléfono y batería.
Yo tenía varios apagones y desde que instalé el airpush y desinstalé las apps con publicidad ya no me lo ha vuelto a hacer. Tenía reinicios cada día, ahora llevo más de una semana y ni uno. A lo mejor será casualidad pero mira... Ahí están los resultados ¡
keeper123
28/06/12, 10:21:34
Tengo el nexus un par de meses y nuca e tenido ni un reinicio.anoche actuqlize el franco kernel a la última nightly y esta mañana se me a reiniciado 3 veces.
Solución.volver a la versión anterior y listo.
Yo tambien tenía la última nightly, la cambie pq tenia apagones. El problema es que ahora con la milestone 4 me siguen pasando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.