Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] vaya rollo con la memoria interna....
zetecarc
27/06/12, 18:46:42
pues eso,que acabo de recibir mi tablet la upgrade c91 y me encuentro con el 1 marron de la ostia de la memoria interna.he estado leyendo por aqui,he probado con el xplorador que aconsejaban en este foro y es una mierd........por lo menos para mi.no se puede tener todo el espacio unido de la memoria interna?porque me tiene que salir en aplicaciones/almacenamiento:en dos partes?una de 1gb y la otra de 5gb y pico? se me descarga todo en la parte de 1g y luego la mayoria no lo puedes pasar a la otra parte de 5g.intale el sd app y me dice que no hay espacio en la sd,donde estan los 5gb que quedan o es para la externa verdadera.al descargar no se puede indicar de alguna manera que descarge en los 5gb libres?ya se que comprando una sd de 16gb se soluciona el asunto pero es que yo con los 8gb que anuncian en todos lados ya tenia suficiente.gracias y haver si alguien me puede solucionar este marron.
lalokyo
27/06/12, 18:55:23
Saludos
Mmm mira no tengo una tableta pero me imagino que trabajan parecido a un teléfono y lo que yo hice para instalar varios juegos y aplicaciones fue lo siguiente particione la memoria extraible en dos una extensión fat32 y la otra ext2 con el root en el teléfono hecho antes ya que hice la partición de la memoria con wizard partition exe instale link2sd aplicación del market al abrir el apk si os realizaste bien los pasos de la particion bien la aplicación te pedirá que reinicie tu tableta si es que tiene root si no no lo hará, si lo haces al encender ya tendrás la memoria de la tableta en 3 partes y podrás pasarlas dela tableta a la otra memoria
Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk
lalokyo
27/06/12, 18:58:20
Tiene enlace automático le das ahi y las manda directo a la partición 2
zetecarc
27/06/12, 19:13:49
gracias por responder pero mi problema es que tengo 8gb internas y estan divididas en dos partes y no puedo pasar los archivos de la primera parte que debe ser la que usa la tablet y es la mas pequeña a la otra parte que debe ser la de almacenamiento massivo.no se podria unificar las dos partes?no quiero comprarme una memoria externa,ya tengo 8gb internas y para mi uso me sobraba.
lalokyo
28/06/12, 02:10:53
Pues por ahi escuche que con esta aplicación se pueden pasar app 2 sd la apk dice que sirve para tablets
lalokyo
28/06/12, 02:13:25
www.forotablets.com aqui hablan de tablets y muchos preguntan lo mismo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.