Ver la Versión Completa : Formatear SD que esta en el s3 desde pc
jorgehd
27/06/12, 18:49:14
hola! no tengo lector de tarjetas y me gustaria formatear una micro sd que esta dentro del s3 desde el pc.
la cosa es que en MI PC me sale el telefono y si lo abro las 2 memorias, la del telefono y la mia micro sd. Pero no me sale el menu de formatear.
use el SD Formatter y nada
¿como formateo desde pc?
gracias!
melibea30
27/06/12, 19:12:52
hola! no tengo lector de tarjetas y me gustaria formatear una micro sd que esta dentro del s3 desde el pc.
la cosa es que en MI PC me sale el telefono y si lo abro las 2 memorias, la del telefono y la mia micro sd. Pero no me sale el menu de formatear.
use el SD Formatter y nada
¿como formateo desde pc?
gracias!
Si quieres formatear la memoria Sd interna del movil pues en mi pc cuando te salgan las 2 memorias le picas sobre ella con boton derecho del raton y en el desplegable le das a formatear.
Si quieres formatear la tarjeta SD externa desde el mismo S3 puedes.
Te vas a ajustes-almacenamiento-y al final te sale formatear SD
nekkmakeri
27/06/12, 19:25:14
Si quieres formatear la memoria Sd interna del movil pues en mi pc cuando te salgan las 2 memorias le picas sobre ella con boton derecho del raton y en el desplegable le das a formatear.
Si quieres formatear la tarjeta SD externa desde el mismo S3 puedes.
Te vas a ajustes-almacenamiento-y al final te sale formatear SD
Lo que pasa que no te deja escoger el formato.. al menos a mi em win7
Cierto. No me lo creí y acabo de formatear la sd por idiota. :rolleyes: :risitas:
Dentro de 2 horas y media photorec terminará de recuperarlo todo.
jorgehd
27/06/12, 21:42:04
claro! eso es... lo que comenta melibea30 lo se :-), pero el problema es que le das a formatear y tarda 1 segundo, pero no te sale el cuadro de opciones de formateo.
Tengo problemas con una microsd de 16 gb y quiero intentar formatearla en exfat32 a ver si cuela:cry:
zolan1982
27/06/12, 21:55:25
Si se formatea,a q formato?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Atrankas
27/06/12, 21:56:50
Prueba esto. Menú Inicio, botón derecho en 'mi pc', administrar. Cuando se abra el administrador, haces click en 'almacenamiento', y a la derecha hará un escaneo de las unidades conectadas. Busca la que corresponda con la microsd, y trata de formatearla desde ahí, a ver que opciones te da. Si no, prueba a bajarte para pc el G-parted o Partition Magic
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
jorgehd
27/06/12, 22:40:06
Prueba esto. Menú Inicio, botón derecho en 'mi pc', administrar. Cuando se abra el administrador, haces click en 'almacenamiento', y a la derecha hará un escaneo de las unidades conectadas. Busca la que corresponda con la microsd, y trata de formatearla desde ahí, a ver que opciones te da. Si no, prueba a bajarte para pc el G-parted o Partition Magic
nada... y con el partition tampoco :cry:
mañana me consigo un adaptador de tarjetas y ya esta
gracias!
ardeban
27/06/12, 22:44:25
No se pueden formatear desde pc porque se monta como mtp, no como almacenamiento masivo.
Solución, lector u otro móvil
Que raro...
Conectado como reproductor multimedia portátil (MTP):
http://img641.imageshack.us/img641/5665/formatmtp.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.