Ver la Versión Completa : que kernel vale para CM9??
erjuanjo
27/06/12, 18:55:24
ayer sacaron CM9 RC para nuestro terminal (ANZU (http://get.cm/?device=anzu&type=RC)). tengo instalado el Domm v5 pero me da un constante reinicio... alguien me echa una mano?? gracias!!
rossitto
27/06/12, 19:26:40
ayer sacaron CM9 RC para nuestro terminal (ANZU (http://get.cm/?device=anzu&type=RC)). tengo instalado el Domm v5 pero me da un constante reinicio... alguien me echa una mano?? gracias!!
Hey!!!,lo tienes dentro del zip,es FXP,descomprime lo extraes y ya esta.adeu
Darktassadar
28/06/12, 05:45:52
es para ICS?
Si cm9 esta basado en ICS y el unico kernel que funciona es el propio de cyanogen y como bien a dicho el compañero se encuentra dentro del zip quitas el kernel del zip lo flaseas y luego flaseas la rom desde el recovery
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2
erjuanjo
28/06/12, 13:49:03
pues muchas gracias!!! alguno lo ha probado ya?? como va???
por cierto se puede overclockear???
Yo uso la version de cm9 de free xperia proyect que esta en xda nose si es esa la que dices, a mi me va muy bien bastante rapida y muy limpia y las actualizaciones la van puliendo y mejorando bastante, la recomiendo. Funciona todo menos la radido y el hdmi que yo sepa
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2
mohoram
10/07/12, 18:39:19
necesito kernel, que no se ha el original que trae ya que no me deja tocar las tensiones del micro.
mesqueunclub
14/07/12, 18:15:50
Pos ami no para de darme
reinicios,el kernel es boot.img verdad!
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
rossitto
14/07/12, 18:53:55
necesito kernel, que no se ha el original que trae ya que no me deja tocar las tensiones del micro.
Aqui te va,
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1763227
slash1990
14/07/12, 19:40:32
es el de FXP y si, se puede overlockear asta 1.6 ghz
filikindri
15/07/12, 09:46:03
Buenas, me he bajado, de FXP la rom (que se supone que trae el kernel no?), más las gapps, mas la baseband recomendada.
La secuencia sería?
a) instalar kernel con fastboot.
b) Instalar ROM con cwm que traerá el kernel.
c) Instalar gapps con CWM
d) instalr baseband con flashtools??
.
Gracias.
rossitto
15/07/12, 12:04:56
Buenas, me he bajado, de FXP la rom (que se supone que trae el kernel no?), más las gapps, mas la baseband recomendada.
La secuencia sería?
a) instalar kernel con fastboot.
b) Instalar ROM con cwm que traerá el kernel.
c) Instalar gapps con CWM
d) instalr baseband con flashtools??
.
Gracias.
Yo instalaria la baseband en primer lugar(la 72)
filikindri
15/07/12, 18:31:37
Y no se machaca la baseband, cuando luego se instala la rom? Va aparte? No lo sabía.
rossitto
15/07/12, 23:49:13
Y no se machaca la baseband, cuando luego se instala la rom? Va aparte? No lo sabía.
La baseband no se instala con la rom.es independiente(excepto cuando se flashea con extension ftf via flashtool).por eso es mejor tenerla instalada antes que la rom.si lees bien los de cyanogen aconsejan la baseband 72.si flasheas 1“ la rom y la baseband que tienes no es compatible puede que no pases del arranque entrando en un bulce.tampoco es tan grabe ya que flasheandola con flashtool resolverias el problema pero te puedes ahorrar este incombeniente.Ah!,no olvides hecer los wipes corespodientes.yo aconsejo hacerlos antes y despues de flashear la rom.luego ya instalas los gapps todo sin salir de recovery.
mesqueunclub
23/07/12, 13:54:22
A alguno de vosotros le pasa que cuando arranca el mobil le pones el pin i luego te pide pin de desbloqueo de red,le puedes dar a descartar,pero el mobil se queda en fuera de linea,puedes navegar por el menu pero no puedes realizar llamadas,alguna solucion.
segundin
24/07/12, 01:08:32
A alguno de vosotros le pasa que cuando arranca el mobil le pones el pin i luego te pide pin de desbloqueo de red,le puedes dar a descartar,pero el mobil se queda en fuera de linea,puedes navegar por el menu pero no puedes realizar llamadas,alguna solucion.
A mi me pasó lo mismo, le di a descartar, lo reinicié le volví a dar a descartar y después de un rato encontró la red y perfecto, la primera vez tardó un poco, pero después ya lo hace instantáneamente.
mesqueunclub
25/07/12, 01:16:34
A mi no me va la camara ,me pone error de camara ,no se puede acceder a la camara.Alguna solucion?.Ah,gracias segundin.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.